|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Erwin, te felicito por esta Explicacion, aunque sea casi UN AÑO despues de lo postearas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Solo este párrafo vale por los 20 hilos que un novato como yo ha leido por completo sin llegar a ninguna conclusion cierta. ![]() SOLO me falta averiguar si este PROGRAMA que hace de recovery y FUNCIONA POR ENCIMA DEL ORIGINAL, se puede DESINSTALAR como cualquier aplicacion; Entonces me pondría manos a la obra. ![]() Entiendo que el orden hace un año era, flashear la oficial froyo con RSDlite (sbf), luego rotear, instalar el recovery y luego flashear. Y hoy, Diciembre de 2011, para los que ya tenemos froyo de serie, solo tenemos que rotear con SuperOneclick, instalar el recovery y flasear versiones ZIP NO OFICIALES, para no tener ni un pu## problema. Por otro lado, entiendo que si se me "fastidia" el altavoz, basta que busque el zip de la version que traia mi movil, desinstale el recovery, quite lo de root y lo mande al sat. Y ahora viene la pregunta... del millón ¿Y si arranco en bootloader y con el RSDlite meto la SBF oficial que llevaba cuando me mandaron el movil ? Entiendo que igual seguiria roteado, pero bastaria instalar superoneclick y unrotearlo, no? GRACIAS ![]() pues si que esta un tema viejo ![]() tan viejo que estoy bastante desactualizado tambien ![]() pero intentare responder te un par de preguntas. tema de recovery. creo que con la instalacion de cualquier rom oficial de motorola se elimina el custom recovery. hasta creo que en la propia aplicación hay una opción de desinstalacion root: con uno de las ultimas versiones de super one click tambien se quita el root. procedimiento de instalacion de sbf y custom roms se ha cambiado un poco desde que este tutorial esta hecho es mucho mas facil, pero como dije estoy bastante desactualizado y ya no tengo la defy hecha un vistazo al resto de temas con chincheta. seguro que encontraras las respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, he seguido todos los pasos pero al instalar una custom rom y ejecutarla sale el bootanimation continuamene y no hace nada mas. Hay alguna forma de poder volver a entrar en el custom recovery mode? desde alli podria restaurar la rom anterior pero hasta ahora no he tenido suerte.......
|
![]() |
![]() |
||||||
|