|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el s7 va a ser la leche y se los comera a todos en cuanto a fotos nocturnas. Va a tener una apertura record de 1.7f y encima con un sensor de mayor tamaño y ademas bajando a 12 megapixeles. Esa combinacion promete y mucho. Van a ser muy muy buenas nocturnas para ser un movil. Eatoy desenado ver el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner vídeos con slow motion? Apenas hay!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el s7 va a ser la leche y se los comera a todos en cuanto a fotos nocturnas. Va a tener una apertura record de 1.7f y encima con un sensor de mayor tamaño y ademas bajando a 12 megapixeles. Esa combinacion promete y mucho. Van a ser muy muy buenas nocturnas para ser un movil. Eatoy desenado ver el resultado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese comentario viene porque aquí estamos hablando de las fotos que hace el mate 8 y no de las fotos que supuestamente van a hacer móviles que aún ni han sido presentados
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alser79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes de que saliese el Z5 decían que iba hacer unas fotazos del copón bendito y no ha sido así.
De este Mate 8 dicen que la cámara es decepcionante, y la verdad, no la estoy viendo tan decepcionante. Mas bien te hace pensar en su conjunto total, incluida la cámara, como nueva compra. El LG G5, pues veremos cuando salga, hablar antes de algo que no esta, a mi no me mola. Lo mismo se estrella y hacen ese terminal justo el peor de la historia. Lo que si espero de ese terminal es que pase de sobra la barrera del miedo a los 3.000mAh porque si le dotan de 4k la pantalla o barra flotante tipo V10, la batería se queda en un suspiro, salvo que tengan un soft de gestión de batería que sea el cáliz divino, pero me da que no. Las cámaras del Lg son conocidas de sobra y su reputación se han ganado, pero de este nuevo no se sabe ni se ha visto nada, las fotos que te enseñan las compañías pueden hasta estar hechas con una reflex, manipuladas, o cualquier cosa, solo quieren vender, y yo no me fio. Me gustan mas las fotos del usuario, mal enfocadas, o bien. Ese trote que es el que le damos. No hay que tirar por tierra uno para resaltar el otro. Un saludo. Última edición por Joxean Día 28/01/16 a las 10:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda las fotos del Mate 8 son muy buenas, yo no digo mejor o peor que...digo que son muy buenas y el video con ambas tambien.
Pero de ahi a que digan decepcionante...la gente flipa jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionantes son los que dicen que es la camara decepcionante en sus reviews porque tienen tan metida la polla en el culo por las compañías que les pagan para desprestigiar y no ser objetivos ni ecuanimes que pierden toda la credibilidad, tan metida la tienen que les sale por la boca, meros titeres de las compañias, como los mercenarios, al que mas pague, pues es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio. Tu le has contestado a otro forero, lo mismo que este te ha contestado a ti. Solo que este no te ha faltado al respeto y te ha dicho algo que solo tu has entendido como una ofensa al decir el una realidad, el G5, aun no ha salido, por lo cual no se sabe si hace castañas o fríe ajos. Esa la realidad, no ha salido aun. Por lo que aventurarse pues no sirve de nada. Es como la gente que quiere un móvil con batería, pues los 3000 de lg no le sirven para nada. O al que quiere un movil para hacer fotos, pues comprate una reflex podria decirle alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Como aquel dicho de; tonterias las justas ... jajaja
Ahora en serio. Tu le has contestado a otro forero, lo mismo que este te ha contestado a ti. Solo que este no te ha faltado al respeto y te ha dicho algo que solo tu has entendido como una ofensa al decir el una realidad, el G5, aun no ha salido, por lo cual no se sabe si hace castañas o fríe ajos. Esa la realidad, no ha salido aun. Por lo que aventurarse pues no sirve de nada. Es como la gente que quiere un móvil con batería, pues los 3000 de lg no le sirven para nada. O al que quiere un movil para hacer fotos, pues comprate una reflex podria decirle alguno. ![]() ![]() Y si los 3000 de batería no sirven nada pues le compras otra batería al g4 y son 6000 más qué el mate 8 o no? qué no se puede extraer si empezamos a sacar defectos todos tienen y también el precio estratosferico del mate 8 se cree Apple. Por cierto qué realidad si le conteste a un forero qué decia la cámara del s7 sera la mejor y le conteste qué del g5,ninguno de los dos a salido. Última edición por Jimmy_00 Día 28/01/16 a las 15:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué dices? donde he faltado yo al respeto lee primero,he dicho si la cámara del g4 es mejor a pesar de llevar 1 año si os cabrea es vuestro problema y no hay porque cabrearse porque es verdad mejor es y no me vale el ejemplo reflex quién quiera llevar ese mortero por la calle pues bien por el, donde esta la falta de respeto,os paga el movíl por tenerlo o es al revés
![]() ![]() "vaya tontería deis algunos" en mi pueblo es llamar tonto a alguien y mas cuando te han respondido bien. La misma pregunta te hago, te paga LG ? Quien sabe, vistos los plumeros de los grandes defensores del todo esta bien de una marca que hay por aqui, quien sabe, quien sabe. Cuando se dice algunos, se dice quienes con los nicks, sino es mejor estar callado, porque pueden darse por llamados tontos todos los que estan, y como frase hecha o es una forma de hablar, pues no me es excusa, lo primero respeto, lo segundo juerga. Si les cabrea la camara de uno mejor que este hace un año, pues habra alguno mejor que el de hace un año LG, seguro, con lo cual nos quedamos en las mismas. Mas bien, creo que te ha jodido que te digan "Y no digamos cuando salga ya el G6" de ahi tu respuesta, porque ni los resortes saltan tan rápido, ni los estados activan tan deprisa los mecanismos de defensa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la camara está bien. Quizas no sea la mejor, pero no está nada mal, segun las fotos que vi.
Tampoco Huawei la ha destacado como su mayor fuerte, quizas esté dejando lo mejor para el p9, en ese apartado. |