Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 11/09/08, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
byballo byballo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Originalmente Escrito por byballo
excepto la incomodidad de tener que girarlo.

 Cita: Originalmente Escrito por MulderX Ver Mensaje
Cierto, queda bien para quedarse con la peña y los colegas, pero funcionalidad tiene poca, y mas que funcionalidad... yo lo llamaria peligrosidad (cualquier dia la de alguno va a ir al suelo...).

El desarrolador deberia pensarse en cambiar lo del giro por algo mas sencillo (y menos peligroso), por ejemplo un simple "meneo" (¿no habia un programilla para cambiar los perfiles que funcionaba asi tambien?).
Yo le he propuesto que se pueda desbloquear como el bloqueo y desbloqueo normal pero pulsando primero el botón central, ya que es muy difícil que se bloquee solo, y luego el de home, por ejemplo.

 Cita: Originalmente Escrito por ssml05 Ver Mensaje
Desde luego es una solución temporal, y más sencilla que el s2u2.
Por cierto, se desbloquea también sacando el puntero, sin necesidad de dar vueltas.
Eso es bastante más práctico.

byballo
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 11/09/08, 16:54:20
Array

[xs_avatar]
cheka cheka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Buenas,

A los que han probado el sensorlock con su bluetooth del coche, ¿podéis detallar marca y modelo y si funciona o no con el bloqueo?
Yo tengo un parrot ck-3100, intentaré probar en breve si funciona y os comento..

Salu2!
__________________
Happy HTC diamond owner
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 11/09/08, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
madriless madriless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Trophy

Yo tambien os pediria indiqueis con que manos libres funciona bien la diamond y si con el sensorlock es totalmente funcional pues se me casco el anterior parrot y estoy buscando uno compatible y en el foro de parrot no me dicen nada. Estoy entre el CK3100, el MK6000 y el MK6100.

Creo que esta informacion es muy util para la mayoria de los foreros. Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 11/09/08, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por ssml05 Ver Mensaje
Desde luego es una solución temporal, y más sencilla que el s2u2.
Por cierto, se desbloquea también sacando el puntero, sin necesidad de dar vueltas.
Pues el mio no se desbloquea sacando el puntero
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 11/09/08, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
madriless madriless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Trophy

Acabo de probarlo y el mio tampoco se desbloque sac ando el puntero
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 11/09/08, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: bs as argentina
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: diamond

con la 023 , me desbloquea sacando el lapiz , tambien apretando la tecla off un par de veces ,,,
estoy muy contento con este programita
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 11/09/08, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
madriless madriless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Trophy

Yo ya no se cual tengo, pero buscare esa 023 ya que la poneis tan bien. Ahora solo falta saber lo del bluetooth . Gracias
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 11/09/08, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: bs as argentina
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: diamond

bluetooth tambien me funciona bien ,,en el auto tengo un garmin nuvi 360 con mamos libres ,
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 11/09/08, 18:58:46
Array

[xs_avatar]
madriless madriless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Trophy

Ahora, si, esto es otra cosa. Es que uno no revisa un dia todos los post y resulta que han sacado una nueva ROM, una nueva versión o dos de todos los programas y ni te enteras.

Muy recomendable.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 11/09/08, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,342
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Repasando el post de xda, por ver si habia algo nuevo y cuando salia la version nueva... me encuentro con que alguien a modificado la actual version (la 0.2.3) cambiando la vibracion en el bloqueo/desbloqueo por beeps y añadiendo alguna cosilla mas.

Por si alguien la quiere probar:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=320
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 11/09/08, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,057
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Estupendo Mulderx...files...ah no!, jeje. Gracias por el aporte, a traducir dice +- que ha realizado unas modificaciones bien sencillas con el tema de 1 pitido bloqueo o 2 pititdos desbloqueo, desbloquear con el lápiz (que ya estaba) o con el botón de on/off. Ha colgado 2 versiones, una que bloquea todo y otra que deja desbloqueados los botones.
Salu2

PD: Funciona bastante bien!, le he puesto el cab que deja los botones desbloqueados y va estupendo.

Última edición por csr Día 12/09/08 a las 17:56:53.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 13/09/08, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
ssml05 ssml05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues yo no consigo establecer un patron fijo de funcionamiento de este programa:a veces se desbloquea al recibir una llamada
otras no;a veces se desbloquea al dar dos veces al boton on/off,otras no;a veces se desbloquea al sacar el lapiz,otras no. Vamos, que hace lo que le da la gana. Aun asi, resulta practico y cumple con su funcion, aunque se puede mejorar,y espero que lo hagan,quien sepa claro.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 16/09/08, 00:38:19
Array

[xs_avatar]
LABESTIA LABESTIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

chicos ya esta la version 3 ya contareis.
bajar el programa:
http://sourceforge.net/project/showf...kage_id=290047
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 16/09/08, 01:07:27
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
Tu operador: Movistar
Acabo de intalarme la V 0.3. Ventajas es que se puede configurar y la vibración al girar el dispositivo es mucho más pronunciada. El problema es que no se los parámetros a configurar ya que tal como queda instalado de forma predefinida, no me bloquea la pantalla.
A ver alguien que haya probado y nos pueda indicar cómo configurar el Sensorlock 0.3, que mi inglés es demencial.
Gracias Labestia por el aporte y a la espera de la explicación de esa configuración. saludos.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 16/09/08, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
rulfo__ rulfo__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Vaya por delante que tengo la Diamond desde hace un par de horas....
He instalado la version 0.3 y lo que he podido averiguar es que:
- Si le doy al boton de apagar para dejar la pda durmiendo y no toco nada en 40seg(este es el time q tngo configurado en alimentacion), cuando la enciendo esta bloqueada, asi que tengo q girar hacia la izquierda para desbloq.
- Si la giro hacia la derecha se bloquea, pero se bloquea del todo es decir no puedo si quiera utilizar el boton para ponerla a dormir tengo q esperar a q se ponga sola a los 40 seg.

Esto me obliga a tener que esperar 40 seg, a q se monga a dormir sola o bloquearlo yo y q la luz este 40 seg encendida pq no la puedo apagar.

Mi pregunta es, no se podria hacer el bloquearla y no tener q esperar a que se apague la luz los 40 seg, q es el tiempo minimo que me deja poner windows mobile???

Tiene la opciones de configuracion pero no me entero mucho la verdad. A ver si alguien mas experimentado podria echarnos una mano y explicar un poco como hacerlo o hacer una conf optima...

Gracias y salu2.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 16/09/08, 17:23:57
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rulfo__ Ver Mensaje
Vaya por delante que tengo la Diamond desde hace un par de horas....
He instalado la version 0.3 y lo que he podido averiguar es que:
- Si le doy al boton de apagar para dejar la pda durmiendo y no toco nada en 40seg(este es el time q tngo configurado en alimentacion), cuando la enciendo esta bloqueada, asi que tengo q girar hacia la izquierda para desbloq.
- Si la giro hacia la derecha se bloquea, pero se bloquea del todo es decir no puedo si quiera utilizar el boton para ponerla a dormir tengo q esperar a q se ponga sola a los 40 seg.

Esto me obliga a tener que esperar 40 seg, a q se monga a dormir sola o bloquearlo yo y q la luz este 40 seg encendida pq no la puedo apagar.

Mi pregunta es, no se podria hacer el bloquearla y no tener q esperar a que se apague la luz los 40 seg, q es el tiempo minimo que me deja poner windows mobile???

Tiene la opciones de configuracion pero no me entero mucho la verdad. A ver si alguien mas experimentado podria echarnos una mano y explicar un poco como hacerlo o hacer una conf optima...

Gracias y salu2.

Yo tengo la 0.2 y si apago la pantalla primero, al girarla a la derecha se bloquea y así no está esos segundos de más encendida.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 16/09/08, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
He comprobado que ni siquiera hace falta girarla a la derecha. Tan sólo con apagar la pantalla, se queda bloqueada de manera instantánea. Para mi el programa es una caña. Es lo más cómodo que hay y realmente ha hecho que me olvide del problema del descuelgue involuntario. Si alguna vez no me ha respondido al primer giro, por "pillarla dormida", al segundo no me ha fallado. Al recibir llamadas me funciona muy bien también.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 22/09/08, 18:42:23
Array

[xs_avatar]
silde silde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: diamond

a mi me funciona de la siguiente manera(tengo instalada la version 0.23)
- el bloqueo se activa al apagarse la pda (sola o con el botón) o bien al girar a la derecha
-cuando enciendo la pda con el boton solo me funciona el teclado, no la pantalla, durante el tiempo que tengo puesto en la configuración de energía que se apage la retroiluminación, o sea, si tengo puesto que la retroiluminación se inactive a los 30 segundos, pues a a partir de esos 30 segundos ya me funciona tambien la pantalla
-cuando me llaman por telefono solo me funcionan los botones, no la pantalla, igual que antes, hasta el tiempo que tengo en desactivar retroiluminación
-si se enciende sola para avisarme de una cita o por una alarma, si funciona tanto el teclado como la pantalla.

de todas maneras, en los dos primeros casos, si quiero utilizar la pantalla se me activa bien dandole la vuelta a ala izquierda, o sacando el puntero (además, al guardar el puntero se vuelve a activar el bloqueo)
ahí os lo dejo
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 06/10/08, 17:20:50
Array

[xs_avatar]
DEMPE DEMPE no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1

Por fin, un gran aporte, la tengo desde hace una semana y estaba buscando un programa de este tipo, ya que tengo la funda de vodafone y con la misma cinta que trae para que no se salga por el otro lado, cuando recibía una llamada la tenía que sacar con mucho cuidado para que no se descolgara o rechazara la llamada, ya me estaba volviendo loco. Por cierto, a mi me funciona perfectamente, teclado si, pantalla no etc.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 08/10/08, 01:51:22
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
como mi ingles es bastante pésimo . .
la version 0.3.3 deja configurarla en:

Inicio/Configuración/Sensorlock

pruebas hechas:

si hacemos el giro habitual para bloquearla(derecha),se bloquea totalmente,teclas y pantalla

inserto lapiz,se bloquea todo,lo saco se desbloquea todo(por defecto al meter el lapiz no se bloquea). .

ahora se puede poner pitidos ademas de la vibración(2 al bloquearse y 1 al desbloquearse)

al apagar solo con el boton superior(espero 40 segundos porseaca a ver que pasa,lo que tengo puesto en ahorro) solo se bloquea la pantalla,las teclas rulan . .

cuando se apaga la pantalla sola con el ahorro...se bloquea la pantalla solo,las teclas rulan

a la espera de pruebas y tradus

Última edición por Bizio Día 08/10/08 a las 02:04:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 14:20:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /