|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento se sabe solo que esta todo parado por un fallo. Un clasico. Ni se sabe que fallo, ni cuando lo arreglaran... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar el lugar del centro de control si que se puede cambiar, hay videos en YouTube que lo explican.
Puedes personalizar que el centro de notificaciones aparezca deslizando en la parte derecha de la pantalla y el control center deslizando en la parte izquierda. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En MIUI 11 me salían todas las notificaciones hasta llenar la barra, ahora tras mostrar tres, salen los puntitos estos. ¿Os suena si esto se puede cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de xiaomi mejoran 1 cosa y joden 8 por el camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible, indicadme alguien como habéis actualizado y de donde la habeis descargado; me he bajado un archivo pero me dice el movil que es una versión beta.
Gracias
|
||||
|
||||
|
No me mola nada la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el parche de Julio a 12.0.3 para la GLOBAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo a mi también me llegó la 12.0.3 global, vivo en México
|
|
|
||||
|
||||
|
Un screenshot
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha saltado a ver si corrigen lo de la batería
De momento he notado que la pantalla se ve todavía más detallada |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he probado puedo forzar actualización a V12.0.2.0.QFJEUXM, tengo el paquete de actualización descargado y colocado en la carpeta downloaded_rom, al darle en Selecciona paquete de actualización y elegir el paquete en cuestión me salta notificación de reiniciar y actualizar. Nunca lo he hecho y quería saber si alguien ha forzado una actualización de esa manera.Archivo Adjunto 1302491Archivo Adjunto 1302494Archivo Adjunto 1302495
![]() Gracias y salu2
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde el grupo de Telegram @miuIUpdatesTracker, desde ahí buscas tú terminal y descargas full rom o desde esta web que es donde te redirige ese canal https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/davinci
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar el lugar del centro de control si que se puede cambiar, hay videos en YouTube que lo explican.
Puedes personalizar que el centro de notificaciones aparezca deslizando en la parte derecha de la pantalla y el control center deslizando en la parte izquierda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado nada. Instale hace unos días la 12.0.2 desde los ajustes del móvil seleccionando el zip porque no me saltó OTA
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||