|
||
|
||||
|
||||
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\State\Suspend]
"shc1:"=dword:00000000 [HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\State\Resuming] "shc1:"=dword:00000000 Para evitar perdidas de información en la tarjeta SD. Han hecho un cab que te cambia el registro sin mas Hace tiempo que no me ha pasado así que no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
Con la MR1
Si dejo el wifi funcionando y entra en reposo, tarde o temprano se bloquea y la tengo que reactivar con un reset o sacando la batería. Segun Blog de Se MR2 sigue en proceso para Mayo a pesar de lo que dicen en Xda Veremos... |
|
||||
|
||||
"shc1:"=dword:00000000 [HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\State\Resuming] "shc1:"=dword:00000000 Para evitar perdidas de información en la tarjeta SD. Han hecho un cab que te cambia el registro sin mas Hace tiempo que no me ha pasado así que no lo he probado. ![]() ![]() Me estoy fijando que muchos venimos de la diamond. |
|
||||
|
||||
Bueno aquí os dejo otro aporte. He hecho cabs para activar el acelerometro, desactivarlo, y cabs para activar el acelerometro en algunas aplicaciones. Al activar el acelerometro solo rotan Internet Explorer, MMs, PanelManagery SlideView por defecto. Para que roten las demás hay que tocar el registro o instalar estos cab si teneis las apps. Aquí os pongo lo que hacen:
"Activar Rotacion.cab" "Desactivar Rotacion.cab" "Turbo X2.cab" Solo coloca los parámetros que puso villalon (gracias villalon) para el registro, no toca nada mas. "FileExplorer.cab" Activa el acelerometro en el explorador de archivos. "Klaxon.cab" Activa el acelerometro en Klaxon (Despertador). "Omarquet.cab" Activa el acelerometro en Omarquet (Instalar apps free). "Pack.cab" Si teneis todas las apps que pongo aquí, este cab instala todas de una vez (Todas menos Activar Rotacion, que esa hay que instalarla también). "RescoPhotoManager.cab" Activa el acelerometro en RescoPhotoManager (Editor y visor de fotos). "S2P.cab" Activa el acelerometro en S2P (reproductor mp3). "S2U2.cab" Activa el acelerometro en S2U2 (Bloqueo de pantalla). "SKTools.cab" Activa el acelerometro en SKTools (queda activado en todos los programas que incluye SKTools). "SmartMahjongg2.cab" Activa el acelerometro en SmartMahjongg2 (Juego Shangay) "SpbShell.cab" Activa el acelerometro en SpbShell (con el cab del semse no queda muy bien se deforma todo al ponerlo en horizontal, sin el no he probado). Para que se aplique los cambios y roten todas las apps hay que hacer un soft-reset. Todos los he probado y funcionan. Para que funcionen tienen que estar instalados los programas en la memoria interna del teléfono, si están instalados en la externa no creo que funcionen. Solo funciona para la MR1 Española, no funciona para las demás por que los programas no se instalan en "Archivos de programa". Si queréis alguno mas, me ponéis la ruta donde está instalado el programa, poniendo bien las mayúsculas y las minúsculas y os lo subo. Link: http://www.megaupload.com/?d=N9G029LA Un Saludete. Última edición por jon55 Día 07/05/10 a las 21:33:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"shc1:"=dword:00000000 [HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\State\Resuming] "shc1:"=dword:00000000 Para evitar perdidas de información en la tarjeta SD. Han hecho un cab que te cambia el registro sin mas Hace tiempo que no me ha pasado así que no lo he probado. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno aquí os dejo otro aporte. He hecho cabs para activar el acelerometro, desactivarlo, y cabs para activar el acelerometro en algunas aplicaciones. Al activar el acelerometro solo rotan Internet Explorer, MMs, PanelManagery SlideView por defecto. Para que roten las demás hay que tocar el registro o instalar estos cab si teneis las apps. Aquí os pongo lo que hacen:
"Activar Rotacion.cab" "Desactivar Rotacion.cab" "Turbo X2.cab" Solo coloca los parámetros que puso villalon (gracias villalon) para el registro, no toca nada mas. "FileExplorer.cab" Activa el acelerometro en el explorador de archivos. "Klaxon.cab" Activa el acelerometro en Klaxon (Despertador). "Omarquet.cab" Activa el acelerometro en Omarquet (Instalar apps free). "Pack.cab" Si teneis todas las apps que pongo aquí, este cab instala todas de una vez (Todas menos Activar Rotacion, que esa hay que instalarla también). "RescoPhotoManager.cab" Activa el acelerometro en RescoPhotoManager (Editor y visor de fotos). "S2P.cab" Activa el acelerometro en S2P (reproductor mp3). "S2U2.cab" Activa el acelerometro en S2U2 (Bloqueo de pantalla). "SKTools.cab" Activa el acelerometro en SKTools (queda activado en todos los programas que incluye SKTools). "SmartMahjongg2.cab" Activa el acelerometro en SmartMahjongg2 (Juego Shangay) "SpbShell.cab" Activa el acelerometro en SpbShell (con el cab del semse no queda muy bien se deforma todo al ponerlo en horizontal, sin el no he probado). Para que se aplique los cambios y roten todas las apps hay que hacer un soft-reset. Todos los he probado y funcionan. Para que funcionen tienen que estar instalados los programas en la memoria interna del teléfono, si están instalados en la externa no creo que funcionen. Solo funciona para la MR1 Española, no funciona para las demás por que los programas no se instalan en "Archivos de programa". Si queréis alguno mas, me ponéis la ruta donde está instalado el programa, poniendo bien las mayúsculas y las minúsculas y os lo subo. Link: http://www.megaupload.com/?d=N9G029LA Un Saludete. ![]() |
|
||||
|
||||
algo nuevo para esta nueva maravilla
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si que hay algo nuevo.
La nueva MR2 ya esta disponible en UK, o al menos eso es lo que se ha comentado en XDA, y ademas un usuario a actualizado y ha puesto screens de como hacerlo. Saludos. DayLon.
|
||||
|
||||
Y este es el enlace de la version generica de la ultima actualizacion http://hotfile.com/dl/42875492/198cd...AA035.rar.html.
|
|
||||
|
||||
gracias villalon si se actualiza con eso, sigue en español o se cambia a otro idioma el telefono???
y como hay q hacer para instalarlo? Última edición por CarmenCR Día 17/05/10 a las 10:24:55. |
|
||||
|
||||
villalon lo as probado tu ya?¿
|
|
||||
|
||||
No aun no lo he puesto estoy esperando que lo saque en la web española. Esta es la generica de UK que esta en XDA pero por lo que he leido no esta fina la cosa totalmente. Hay cosas que mejoran y cosas que no. A ver si van afinando porque yo por ahora estoy satisfecho excepto en dos cosas un buen gestor de mensajes que se integre y el reproductor de youtube sigo viendo los videos con peor calidad que en la diamond. Por cierto el hard spl sigue sin aparecer y sin cocina no se puede apretar mas las posibilidades del aparato.
|
|
||||
|
||||
En comparación con los comentarios de la MR1 parece ser que la MR2 es un buen paso adelante en vez de otra decepción. Además usa WM 6.5.3 otro pasito más
![]() A ver si esta semana la tenemos spanish que ya están saliendo casi todos los paises Salu2! Última edición por sobge Día 23/05/10 a las 20:31:12. |
|
||||
|
||||
sabeis algo nuevo de la mr2?¿?
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, como podria poner un Programa cualquiera (por ejemplo Real Mail, para ver los correos de varias cuentas) con la segunda pulsacion del boton de los paneles. Me explico, donde Dreamcrawler ha colocado el Showcase. Como se podría cambiar esa aplicación por otra. ¿Puede ser instalando el ejecutable de la aplicacion en la carpeta Panel Manager? Saludos, |
|
||||
|
||||
Radio fm
hola, despues de actualizar con el tuto del principio no encuentro la RADIO FM.
alguien me puede decir donde está??? antes la tenía en medios pero ahora.... gracias. |
|
||||
|
||||
ok. ya lo he encontrado.
|
|
||||
|
||||
Hola, he hecho todo lo de los tutos en mi X2, desvodafonizar y el de poner a punto X2, y me funciona bastante mejor que antes, solo me pasa una cosilla, que ahora la mayoría de menus son en inglés, antes lo tenía en español. eso se puede cambiar??? o es algo que viene así y punto.
muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|