|
||
|
||||
|
||||
Pues ya me ha saltado y nada, una actualización más. Se agradece que se actualice tan a menudo pero sobre todo que todo sigue de momento funcionando muy bien.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta. Puede ser que con esta actualización los iconos en la pantalla de bloqueo con el Always On Display salgan más pequeños? Me refiero a los WhatsApp, llamadas, correos electrónicos.... Creo haberlos visto más pequeños.
|
|
||||
|
||||
Tendrás qué esperar a que algunos más recibamos la actualización como que hasta ahora ha sido una recepción muy minoritaria y no podemos opinar punto aparte de que yo tengo Nova.
|
|
||||
|
||||
Evidentemente pero lo preguntaba para aquellos que antes que a mí, ya les saltó la actualización pero efectivamente, los iconos de WhatsApp, correo electrónico, llamadas etc etc son más pequeños. Me gustaban más grandes, quizás por estar acostumbrado desde que tengo el OnePlus 12 pero vamos, tampoco pasa nada. Pero los prefiero más grandes.
|
|
||||
|
||||
Lo siento, no uso el always on display. No te puedo ayudar
|
|
||||
|
||||
Bueno pues son más pequeños. No me mata pero también habrá gente que prefiera que sea más "minimalista" ese icono.
Por cierto, le sacáis provecho a buscar con rodear con la guía de abajo? También me gustaría preguntaros si hacéis uso de la barra lateral inteligente. Me parece fantástica pero no la uso. La tengo desactivada y solo la activo al querer enviar un grupo de fotos por WhatsApp por ejemplo pero siempre hay otra manera de hacerlo con copiar/pegar y al final termino desactivándola. También sé inglés con lo cual no necesito traducción. Me fastidia no usarla porque me parece una función super interesante la verdad. Hacéis algún uso particular de ella? |
|
||||
|
||||
Por cierto, nueva forma de notificaciones en pantalla para los que sí usamos el Aways On Display. O un número abajo dejando limpia la pantalla o en forma de filas.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta así, si es la barra que mencionas. La uso para las apps de cámara, grabación
Ayer me saltó nueva actualización por cierto, la CPH2581_15.0.0.820(EX01). No he notado nada nuevo la verdad, dice que corrige algún error de 3as apps con el borrado de imágenes de galería y poco más, corrección de errores, parche de seguridad de Mayo, etc. Si veis algo nuevo avisad! Un saludo y buen día. Última edición por BladeRX7 Día 04/06/25 a las 14:12:06. |
|
||||
|
||||
Nueva actualización 832 con parche de junio y algunas cosillas más. De momento pues una actualización simplemente más de nuestro OnePlus 12. A ver si la batería se sigue comportando y a ver qué tal sigue yendo el móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi caso igual
|
|
||||
|
||||
La mía fue descargada a través de Oxygen Updater. No sé si esto ha te nido algo que ver. No tendría por qué.
Capturas con las novedades: ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Conrado77 Día 07/07/25 a las 07:00:39. |
|
||||
|
||||
Por cierto, lo pregunto aquí mismo. Soy una especie de perfeccionista a la hora de configurar fondos de pantalla con sus iconos, colores y pantalla de bloqueo. Últimamente me ha dado por quitar por completo la huella que siempre siempre he usado y nunca el desbloqueo facial. Ambas evidentemente con un patrón de desbloqueo. Pues me ha dao por quitar la huella, dejando más "limpio" la pantalla de bloqueo y accediendo al escritorio con el desbloqueo facial. Cómo lo veis? Qué método de desbloqueo y seguridad usáis? La verdad es que toda la vida con huella, ahora se me hace extraño.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, lo pregunto aquí mismo. Soy una especie de perfeccionista a la hora de configurar fondos de pantalla con sus iconos, colores y pantalla de bloqueo. Últimamente me ha dado por quitar por completo la huella que siempre siempre he usado y nunca el desbloqueo facial. Ambas evidentemente con un patrón de desbloqueo. Pues me ha dao por quitar la huella, dejando más "limpio" la pantalla de bloqueo y accediendo al escritorio con el desbloqueo facial. Cómo lo veis? Qué método de desbloqueo y seguridad usáis? La verdad es que toda la vida con huella, ahora se me hace extraño.
![]() |
|
||||
|
||||
Nueva versión de firm
Pues eso, que me acaba de saltar la versión 25.0.0.840.
Instalando |
|
||||
|
||||
Una actualización mas, todo bien por lo menos para mí, desde poco mas tarde del mediodía que me salto, se que trae alguna cosa a la hora de editar las fotos y un par de cosas pero no se bien, he actualizado y poco mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguna cosa interesante tiene. Cada actualización de OnePlus trae cosas que sin ser la panacea pues no está mal.
Por ejemplo, lo de las caras en las fotos. Si alguien sale mal te da la opción de buscar fotos de esa persona que ha salido con los ojos cerrados o mirando a otro lado y te lo arregla. Es algo que no está mal sin ser la leche, al estilo de los Google Pixel. Otra cosa es un acceso en la cortinilla de arriba, en los ajustes rápidos, que es para apagar y reiniciar el móvil. Y lo último reseñable que he visto es la inclusión de fuentes de escritura aparte de Roboto que son One Sans y OnePlus Sans. Estas dos se le puede modificar el grosor de la fuente haciéndola más negrita. He cambiado a OnePlus Sans por probar algo nuevo y diferente pero sin modificar ni el tamaño ni el grosor porque me puedo volver loco afinando cuál elegir además que en el correo si aumento mucho el grosor, no se distingue cuál está leído y cuál no. Una buena actualización añadiendo cositas. A ver la batería qué tal aunque ya de por sí es muy buena. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||