Avisos

Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/15, 01:05:55
Array

[xs_avatar]
supererc supererc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Yoigo
Buenas! Yo, sin tener mucha idea, compré dos, uno gris en gearbest y otro blanco en igogo, los dos les compre el día 07/07/15.
En gearbest me le mandaron el día 10/07/15, que figuraba como que había salido de honkong, el dia 15/07/15 figut como pre-registrado en España.
El de igogo, el dia 15/07/15, después de quejarme x el retraso
ya que no sabía nada de ellos desde el dia 07/07/15, me contestan que sí tienen stock y me mandan el traking diciendo que ya se ha enviado, figurando ese traking como datos del paquete recibidos.
Desde el dia 15 no se me actualizan los envíos, sabéis alguno lo que puede tardar desde que llega a España en pre-registro??
El de igogo creo que todavía no le han mandado, simplemente me han dado número de traking porque les apreté.
A ver si alguien sabe algo de esto de los envíos.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/07/15, 01:21:58
Array

[xs_avatar]
danicortesmk danicortesmk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: bq aquaris 5.7.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supererc Ver Mensaje
Buenas! Yo, sin tener mucha idea, compré dos, uno gris en gearbest y otro blanco en igogo, los dos les compre el día 07/07/15.
En gearbest me le mandaron el día 10/07/15, que figuraba como que había salido de honkong, el dia 15/07/15 figut como pre-registrado en España.
El de igogo, el dia 15/07/15, después de quejarme x el retraso
ya que no sabía nada de ellos desde el dia 07/07/15, me contestan que sí tienen stock y me mandan el traking diciendo que ya se ha enviado, figurando ese traking como datos del paquete recibidos.
Desde el dia 15 no se me actualizan los envíos, sabéis alguno lo que puede tardar desde que llega a España en pre-registro??
El de igogo creo que todavía no le han mandado, simplemente me han dado número de traking porque les apreté.
A ver si alguien sabe algo de esto de los envíos.
Saludos
yo tambien tengo pedido uno gris en gearbest y en la página de correos también me sale como pre-registrado. ¿Esto que quiere decir? ¿Que ya está en españa?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 01:27:17
Array

[xs_avatar]
japoru japoru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
La verdad es que yo estaba pensando comprármelo en alegrecompra o igogo pero viendo que el móvil no esta fino en su totalidad y que pueden surgir problemas como las aduanas o defectos en el movil que después puede tardarme meses en arreglarse ni me la juego y si me lo pillo sera en powerplanetonline por que la verdad me están entrando dudas.

Saludos
Viejo 18/07/15, 01:57:17
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
 Cita: Originalmente Escrito por japoru Ver Mensaje
La verdad es que yo estaba pensando comprármelo en alegrecompra o igogo pero viendo que el móvil no esta fino en su totalidad y que pueden surgir problemas como las aduanas o defectos en el movil que después puede tardarme meses en arreglarse ni me la juego y si me lo pillo sera en powerplanetonline por que la verdad me están entrando dudas.

Saludos
Te recomiendo antes q powerplanet q lo pilles en rakuten padawill, tb con dos anos de garantía en sat España y más barato q power (170 en rakuten vs 180 mas envio en power)
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 02:07:32
Array

[xs_avatar]
japoru japoru no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Sin existencias pero de todas formas me da mas seguridad power.
Viejo 18/07/15, 08:14:56
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
En igogo pone que los empiezan a enviar el dia 20,el lunes y están por 137€.En gearbest aparece como stock en uk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 09:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos he hablado con gearbest por chat, y me han dicho que está en stock en uk.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 11:13:05
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Chicos he hablado con gearbest por chat, y me han dicho que está en stock en uk.
Gracias por la info, yo no me fio, ayer me dijeron que en uk warehouse no les habia llegado, lo que no quiero es pagar el sobre precio para que me lo manden desde china.

Ah, ayer geekbuying me devolvio el dinero, bien por ellos, se han portado decentemente, insistiendo un poco pero al final
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
diosjon diosjon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cual es la página china donde más barato esta el m2 note? Porque en igogo aparecen 137 euros pero hay gente que dice que luego te cobran mas, que no esta bien convertido de dólares a euros
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VRPeuskadi Ver Mensaje
Cual es la página china donde más barato esta el m2 note? Porque en igogo aparecen 137 euros pero hay gente que dice que luego te cobran mas, que no esta bien convertido de dólares a euros
La conversión a euros de esa web es una estafa como un castillo, lo q cuenta es el precio en dolares que creo recordar que es el mismo q en todas las web chinas, es decir, 159 $ lo que pasa q esa web al pasartelo a euros te lo calcula fatal mientras q el resto es mas o menos decente.

En resumen, para poder comparar precios entre las distintas web chinas hacerlo con los dolares a no ser q sea una web española tipo powerplanet y demas q el precio de venta directamente es en euros.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 14:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
La conversión a euros de esa web es una estafa como un castillo, lo q cuenta es el precio en dolares que creo recordar que es el mismo q en todas las web chinas, es decir, 159 $ lo que pasa q esa web al pasartelo a euros te lo calcula fatal mientras q el resto es mas o menos decente.

En resumen, para poder comparar precios entre las distintas web chinas hacerlo con los dolares a no ser q sea una web española tipo powerplanet y demas q el precio de venta directamente es en euros.
Yo lo he comprado en igogo por 137€, no me han cobrado más almenos eso me pone en paypal 137€. Me arrieso, lo empiezan a enviar el lunes. Veremos a ver
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si mantienen el cambio a la hora de pasarte a paypal de p.m pero muchos sitios te lo nuestran en euros y luego llegas con dolares a paypal. Ese precio esta de arte.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 14:49:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero 137 me parece muy exagerado de barato, ahora si te llega el movil y me dices que solo te han cobrado eso, hoy mismo me lo compro.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
Minute Minute no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Tuenti Movil

Yo lo pille en Geekbuying y con este código que no se si aún sigue funcionando "KIMOVIL2015" me costó 145€

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
supererc supererc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
 Cita: Originalmente Escrito por danicortesmk Ver Mensaje
yo tambien tengo pedido uno gris en gearbest y en la página de correos también me sale como pre-registrado. ¿Esto que quiere decir? ¿Que ya está en españa?
Pues es lo que yo me he imaginado, pero vamos que no es que yo tenga mucha idea, en la web de correos me aparece pre-registrado por eso me he imaginado que ya estaba en España, igual alguien nos puede explicar cuál son los estados por los que pasa un envío
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
cervantinus cervantinus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Creo que si estás en ordenador y pasas el cursor por encima del estado te da algo más de info
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si mantienen el cambio a la hora de pasarte a paypal de p.m pero muchos sitios te lo nuestran en euros y luego llegas con dolares a paypal. Ese precio esta de arte.
Lo del cambio de moneda pasa en páginas como geekbuying o gearbest que solo tienen un idioma .Pero página como coolicool.com (que tiene la versión en dolares coolicool.com y en euros es.coolicool.com)te cobran el precio que sale en euros.

Ya os contaré como me ha ido,en principio la preventa se empieza a enviar el lunes.137€ ,envio gratis.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por VRPeuskadi Ver Mensaje
Pero 137 me parece muy exagerado de barato, ahora si te llega el movil y me dices que solo te han cobrado eso, hoy mismo me lo compro.
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Lo del cambio de moneda pasa en páginas como geekbuying o gearbest que solo tienen un idioma .Pero página como coolicool.com (que tiene la versión en dolares coolicool.com y en euros es.coolicool.com)te cobran el precio que sale en euros.

Ya os contaré como me ha ido,en principio la preventa se empieza a enviar el lunes.137€ ,envio gratis.
Yo lo compre en geekbuying, y le di a que mi banco hiciera la conversion, me cobraron 136,7 euros, aunque como sabeis cancele el pedido debido a que no tenian stock y me decian que hasta 1 o 2 semanas no mandarian...estoy esperando a ver donde lo compro

siempre os recomiendo si pagais en dolares, que el banco haga la conversion, mi banco evo me dio mucho mejor cambio que los ladrones de paypal
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje
Yo lo compre en geekbuying, y le di a que mi banco hiciera la conversion, me cobraron 136,7 euros, aunque como sabeis cancele el pedido debido a que no tenian stock y me decian que hasta 1 o 2 semanas no mandarian...estoy esperando a ver donde lo compro

siempre os recomiendo si pagais en dolares, que el banco haga la conversion, mi banco evo me dio mucho mejor cambio que los ladrones de paypal
Y como se hace eso?
Responder Con Cita

Viejo 19/07/15, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
cervantinus cervantinus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje

Esto depende del banco en el que estés, siempre se cobrarán una comisión por conversión de divisas y según el banco pondrán más o menos comisión. No sé cómo se hace la conversión desde el banco pero si podéis haced la comparación, que a lo mejor os puede salir más a cuenta PayPal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 13:16:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /