ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/10, 20:23:56
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por c.martinez.lozano Ver Mensaje
Nada ya la tengo montada, pero estoy probando el app2sd a dejar llena la memoria, es decir, ahora mismo he montado app2sd para que meta el dalvik-cache en la memoria interna, y estoy viendo hasta cuanto entra y que pasa cuando se llena
xq si no da para mucho, lo pongo para todo en la sd aunque no utilicemos ese espacio(Lo he puesto así xq va un poco más fluida la rom).

En fin cuando termine la prueba os digo, toy cansao de descargar aplicaciones jajajaj llwvo 180mb instalados desde el market
Como que sigas así, vas a poder hasta montar un mirror del market....

Gabriel
Responder Con Cita

Viejo 07/09/10, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Liquidsnk Ver Mensaje
Carlos a ver si pruebas otro servidor porque megaupload va como el culo a 8kbs
Eso sera un problema puntual, normalmente va bien y es el que menos pegas pone a los free users... los demas ponen limites mas jodidos.

Gabriel

PD: Saquen turno, no vaya a ser que ni bien CML libera la rom, todo el foro se lanza a bajarlo y por eso se pone lento....
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Megaupload, por norma es el más rápido, además allí tengo cuenta premium....

Lo de que se desbloquee con sólo colgar está en settings --> sound & display -> y abajo del todo screen turn on. lo he puesto así, ya que... tenemos un botón de encendido un poco cutre y quiero que dure

Sigo descargando... ya no se que descargar, me quedan 81 de ap2sd y 38 interna, creo que lo dejaré así, xq con 512 de partición ext, se instalan unos 600 y pico mb de aplicaciones, y creedme son muchas jajajjaja que me he descargao to el market y aún me sobra....
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
elbuho88 elbuho88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Bueno...pues ya lo he conseguido, instalada la CML 1.5 y lo que es mas......desde win 7 x64 y con el nuevo rut 64. Ahora a ir testeando jeje

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
RegaAMP
Usuario invitado

Lo acabo de instalar y me va de maravilla, una pasada como va.........

Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
Liquidsnk Liquidsnk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Boston

Estoy en la pantalla del movil que sale Android 3 monigotes quietos como patinando y abajo pone cmlmod¿ Es normal lleva unos 2 minutos asi.?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estoy teniendo un problema que no doy con la solucion.

Cuando conecto el telefono al pc via usb, el pc no me detecta la sd, esto como lo puedo arreglar??

El resto va genial, sobre todo en rapidez y agilidad

un saludo

Última edición por elbuho88 Día 07/09/10 a las 23:26:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 23:58:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por Liquidsnk Ver Mensaje
Estoy en la pantalla del movil que sale Android 3 monigotes quietos como patinando y abajo pone cmlmod¿ Es normal lleva unos 2 minutos asi.?
No, no es normal.. al principio tarda pero no tanto.

Entra en modo recovery vol up +camara + encender y haz wipe de todo lo que ponga dentro de la opción wipe, luego usa de nuevo el instalador.

A ver si así se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 00:00:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por elbuho88 Ver Mensaje
Estoy teniendo un problema que no doy con la solucion.

Cuando conecto el telefono al pc via usb, el pc no me detecta la sd, esto como lo puedo arreglar??

El resto va genial, sobre todo en rapidez y agilidad

un saludo
EN la barra de notificaciones pincha donde pone conectado por usb y en la ventana que saldrá, dale a mount
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/10, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok solucionado parece que el usb tenia algun virus y habia infectado al nb0, me lo he descargado de nuevo y ya tengo al monigote saludando. Ya contare novedades.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perfect
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 00:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

EN la barra de notificaciones pincha donde pone conectado por usb y en la ventana que saldrá, dale a mount
Muchas gracias, a veces las cosas mas faciles no se llega a ellas aunque las tengas delante

un saludo y estupendo trabajo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 01:33:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Subido CMLMod1.5.1
Está en el primer post, he cambiado el link de descarga
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 01:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subido CMLMod1.5.1
Está en el primer post, he cambiado el link de descarga
Pos ya casi lo tengo bajado....

Saludos,
Gabriel
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 03:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalada la 1.5 nueva

Ya lo tengo instalado y aparentemente funciona todo...... pero desafortunadamente no liberó la sim, así que deberé instalar la apanda, rezar por el imei y volver a instalar esta....

en fin.... De todas maneras eso no ensombrece para nada el excelente trabajo de CML al que le doy mis mas sinceras felicitaciones.

Saludos,
Gabriel
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 03:53:46
Array

[xs_avatar]
rapidman1024 rapidman1024 no está en línea
Usuario novato en la web

Por favor si hacéis una imagen de arranque y una animación decentes, postearlas jejej así las puedo incluir
Lo mío no es el diseño gráfico

bueno a ver qué te parece... aunque está hecho en blender en 15 minutos, a ver si consigo hacer algún splash. por cierto como va eso, son unos cuantos de fotogramas o cómo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png droid blend.png (29.0 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 07:55:13
Array

[xs_avatar]
ppalvarez ppalvarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elbuho88 Ver Mensaje
Nada que no lo consigo, una y otra vez lo mismo.

tendra algo que ver con el mensaje que aparece cuando enciendo en modo recovery? ya que por lo que contais deberia darme opcion de hacer wipe o de upgradear desde sd, y a mi solo me sale
"reboot system now o apply sdcard: update.zip"

y ademas dice abajo en letras amarillas "E: cant open /cache/recovery/command"
¿estas en 1.6 o en que version? las 2.1 tienen mas opciones, como la de actualizar desde un nb0 desde la sd.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 09:19:15
Array

[xs_avatar]
RegaAMP
Usuario invitado

Tengo la 1.5, si monto esta nueva versión ¿pierdo la configuración, programas instalados, etc?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 09:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ppalvarez Ver Mensaje
¿estas en 1.6 o en que version? las 2.1 tienen mas opciones, como la de actualizar desde un nb0 desde la sd.
Cuando me salia eso estaba con la original, pero gracias, ya no hace falta, ya que finalmente consegui instalar la 2.1

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 09:53:25
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Bueno chicos aquí os dejo la CMLMod1.5
Está basada en la Muchtel, ya que para mí es la ROM más estable que he encontrado, y por ejemplo monta el usb desde la barra de notificaciones de forma correcta y no me da problemas el bluetooth con el parrot.
Archivo Adjunto 41915 Archivo Adjunto 42110
Archivo Adjunto 41924 Archivo Adjunto 41923

Características:
-Tiene Market y GoogleApps.
-Acceso de root.
-Busybox
-mkyaffs2image incluido para hacer backups.
-Teclado Android, se ha eliminado el touchpal, consumía memoria innecesaria
-SwitchLocale
-RootExplorer
-Quick System Info.
-RingsExtended
-FancyWidget
-Widget DataOnOff
-Widget y app FlashLigth para usar el flash de la cámara como linterna.
-BarCodeScanner
-Facebook diferente al original de Apanda, en mi opinión bastante más integrado
-Twitter
-Gran parte del sistema en Español:Calculadora, Email, Galería, Reloj, etc. (No he conseguido poner en español barra de notificaciones, contactos, phone, camara y settings).
-Aplicación de mensajes en español y con error solucionado que daba fc's en la original.(Tiene la pega de que no puedes importar mensajes de la SIM, aunque si puedes visualizarlos).
-Eliminado Launcher de eclair y añadido como Launcher por defecto LauncherPRO, el cual está en español y para mi gusto es mucho mejor, rápido y con muchas opciones.
-Google Maps Actualizado
-Búsqueda por voz
-Cambiado Widget de mensajes por uno mucho mejor y en Español.
-Ahora las imágenes de fondo de pantalla salen nítidas, a mi me ocurria que al elegir una foto salía pixelada.
-Funciona por completo con GMS, aunque no son 100% las de la rom original, ya que tardaba siglos en sincronizar contactos, tengo muchos en gmail, con la versión que he puesto sincroniza un poco mejor, pero tarda la 1º vez lo suyo. Después de sincronizar por 1º vez, es recomendable reiniciar para que la ROM vaya más fluida (Recomendado en otras ROMS que he visto por el foro)
-Arreglado Widget de Música.
-Ya no hay que hacer nada raro con las cuentas metes la de google y listo.
-Se ha hecho un poco de limpieza en cuanto a memoria y apps, hechareis en falta algunas (están en el market y vamos a aprovechar app2sd), y veréis alguna nueva.
-Modificado un poquito el rendimiento de dalvik vm(Apenas se nota no espereis milagros)
-Navegador de la rom original.
-LiveWallPapers mejorado, ya que daba problemas el de red neural.
-Galería de froyo
-Nuevo TEma CMLMod.
-Nueva app CMLMod. En ella podréis activar app2sd en un solo click, ir al recovery para particionar la SD, cambiar entre mi tema y el original, e instalar flashlite(éste último, en algunos casos hay que darle más de una vez xq no lo pilla bien a ala primera)
-APP2SD, El cual podéis activarlo tanto desde la app CMLMod, como desde el recovery(RECORDAD PARTICIONAR PRIMERO LA SD DESDE EL RECOVERY).
-Nuevo Recovery basado en el de Kong, el cual está basado en el de amonRa, está en versión BETA, pero tiene integrado mi app2sd con la app de CMLMod, particionar SD, y el resto. Falta por implementar correctamente ums-toogle y backup/restore de la nand.
-Splash y bootanimation nuevos.
-Optimizada memoria en el arranque del teléfono. Sin añadir ningún widget y con app2sd, he llegado a 110mb libres nada más reiniciarlo.
-Ahora app2sd, no mueve el dalvik-cache, así aprovechamos memoria interna, y va un poco más fluido.
-A 600Mhz. Va a 600 cuando está activo y a 122 cuando está inactivo(con la pantalla apagada). Viene setcpu instalado para que podáis añadir vuestros propios profiles.

-He "eliminado/olvidado" SpareParts, pero está en el market para quien lo quiera
-Español por defecto(como localeSwitch), y algunas configuraciones puestas por defecto a mi gusto, como encender la pantalla pulsando el botón colgar o descolgar... y otros.
-Apn's preconfiguradas, para muchiiiiisimas operadoras, auqnue yo sólo lo he probado con movistar y orange, pero las pilla él solito
.
-Seguro que alguna cosilla más que se me olvida

Instalación:
[b]
Recomendado hacer wipe absolutamente de todo, aunque debería funcionar sin wipe.

El modo de isntalación es el mismo que para instalar por ejemplo la 1.6.2 de apanda "Recomiendo leerlo antes, para resolver posibles dudas" (He cogido partes de lo que voy a escribir de ése tutorial).
Con mi nb0 no me ha cambiado el IMEI ni una sóla vez, pero en caso de que os cambie, seguir el tutorial de restaurar IMEI.
1.- Descomprimir el rar, el cual contiene:
* Drivers para conectar el móvil.
* Instalador de RUT.
* CMLMod1.5.nb0.
2.- Instalamos RUT. Al finalizar pedirá reiniciar, reiniciamos.
3.-Encendemos el teléfono En modo recovery cámara +vol-up + Encendido. Aprovecha y haz wipe, porque sino puedes tener muchos FC's, o con suerte ninguno, pero es una lotería :P
4.- Conectamos el móvil por el cable usb, si pide drivers, seleccionar como carpeta de drivers la de la carpeta donde hayáis descomprimido y la subcarpeta driver y dentro la de 32 o 64 en dunción de lo que necesitéis.
5.- Abrimos RUT, en la ventana pulsamos next

Archivo Adjunto 41917

6.- Pulsamos next, si no os deja es que no está conectado el teléfono.
Archivo Adjunto 41918

7.- En la siguiente ventana pulsamos en los puntos suspensivos, para elegir la ROM.

Archivo Adjunto 41919

8.- Seleccionamos la ROM, damos a open, y pulsamos next

Archivo Adjunto 41920

9.-Se instalará la ROM

Archivo Adjunto 41921

10.- FIn de la instalación, se habrá reiniciado tu teléfono con la nueva CMLMod1.5

Archivo Adjunto 41922

Cuando realice una modificación, para corregir errores encontrados en la ROM, lo indicaré aquí, sobreescribiendo el link de descarga

Versión 1.5.1
ChangeLog:
-He arreglado el recovery para que particione las sd's grandes, y funcione el backup de la nand.
Está 95% funcional, sólo no monta la sd para pasar archivos, pero el resto, y para mí lo importante, funciona perfecto.
-He eliminado esos fc's aleatorios que salían, ya que metí una cosa mal en el CMLMod1.5
-Actualizado LauncherPro y SetCPU , que daban Fc's por todos lados.
-Actualizado LocaleSwitch
-He modificado algunos detalles del tema CMLMod, como por ejemplo el recuadro de texto al escribir en horizontal.
-He metido alguna que otra aplicación más, ya que he restructurado las cosas y me entraban más
-He modificado el CMLMod1.5 metiendo más cosillas:
* Ahora se instala de otra forma flashlite y a la primera
* Se instala setCPU como opción, así nos quitamos los FC's
* Se permite cambiar de launcher entre LauncherPRO, ADWLauncher y TW3Launcher(Puede que alguna vez, al cambiar de launcher "Sólo al hacer el cambio, luego funciona normal" de un FC del Settings, no le deis importancia)
* Se permite instalar el teclado TouchPal, introduciendo diccionarios en inglés y español.
* Y lo que ya había implementado, corregido el cambio de tema, con lo cual daban fc's aleatorios.

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=MF2ZZJB6

Espero que os guste

Salu2

buenos dias cml veo que hay algunas cosas en español esta la rom en español o solo es lo que se ve?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston

Hora actual: 20:05:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /