|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias! |
|
||||
|
||||
Pues confirmó que configurando el task como dice @intronauta me a mejorado muchisimo, ya no baja de 70mb usados.... @Miorat @Lorse que .lo sepais
|
|
||||
|
||||
va pues cúrrate el mismo archivo para nosotros... ponlo aquí y así todos vamos igual y podremos valorar mejor el rendimiento de esta rom, no?
|
|
||||
|
||||
Pues son estos los valores que he puesto:
1536,2048,4096,5120,5632,6144 Para mi que ha mejorado. El archivo no lo puedo subir porque estoy desde el movil. |
|
||||
|
||||
Última edición por sgsbarna Día 03/03/11 a las 13:00:23. |
|
||||
|
||||
y la aplicacion que recomiento en el mismo tuto no hara lo msmo?
|
||||
|
||||
he metido esta rom y despues otra vez el kernel de supercurio por odin, pero me salen bastantes aplicaciones desactivadas entre ellas el market con lo cual no puedo instalar nada de donde consigo el market?
saludos |
|
||||
|
||||
la ruta es: sys/module/lowmemorykiller/parameters ......y paste Última edición por julianico Día 03/03/11 a las 13:14:04. Razón: descomprimir el rar |
|
||||
|
||||
Pues confirmó que configurando el task como dice @intronauta me a mejorado muchisimo, ya no baja de 70mb usados.... @Miorat @Lorse que .lo sepais
![]() voy corriendo compiii ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aqu dejo el original de mi rom que va de coña
|
|
||||
|
||||
Gratuíta en el market y supuestamente es para lo mismo pero mas fácil ![]() ![]() ![]() unos minutos y comento algo ![]()
|
||||
|
||||
eso no cambia los parametros del minfree,pues los e cambiado con el auto memory manager y luego e ido a ver el minfre y no lo cambia
|
|
||||
|
||||
Julianico tu que has usado la criskelo v69, merece la pena esta o es mejor esperar ha qu saquen una mas estable,lo digo por todod ls problmas que ponen como el consumo bateria,la cantidad de memoria que emplea, problemas en muchos juegos etc.
Yo sigo cn la v69 y nose si esperarme o flashear. Un saludo y a ver si me puedes asesorar. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Julianico tu que has usado la criskelo v69, merece la pena esta o es mejor esperar ha qu saquen una mas estable,lo digo por todod ls problmas que ponen.como el consumo bateria,la cantidad de memoria que emplea, problemas en muchos juegos etc.
Yo sigo cn la v69 y nose si eslerarme o flashear. Un saludo y a ver si me puedes asesorar. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() si sigues al pie de la letra no da fallos. yo desactive lo del DRM con autostarts y puse el taskiller aparte de poner el icono de la bat con animacion de bloqueo y ya no se me ocurre nada mas. espero que te valga la info para algo |
|
||||
|
||||
2048,3072,4096,6144,7168,8192 si veis que no los teneis asi poner el mio original a ver que tal os va |