|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalada la .23, e impresionante el comportamiento de la batería. Desde la 7:30 de la mañana, con intenso trabajo (sobre todo correo, mas de 20 recibidos hoy), y sobre 30 minutos de conversación, wifi y gps activado, tengo ahora mismo 78% de batería todavía... ¡¡¡¡ ESPECTACULAR !!!
Sin SETCPU, y con ATK agressive, cerrando app al encender la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar LoQo, lo he vuelto a bajar e instalar y nada, lo mismo...volvere a la que tenia.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola tronc@s, yo tambien acabo de instalarla y no hay manera, no me coge cobertura, me dice no service........ he hecho todos los wipes y tengo ext 512, tambien la he vuelto a descargar y nada.....????
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo lo que haría es lo que he puesto, pero si no cambias el kernel y tienes el setcpu instalado creo que lo mejor es desinstalarlo y volver a flashear la ROM encima sin wipes. Neo hizo un gran trabajo optimizándola.
|
||||
|
||||
![]() asi que está overclokeada a 1113 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos kernel a 1213 a ver quien se anima GRACIAS A CAPYCHIMP DE XDA
http://www.megaupload.com/?d=JIHM7OLX Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado NO ES INTERACTIVO COMO EL OTRO por si prengunta la gente
Mis quadrand.... entre 1700 -1750 por si interesa... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy bajando para probarlo a ver que tal va. Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
He instado este ultimo kernel y me da menos que el anterior v3 1113 en todas las pruebas.
Me vuelvo al otro. Última edición por javier flecha Día 14/10/10 a las 00:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No os dejeis guiar por el quadrand. Ya que a mi este me va mas rapido. El quadrand tambien lee la tarjeta de memoria (eso lei en xdab y si teneis la clase 2 de origen.... es normal que no sea del todo bueno. A mi aunque no tenga un quadrand espectacular el movil va la hostia de rapido. Y me consume mucho menos. Increible pero cierto
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ahora que lo he dicho habrá notado lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Ya... pero no me preguntes por qué a mí no me va igual de bien que cuando reflasheo el kernel por separado. No hice muchas pruebas, pero aparte de darme un poquito menos en el quadrant, los resultados eran muy dispares (con el kernel flasheado lo mínimo que me sale son 1300 y pico o 1400, sin flashearlo aparte, tal y como viene la ROM he llegado a ver 1000 y pico, 1100...)
No se si alguien ahora que lo he dicho habrá notado lo mismo. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, me refiero a la primera pasada. Después sí que sube (de hecho me pasa un poco de los 1800 con el anterior kernel)
Última edición por Broquen Día 14/10/10 a las 08:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy muy bien,pero me he fijado que pierde covertura con bastante facilidad con respecto a la aurax de neo....
una preguntilla.....un poco off-topic....alguien sabe por que neo ha decidido quedarse al margen de todos sus proyectos?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo contesta neo, en el hilo de su rom
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel nuevo, bueno y todos en general sirven tanto para esta Rom que para la RCMixHD con el nuevo sense?
EDITO: Lo siento con tantos hilos abiertos me he equivocado, no quería decirlo en este ![]()
Última edición por rubenalbi8989 Día 14/10/10 a las 11:17:26. |