ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 02/04/16, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
Danilo020 Danilo020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Cabe mencionar que actualmente cuento con la ROM MIUI 7 by xiaomi.eu 5.10.16 Beta que es con la que viene el celular.

Edito: TWRP instalado, no había visto el tutorial de Deic por Fastboot, ofrezco disculpas.

Última edición por Danilo020 Día 03/04/16 a las 08:50:24.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 06/04/16, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
ruben94tj ruben94tj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
hola buenas necesito ayuda urgentemente. He seguido todos los pasos y mi problema ocurre cuando me pide que seleccione la memoria externa para instalar la nueva rom, que me pone que me tarjeta SD esta vacia. La he sacado y conectado al ordenador y esta todo en su sitio asi que no entiendo por que no lo reconoce . ahora esta en el logo de MI y a veces consigo entrar en el TWRP
alguna idea de que hacer estoy desesperado
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 06/04/16, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
ruben94tj ruben94tj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
edito: he entrado un par de veces al TWRP pero ahora mismo soy incapaz. no se como salir del logo de mi
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 06/04/16, 18:29:16
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben94tj Ver Mensaje
edito: he entrado un par de veces al TWRP pero ahora mismo soy incapaz. no se como salir del logo de mi
Pues como te decía...
Seguro que es un problema de formato...
Lo más seguro es formatear desde el propio terminal.
Ahora deberías formatear la SD desde el PC, en modo FAT32.
Graba el archivo de la rom y prueba... Si no te va aun, prueba con FAT y si tampoco pues con NTFS, después de formatear siempre recuerda meter el archivo de la rom.
Si fuera un problema con la SD (a veces no las quiere leer tras algún formateo, es como que se quedan medio rotas) podrías probar otra aunque solo sea para salir del paso...


Para entrar al Recovery, debe ser desde el terminal completamente apagado (si es necesario saca la batería) y lo primero es pulsar y no soltar el botón de "subir volumen".
SIN SOLTARLO, intenta encender el terminal pulsando simple el botón de encendido.
Cuando ya estés en el recovery puedes soltar el botón de subir volumen. En realidad se puede soltar mucho antes pero así te aseguras.
Si no va, inténtalo de nuevo... si sacas la batería, pónsela de nuevo y espera al menos unos 20 segundos sin hacer nada. Luego procede con el método.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 07/04/16, 00:42:56
Array

[xs_avatar]
dalboy dalboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Hola! Me acabo de comprar el Redmi Note 2 y tengo un problema que os va a poner a prueba. El brillo de la pantalla sólo sube hasta un 15/20%, he intentado subirlo al máximo con el atajo menú + vol. arriba pero no funciona (no me digáis que tengo puesto el brillo automático ni cosas así). He instalado la ROM de desarrolladores, después TWRP y una ROM descargada en este foro siguiendo este tutorial y sigue igual (haciendo el formateo completo). Supongo que pensaréis lo mismo que yo: problema de hardware. Pero NO. En el TWRP también se puede ajustar el brillo y ahí sí que funciona bien. Ya no sé que hacer. ¿Qué hay por debajo de la ROM y cómo se puede restaurar o cambiar?
Gracias!
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 07/04/16, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
vukow vukow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dalboy Ver Mensaje
Hola! Me acabo de comprar el Redmi Note 2 y tengo un problema que os va a poner a prueba. El brillo de la pantalla sólo sube hasta un 15/20%, he intentado subirlo al máximo con el atajo menú + vol. arriba pero no funciona (no me digáis que tengo puesto el brillo automático ni cosas así). He instalado la ROM de desarrolladores, después TWRP y una ROM descargada en este foro siguiendo este tutorial y sigue igual (haciendo el formateo completo). Supongo que pensaréis lo mismo que yo: problema de hardware. Pero NO. En el TWRP también se puede ajustar el brillo y ahí sí que funciona bien. Ya no sé que hacer. ¿Qué hay por debajo de la ROM y cómo se puede restaurar o cambiar?
Gracias!
Es el brillo automatico que siempre viene encencido por defecto. Baja la cortina de notificaciones y a la derecha donde los botones de WiFi datos.... Tienes uno con una A, apagalo.

Saludos.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 07/04/16, 16:08:55
Array

[xs_avatar]
dalboy dalboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vukow Ver Mensaje
Es el brillo automatico que siempre viene encencido por defecto. Baja la cortina de notificaciones y a la derecha donde los botones de WiFi datos.... Tienes uno con una A, apagalo.

Saludos.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Gracias por la ayuda, ¿pero creees que alguien que sabe instalar TWRP e instalar ROMS, etc. no sabe quitar el brillo automático?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 07/04/16, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dalboy Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, ¿pero creees que alguien que sabe instalar TWRP e instalar ROMS, etc. no sabe quitar el brillo automático?
Tu problema es francamente extraño...
Y si... aquí es mejor no dar por hecho nada, yo mismo se muchas cosas y cada día aprendo algo nuevo, incluso de lo más tonto que, entre otras cosas, se nos puede pasar por alto.
Como por ejemplo: te recomendaría que hicieses tu consulta en el hilo de la ROM que uses, ya que no todos estamos pendientes de todos los hilos y a lo mejor ahí si encuentras a alguien que tenga conocimiento de una incidencia similar y su solución.
En cualquier caso, cuando alguien se tome la molestia de contestarte, por muy mamado que tengas su planteamiento, ten la delicadeza de agradecerlo, no de encima, criticarlo.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 07/04/16, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
dalboy dalboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Tu problema es francamente extraño...
Y si... aquí es mejor no dar por hecho nada, yo mismo se muchas cosas y cada día aprendo algo nuevo, incluso de lo más tonto que, entre otras cosas, se nos puede pasar por alto.
Como por ejemplo: te recomendaría que hicieses tu consulta en el hilo de la ROM que uses, ya que no todos estamos pendientes de todos los hilos y a lo mejor ahí si encuentras a alguien que tenga conocimiento de una incidencia similar y su solución.
En cualquier caso, cuando alguien se tome la molestia de contestarte, por muy mamado que tengas su planteamiento, ten la delicadeza de agradecerlo, no de encima, criticarlo.
Saludos y suerte.
Perdón y gracias! He instalado cyanogenmod y el brillo ya funciona pero ahora no me funciona la SIM, hay mucha gente que reporta este bug y no se puede arreglar. Volveré a instalar MIUI a ver si ahora funciona.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 08/04/16, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
vukow vukow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dalboy Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, ¿pero creees que alguien que sabe instalar TWRP e instalar ROMS, etc. no sabe quitar el brillo automático?
Es obvio que si, lo único que para instalar una rom, twrp.... Lo puedes hacer siguiendo un tutorial nada mas te llega el teléfono sin conocer nada del so o de la capa de miui, yo obviamente nose como te manejas, solo te puse una posible solución, a veces hasta el mas listo pasa lo mas tonto por alto. El explicarte como se accede, es por si no lo sabias, que suponía que si, ahorrarte volver a escribir y esperar una respuesta, lo siento si te has sentido ofendido, mi única intención era ayudarte.

Saludos.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 08/04/16, 21:10:02
Array

[xs_avatar]
CanarioGC2016 CanarioGC2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Canarias/ Gran Canaria
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: PocoPhone f1
Tu operador: Pepephone
¿El paso Reeboot / Recovery ..... dura media hora?
Me hace dudar que le diera a Reebot / System....

Esque me parece mucho tiempo para reebot recovery..... si alguien sabe cuanto dura aproximado que me informe.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 08/04/16, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
CanarioGC2016 CanarioGC2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Canarias/ Gran Canaria
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: PocoPhone f1
Tu operador: Pepephone
¿Si en lugar de reebot recovery le doy a reebot system, qué ocurririía?
Gracias, un saluod.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 09/04/16, 08:47:32
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CanarioGC2016 Ver Mensaje
¿El paso Reeboot / Recovery ..... dura media hora?
Me hace dudar que le diera a Reebot / System....

Esque me parece mucho tiempo para reebot recovery..... si alguien sabe cuanto dura aproximado que me informe.

Gracias, un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por CanarioGC2016 Ver Mensaje
¿Si en lugar de reebot recovery le doy a reebot system, qué ocurririía?
Gracias, un saluod.
Lo normal es que tarde unos... diría que 20 segundos o menos...
Si te equivocaste y le diste a otra cosa, pues todo lo que no sea Recovery no arrancará, no se si se queda en negro o cual es el síntoma, no lo he probado.
Si esto ocurre, y en cualquier caso, cuando el proceso no sigue como debiera, se debe retomar desde el terminal apagado, si es necesario, sacando la batería, y entrando en Recovery...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 09/04/16, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
CanarioGC2016 CanarioGC2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Canarias/ Gran Canaria
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: PocoPhone f1
Tu operador: Pepephone
Saqué batería e inicié recovery y logre seguir los pasos...no se que le pasó se quedó dos horas ahí pillado....seguramente le di recovery sistem...no se me ocurre otra cosa.
Una duda, qué proporciones debo darle a una imagen para que me entre entera en el fondo del redmi note 2....la hago pequeña, pero el programa me la agranda y siempre me la deja igual!
Gracias, por contestar! Un saludo.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 09/04/16, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
mbnaoj mbnaoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: redmi note 2

Solo dar las gracias al autor del post, instalada nueva ROM siguiendo todos los pasos y todo perfecto.

Un 10 para ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 22/04/16, 01:23:41
Array

[xs_avatar]
FrozenDack FrozenDack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Que currada de post, así da gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 05/05/16, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
IuisG4rcia IuisG4rcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
hola a todos... tengo una consulta, mi caso es que quise limpiar mi teléfono mas no cambiarle de room. entonces lo que hice fue el wipe completo que explican en el tutorial .. mi intención era que quedara totalmente limpio. tambien hice el format data. y luego intente reiniciar el sistema pero decia q no habia sistema ,, entonces lo apague pasando por alto la advertencia de que no hay sistema ,, lo encendí ,, ay ahora se queda en el logo de MI .. asi lo tengo hace media hora ... no se como podria solucionar este problema ... gracias por alguna ayuda
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 05/05/16, 18:43:40
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por IuisG4rcia Ver Mensaje
hola a todos... tengo una consulta, mi caso es que quise limpiar mi teléfono mas no cambiarle de room. entonces lo que hice fue el wipe completo que explican en el tutorial .. mi intención era que quedara totalmente limpio. tambien hice el format data. y luego intente reiniciar el sistema pero decia q no habia sistema ,, entonces lo apague pasando por alto la advertencia de que no hay sistema ,, lo encendí ,, ay ahora se queda en el logo de MI .. asi lo tengo hace media hora ... no se como podria solucionar este problema ... gracias por alguna ayuda
Al haber formateado, te has cargado la rom. Por eso no arranca. Ahora te toca instalar una.
Mediante recovery o por fastboot

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 05/05/16, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
JuanEdr JuanEdr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro 512GB
Tu operador: ENTEL
Yo le vendí un Redmi Note 2 a la mamá de un amigo, ayer me llamó diciendo "no sé lo que he hecho pero siempre que enciendo el celular aparece esto y no puedo hacer nada"

No entiendo qué habrá hecho la señora, pero no queda de otra que instalar otra vez la ROM, aunque sea funciona el twrp.

Le instalaré la última ROM global estable de xiaomi.eu a ver qué tal, espero que no vuelva a pasar lo mismo.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 05/05/16, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
IuisG4rcia IuisG4rcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
buena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 21:26:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /