|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh la rom de maravilla, ningún problema de momento.. gracias otra vez benru por el buen trabajo echo.. en esta tremenda Rom..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo perfecto por el momento.
GRACIAS !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dije que no me cambiaría a cyanogenMod, que no tenía la estabilidad que buscaba pero... despues de probar esta versión creo que no la cambiaré
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurifuri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he tenido que hacer a la vieja usanza, con S2E... Con una partición normal desde el recovery y S2E del market (recuerdo ssolo para la CianogenMod) se crea en la SD una carpeta llamada sd_ext. y con el root explorer acedes dentro, dentro hay otra llamada apps y dentro tus aplicaciones que supuestamente estan en la memoria interna del móvil pero están en la partición.
Por que con a2sdgui no hay manera Y me pide el script, lo instalo como nos comenta el compañero Matuszakt.. Creo que había que activarlo desde el Root Explorer este script, como con el app2sd yendo con el Root explorer a /sbin/app2sd.sh y ejecutarlo.. Pero ni idea, haber si pueden decir como se ejecuta este script.. ![]() Guardas el archivo en la SD, inicias el recovery, vas a la opción "Mount and Storage" pulsas en Mount data y Mount system, retrocedes, Install Zip from sdcard y eliges el script. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hice.. pero nada.. no hay que ejecutarnalo con el Root explorer entonces? De todas formas hice la particion con minitool, por que desde el cd linux no me dejaba.. puede ser por eso o por cualquier otra cosa.. después hice la particion desde el recovery 512mb y 62 swap.. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta buenisima,0 problemas,ya por pedir algo me gustaría preguntarle a benru si se puede modificar algo para q al hacer overclock ,con cualquier governor,no aparezcan las rayas en la camara,al poner el interactiveX no aparecen pero el rendimiento con ese governor no es igual.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada anoche, se resume en una palabra: Espectacular!!
Bastante mejor que la v3. De entrada tienes libre 80MB de RAM, aunque con el whatsapp y el Swiftkey X se me queda en 60-65. Va muy fluída, la mejor de las que probado; de hecho la Galería 3D nunca me había ido tan bien, ni un sólo lag. Muchisimas gracias Benru por acordarte de nosotros y sacar esta maravilla. Sigo dándole vueltas a la cabeza preguntándome por qué coño este móvil no tiene 512MB de RAM, no les hubiese costado nada duplicarla, además hubiese pagado gustosamente 10€ más por el móvil para compensarlo. Es lo único en lo que cojea. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hice.. pero nada.. no hay que ejecutarnalo con el Root explorer entonces?
De todas formas hice la particion con minitool, por que desde el cd linux no me dejaba.. puede ser por eso o por cualquier otra cosa.. después hice la particion desde el recovery 512mb y 62 swap.. ![]() Siempre es mejor usar gparted para crear las particiones (controla todo al detalle) para asegurarte que van a funcionar sin problemas. A mi el recovery me ha hecho estropicios cuando he intentado crear las particiones con él. Para que Linux te reconozca la SD sin problemas tienes que usar un adaptador SD para USB. Última edición por Matuszakt Día 03/07/12 a las 13:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y configurada por fin en mi Huawei
![]() La he dejado super bien configurada con todas mis cosillas de nuevo!!,¿fallos?,NI UNO!! Todo respondiendo a la perfeccion,la he formateado haciendo todos los wipes,instalandole el zip desde el recovery,reiniciando y dejando el movil en reposo unos minutos para volver a reiniciarlo y cnfigurarle las cosas ![]() He configurado las opciones de Cyanogenmod y Spare Parts igual que en la V3,a ver si Benru confirma si es correcto... Entrar en el menú, ajustes, ajustes cyanogen y rendimiento. Ahí configurar las siguientes opciones: - Uso de compcache: 18% - Usar jit - Permitir purga de activos - Tamaño de la pila: 32 - El resto desmarcados Ahora volver al menú de aplicaciones y abrir Spare Parts. Si la ROM no incluye la aplicacion Spare Parts podeis pasar este punto e ir directamente a instalar el superSonicPatch. Ahí configurar las siguientes opciones: - Transitions animations: Fast - Windows animations: Fast - Marcamos Fancy input animations Por lo pronto me va como un cohete de la nasa,muy contento con ella,le he puesto el tema ICS del Theme Chooser y el tema de ICS para ADW y que bonito quedaaaa... ![]() Gracias campeon!! Oscarsanch confirmame si lo de la swap que me has comentado es bueno y se nota tio,no se si hacerselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y configurada por fin en mi Huawei
![]() La he dejado super bien configurada con todas mis cosillas de nuevo!!,¿fallos?,NI UNO!! Todo respondiendo a la perfeccion,la he formateado haciendo todos los wipes,instalandole el zip desde el recovery,reiniciando y dejando el movil en reposo unos minutos para volver a reiniciarlo y cnfigurarle las cosas ![]() He configurado las opciones de Cyanogenmod y Spare Parts igual que en la V3,a ver si Benru confirma si es correcto... Entrar en el menú, ajustes, ajustes cyanogen y rendimiento. Ahí configurar las siguientes opciones: - Uso de compcache: 18% - Usar jit - Permitir purga de activos - Tamaño de la pila: 32 - El resto desmarcados Ahora volver al menú de aplicaciones y abrir Spare Parts. Si la ROM no incluye la aplicacion Spare Parts podeis pasar este punto e ir directamente a instalar el superSonicPatch. Ahí configurar las siguientes opciones: - Transitions animations: Fast - Windows animations: Fast - Marcamos Fancy input animations Por lo pronto me va como un cohete de la nasa,muy contento con ella,le he puesto el tema ICS del Theme Chooser y el tema de ICS para ADW y que bonito quedaaaa... ![]() Gracias campeon!! Oscarsanch confirmame si lo de la swap que me has comentado es bueno y se nota tio,no se si hacerselo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se para que es el compcache,solo se que en la configuracion de la ROM de Benru V3 venia asi,¿porque desactivarlo?,no entiendo mucho de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
La V4 tendra su propia configuracion (sino viene ya configurada) y la v3 tiene otra
|
||||
|
||||
|
Yo por lo pronto la he dejado asi,que no creo que pierda nada ni pase nada
me va genial,aver si Benru89 especifica algo de esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que no puedas ejecutar gparted desde una distro Linux?
Siempre es mejor usar gparted para crear las particiones (controla todo al detalle) para asegurarte que van a funcionar sin problemas. A mi el recovery me ha hecho estropicios cuando he intentado crear las particiones con él. Para que Linux te reconozca la SD sin problemas tienes que usar un adaptador SD para USB. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que os valla mal el Recovery...yo particione con el azul y me va perfecto todo,uso una Samsung clase 10 de 32GB y particione 4GB para interna y 128 o 256 ni me acuerdo...para swap
|