|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deivid morganson me acabo de ver tu último vídeo, y eres muy grande, en total 30 minutos hablando de el problema de las notificaciones juntando los dos últimos vídeos del pocophone F1 que hiciste
![]() Lo mejor es que muchos (me incluyo) lo hemos visto enterito los dos esperando algo interesante... En fin es tu canal y subes lógicamente lo que quieras (yo me veré todo lo que subas porque me mola) Y ahora hablando del tema de las notificaciones, mi humilde opinión creo que estáis todos equivocados cuando decís que es un error o un fallo que estén así las notificaciones... Está claro que Xiaomi las hicieron así para dejar el reloj dentrado en ese hueco, no es un error es como lo quiere tener Xiaomi y ya está |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que la pantalla bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un attention whore de manual, si no te gusta el movil ok, pues ey, miradme, soy diferente.
pd. el notch es muy grande y las notificaciones no se muestran arriba, ¿lo ha dicho ya?.
|
||||
|
||||
|
Deivid morganson me acabo de ver tu último vídeo, y eres muy grande, en total 30 minutos hablando de el problema de las notificaciones juntando los dos últimos vídeos del pocophone F1 que hiciste
![]() Lo mejor es que muchos (me incluyo) lo hemos visto enterito los dos esperando algo interesante... En fin es tu canal y subes lógicamente lo que quieras (yo me veré todo lo que subas porque me mola) Y ahora hablando del tema de las notificaciones, mi humilde opinión creo que estáis todos equivocados cuando decís que es un error o un fallo que estén así las notificaciones... Está claro que Xiaomi las hicieron así para dejar el reloj dentrado en ese hueco, no es un error es como lo quiere tener Xiaomi y ya está ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Deivid, una dudilla. Tengo el pocophone y me da la sensación de que el táctil al escribir en teclado va lento, el mi note 3 iba mucho mejor.
Es cosa de mi móvil o lo has notado también? Me pasa con gboard y swiftkey, quizá escribo demasiado rápido...
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Deivid, una dudilla. Tengo el pocophone y me da la sensación de que el táctil al escribir en teclado va lento, el mi note 3 iba mucho mejor.
Es cosa de mi móvil o lo has notado también? Me pasa con gboard y swiftkey, quizá escribo demasiado rápido... ![]() Ahora te contesta. Ya te contesto yo porqué @liver vive en Comaland. el táctil si vienes de un note 5 o algo similar, va muy bien. Pero si vienes de un op6 o similares... pues yo noté un pelín de retraso, pelín pero algo muy sutil. Última edición por Deivid Morganson Día 11/09/18 a las 10:07:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he dicho ya? leches, que pesado |
|
|
||||
|
||||
|
@Deivid Morganson
me he suscrito a tu canal da gusto ver videos a alguien como tu que no se corta y no trata de manipular. saludame en un proximo video, cabron! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajja.. Exacto. El táctil del poco es muy lento, y claro cuando vienes de un gama alta se nota.. Pero es más si tienes cerca un rn5, también va mejor, yo lo he
con el rn5 de mi mujer y del honor play y anda lejos esto te lo va a solventar, la duda, @liver de esto entiende más que yo.
Ahora te contesta. Ya te contesto yo porqué @liver vive en Comaland. el táctil si vienes de un note 5 o algo similar, va muy bien. Pero si vienes de un op6 o similares... pues yo noté un pelín de retraso, pelín pero algo muy sutil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido bastantes gamas alta y no noto ningún problema en el teclado más allá de cuándo usas gestos y la palabra empieza por P.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un One Plus One y era tan flagship killer como lo es ahora el Pocophone F1. El OPO era rapidísimo pero en todo lo demás era una soberana mierda, aún así me duró tres años y siempre estuve muy satisfecho con la compra. Por ahora estoy igual o más satisfecho aún con el Poco, ojalá me dure lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, eso noto. A la hora de escribir cometo más errores con el pocophone, comparado con mi mi note 3, se nota y bastante, y eso que no es un gama alta. Y me molesta bastante, para qué engañarnos
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que otros compañeros han publicado ya el link del vídeo, os lo agradezco mucho, pero me hacía ilusión crear el hilo para poder contestar aquí a todo el mundo, si no me pierdo cosas!
Saludos y gracias Recuerden que esto es un vídeo desde el mismo lado del que estáis vosotros, con la mano en la cartera y la otra en el orificio anal. ![]() Lástima que tengas los comentarios desactivados, pero te lo digo por aquí. Eres un crack. Y lastima que no tengas el s8 plus y el s9 plus para comparar. Porque llevo unas semanitas todo loco. A ver si le puedes echar un vistazo a mi post. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436125 Un abrazo, grande!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack!!!
Lástima que tengas los comentarios desactivados, pero te lo digo por aquí. Eres un crack. Y lastima que no tengas el s8 plus y el s9 plus para comparar. Porque llevo unas semanitas todo loco. A ver si le puedes echar un vistazo a mi post. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436125 Un abrazo, grande!!!! ![]() Es decir... si los comparo el note 8 se MEA al poco en camara, pantalla, etc.. Pero el Poco se RIE del note 8 porque por lo que cuesta es excepcional, y en batería el poco lo viola cuanto menos. Mejor resumen no se me ocurre, hacer un vídeo para decir esto es una manera de ganar visitas y eso no me interesa. Y que soy un perro, también. jiji un saludo, si tienes alguna en concreto me lo dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Para renegar de MIUI 9.6.x.x, aquí hice un espacio (y con video en el cual me pongo lerdo a la hora de exponer mis razones para no recomendar a estas alturas cualquier equipo de Xiaomi sino hasta noviembre): https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439194 |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo a 299€ en tienda oficial en unos dias y en aliexpress esta de nuevo a 299€
https://es.aliexpress.com/item/Versi...1b323fc84MClcE |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo a 299€ en tienda oficial en unos dias y en aliexpress esta de nuevo a 299€
https://es.aliexpress.com/item/Versi...1b323fc84MClcE ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido no, si lo compras en la web, la garantia se gestiona a traves de la web, y solo si lo compras en la tienda fisica lo puedes llevar alli
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||