|
||
|
||||
|
||||
a no, se puede reservar....
|
|
|
||||
|
||||
me temo q os traigo malas noticias: hace un par de días me pasé por ECI para interesarme por posibles fechas de entrada de las Infinity. El comercial q me atendió (q por cierto estaba bien informado del fiasco de la Prime) quedó en contactar con su proveedor de Asus y decirme algo. Pues bien, hoy se han puesto en contacto conmigo y me han confirmado q el proveedor ni la tiene disponible ni tiene fechas de entrada previstas...
Creo q sería buena idea empezar a presionar un poco más a Asus Ibérica vía Facebook, Twitter, etc para q deje de tomarnos el pelo y confirme si de verdad la Infinity va a llegar o no a España. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
me temo q os traigo malas noticias: hace un par de días me pasé por ECI para interesarme por posibles fechas de entrada de las Infinity. El comercial q me atendió (q por cierto estaba bien informado del fiasco de la Prime) quedó en contactar con su proveedor de Asus y decirme algo. Pues bien, hoy se han puesto en contacto conmigo y me han confirmado q el proveedor ni la tiene disponible ni tiene fechas de entrada previstas...
Creo q sería buena idea empezar a presionar un poco más a Asus Ibérica vía Facebook, Twitter, etc para q deje de tomarnos el pelo y confirme si de verdad la Infinity va a llegar o no a España. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo! Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola chicos aquí os dejo un link de un post que acabo de escribir en relación a la infinity y
su fecha de salida: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412006 |
|
||||
|
||||
Más malas noticias. Como era de esperar con Asus, anuncian en su Twitter que la salida de la Infinity se retrasa sin nueva fecha prevista de lanzamiento.
En una palabra: PA-TÉ-TI-CO. Lamentable como Asus ha dilapidado su bien merecido prestigio ganado con la primera Transformer con los fiascos de la Prime (la tableta más rápidamente descatalogada de la historia) y ahora con el lanzamiento 737 veces pospuesto de la Infinity... En los foros de XDA y Android Central los están machacando y bien merecidamente. Resulta lamentable... En fin, toca buscar otra tableta... y empiezo a ver con muy buenos ojos el nuevo iPad (por cierto, ya podían aprender de Apple estos fabricantes de chichinabo: dan una rueda de prensa, anuncian las características del nuevo producto, fijan una fecha de lanzamiento, y llegado ese día el producto está dsiponible en TODOS los países del mundo... igualito que Asus, vamos). |
|
||||
|
||||
Más malas noticias. Como era de esperar con Asus, anuncian en su Twitter que la salida de la Infinity se retrasa sin nueva fecha prevista de lanzamiento.
En una palabra: PA-TÉ-TI-CO. Lamentable como Asus ha dilapidado su bien merecido prestigio ganado con la primera Transformer con los fiascos de la Prime (la tableta más rápidamente descatalogada de la historia) y ahora con el lanzamiento 737 veces pospuesto de la Infinity... En los foros de XDA y Android Central los están machacando y bien merecidamente. Resulta lamentable... En fin, toca buscar otra tableta... y empiezo a ver con muy buenos ojos el nuevo iPad (por cierto, ya podían aprender de Apple estos fabricantes de chichinabo: dan una rueda de prensa, anuncian las características del nuevo producto, fijan una fecha de lanzamiento, y llegado ese día el producto está dsiponible en TODOS los países del mundo... igualito que Asus, vamos). ![]() Ahora de verdad a buscar nuevas alternativas, entre mis preferencias por orden: - Asus TF300, aunque con el chasco de la Infinity me estoy replanteando comprarle algo a esta gente. - Acer A700 o A510 - La última opción es un Ipad, aunque quizá sea la mejor, no sé. Saludos. Última edición por LmMetal Día 06/07/12 a las 16:39:30. |
|
||||
|
||||
En una palabra: PA-TÉ-TI-CO. Lamentable como Asus ha dilapidado su bien merecido prestigio ganado con la primera Transformer con los fiascos de la Prime (la tableta más rápidamente descatalogada de la historia) y ahora con el lanzamiento 737 veces pospuesto de la Infinity... En los foros de XDA y Android Central los están machacando y bien merecidamente. Resulta lamentable... En fin, toca buscar otra tableta... y empiezo a ver con muy buenos ojos el nuevo iPad (por cierto, ya podían aprender de Apple estos fabricantes de chichinabo: dan una rueda de prensa, anuncian las características del nuevo producto, fijan una fecha de lanzamiento, y llegado ese día el producto está dsiponible en TODOS los países del mundo... igualito que Asus, vamos). ![]() Un saludo! Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si queréis un iPad me parece bien, pero estos ataques que os dan son un poco raritos.
No sé de dónde sacáis las noticias ni por qué os afectan tanto, venga, a por el iPad. Por cierto, hay Infinity en stock en Amazon Alemania según su página: http://www.amazon.de/Transformer-TF7...1162589&sr=8-4 |
|
||||
|
||||
Si queréis un iPad me parece bien, pero estos ataques que os dan son un poco raritos.
No sé de dónde sacáis las noticias ni por qué os afectan tanto, venga, a por el iPad. Por cierto, hay Infinity en stock en Amazon Alemania según su página: http://www.amazon.de/Transformer-TF7...1162589&sr=8-4 ![]() http://www.redcoon.it/B397475-Asus-I...77763566679040 |
|
||||
|
||||
También la tienen en algunas web noruegas y suizas (fueron los primeros europeos en tenerla), pero el miedo q tengo es q con los desastrosos resultados de la Prime, si hay q devolver sería un jaleo, de ahí q estuviese interesado en comprarlo en tienda física. Eso por no mencionar el tema de tener el teclado en formato alemán o italiano claro.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con cada modelo de todo tenemos que revivir los mismos ataques de ansiedad. Veamos, no es un medicamento ni alimentos de primera necesidad. Hay productos y mercado suficiente para el que tenga una urgencia (si esto es posible) y cada uno puede comprar lo que le parezca. Lo que se deduce es que, efectivamente, en tiempos de crisis los fabricantes no lanzan cien millones de unidades e inundan los mercados, van con pies de plomo y más en un producto como las tablets que aún no representan cifras de ventas importantes.
Este es el mundo comercial. Luego está además el hecho de que una marca cualquiera no "impone" sus productos, los ofrece y son los distribuidores y, en última instancia, el punto de venta final quien decide si llegan muchos, pocos o ninguno a un determinado sitio. Si ninguna tienda de España se los pide a los distribuidores que trabajan para España ya podemos llorar e indignarnos por todos los foros que queramos que no aparecerán esos productos y esto es válido para tablets, lavadoras o zapatillas de deporte. PD: Asus es una empresa de chichinabo con 13.000 empelados que fabrica a través de sus filiales entre otras para Apple, la perfecta, que no fabrica sus productos. |
|
||||
|
||||
Ciertamente no te falta razón.Asus bien poco puede hacer si los distribuidores no se interesan por si producto y es una realidad que las tablets, por mucho que nos gusten a muchos de nosotros, siguen siendo un producto minoritario en comparación a los móviles.Lo que no quita que todas las personas que están interesadas en esta tablet se desesperan con cada noticia que les aleja de la compra(la espera puede ser agónica cuando la fecha esta cerca xdd).
Y no,obviamente Apple no es perfecta y creo entender una fina ironía por tu parte para defender a los productos Android pero desde mi punto de vista creo que en este foro no se han dado fanatismos extremos que hagan necesario un ataque a los de cupertino.Yo personalmente tengo 2 portátiles con Windows,una tablet con ios y un móvil Android y soy muy consciente de las virtudes y defectos de cada sistema operativo. Un saludo! Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 Última edición por zupercocos Día 07/07/12 a las 19:08:54. |
|
||||
|
||||
No, no me gusta Apple por otras cosas no por que considere que técnicamente sean malos o no puedan ser lo más apropiado para mucha gente, simplemente su filosofía es lo opuesto de lo que yo busco en mis dispositivos. Lo que no me gusta es que siempre hay personas que se dedica a hablar de ellos, a ensalzar sus pretendidas virtudes y a insistir en el tena en hilos que no tienen nada que ver con esa marca. Se puede preguntar y pedir recomendaciones, pero todos conocemos a los autoproclamados misioneros de la manzana y puede llegar a ser muy pesado.
Siempre que sale el tema insisto en que personalmente no se me ocurre ir al foro de Apple a dar la brasa con Android. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo en parte en lo q plantea Duir. Efectivamente, la ansiedad y la impaciencia q genera un dispositivo como la Infinity son enormes, y no todos sabemos digerir la espera con la paciencia debida.
Pero es q por otro lado, Asus está alimentando esa ansiedad sacando las noticias y características del producto con excesiva antelación. Y en particular lo de Asus Ibérica es de traca: en marzo empezaron confirmando la salida de la Infinity en junio, en mayo atrasaron el lanzamiento a julio, y ahora acaban de hacerlo una tercera vez está vez sine die... Esto, después del fiasco total q supuso la Prime hace q me resulte complicado volver a confiar en este fabricante... En donde no te puedo dar la razón en absoluto es en lo de culpar a los distribuidores y menos aún a las tiendas de este problema... Seamos serios, ECI de mi ciudad se quedó sin stock de la Transformer original hace un par de semanas, y está pasada semana ya las tenían de nuevo a la venta... No creo q sea verosímil q ECI y su distribuidor estén interesados en vender la Transformer y se desentiendan de una tableta cómo la Infinity... Eso no se lo cree nadie. El problema está aquí en Asus Ibérica y punto. El descontrol y desinformación en lo relativo a esta tableta raya lo surrealista. Pasos por los foros de XDA y veréis q en los hilos relativos a la Infinity la gente está q trina con este tema. Hay cantidad de tiendas online q están aceptando pre reservas y anulándolas a la semana siguiente por los bandazos q Asus está dando con los amagos de "lanzo no lanzo"'... Duir, las tiendas y distribuidores se mueren por poner a la venta la tableta, los consumidores, cómo bien apuntas tú, estamos histéricos por soltar los 600€... pero Asus no colabora... Joder, solo les pido q sean más serios y considerados antes de dar información. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo una TF101 comprada en ECI de las primeras que llegaron y si buscas en el foro en los mensajes antiguos verás la que liaron en su día con las fechas y ahora si, ahora no. ECI no ha traído la Prime, por ejemplo y todo esto ya sucedió prácticamente paso por paso.
Que Asus Ibérica es poco de fiar ya lo he dicho en muchas ocasiones. Es una oficina regional menor que parece que no acaban de enterarse muy bien y aunque hablan poco, cuando lo hacen suelen liarla aunque con toda su buena fe y lo que quieras. Está claro que actualmente en electrónica se sigue una política de escasez, de soltar las unidades con cuentagotas y asegurarse que realmente hacen las unidades justas, pero si hay importadores y distribuidores que las consiguen mucho antes que otros por algo será. Quizá porque sean mas espabilados, estén enchufados o quizá porque asuman más riesgos. El tema de España se complica por el teclado. Poner unas cuantas teclas diferentes a apenas doscientos (por decir una cifra) teclados no debe ser muy práctico a nivel cadena de montaje pero hablando de tablets solas, sin teclado, esto no debería afectar. O hay o no hay.. |
|
||||
|
||||
yo estaba muy interesado en comprarme una tableta y claro viendo la infiniti pues ya que te comprar una que sea una tocha
![]()
|
||||
|
||||
He preguntado a Asus Iberica por facebook y me han confirmado que hay un nuevo retraso
![]() No me paree serio en absoluto que tengamos que ser nosotros los que nos enteremos preguntando en facebook en lugar de hacer comunicaciones oficiales. Es una muy mala imagen para la marca en España Edito: Me han contestado diciendo que no tiene fecha estimada..... Última edición por nachomagic Día 10/07/12 a las 10:27:29. |
|
||||
|
||||
He preguntado a Asus Iberica por facebook y me han confirmado que hay un nuevo retraso
![]() No me paree serio en absoluto que tengamos que ser nosotros los que nos enteremos preguntando en facebook en lugar de hacer comunicaciones oficiales. Es una muy mala imagen para la marca en España Edito: Me han contestado diciendo que no tiene fecha estimada..... ![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que tal te va la prime?? Yo la acabo de probar y la verdad me a gustado mucho rapidez definición y el WiFi solo perdía una rayita respecto a la de al lado tu tienes problemas de WiFi??
![]() |
||||||
|