|
||
|
||||
|
||||
Chicos... Me parece o el sistema android me esta consumiendo mas de lo debido?? Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Buenas compis.
Comentar q arrastraba problemas con el gps, en varias roms y tmb en esta, pero al meter el último kernel dorinmax, mano de santo! Hoy, he usado el gps, 10 HRS seguidas y perfecto, aunque antes he tenido q cambiar la localización de satélites q trae la rom (a mí...) que vienen para Asia y con la app "faster gps" , se puede cambiar a tu continente y país; luego con la ayuda de "Androids gps test" , en unos minutos ya estaba triangulado, y funcionando! Con el kernel stock, el GPS y teléfono, no me funcionaba bien y perdía mucha señal.... También el móvil, con microcortes. Con kernel dorinmax, todo perfecto. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 03/07/15 a las 02:55:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta de novato: el kernel dorinmax solo lo encuentro para el modelo D802, alguien sabe si se puede instalar en un D805?
|
|
||||
|
||||
Ahí está: https://mega.co.nz/#!gldE3YbR!YnsBU2...dQzfR0k89dX3X0
Para qué el 2.2 si puedes actualizarlo a Lollipop CloudyG2 3.2 ¬¬ ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo, y si dicen que es igual, están equivocados, hace 6 meses x instalar un kernel D802 se me briqueó el móvil, x lo que tuve que empezar desde 0 con un kdz kk...prefiero reconocer que tbm he perdido el gps hasta que alguien encuentre una solución.
Última edición por briubirod Día 03/07/15 a las 06:30:42. |
|
||||
|
||||
Buenas tengo el806 y me da Cortes de señal que puede ser
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas compis.
Comentar q arrastraba problemas con el gps, en varias roms y tmb en esta, pero al meter el último kernel dorinmax, mano de santo! Hoy, he usado el gps, 10 HRS seguidas y perfecto, aunque antes he tenido q cambiar la localización de satélites q trae la rom (a mí...) que vienen para Asia y con la app "faster gps" , se puede cambiar a tu continente y país; luego con la ayuda de "Androids gps test" , en unos minutos ya estaba triangulado, y funcionando! Con el kernel stock, el GPS y teléfono, no me funcionaba bien y perdía mucha señal.... También el móvil, con microcortes. Con kernel dorinmax, todo perfecto. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta xpres... El widget del clima transparente consume batería ósea más que el regular?
Al instalar xpossed que pierdo? |
|
||||
|
||||
Debo de dar la enhorabuena a @supersat2008: Por el pedazo de trabajo que se está marcando
![]() Vaya forma de tener un tema actualizado, si señor. Como siempre digo, HTCMANIA.COM somos todos, somos los usuarios. Gracias.
|
||||
|
||||
Tengo problemas de cobertura al instalarle esta rom a mi G2 ... Alguna sugerencia?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sobre el xposed, el compañero se esta dando una paliza en actualizar el post, creo honestamente que leer la primera pagina es de obligado cumplimiento donde podras encontrar respuesta a tu pregunta. Esto que voy a decir no va contra ti, pero es alucinante muchas preguntas ( ojo no todas) son contestables solo leyendo, particularmente antes de instalar cualquier cosa en mi movil lo leo y estudio un poco antes y si tengo dudas pregunto. Es muy facil preguntar sin leer, que ya los compis me lo diran (por cierto cantidad de gente ayuda). Perdon por el off topic pero es que algunas veces.... y otra cosa "para quien no lo haga" agradecer los aportes y las ayudas no esta de mas. Saludos Última edición por toribio68 Día 03/07/15 a las 11:52:42. |
|
||||
|
||||
Debo de dar la enhorabuena a @supersat2008: Por el pedazo de trabajo que se está marcando
![]() Vaya forma de tener un tema actualizado, si señor. Como siempre digo, HTCMANIA.COM somos todos, somos los usuarios. Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola, instale el otro dia el Plug & Pop y me cambio los iconos del menu ajustes( no vi que habia una version que no lo modificaba), como lo tendria que hacer para volver a dejarlo como toca? reinstalando la rom 3.2? o hay alguna otra solucion? gracias.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
cloudyfa ha dicho que va a haber nueva versión para estos días no?
|
|
||||
|
||||
[quote=yyoquesetio;19291985]Reinstalando con wipes cache y dalvik,a ver si t funciona...
2 post hay un mod Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|