Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 31/01/09, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por nandosgandia Ver Mensaje
Lo he quitado se abia quedado fatal pero fatal fatal la parte delantera...
Y ahora por lo que veo el pegamento que tra el IS se a hecho como grumito o algo así y creo que no voy a poder volver a instalarlo correctamente.
A alguien le ha pasado?Me temo que me tendré que pedir otro...Sin comentarios...
Las fotos que pedia era para ver las esquinas....
Depende del tiempo que tardes en sacarlo, calentar un poco con el secador ayuda que salga mejor y el pegamento se ablande, de todas formas en un cacharro con agua i un pelin de jabon limpialo bien, sin miedo y vuelve a ponerlo
Veo que mucha gente a logrado ponerlo con el spray, supoongo que vendra mejor ahora, pero lo importante es que el humedecerlo y colocarlo deslize perfectamente sin pegarse lo mas minimo, no solo por ponerlo en su posicion, sino para poder expulsar todas la burbujas de aire, si se pega lo mas minimo, quedaran burbujas.......
__________________



Responder Con Cita


  #142  
Viejo 31/01/09, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
nandosgandia nandosgandia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus

 Cita: Originalmente Escrito por edge540T Ver Mensaje
Las fotos que pedia era para ver las esquinas....
Depende del tiempo que tardes en sacarlo, calentar un poco con el secador ayuda que salga mejor y el pegamento se ablande, de todas formas en un cacharro con agua i un pelin de jabon limpialo bien, sin miedo y vuelve a ponerlo
Veo que mucha gente a logrado ponerlo con el spray, supoongo que vendra mejor ahora, pero lo importante es que el humedecerlo y colocarlo deslize perfectamente sin pegarse lo mas minimo, no solo por ponerlo en su posicion, sino para poder expulsar todas la burbujas de aire, si se pega lo mas minimo, quedaran burbujas.......
Gracias por tu explicacion pero quitarlo ya lo he quitado y como he dicho se me han quedado como grumitos de pegamento que se ven a simple transluz y encima de un fondo negro se ven más aún...
Alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido que los grumitos se fueran para ponerlo de nuevo?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 31/01/09, 12:35:58
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

Si, si, con agua i jabon, limpialo todo bien, grumitos incluidos.....
__________________



Responder Con Cita
  #144  
Viejo 31/01/09, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
nandosgandia nandosgandia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus

 Cita: Originalmente Escrito por edge540T Ver Mensaje
Si, si, con agua i jabon, limpialo todo bien, grumitos incluidos.....
Ante que nada muchas gracias por tus contestaciones.

Lo he lavado bien con agua y jabon y los grumitos de pegamento no se han ido.

Sabes si puedo hacer algo más o no me queda más remedio que comprarme otro IS?

Con lo ilusionado que estava yo...Ahora a tener que volver a gastarme 20€
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 31/01/09, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
nandosgandia nandosgandia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus

Subo algunas fotos de los grumos que se pueden observar de la pantalla que aún no he quitado.

Espero que alguien me ayude
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CIMG2916.JPG (1.21 MB, 250 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CIMG2917.JPG (1.15 MB, 251 visitas)
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 31/01/09, 13:00:36
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por edge540T Ver Mensaje
calentar un poco con el secador ayuda que salga mejor y el pegamento se ablande, de todas formas en un cacharro con agua i un pelin de jabon limpialo bien, sin miedo y vuelve a ponerlo
No se, si fuera mio lo sacaba seguro, pero no lo es.
No parecen burbujas, o si? la verdad es que es complicado, yo seguiria los pasos de la cita, sacalo con las manos humedas, agua+jabon, limpia bien, con agua i jabon sin miedo(incluso fregando un poco, suavemente si fuera necesario)
__________________



Responder Con Cita
  #147  
Viejo 31/01/09, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
nandosgandia nandosgandia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus

 Cita: Originalmente Escrito por edge540T Ver Mensaje
No se, si fuera mio lo sacaba seguro, pero no lo es.
No parecen burbujas, o si? la verdad es que es complicado, yo seguiria los pasos de la cita, sacalo con las manos humedas, agua+jabon, limpia bien, con agua i jabon sin miedo(incluso fregando un poco, suavemente si fuera necesario)
Bueno voy a sacarlo para ver si consigo que los grumitos se vayan.
No son burbujas no, son como bien he dicho como grumitos de pegamento o algo asi.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 31/01/09, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

Si exacto, hay a que sacar los grumos si los hay, es que donde hay grumos tambien hay aire, es el pez que se muerde la cola, no tengas miedo de "rascar" un poco con cuidado y todo bien humedo.
Despues de limpio y colocado, dejalo secar tranquilamente unas horas, cerca de un radiador seria perfecto, o pasar el secador cada ratito.
Edito:Como ultimo recurso, manda la foto a IS i que te envien un nuevo, no creo que pongan pegas.
__________________




Última edición por edge540T Día 31/01/09 a las 13:12:44.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 31/01/09, 13:23:30
Array

[xs_avatar]
nandosgandia nandosgandia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus

 Cita: Originalmente Escrito por edge540T Ver Mensaje
Si exacto, hay a que sacar los grumos si los hay, es que donde hay grumos tambien hay aire, es el pez que se muerde la cola, no tengas miedo de "rascar" un poco con cuidado y todo bien humedo.
Despues de limpio y colocado, dejalo secar tranquilamente unas horas, cerca de un radiador seria perfecto, o pasar el secador cada ratito.
Edito:Como ultimo recurso, manda la foto a IS i que te envien un nuevo, no creo que pongan pegas.
Y cómo les mando la foto?
Es contacto no se pueden agregar fotos...
Eso es lo que estaba pensando yo aora mismo...
Gracias de todas formas!
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 31/01/09, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
pepeton pepeton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC HD

Bueos días.

A mi me llego ayer Vierenes (unos diez días despues del pedido).

Lo coloqué ayer por la noche y la verdad, me ha quedado bastante bien, aunque al ponerlo me desesperaba un poco por que algunas piezas son tan pequeñas que cuesta un poquito colocarlas en su sitio correctamente (se mueven con mucha facilidad cuando estan humedas).

Utilice solo el spray y sin mayores problemas.

Comence por la pantalla, que me quedo perfecta (aun esta en periodo de 24 horas reconmendadas de espera). Limpié la pantalla bién con una gamucita de las de las gafas, aplique un poco spray a la pantalla y pringue bien el plastico. Lo pegue perfectamente, lo recoloque bian (al estar humedo se muve facilmente) y con la espatula eliminé toto el liquido sobrante sacandolo por los laterales (usando la espatula de derecha a izquierda y viceversa).

Luego seguí con los laterales y parte nferior y suprior de la parte delantera (rodeando la pantalla). Estas piezas son las que mas problemas me dieron, por su pequeño tamaño y facilidad con que se movían, en cuanto ajustaba uno al colocar otro se movian los anteriores, pero bueno al final se consiguio.

Las partes de atras son mas cómodas de poner al ser mas grandes y manejables. Primero se pegan las superficies amplias y finalmente se pegan las esquinas (que quedan bastante bien). Con las esquinas hay que insistir un poquito, porque se despegan facilmente cuando estan humedas y hay que ir apretandolas segun va secando para que queden finalemnte pegadas. Solo me queda una duda, la tapa de la camará tiene una pieza con un hueco central que no he puesto, el plastico para ese hueco viene, pero no lo he puesto pues no se si afectará a la óptica de las fotos y como queda un poco hundido con respecto a la tapa, creo que no queda bien protegido.

Lo que mas rabia me dio es que cuando le cogí el truquillo al tema, terminé y ahora que "tengo experiencia" ya lo tengo hecho.

RECOMENDACIONES:
- Limpiar bién la HD antes de todo, en mi caso la gamuza que viene con las gafas me resulto perfecta, al no soltar pelusilla ni polvo; tengamos en cuenta que cualquier huella o pelusilla en la HD quedará inmortalizada bajo el plástico.
- Tener las manos lavadas con jabon (evitamos grasilla y huellas en la máquina o plastico.
- Tener siempre humedas las manos con el Spray, para evitar que se peguen a nuestras manos. El spray en mi caso es perfecto (no he probado lo del agua y fairy) y cantidad correcta para todo el proceso (sin abusar ni escatimar). Con mojar bien el plastico es suficiente, creo que sobra el mojar la HD.
- .... Y paciencia, en algunos casos puede parecer que "soy torpisimo" pero segun va secando vamos viendo los resultados mejor.
- Por último usar las espatula para las superficies grandes (pantalla y tapa trasera) para las esquinas y los trozos pequeños con la mano es suficiente para sacar las burbujas y exceso de liquido.

Huyyyy cuanto he escrito, he tardado casi tanto en explicarlo como en ponerlo.

Espero que os sirvan mis experiencias.

Solo me queda por experimentar el nuevo tacto, mas "gomoso" como si se pegara un poco, aunque creo que esos es bueno para evitar que resbale tan facilmente de las manos o una superficie. La pantalla a simple vista parecida al protector que trae por defecto.

SALUDOS.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 31/01/09, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
nandosgandia nandosgandia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus

pepeton ya podrias ser de Valencia para cuando lo vuelva a perdir ponermelo jeje
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 31/01/09, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Bueno, yo he quitado una de las 8 partes esta mañana porque quedaba regular. Solo han pasado 24h pero se ha quitado facilmente, lo he lavado bien con el spray y ha vuelto a pegar sin problemas
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 01/02/09, 09:33:22
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BARNA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

tengo un problemilla...... la parte frontal no me quedó bien y la saqué le problema es que me quedaron unas marcas del pegmaneto en el IS y ya no salen. cuando lo pongo de nuevo se ven las marcas de pegamento secas.

Coo puedo quitar los restos de pegamento del IS?

Gracias.

SALUT!!
__________________
Òskko
“… Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendréis la bella flor de la mierda …” FUCKOWSKI, Memorias de un Ingeniero
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 01/02/09, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por edge540T Ver Mensaje
Si exacto, hay a que sacar los grumos si los hay, es que donde hay grumos tambien hay aire, es el pez que se muerde la cola, no tengas miedo de "rascar" un poco con cuidado y todo bien humedo.
Despues de limpio y colocado, dejalo secar tranquilamente unas horas, cerca de un radiador seria perfecto, o pasar el secador cada ratito.
Edito:Como ultimo recurso, manda la foto a IS i que te envien un nuevo, no creo que pongan pegas.
En un bol con agua i jabon hasta que no quede ni un pegote, veo que es un problema generalizado, el spray debe llevar algun acelerante.....
A rascar con cuidado.
__________________



Responder Con Cita
  #155  
Viejo 01/02/09, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
nandosgandia nandosgandia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus

 Cita: Originalmente Escrito por oskko Ver Mensaje
tengo un problemilla...... la parte frontal no me quedó bien y la saqué le problema es que me quedaron unas marcas del pegmaneto en el IS y ya no salen. cuando lo pongo de nuevo se ven las marcas de pegamento secas.

Coo puedo quitar los restos de pegamento del IS?

Gracias.

SALUT!!
yo no e conseguidode ninguna forma quitar esas marcas de pegamento
me temo k habra q comprar otro...
si consigues quitar las marcas dimelo
gracias
salu2
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 02/02/09, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
nandosgandia nandosgandia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus

Bueno aquí va mi solución para los pegotes...
He enviado un correo a Zagg explicando el problema y el presidente mismo me ha dicho que me envía otro...
Gracias!!! jejeje
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 02/02/09, 01:54:05
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por nandosgandia Ver Mensaje
Bueno aquí va mi solución para los pegotes...
He enviado un correo a Zagg explicando el problema y el presidente mismo me ha dicho que me envía otro...
Gracias!!! jejeje
me alegro
__________________



Responder Con Cita
  #158  
Viejo 06/02/09, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
highesp highesp no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Combinación IS + Funda

Hola:

Resulta que quiero usar el IS con una fundita, pero al haber puesto el IS, tiene mucho rozamiento y la funda que me había comprado "maya de proporta" no es adecada.

Alguno usáis combinación de IS + funda que os sea útil ?

Un saludo
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 06/02/09, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por highesp Ver Mensaje
Hola:

Resulta que quiero usar el IS con una fundita, pero al haber puesto el IS, tiene mucho rozamiento y la funda que me había comprado "maya de proporta" no es adecada.

Alguno usáis combinación de IS + funda que os sea útil ?

Un saludo
Yo la tengo con el IS más una funda de transporte que ahora queda pelín justa. Ten en cuenta que la ventaja del IS es que no se estropea con el roce, en la mía no se nota nada y tengo que apretar un poco para meterla, lo que pasa es que los laterales de la funda son elásticos, si la tuya es muy rígida igual no te sirve
__________________
Un saludo
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 07/02/09, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
highesp highesp no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Yo la tengo con el IS más una funda de transporte que ahora queda pelín justa. Ten en cuenta que la ventaja del IS es que no se estropea con el roce, en la mía no se nota nada y tengo que apretar un poco para meterla, lo que pasa es que los laterales de la funda son elásticos, si la tuya es muy rígida igual no te sirve
Por eso, me interesan fundas como la tuya compatibles, porque la mía no desliza al entrar ni salir.

Si alguno podéis postear links a fundas concretas dosponibles...

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > Accesorios Touch HD



Hora actual: 10:04:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /