Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/07/15, 01:04:58
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
Perdon si no es mi sitio . Pero esos consumos de unas 5 horas de media de pantalla son los que saco yo al s5 y en su día el valor del terminal no se queda muy lejos. Yo a titulo personal creo que 5 horas con un uso normal brillo automático y demas esta bien. Pienso que un dia despierto de 16 horas gastar 5 en el movil esta bien y total al llegar la noche toca cargarlo si o si . No me quejo si se gasta la bateria pues recargo y punto . Y a disfrutar de los pepinos a tope

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Viejo 01/07/15, 01:34:03
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
A ver no os flipeis que la duración de baterías tanto en móviles como en portátiles o en tabletas son estimados muchas vienen especificadas con un asterisco* como dicen cada persona usa el móvil para distintas cosas, pone distinto brillo, tiene diferentes aplicaciones, activa distintos sensores etc así que es imposible calcular el uso en horas...

Pd: El 4G consume menos que el 3G, el problema es que la red 4G está menos extendida que la 3G por lo tanto el móvil al buscar permanentemente 4G, gasta más batería ya que "no hay en todos lados" por tanto 3G "gasta menos" que 4G en sitios donde no está desplegada del todo
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Viejo 01/07/15, 02:16:57
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A ver no os flipeis que la duración de baterías tanto en móviles como en portátiles o en tabletas son estimados muchas vienen especificadas con un asterisco* como dicen cada persona usa el móvil para distintas cosas, pone distinto brillo, tiene diferentes aplicaciones, activa distintos sensores etc así que es imposible calcular el uso en horas...

Pd: El 4G consume menos que el 3G, el problema es que la red 4G está menos extendida que la 3G por lo tanto el móvil al buscar permanentemente 4G, gasta más batería ya que "no hay en todos lados" por tanto 3G "gasta menos" que 4G en sitios donde no está desplegada del todo
Me imagino que para el problema que planteas con la busqueda del 4G se podrá solucionar con esto:

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 01/07/15, 02:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Volviendo al debate del hilo creo que los fabricantes al igual que ponen unas autonomías de hasta X horas con un uso austero también deberían informar de cuanto aguantan con un uso intensivo.

Se que no lo harán porque es reconocer unos datos que sólo quieren que se hagan públicos cuando ya te gastaste la pasta o simplemente porque vende más obviar esa información.

Vosotros que pensáis?

Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 02:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Volviendo al debate del hilo creo que los fabricantes al igual que ponen unas autonomías de hasta X horas con un uso austero también deberían informar de cuanto aguantan con un uso intensivo.

Se que no lo harán porque es reconocer unos datos que sólo quieren que se hagan públicos cuando ya te gastaste la pasta o simplemente porque vende más obviar esa información.

Vosotros que pensáis?

Esto es lo máximo de pantalla que conseguí y teniendo todo el día el brillo al mínimo en auto:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1435710388210.jpg (65.1 KB, 110 visitas)
Viejo 01/07/15, 07:06:29
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mi opinión:

El consumo de este dispositivo sé debe principalmente a 3 cosas.

1 Configuración de lollipop.
2 Uso con aplicaciones.
3 Cobertura y uso de datos.

Partiendo de un dispositivo que no tenga problemas de hardware ni software. Cada uno tendría que estudiar durante un tiempo por donde se mueve y adecuar su configuración a su particularidad. Es casi imposible que como viene el dispositivo tengamos un buen consumo y no es culpa de hardware, ni de las apps, ni de lollipop ni de la cobertura, sino de todas juntas.

Viejo 01/07/15, 08:20:57
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Mi opinión:

El consumo de este dispositivo sé debe principalmente a 3 cosas.

1 Configuración de lollipop.
2 Uso con aplicaciones.
3 Cobertura y uso de datos.

Partiendo de un dispositivo que no tenga problemas de hardware ni software. Cada uno tendría que estudiar durante un tiempo por donde se mueve y adecuar su configuración a su particularidad. Es casi imposible que como viene el dispositivo tengamos un buen consumo y no es culpa de hardware, ni de las apps, ni de lollipop ni de la cobertura, sino de todas juntas.

Pues según tus capturas tu cobertura es más bien mediocre, de ahí que si la cambias a 3g mejore y de ahí que sea rarisimo que por 4g obtengas 2 horas más de pantalla.

Tu caso es extrañisimo y no muestra para nada el comportamiento normal y general del s6
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 08:26:25
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

A mi me está matando un servicio llamado mediaserver.

He restaurado de 0, no he instalado nada absolutamente ni configurado ninguna cuenta de mail ni nada, sólo whatsapp. y el Mediaserver se vuelve a poner en los primeros puestos...

También he borrado toda la SD interna y sacado toda las carpetas de fotos, incluso las de whatsapp... y la historia se repite

Alguna idea que es eso y como se "mata"??

Viejo 01/07/15, 08:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Pues según tus capturas tu cobertura es más bien mediocre, de ahí que si la cambias a 3g mejore y de ahí que sea rarisimo que por 4g obtengas 2 horas más de pantalla.

Tu caso es extrañisimo y no muestra para nada el comportamiento normal y general del s6
En principio es así, y te doy la razón. ¿Qué noto yo en mi caso? Cuando está en 3G/H+ solo usa datos por H+. Quiero decir, en 3G no hay datos y supongo que las aplicaciones sé quedan más en cola para hacer sus gestiones. A parte de los cambios de Red constantes entre 3g y H+. Sin embargo en 4g, con menos intensidad, no hay cambios de Red y la velocidad es mucho mayor. Supongo que eso le vendrá mejor a las aplicaciones a la hora de gestionar datos y estarán menos tiempo en cola.

Por eso creo que el tema de la cobertura es muy importante y no sólo depende de la calidad de la Red. Aunque puedo estar equivocado eso es lo que me pasa.

Viejo 01/07/15, 08:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
A mi me está matando un servicio llamado mediaserver.

He restaurado de 0, no he instalado nada absolutamente ni configurado ninguna cuenta de mail ni nada, sólo whatsapp. y el Mediaserver se vuelve a poner en los primeros puestos...

También he borrado toda la SD interna y sacado toda las carpetas de fotos, incluso las de whatsapp... y la historia se repite

Alguna idea que es eso y como se "mata"??

Mira a ver las aplicaciones "en uso" y si tienes algún reproductor de video , cierralo. A ver si hay suerte.

Viejo 01/07/15, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Es alguna carpeta que hace que ese proceso esté todo el rato escaneando un directorio. Lo único que tengo es WA. He borrado también la carpeta de videos de wa y reinstalado.. si no es eso, ya no me queda nada más por probar, ya que tengo una instalación limpia de 0 y sin ningún fichero personal.
Viejo 01/07/15, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
En principio es así, y te doy la razón. ¿Qué noto yo en mi caso? Cuando está en 3G/H+ solo usa datos por H+. Quiero decir, en 3G no hay datos y supongo que las aplicaciones sé quedan más en cola para hacer sus gestiones. A parte de los cambios de Red constantes entre 3g y H+. Sin embargo en 4g, con menos intensidad, no hay cambios de Red y la velocidad es mucho mayor. Supongo que eso le vendrá mejor a las aplicaciones a la hora de gestionar datos y estarán menos tiempo en cola.

Por eso creo que el tema de la cobertura es muy importante y no sólo depende de la calidad de la Red. Aunque puedo estar equivocado eso es lo que me pasa.

Lo dicho, que tu caso es extraño no... lo siguiente. Creo que dijiste que eras de almeria... debe ser el primer sitio donde hay una cobertura 3G/H+ con peor estabilidad que la 4G/4G+.

Desde luego aqui en madrid capital (que imagino que será uno de los sitios donde mejor desplegada esté la cobertura 4G) si pongo 3G/H+ apenas conmuta, practicamente esta todo el rato en H+ con una cobertura entre 3 y 4 rayas (que el el maximo). En cuanto pongo el 4G, constantemente conmuta a H+ y encima la cobertura no pasa de 1-2 rayas
Viejo 01/07/15, 14:27:33
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (149)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
Como es posible que con mi Iphone 6 ( 1810 mah ) saque 8 horas de uso y 6 horas de pantalla ( confirmado ) y Samsung haga esos consumos?
Las pantallas 2K son una mierda, eso consume demasiado.
Viejo 01/07/15, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Como es posible que con mi Iphone 6 ( 1810 mah ) saque 8 horas de uso y 6 horas de pantalla ( confirmado ) y Samsung haga esos consumos?
Las pantallas 2K son una mierda, eso consume demasiado.
Has contado el tiempo que tenias la pantalla encendida?? Joder que paciencia xdddd, porque como muchas otras cosas, ios no da ese dato (por que será???) Tuve un iphone 6 y primero, la bateria con el S6 me dura mas (halo de horas de pantalla) y segundo, la pantalla del iphone 6 esta a años luz de la del S6 (tanto la del i6+ como más aun la del i6)

Y tu pregunta es muy sencilla de responder: porque con apple estas atado de pies y manos y hay que hacer las cosas como quieran ellos y no como tu desearias
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Se saca de contexto en el momento en que aleguen pregunta qué hace la gente porque tienen más horas de pantalla que él y le dicen que lo normal es de 6 para arriba. Por otro lado claro que cada uno usa el móvil como más le conviene, pero no me negarás que una gran mayoría quiere un móvil para uso cotidiano, videos, Facebook (yo eso no) whatsapp, llamar, usar gps de vez en cuando etc, y no un uso mínimo que no es el habitual. es como si compro un s6 y lo uso silo como calculadora, y es un consumo real porque es el mio, pero cuando la gente pregunta no le explico que para que dure la batería hay que dejarlo en el cajón de la mesita, y sin esa explicación, el 80 por ciento de la gente del foro piensa que con el uso que le dan ellos (y que es lo lógico, y entiéndase como lógico el consumo habitual del resto del mundo y no de una sola persona) debería de durar mucho más, no parándose a pensar que el que tiene un consumo estupendo no ha aprovechado las prestaciones que el móvil puede ofrecer.
Volvemos a lo mismo, nadie lo va a matar porque compre un s6 para tener una calculadora pero al menos cuando la gente pregunte, que tenga el valor de decir que lo usa solo para mirar tapatalk en casa y con el brillo bajo y para poco (o nada) más, que si, consumo real suyo, si lo usa como el resto del mundo no hará esos consumos, pero eso no lo explica y la gente se raya.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Si es que vuelvo a repetir que se han puesto capturas y explicado el uso que le da este usuario a su teléfono. Si luego la gente haciendo uso de su smartphone, con sus aplicaciones, ajustes, configuraciones y uso no es capaz de entender el porqué no le dura lo mismo....

Lo del uso volvemos otra vez a lo mismo. Puedes estar en casa y no nocesitar ni brillo alto ni GPS, ni sincronizaciones, ni....etc etc y se puede englobar perfectamente en un uso normal.

Después quizás estos usuarios (en los que me incluyo) al salir de casa activan datos, activan GPS, ubicación, sincronizaciones de correos entre otras cosas, mirar redes sociales y un sinfín de cosas y de nuevo se puede entender como un uso normal.
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has contado el tiempo que tenias la pantalla encendida?? Joder que paciencia xdddd, porque como muchas otras cosas, ios no da ese dato (por que será???) Tuve un iphone 6 y primero, la bateria con el S6 me dura mas (halo de horas de pantalla) y segundo, la pantalla del iphone 6 esta a años luz de la del S6 (tanto la del i6+ como más aun la del i6)

Y tu pregunta es muy sencilla de responder: porque con apple estas atado de pies y manos y hay que hacer las cosas como quieran ellos y no como tu desearias
Si jajaja, un poco freak pero lo conté... la bateria duro 24 horas en total, 8:15 de uso y unas 6 horas de pantalla casi.

Ten en cuenta que son 4.7 pulgadas y la resolucion es inferior a FULL HD... La pantalla es lo que mas consume del movil.

Estoy bastante sorprendido con el resultado. No me lo imagino con una bateria de 2500 mah... seria perfecto.

Por cierto antes tenia un LG G2 y duraba algo mas el LG pero muy satisfecho con el iphone.
Viejo 01/07/15, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dicho, que tu caso es extraño no... lo siguiente. Creo que dijiste que eras de almeria... debe ser el primer sitio donde hay una cobertura 3G/H+ con peor estabilidad que la 4G/4G+.

Desde luego aqui en madrid capital (que imagino que será uno de los sitios donde mejor desplegada esté la cobertura 4G) si pongo 3G/H+ apenas conmuta, practicamente esta todo el rato en H+ con una cobertura entre 3 y 4 rayas (que el el maximo). En cuanto pongo el 4G, constantemente conmuta a H+ y encima la cobertura no pasa de 1-2 rayas

Creo que sacas conclusiones erróneas sobre lo que yo afirmo.

No se debe a que viva en Almería, se debe a la compañía Yoigo. Con otras compañías si hay datos sobre 3G.

No conozco el proceso técnico que hace un móvil para mantener el enlace ni como se comporta cada compañía en cada sitio de España.

Ruego expliques a la gente como yo, por qué "debe ser el primer sitio donde hay cobertura 3G/H+ con peor estabilidad que la 4G/4G+"

Dentro de mi ignorancia creo que el 4G es mejor tecnología más rápida y de menor consumo.

Quizás tu por ser de Madrid tengas ese conocimiento adquirido.

Última edición por joselitro Día 01/07/15 a las 16:46:37. Razón: [QUOTE=iviloko79;19267479]Lo dicho, que tu caso es extraño no... lo siguiente. Creo que dijiste que eras de almeria... debe ser el primer sitio donde hay una cobertura 3G/H+ con peor estabilidad que l
Viejo 01/07/15, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Si jajaja, un poco freak pero lo conté... la bateria duro 24 horas en total, 8:15 de uso y unas 6 horas de pantalla casi.

Ten en cuenta que son 4.7 pulgadas y la resolucion es inferior a FULL HD... La pantalla es lo que mas consume del movil.

Estoy bastante sorprendido con el resultado. No me lo imagino con una bateria de 2500 mah... seria perfecto.

Por cierto antes tenia un LG G2 y duraba algo mas el LG pero muy satisfecho con el iphone.
Y eso como se come?
La batería te dura 24 horas, luego 8:15 de uso y 6 horas de pantalla.

Si lo usas 8:15 te refieres a que fueron 6 horas con la pantalla encendida y las otras 2:15 escuchando música por ejemplo???

Podrías colgar alguna captura de los consumos de tu iPhone?

Yo después de mi experiencia con el S6 estoy pensando en pillarme un Iphone dentro de dos años porque me imagino que ya tendrán un hardware similar al que tiene ahora el S6 y a mi me llega. Pero básicamente lo haría por dejar Android y probar un s.o. diferente

Viejo 01/07/15, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Discutir por esto es una chorrada y no es denunciable ya lo dije antes yo ayer tuve que hablar por teléfono cerca de cinco horas y lo cargué dos veces en el día, por eso voy a denunciarlo? El siguiente día me ha durado la batería unas 18 horas que es lo que está 1 despierto más o menos, ahora he de retirar la denuncia?

Las baterías son muy subjetivas no lo voy a decir más dos móviles S6 no son iguales porque tenemos diferentes temas diferentes aplicaciones diferentes configuraciones diferentes sensores activado y un largo etcétera que influye en la vida de la batería diarias

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Viejo 01/07/15, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Y eso como se come?
La batería te dura 24 horas, luego 8:15 de uso y 6 horas de pantalla.

Si lo usas 8:15 te refieres a que fueron 6 horas con la pantalla encendida y las otras 2:15 escuchando música por ejemplo???

Podrías colgar alguna captura de los consumos de tu iPhone?

Yo después de mi experiencia con el S6 estoy pensando en pillarme un Iphone dentro de dos años porque me imagino que ya tendrán un hardware similar al que tiene ahora el S6 y a mi me llega. Pero básicamente lo haría por dejar Android y probar un s.o. diferente

Por ejemplo si, escuchando música con la pantalla apagada cuenta como Uso de batería.
Ya te digo que he pasado por varios modelos de android y iphone ( Samsung S3, Iphone 5, LG G2, Moto X 2014, iphone 6 ) y la eficiencia que tiene el iphone 6 es insuperable.

Te dejo una foto de ahora mismo:

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 00:27:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /