Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 16/05/17, 21:20:02
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Todavía sigo con un teléfono que tiene mal el wifi y sin saber cuál comprarme.
Estas marcas quedaron descartadas por no tener ni un solo modelo con buena autonomía:
Huawei
Sony
HTC
BQ
LG (LG X Power no vale, tiene Mediatek... inadmisible de antemano)

Estas marcas quedan descartadas por calidad dudosa:
ZTE
Meizu
Que digo yo que si Samsung me falla, una marca rara tiene que ser morralla.

Xiomi está descartada porque el único que me he comprado va y me viene con el wifi fundido.
Samsung lo descarto porque el único que tenía con buena autonomía, A5 2017, ya lo probé y me falló.

Estoy dudando entre el Moto Z Play (de cuya marca tuve un teléfono que a las 3 semanas de comprarlo no funcionaban las llamadas telefónicas) y el futuro Zenfone 3 Zoom (Asus ya me ha dado problemas en las alarmas, GPS que se encendía solo y problemas de wifi).
Está claro que las dos marcas son una chapuza, pero por alguno de los dos me tendré que decidir porque ya no se me ocurren más opciones.

¿Opiniones? ¿Alguien quiere debatir?

Última edición por maykelbembibre Día 16/05/17 a las 21:31:59.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 16/05/17, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
JThor JThor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,680
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Todavía sigo con un teléfono que tiene mal el wifi y sin saber cuál comprarme.
Estas marcas quedaron descartadas por no tener ni un solo modelo con buena autonomía:
Huawei
Sony
HTC

Xiomi está descartada porque el único que me he comprado va y me viene con el wifi fundido.
Samsung lo descarto porque el único que tenía con buena autonomía, A5 2017, ya lo probé y me falló.

Estoy dudando entre el Moto Z Play (de cuya marca tuve un teléfono que a las 3 semanas de comprarlo no funcionaban las llamadas telefónicas) y el futuro Zenfone 3 Zoom (Asus ya me ha dado problemas en las alarmas, GPS que se encendía solo y problemas de wifi).
Está claro que las dos marcas son una chapuza, pero por alguno de los dos me tendré que decidir porque ya no se me ocurren más opciones.

¿Opiniones? ¿Alguien quiere debatir?
Después de 8 páginas aún quieres debatir? Está todo dicho compañero!
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 16/05/17, 21:35:07
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Después de 8 páginas aún quieres debatir? Está todo dicho compañero!
Ay por mí sí, al menos con todo el que tenga ganas. Yo creo que este tema tiene que dar mucho que hablar, la desastrosa calidad del smartphone actual, que casi hagas lo que hagas te vas a tragar algún fallo terriblemente molesto. La diferencia es que a otras personas se les funde el wifi y tiran de datos, les fallan las llamadas y no les importa mandar el teléfono a reparar y usar el viejo... pero yo es que soy intolerante con ese tipo de fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 16/05/17, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,117
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Si quieres calidad y buena batería, cómprate un iPhone 7 Plus, no hay más. Después, en Huawei tienes el P9 Plus o Mate 9 que tienen una autonomía excelente. Si dudas del A5 2017 por temas de SAT, cómpratelo en Amazon.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 16/05/17, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si quieres calidad y buena batería, cómprate un iPhone 7 Plus, no hay más. Después, en Huawei tienes el P9 Plus o Mate 9 que tienen una autonomía excelente. Si dudas del A5 2017 por temas de SAT, cómpratelo en Amazon.
No si no es que dude del A5 2017, es que tuve uno hace 2 o 3 semanas y lo tuve que devolver porque un proceso del sistema que no se podía eliminar sin root me fundía la batería. Al ser un proceso, apunta a fallo de software, con lo cual se repetiría en todas las unidades.

Así que ahora mismo mi duda está entre Huawei Mate 9 Pro, Moto Z play y el futuro Zenfone 3 Zoom. Tendré que pensarlo detenidamente.

Última edición por maykelbembibre Día 16/05/17 a las 22:03:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 16/05/17, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,702

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Todavía sigo con un teléfono que tiene mal el wifi y sin saber cuál comprarme.
Estas marcas quedaron descartadas por no tener ni un solo modelo con buena autonomía:
Huawei
Sony
HTC
BQ
LG (LG X Power no vale, tiene Mediatek... inadmisible de antemano)

Estas marcas quedan descartadas por calidad dudosa:
ZTE
Meizu
Que digo yo que si Samsung me falla, una marca rara tiene que ser morralla.

Xiomi está descartada porque el único que me he comprado va y me viene con el wifi fundido.
Samsung lo descarto porque el único que tenía con buena autonomía, A5 2017, ya lo probé y me falló.

Estoy dudando entre el Moto Z Play (de cuya marca tuve un teléfono que a las 3 semanas de comprarlo no funcionaban las llamadas telefónicas) y el futuro Zenfone 3 Zoom (Asus ya me ha dado problemas en las alarmas, GPS que se encendía solo y problemas de wifi).
Está claro que las dos marcas son una chapuza, pero por alguno de los dos me tendré que decidir porque ya no se me ocurren más opciones.

¿Opiniones? ¿Alguien quiere debatir?
¿bq mala autonomía? ¿Cuantas horas de pantalla necesitas?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 16/05/17, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

No nos estás vacilando, ¿no?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 17/05/17, 07:16:27
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Necesito unas 8 horas de pantalla como mínimo, que es lo que tuve con el A5 2016, hasta que se le estropeó la pantalla por arte de magia.

El problema es que he tenido casi todos los teléfonos del mercado que alcanzan esa autonomía y todos se me han estropeado.

Y es que son muy pocos teléfonos los que dan eso hoy en día. Por ejemplo mi novia tiene un P9 Lite y en cuanto juega al candy 4 horas o más, ya tiene fundida la batería. Creo que como mucho la he visto llegar a 5 horas. Todo esto obviamente con el brillo bajo, sin conexiones y tal.

Y de verdad que no vacilo, me siento vacilado yo por los fabricantes. Defectos de mis últimos teléfonos:
Zenfone Max: El wifi falla a más de 5 metros del router.
Xiaomi Redmi Note 4: el wifi estaba fundido ya al desempaquetarlo.
Galaxy A5 2017: autonomía echada a perder por proceso del sistema que consumía mucha CPU y no se podía deshabilitar sin root.
Galaxy A5 2016: se estropea el táctil sin hacerle nada.
Moto X Play: dejan de funcionar las llamadas.
Xperia Z3: autonomía ridículamente pequeña por sobrecalentamiento aún con tareas de poco consumo de CPU.
Y la lista sigue...

Última edición por maykelbembibre Día 17/05/17 a las 07:21:53.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 17/05/17, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,702

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Necesito unas 8 horas de pantalla como mínimo, que es lo que tuve con el A5 2016, hasta que se le estropeó la pantalla por arte de magia.

El problema es que he tenido casi todos los teléfonos del mercado que alcanzan esa autonomía y todos se me han estropeado.

Y es que son muy pocos teléfonos los que dan eso hoy en día. Por ejemplo mi novia tiene un P9 Lite y en cuanto juega al candy 4 horas o más, ya tiene fundida la batería. Creo que como mucho la he visto llegar a 5 horas. Todo esto obviamente con el brillo bajo, sin conexiones y tal.

Y de verdad que no vacilo, me siento vacilado yo por los fabricantes. Defectos de mis últimos teléfonos:
Zenfone Max: El wifi falla a más de 5 metros del router.
Xiaomi Redmi Note 4: el wifi estaba fundido ya al desempaquetarlo.
Galaxy A5 2017: autonomía echada a perder por proceso del sistema que consumía mucha CPU y no se podía deshabilitar sin root.
Galaxy A5 2016: se estropea el táctil sin hacerle nada.
Moto X Play: dejan de funcionar las llamadas.
Xperia Z3: autonomía ridículamente pequeña por sobrecalentamiento aún con tareas de poco consumo de CPU.
Y la lista sigue...
Tienes que entender que en la tecnología nada es perfecto. Todos tienen sus fallos donde más se ven en el aspecto software (hardware también, pero es diferente) con actualizaciones se pueden arreglar ciertos bugs y la cosa mejorar un montón. Incluso arreglar el problema con un simple reinicio.

También tienes que tener en cuenta, que el fallo lo puedes provocar tu o simplemente la mala suerte que te venga defectuoso, pero para ello está la garantía. No por que salga malo uno, el siguiente te vuelva a salir malo.

En fin, buena suerte y a ver si das con la tecla.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 17/05/17, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,407
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Necesito unas 8 horas de pantalla como mínimo, que es lo que tuve con el A5 2016, hasta que se le estropeó la pantalla por arte de magia.

El problema es que he tenido casi todos los teléfonos del mercado que alcanzan esa autonomía y todos se me han estropeado.

Y es que son muy pocos teléfonos los que dan eso hoy en día. Por ejemplo mi novia tiene un P9 Lite y en cuanto juega al candy 4 horas o más, ya tiene fundida la batería. Creo que como mucho la he visto llegar a 5 horas. Todo esto obviamente con el brillo bajo, sin conexiones y tal.

Y de verdad que no vacilo, me siento vacilado yo por los fabricantes. Defectos de mis últimos teléfonos:
Zenfone Max: El wifi falla a más de 5 metros del router.
Xiaomi Redmi Note 4: el wifi estaba fundido ya al desempaquetarlo.
Galaxy A5 2017: autonomía echada a perder por proceso del sistema que consumía mucha CPU y no se podía deshabilitar sin root.
Galaxy A5 2016: se estropea el táctil sin hacerle nada.
Moto X Play: dejan de funcionar las llamadas.
Xperia Z3: autonomía ridículamente pequeña por sobrecalentamiento aún con tareas de poco consumo de CPU.
Y la lista sigue...
8 horas de pantalla?, lo he tenido y no llegaba ni remotamente a eso, y en su subforo no he visto ese rendimiento. Y los Bq tienen buena autonomía. No se si estas vacilando o no?, pero creo que tus afirmaciones no se corresponden con datos verosímiles.

Enviado desde mi 6039Y mediante Tapatalk
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 17/05/17, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
he leido el hilo entero y estoy perpejlo...me quedare para ver si alguna marca de moviles vale...no he visto un caso asi en mi vida...falta que el i7 plus tampoco valga y ya sabemos que no existe movil bueno para el op , suerte...que una de dos o tiene una increible mala suerte o hay algo inexplicable
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 17/05/17, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
SoCute SoCute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: iPhone 6s+
Tu operador: Amena
Hay veces que no es cuestión de marcas sino de modelos.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 17/05/17, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
8 horas de pantalla?, lo he tenido y no llegaba ni remotamente a eso, y en su subforo no he visto ese rendimiento. Y los Bq tienen buena autonomía. No se si estas vacilando o no?, pero creo que tus afirmaciones no se corresponden con datos verosímiles.

Enviado desde mi 6039Y mediante Tapatalk
Tenía que haberme explicado mejor, 8 horas era lo que conseguía en el A5 2016 limitando el uso de datos móviles a lo mínimo que yo necesitaba, poniendo el brillo lo más bajo posible, y ese tipo de trucos. Y eso con otros teléfonos como el Huawei P9 Lite, el Galaxy S8 o incluso el iPhone 7 Plus es absolutamente imposible. En esos teléfonos da igual lo bajo que pongas el brillo o que desactives todo. La autonomía sigue siendo baja.

Que este hilo es raro de cojones, sí, pero atribuyámoslo a que soy muy exigente y ya está. Hay muchísimos modelos en los que falla alguna cosa en menos de un año, como el wifi, el bluetooth, el panel táctil o incluso la estabilidad del software. Yo no tolero ni uno solo de esos fallos. Al menos no si ocurre con menos de un año de uso y sin sufrir caídas, humedad, calor ni nada.

Espero que tengáis razón los que decís que no es cuestión de marcas sino de modelos. Ahora mismo los únicos modelos que pululan por el mercado con una autonomía y especificaciones decentes y que yo no los he tenido todavía son el Motorola Z Play y el Asus Zenfone 3 Zoom. Ambas marcas me han demostrado que son unas chapuceras. Pero ahora mismo mi única posibilidad son esos dos modelos y la esperanza de que hayan salido mejor que los anteriores.

Última edición por maykelbembibre Día 17/05/17 a las 18:59:38.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 19/05/17, 11:26:31
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Estoy dudando entre el Moto Z Play que tanto me habéis recomendado y el futuro Zenfone 3 Zoom. No sé qué hacer, ninguna de las dos marcas me dio buenas experiencias pero no me queda otra opción. El de Asus tiene muchísima más batería y un diseño muy fino y elegante, pero lleva medio año que si sale que si no y es un aburrimiento.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 19/05/17, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Y eso con otros teléfonos como el Huawei P9 Lite, el Galaxy S8 o incluso el iPhone 7 Plus es absolutamente imposible. En esos teléfonos da igual lo bajo que pongas el brillo o que desactives todo. La autonomía sigue siendo baja.
El Iphone 7 Plus autonomía baja... que cachondo
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 19/05/17, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
_pedr0_ _pedr0_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Me cuesta cada vez más elegir un teléfono cuando quiero uno nuevo, no sólo porque soy muy exigente con la batería, que es una guarrada en casi todos, sino porque la calidad de materiales, componentes y ensamblado también es un desastre. Mi penúltimo teléfono fue un A5 2016 que a los 6 meses empezó a pulsarse sola la pantalla y se negaron a repararlo teniendo garantía con lo cual le cogí manía a la marca. Mi último teléfono ha sido un Zenfone Max, que ha funcionado por 6 meses también a la perfección, muy buena batería, pero últimamente cada vez me dura menos con las mismas condiciones, y creo que se está degradando. Es raro que se degrade con sólo 6 meses pero es lo que estoy notando y quizá la marca no use los mejore materiales.

¿Podéis recomendar algunas marcas que fabriquen teléfonos duraderos y fiables? Al menos que puedan aguantar un par de años sin que se degrade visiblemente la batería u otro componente.

Sé que Samsung fue buena pero ya le tengo demasiada manía.
Según mi experiencia los más duraderos son los HTC, Xiaomi, Huawei y Oneplus. No sé actualmente los modelos nuevos, pero son las que más confianza me dan a la hora de elegir. LG descartada por sus muertes súbitas y demás problemas, al igual que Samsung. De Sony tengo desconocimiento porque nunca he tenido ninguno.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 19/05/17, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
A la mierda todo, muchas gracias a todos por vuestros consejos. He estado comparando el Moto Z Play con el Zenfone 3 Zoom y parece que el segundo gana claramente pero como no sale en España ni harto de vino, lo he pedido a Amazon desde Estados Unidos por envío super urgente porque es que estoy hasta las narices ya.

La semana que viene me llega. Que sea lo que Dios quiera.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 19/05/17, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
A la mierda todo, yo me lanzo a comprar ya. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. He estado comparando el Moto Z Play con el Zenfone 3 Zoom y parece que el segundo gana claramente pero como no sale en España ni harto de vino, lo he pedido a Amazon desde Estados Unidos por envío super urgente porque es que estoy hasta las narices ya.

La semana que viene me llega. Que sea lo que Dios quiera.

Última edición por maykelbembibre Día 19/05/17 a las 13:12:22.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 19/05/17, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
Ventura_Rodriguez_Vallejo Ventura_Rodriguez_Vallejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Me cuesta cada vez más elegir un teléfono cuando quiero uno nuevo, no sólo porque soy muy exigente con la batería, que es una guarrada en casi todos, sino porque la calidad de materiales, componentes y ensamblado también es un desastre. Mi penúltimo teléfono fue un A5 2016 que a los 6 meses empezó a pulsarse sola la pantalla y se negaron a repararlo teniendo garantía con lo cual le cogí manía a la marca. Mi último teléfono ha sido un Zenfone Max, que ha funcionado por 6 meses también a la perfección, muy buena batería, pero últimamente cada vez me dura menos con las mismas condiciones, y creo que se está degradando. Es raro que se degrade con sólo 6 meses pero es lo que estoy notando y quizá la marca no use los mejore materiales.

¿Podéis recomendar algunas marcas que fabriquen teléfonos duraderos y fiables? Al menos que puedan aguantar un par de años sin que se degrade visiblemente la batería u otro componente.

Sé que Samsung fue buena pero ya le tengo demasiada manía.
En mi ilimitada experiencia, los Samsung plegables están (o estaban) construidos para resistir un ataque nuclear.
Los LG también son duros y fiables, pero les ha salido la competencia (en cuanto a precio por las mismas prestaciones) de Huawei, que los están noqueando en el mercado de gama media-alta. Estos últimos ofrecen, en sus modelos del rango de los 600 a 700€ características que en otras marcas no bajan ni de broma de los 800 a 1000€ (si no más); pero toda cara tiene su cruz: los estándares de materiales y construcción no son los mejores del universo mundo (tampoco los peores). En todo caso, todas las, marcas parecen haberse apuntado a la política de "obsolescencia programada", y hoy en día es difícil, si no imposible, encontrar algún modelo de cualquier firma que alcance una vida útil de más de tres años.
En cuanto al problema de las baterías, ahí entramos en tierra hostil. Una lástima.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 19/05/17, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
A la mierda todo, yo me lanzo a comprar ya. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. He estado comparando el Moto Z Play con el Zenfone 3 Zoom y parece que el segundo gana claramente pero como no sale en España ni harto de vino, lo he pedido a Amazon desde Estados Unidos por envío super urgente porque es que estoy hasta las narices ya.

La semana que viene me llega. Que sea lo que Dios quiera.
Siendo una de las personas con más mala suerte del planeta, que casi todos los modelos que has tenido te han fallado, ¿vas y te compras uno sin Garantía?. Efectivamente que sea lo que dios quiera, pero pelin arriesgado. Por envío urgente es comerse aduanas casi seguro por cierto. Vaya, a no ser que se me escape algo, no e comprado nunca a Estados Unidos, pero es lo que e leído.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:44:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /