LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/17, 15:47:01
Array

[xs_avatar]
Agus5335 Agus5335 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Si t fijas en el mensaje anterior al tuyo es diferente codigo , los ceros estan detras y añades * y # de más

Enviado desde mi LEX720
Responder Con Cita

Viejo 20/03/17, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
jrp98264 jrp98264 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LEECO LE PRO3
Alguien ha probado si estando conectado al.wifi le entran llamadas al.movil... Sigo con ese problema

Última edición por jrp98264 Día 20/03/17 a las 18:33:36.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
jrp98264 jrp98264 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LEECO LE PRO3
 Cita: Originalmente Escrito por Rubinstein_ Ver Mensaje
Hola buenas.

No me funciona este código para el tema de las notificaciones, *#*#46360000#*#*, cuando le marco al llegar a los últimos caracteres se borra y no llego a poder dar a llamar.

Otra manera de entrar? Tengo instalado MIUI.

Gracias.

No hay que darle a la tecla llamar.. cuando tú presionas el.ultimo * automáticamente debe aparecerte el menú oculto
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 20:09:13
Array

[xs_avatar]
Rubinstein_ Rubinstein_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Gracias por las respuestas, pero sigue sin abrirse ese menú. No se si con la ROM de Miui no entra. No entran las notificaciones al instante por más que he seguido los pasos de varios sitios. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Eso no sirve en miui, y las notificaciones solo entran si tienes la app abierta o si pones las apps que quieres que notifique como apps de sistema.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 02:43:51
Array

[xs_avatar]
rubiohiguey rubiohiguey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rubinstein_ Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, pero sigue sin abrirse ese menú. No se si con la ROM de Miui no entra. No entran las notificaciones al instante por más que he seguido los pasos de varios sitios. Alguna idea?
Probaste esto?

https://www.forbes.com/sites/bensin/.../#24466f067572
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
Rubinstein_ Rubinstein_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

He seguido todos los 5 pasos de ese enlace y nada, supongo que esa ROM tiene ese fallo y no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 00:28:38
Array

[xs_avatar]
piloto88 piloto88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Vodafone
Perdonar mi ignorancia nose si escribo en el lugar correcto llevo semanas leyendo pero no veo nadie con el mismo problema...
Vengo de iphone desde hace 8años imaginaros estoy perdido con esto pero la verdad contento por el precio y el acabado y potencia es una pasada....bueno a lo que voy que me enrollo llevo con el desde hara un mes y a diario varias veces me da un fallo del launcher de fabrica(lanzador) el cual solo me da opcion de usar las app ya abiertas o mandar comentarios a leeco y empiezan a salirme chinadas...mi solucion siempre va por reiniciarlo
Por lo demas muy contento pero como vereis es un fastidio me planteo rootearlo ya borre los datos del launcher incluso descarge otro e igual gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 07:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado otro launcher como Nova por ejemplo? Te da el mismo fallo?

Enviado desde mi LEX720
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Exactamente no recuerdo el que estube utilizando pero no era el nova voy a probar y comento saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
MarcosMGo MarcosMGo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3
interrogacion Rom de tienda o rom oficial

Hola, soy nuevi en el foro aunque he leido mucho aqui antes de registrarme y tambien soy nuevo en android. Se me da bien la tecnologia pero tengo ciertas dudas:

Me ha comprado el leeco le pro 3 x720 y en la tienda que lo compre obligaban a instalar TWRP recovery+Multilanguage+ROOT, de esto yo se lo que es multilenguaje y el root por haber trabajado con linux, ayer me llego el movil y resulta que tiene instalada una rom de la pagina GROSSOSHOP la cual parece tener actualizaciones via OTA que yo no se muy bien lo que es pero lo he leido muchas veces y lo actualicé y ahora tengo una version de esta rom que es la 018s, en cuanto a rendimiento pues nose muy bien ya que me llego ayer y en cuanto a apps pues al menos no tengo apps chinas y tengo play store.

Entonces ahi va mi pregunta despues de tantas dudas: ¿ deberia quitar esta rom, que tiene buena pinta pero lo mismo no tanto y yo como no se no me doy cuenta, e instalar una oficial ò deberia dejarla?
Tambien he leido que si esta hecho el tema del root no se me actualiza con la oficial asique estoy un poco liado, agradeceria bastaaaaante que resolvieseis todas mis dudas

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sytayeth Ver Mensaje
Se ha puesto ya varias veces por aquí. Te descargas la ROM original y la pones en la raíz del teléfono cambiándola de nombre a update.zip. apagas el movil. Entras en el recovery con el botón de encendido y el volumen +. Y le das a actualizar. Y ya está.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
hola lo decis tan sencillo que te digo lo echo igual que lo dices tu, y es que no hay manera tengo la 17stable y hago lo mismo que tú dices, y dice esto el telefono failed to update cause: corrupted.

estoy ya harto del movil no hay manera y de veras es que lo poneis tan facil que no es asi que puedo hacer???.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado a descargar de nuevo el archivo de la rom? Xq parece q esta mal

Enviado desde mi LEX720
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas aqui estoy de nuevo sigo con los mismos problemas tambien con nova launchee ya no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 00:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

POR FIN UFFFF ya lo e podido hacer actualizarlo.

Última edición por antoniopax Día 31/03/17 a las 02:15:23.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 08:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
POR FIN UFFFF ya lo e podido hacer actualizarlo.
Puedes decir que hiciste para ayudar a otros???

Enviado desde mi LEX720
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 08:25:42
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MarcosMGo Ver Mensaje
Hola, soy nuevi en el foro aunque he leido mucho aqui antes de registrarme y tambien soy nuevo en android. Se me da bien la tecnologia pero tengo ciertas dudas:

Me ha comprado el leeco le pro 3 x720 y en la tienda que lo compre obligaban a instalar TWRP recovery+Multilanguage+ROOT, de esto yo se lo que es multilenguaje y el root por haber trabajado con linux, ayer me llego el movil y resulta que tiene instalada una rom de la pagina GROSSOSHOP la cual parece tener actualizaciones via OTA que yo no se muy bien lo que es pero lo he leido muchas veces y lo actualicé y ahora tengo una version de esta rom que es la 018s, en cuanto a rendimiento pues nose muy bien ya que me llego ayer y en cuanto a apps pues al menos no tengo apps chinas y tengo play store.

Entonces ahi va mi pregunta despues de tantas dudas: ¿ deberia quitar esta rom, que tiene buena pinta pero lo mismo no tanto y yo como no se no me doy cuenta, e instalar una oficial ò deberia dejarla?
Tambien he leido que si esta hecho el tema del root no se me actualiza con la oficial asique estoy un poco liado, agradeceria bastaaaaante que resolvieseis todas mis dudas

Muchas gracias
Yo la he quitado y he metido la 20s oficial, no me gustan esas ROMs que vete a saber que le han metido. Estoy en el curro y no puedo ponerte enlaces, luego te explico en profundidad pero te diré por encima más o menos lo que he hecho.

Me he bajado de needrom.com el twrp para el le pro 3, ahí viene el twrp y el recovery original el cual he flaseado directamente desde el twrp. Luego descargue de la web oficial de leeco la 18s, la copié en la raíz de la SD y lo renombre por update.zip. a continuación reinicie en recovery (ahora ya en el oficial) y seleccione lo de actualizar y lo de borrar todos los datos. Y le di a start.

Tarda un rato y arrancas ya en 18s oficial, a continuación ya te saltará la OTA a 20s.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 08:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Agus5335 Ver Mensaje
Puedes decir que hiciste para ayudar a otros???

Enviado desde mi LEX720
te copio y pego lo que edicho en el hilo que abrí hace unos dias.

pues a costado sudores si si y ahora esperarse que no os lo vais a creer, lo e actualizado con una pagina alemana debe de ser que el español pues va a ser que no lo entiendo muy bien jojojo .
sera posible que con una pagina alemana haya podido hacerlo y quitarle la rom refrito que tenia este movil, esa 17s mitad español y mitad ingles, ahora ya esta en español y con la 18s.

y sin tocar nada me a saltado la 20s y lo e actualizado, decir que con la 18s joder me asustado, me puesto en el playstore y me pongo a bajar una apk, y acto seguido me pongo a escribir y vayaaa.

que resulta que no tenia teclado no salia el susto a sido padre, y de repente me a saltado rapido la actualización 20s y la e instalado y ahora si me sale el teclado en el playstore.

esta es la pagina en cuestion alemana e seguido todos los pasos, y vaya que si lo hace de bien, sera que entiendo mejor el alemán que el español jijijiji

https://www.androidkosmos.de/anleitu...nd-flash-root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/17, 10:47:51
Array

[xs_avatar]
Dionis0 Dionis0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: note 2
Hola! He tenido un problema bastante grave rooteando. Por error he borrado el sistema operativo desde el recovery "team win" 3.0.2-0 by QQ:1449626263

Resulta que ahora no tengo ni idea de cómo meterle archivos a la memoria interna, ya que no puedo iniciar ninguna rom, no tengo sistema operativo, sino simplemente tengo acceso al recovery.

¿Sugerencias?
Responder Con Cita

Viejo 01/04/17, 16:22:21
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dionis0 Ver Mensaje
Hola! He tenido un problema bastante grave rooteando. Por error he borrado el sistema operativo desde el recovery "team win" 3.0.2-0 by QQ:1449626263

Resulta que ahora no tengo ni idea de cómo meterle archivos a la memoria interna, ya que no puedo iniciar ninguna rom, no tengo sistema operativo, sino simplemente tengo acceso al recovery.

¿Sugerencias?
Por adb sideload.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 16:39:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /