|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, veréis yo anoche tenía un 5% de batería al acostarme sobre las 1:00
Antes de acostarme, en internet vi que había una opción para desactivar un sistema de ahorro que ha implementado samsung o google en android, y que al aparecer estaba causando mayor consumo de batería en el s2, se llama "fast dormancy". Marqué *#*#9900#*#* Aparece un menú, donde hay que marcar "disable fastdormancy" Una vez hecho eso, reinicé el teléfono, verifiqué con el código que se mantenía la opción en "disable" a pesar del reinicio, y me acosté. Esta mañana al despertarme alas 8 vi que la batería estaba al 3%, cosa que jamás me había pasado, normalmente me lo hubiese encontrado totalmente descargado. Decir que no lo dejé ni en modo avión ni nada, tengo activo 3g, sinconización de dos cuentas de gmail, gtalk, y el widget del tiempo y las noticias a actualizar cada 3 horas. Os aconsejaría probarlo a ver si mejora un poco la duración de la batería, voy a probar a lo largo del día de hoy a ver cómo me va y comentaré! ![]() . MEJORA EL RENDIMIENTO DE BATERIA?.......
|
|
||||
|
||||
|
De mi gráfica, lo que he tenido más cuidado es no dejar abierto el Wi Fi compartido, me di cuenta que come mucha batería, así que solo lo conecto cuando realmente lo voy a utilizar, de lo contrario dejo el proceso cerrado, me parece que también hay bastante sensibilidad a la cobertura, ese factor me parece que es importante y obviamente eleva mucho el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que el móvil se va.a unas 3 horas de pantalla encendida al día y no le pidas más, el que os diga que le dura 7 días y que la batería es genial es que no lo usa. (o que esta flipao)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Exacto de ahí que decidí djarlo 2 dias sin practicamente usarlo para ver el consumo,y respecto al del s me está defraudando bastante...Espero se pueda hacer algo al respecto,mediante alguna aplicación u otra cosa....
![]() El momento que consiga que me dure 2 dias sin cargarlo me daré por contento.
|
||||
|
||||
|
A mi esto de la redoncita en mi SGS1 es lo que se me comia la bateria cada 10 min un 4% con make your widget pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Despertador = Consultas de aplicaciones por un timer o un watchdog.
Es que una apli que enciende el SoC "CPU,etc..." para su correcto funcionamiento. Puede ser una aplicaion del prediccion de tiempo un programa de mensajeria instantanea ootros que comprueven covertura" En Android ya se curran mucho esto para que el consumo sea el minimo. Yo personalmente al instalar estas aplis de tiempo bateria etc.. las e terminado borrando ya que no me mola que gasten tanto i con uso normal mi galaxy 1 dura 29h internet juegos mail llamadas a la parienta etc... llevo el movil pegado a los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la bateria m dura casi 2dias pero si no lo utilizo mucho.
Hoy x ejemplo,he usado hoy la apli de la f1 a ratos(en la publicidad)y la bateria bajaba super rapido...un dia m ha durado. El battery indicator m da para uso ligero 32horas y me qda un 89% El ultimo recurso sera borrar todo e instalarlo desde cero como comentó @tonimix. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No obstante no confío demasiado en esto. No creo que sea un problema solo de redes. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que dice que le dur la bateria todo el día sin problemas, incluso dos, usándolo habitualmente, ¿me podeis decir que gestor de batería usais?
Yo me acabo de instalar el green power, a ver si mejora algo, yo no paso de 14 horas, con un uso continuado, es decir, cada cierto rato mirar el correo, navegar un poco, whatsapp etc.
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la última actualización? la KE7, dicen que mejora algo la batería.
Yo la acabo de instalar, a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada, por odin, y no he notado nada especial. Tal vez dure algo más pero yo sigo sin sentir que le puedo meter caña al cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sí noto el cambio a la KE7. El caso es que he estado probando el Dungeon Hunter de un pack puesto por un forero, y al salir, la cosa estaba en 1% de bateria menos por cada minuto jugado. Brillo al minimo y modo avion activado.
En lo que respecta a mi uso, llevo 3 cargas, y de media unas 16 horas. Es poco pero es que le he metido mucha caña. Y tengo una gran duda: Estoy en barcelona, y el indicador de redes 3G a las que estoy conectado varia muchisimo. Paso de EDGE , 3G , a HSDPA a menudo. Hay alguna manera de decir que no vaya haciendo estos cambios? Esta claro que son para mejoría de calidad de servicios, velocidad de descarga, etc, pero a su vez tanto cambio consume más bateria. Por aqui he leido un tal Juice Defender, pero la version gratuita no vale nada. La compro? Tiene un modo de SOLO 2G FIJO para soportar llamadas solamente? (GPRS o incluso EDGE, que no se si se considera 3G) Y ya lo desactivas cuando quieras navegar etc. Pero cosas como sincronizar mail o usar whatsapp se pueden hacer con redes 2G? Y aparte de eso, lo de hacer un reset no se si valdrá la pena, pues de fabrica ya lleva un cojón de widgets totalmente innecesarios que siempre estan ejecutandose aunque los mantenga a raya con el Android Assistant... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja Bueno lo cierto es que sin usar el telefono seguro que dura dos y tres días, pero lo del gestor seguro que también ayuda. Por el momento he configurado que solo se conecte cada media hora si yo no lo desbloqueo, a ver que tal llegamos a la noche
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo con el iphone llevo 10h y 4 minutos de uso y voy por 19h y 36 minutos de bateria, tengo el 52% de bateria...si el samsung me durase parecido, seria una buena compra pero estoy viendo que se bebe la bateria y es importante que aguante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí noto el cambio a la KE7. El caso es que he estado probando el Dungeon Hunter de un pack puesto por un forero, y al salir, la cosa estaba en 1% de bateria menos por cada minuto jugado. Brillo al minimo y modo avion activado.
En lo que respecta a mi uso, llevo 3 cargas, y de media unas 16 horas. Es poco pero es que le he metido mucha caña. Y tengo una gran duda: Estoy en barcelona, y el indicador de redes 3G a las que estoy conectado varia muchisimo. Paso de EDGE , 3G , a HSDPA a menudo. Hay alguna manera de decir que no vaya haciendo estos cambios? Esta claro que son para mejoría de calidad de servicios, velocidad de descarga, etc, pero a su vez tanto cambio consume más bateria. Por aqui he leido un tal Juice Defender, pero la version gratuita no vale nada. La compro? Tiene un modo de SOLO 2G FIJO para soportar llamadas solamente? (GPRS o incluso EDGE, que no se si se considera 3G) Y ya lo desactivas cuando quieras navegar etc. Pero cosas como sincronizar mail o usar whatsapp se pueden hacer con redes 2G? Y aparte de eso, lo de hacer un reset no se si valdrá la pena, pues de fabrica ya lleva un cojón de widgets totalmente innecesarios que siempre estan ejecutandose aunque los mantenga a raya con el Android Assistant... ![]() 2-Eso ya lo tienes en el mobil, en ajustes> conexiones inalambricas >redes mobiles >modo de red> solo gsm Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavaleria
Medio dia con fastdormancy desctivado. 54% de bateria 7h y 20 minutos 33% uso de pantalla 1h y 13 min S0 Android 28% 33minutos Maps 10% 11min 42s Sistema Android 6% 59 segundos (redios que me sale dos veces) Modern combat 5% 10 min ... cosas menos relevantes Y no he hablado por telefono. Pero si he trasteado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el resumen es que sigue sin cundir lo que tiene que cundir. A ver como hace el trayecto final del día
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavaleria
Medio dia con fastdormancy desctivado. 54% de bateria 7h y 20 minutos 33% uso de pantalla 1h y 13 min S0 Android 28% 33minutos Maps 10% 11min 42s Sistema Android 6% 59 segundos (redios que me sale dos veces) Modern combat 5% 10 min ... cosas menos relevantes Y no he hablado por telefono. Pero si he trasteado bastante ![]() ![]() |