Avisos

ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Descarga el archivo ControlBear_ICS_NOHTCDEV.zip, es el que necesitas para hacer el S-Off sin haber desbloqueado el bootloader.
Lo descomprimes donde indica la herramienta y sigues los pasos.

Viejo 24/01/13, 05:29:03
Array

[xs_avatar]
RufoSpur RufoSpur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
Saludos!

Tengo un HTC Sensation desde hace poco (Muy buen cel. ) Ley varias veces este tema completo, pero aun no comprendo bien todos los términos, así que me toca investigar y aprender, pero de momento me interesa mucho Rootear el cel, mi pregunta es: Una vez que tenga la aplicación del principio, puedo proceder directamente a rootear el cel., o sea, sin utilizar el HBoot, hacer S-Off, etc? Simplemente ir a la opción de "Root". Tengo la versión ICS 4.0.3.

Disculpen si mi pregunta es redundante aquí. Gracias de antemano!!!

Última edición por RufoSpur Día 24/01/13 a las 11:22:34.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
onlyamd onlyamd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Descarga el archivo ControlBear_ICS_NOHTCDEV.zip, es el que necesitas para hacer el S-Off sin haber desbloqueado el bootloader.
Lo descomprimes donde indica la herramienta y sigues los pasos.
Gracias!!! al final la web volvió a funcionar ayer y ya lo tengo Unlocked por fin! pero me guardo el fichero por si se vuelve a caer... ahora a seguir los pasos, a ver si me aclaro, jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
Rust1c0 Rust1c0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tengo varias preguntas antes de ponerme a flashear....

Con esta herramienta se pierde la garantía al hacer el desbloqueo del bootloader o al hacer S-OFF??

Que método sería el mejor para poder flashear mi Sensation? Tengo el HBOOT 1.27 e ICS.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
Si haces s-off o desbloqueas el bootloader, pierdes la garantia, independientemente del sistema que utilizes. Al igual que si flasheas una rom cocinada.
Esta herramienta, creo yo, es el mejor método para nuestros sensation.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por grapacas Ver Mensaje
Si haces s-off o desbloqueas el bootloader, pierdes la garantia, independientemente del sistema que utilizes. Al igual que si flasheas una rom cocinada.
Esta herramienta, creo yo, es el mejor método para nuestros sensation.
Saludos
Pero si vuelves a S-ON se supone que es como si no hubieses tocado el bootloader, ¿No?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

si, claro. Si haces donwgrade y restauras la rom original.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por grapacas Ver Mensaje
si, claro. Si haces donwgrade y restauras la rom original.
Entonces, si haces downgrade y restauras la rom original el terminal vuelve a tener garantía (o sea como si no lo hubiese tocado). ¿O existe alguna posibilidad de que el terminal se sepa que ha sido flasheado?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 10:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El terminal queda de fábrica y se puede mandar al SAT sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 03:15:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!

Desbloquee el bootloader con el HTC Dev, hice Root al phone con la herramienta, pero cuando voy a hacer S-Off, me dice que tengo que hacer el truco del alambre, jeje, eso era algo que quería evitar, pero bueno, a ver si luego me animo y lo intento (O si descubren otro método ). De todos modos, gracias a TODOS, en especial a horse_spirit2, tremenda guía!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
mariets mariets no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Me acaba de llegar del SAT el HTC Sensation, intentado el S-OFF meda error 66732337, decir que la he sacado de la caja y he seguido los pasos del tutorial, antes de enviarlo al SAT el S-OFF me salió a la segunda, ya no sé qué hacer, decir que he seguido todos los pasos al pie de la letra es quedarse corto, no sé si servirá de algo pero cada vez que vuelvo a Android me dice tarjeta SD vacía, antes de realizar el intento de S-OFF la tarjeta funciona perfectamente, doy por hecho que el programa TODO EN UNO es el que se encarga de "dañarla" desde el propio Android le doy a formatear pero no surte efecto por eso la formateo desde Windows en FAT32 con los valores que ofrece por defecto.

Un Saludo!!
Viejo 29/01/13, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariets Ver Mensaje
Me acaba de llegar del SAT el HTC Sensation, intentado el S-OFF meda error 66732337, decir que la he sacado de la caja y he seguido los pasos del tutorial, antes de enviarlo al SAT el S-OFF me salió a la segunda, ya no sé qué hacer, decir que he seguido todos los pasos al pie de la letra es quedarse corto, no sé si servirá de algo pero cada vez que vuelvo a Android me dice tarjeta SD vacía, antes de realizar el intento de S-OFF la tarjeta funciona perfectamente, doy por hecho que el programa TODO EN UNO es el que se encarga de "dañarla" desde el propio Android le doy a formatear pero no surte efecto por eso la formateo desde Windows en FAT32 con los valores que ofrece por defecto.

Un Saludo!!

Prueba con este tutorial, es para los terminales que se ha sustituido la placa en el SAT http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501849

Saludos.
Viejo 29/01/13, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RufoSpur Ver Mensaje
Buenas!

Desbloquee el bootloader con el HTC Dev, hice Root al phone con la herramienta, pero cuando voy a hacer S-Off, me dice que tengo que hacer el truco del alambre, jeje, eso era algo que quería evitar, pero bueno, a ver si luego me animo y lo intento (O si descubren otro método ). De todos modos, gracias a TODOS, en especial a horse_spirit2, tremenda guía!!!!

Me temo que para el S-OFF no tienes mas remedio que hacerlo con lo del alambre, ya que para esa versión de Hboot no hay otro método.

Saludos.
Viejo 30/01/13, 01:35:05
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Lo primero es decir que ya he agradecido en el primer post del hilo el trabajo de horse_spirit2, también en el hilo original de la herramienta en xda-developers. Que ante todo quiero dejar claro que ya veo que mantienes el hilo activo y colaborando con las dudas/problemas, y eso para mi vale mucho y ya lo dice todo.

Bueno, pues eso, que la labor que haces me parece alucinante; todo en general en este site es acongojante (por no decir palabros malsonantes), Pero el sentido de mi post es el de preguntar por las diferencias que pueda haber (yo he visto algunas, pero no piloto nada de estos temas), con la versión que hay aquí y la última que aparece en el foro original, y si es posible que algún fallo o error de los que se producen se deban a este hecho?¿.

Yo no tengo ni papa de esto, pero se podría contactar con el autor para proponerle una traducción y que la contemplara en su herramienta?¿ Me parece que lo más duro ya lo tienes, que es el trabajo de traducir los bat´s (sólo habría que retocar algunos, me parece), pero ahora está el exe que me imagino es otro tema algo más complicado.

No sé, yo no tengo mucho tiempo libre, pero si en algo puedo colaborar... Me parece que tener esta herramienta a la última y en Español o Castellano, o medio atendible vaya, sería muy bueno.

P.D.- Yo he usado la v8.0 de la herramienta original (la más actual), y desde rom stock+OTA´s. Tengo que decir que he sido "consciente" de este hilo luego de tener ya todo hecho. Y todo a la primera con leve susto hasta luego de formatear la SD y reinstalar lo salvado, que algo he leído de SD´s tostadas con el método del cable.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
mariets mariets no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Prueba con este tutorial, es para los terminales que se ha sustituido la placa en el SAT http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501849

Saludos.
Mil gracias de verdad!!!!!!
Si no fuese porque andabas de casualidad por aquí, no llego a encontrar la solución y me hubiiese tenido que tragar la rom oficial.

Un saludazo desde Murcia!!!!
Viejo 03/02/13, 17:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos!

Bueno, antes de hacer S-Off, quiero probar alguna Rom, ya instalé 4ext Recovery Touch, me gustaría probar alguna que sea Jelly Bean, me recomiendan alguna?

PD: Por si acaso, tengo ICS oficial; HBoot: 1.27....Unlocked; Operadora: Orange Dominicana (Soy de República Dominicana, obvio ) HSPA: 900Mhz (He visto a algunos decir que algunas Roms no funcionan con ciertas frecuencias)

PD2: Les vuelvo a agradecer a todos por sus comentarios y aportes, de verdad que me han enseñado muchiiiisimo, en especial a horse_spirit2
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 09:39:24
Array

[xs_avatar]
Torsen Torsen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lemon
Conseguido!. He hecho el s-off por el método JuopunutBear, con alambre del pan Bimbo y a continuación el root. Aún siendo un desconocedor de Android, siguiendo la información en los foros he encontrado respuesta a todas mis dudas. Quiero animar a los que no se atrevan porque se hace en un momento y te quedas muy a gusto . Al final, resulta que lo que más lata me dió fueron los drivers de htc, pero veréis que todo tiene arreglo. Esta es mi historia:

1.- Leerme este hilo de horse_spirit2 y toodos los enlaces a los que lleva.
2.- Leerme el hilo de xda y toodos los enlaces a los que lleva http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1668276
3.- Descargar la versión 8.0 (la última y más facilona)
4.- Instalar los drivers de htc por este método http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1161769
5.- Ver todos los vídeos unas 10 veces.
6.- Ver el video del alambre otras 10 veces más.
7.- Llevarlo todo a la práctica

Pues bien, la herramienta te lo explica todo. Lo del alambre me salió a la tercera, no me llevó ni un minuto, y eso que lo hice sin htcdev, lo que a priori hace que la cosa del alambre requiera más precisión. Simplemente pruebas tratando de imitar el "ritmillo" del video. Una vez tap.....tap; que no te va, otra taaaaaaap................taaaaaaaaaap; que no te va, otra taaaaaaap....taaaaaaap Bingo!

Ahora sigo mis pasos para instalar ARHD, como ya tengo JB S-off y root, utilizaré la herramienta para instalar Súper CID y 4ext Recoverý. Y a leer un montón para que todo salga a la primera
Viejo 05/02/13, 23:48:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Torsen Ver Mensaje
Conseguido!. He hecho el s-off por el método JuopunutBear, con alambre del pan Bimbo y a continuación el root. Aún siendo un desconocedor de Android, siguiendo la información en los foros he encontrado respuesta a todas mis dudas. Quiero animar a los que no se atrevan porque se hace en un momento y te quedas muy a gusto . Al final, resulta que lo que más lata me dió fueron los drivers de htc, pero veréis que todo tiene arreglo. Esta es mi historia:

1.- Leerme este hilo de horse_spirit2 y toodos los enlaces a los que lleva.
2.- Leerme el hilo de xda y toodos los enlaces a los que lleva http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1668276
3.- Descargar la versión 8.0 (la última y más facilona)
4.- Instalar los drivers de htc por este método http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1161769
5.- Ver todos los vídeos unas 10 veces.
6.- Ver el video del alambre otras 10 veces más.
7.- Llevarlo todo a la práctica

Pues bien, la herramienta te lo explica todo. Lo del alambre me salió a la tercera, no me llevó ni un minuto, y eso que lo hice sin htcdev, lo que a priori hace que la cosa del alambre requiera más precisión. Simplemente pruebas tratando de imitar el "ritmillo" del video. Una vez tap.....tap; que no te va, otra taaaaaaap................taaaaaaaaaap; que no te va, otra taaaaaaap....taaaaaaap Bingo!

Ahora sigo mis pasos para instalar ARHD, como ya tengo JB S-off y root, utilizaré la herramienta para instalar Súper CID y 4ext Recoverý. Y a leer un montón para que todo salga a la primera
Felicidades!!!!!

Me animaste a hacer S-Off, al rato me pongo en eso y sigo buscando Roms Jelly Beam!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
raftorpar raftorpar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Hola buenos días a todos!
He tenido un problema ejecutando el programa, os explico desde el principio.
Yo ya era S-Off porque hice hace ya un tiempo el tutorial para transformar mi "Sensation" en un "Sensation XE", por lo que el paso de hacer S-Off no tenia que hacerlo. Pero cuando me he dispuesto a instalar el recovery, me sale el siguiente error:
"Flashing recovery...
Sending recovery < > OKAY
Writing recovery < > FAILED
"
Y cuando intento meterme en el recovery, me sale el triangulo rojo. Por otra parte, cuando intento hacer el metodo 2 para instalarlo se me cierra todo el programa y no hace nada.
He leido todo el tutorial y los enlaces, pero no he encontrado la solucion a mi error, a alguien le pasó lo mismo o sabe en que me estoy equivocando?
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
Zamanillo75 Zamanillo75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc one
Re: [Herramienta: Todo En Uno] || HTC Sensation/XE/4G || || S-OFF, Root, Recovery, Firmware, etc. ||

Tienes que hacer root y luego instala el apk 4ext recovery y ese te instala el recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:54:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /