Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 07/07/13, 10:00:21
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
es vodafone y tiene como dije, el iphne 5. le voy a decir lo de la actualización a ver, no sabía que era necesario eso, yo sé que sí tiene activado en opciones el 4g, pero que haya instalado algo no...gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por airmalaga Ver Mensaje
¿Con qué operadora compañero? Yo tampoco estoy todo el día mirando la pantalla y la red, pero tengo 4G en casa (por el centro) y donde trabajo (PTA).
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 07/07/13, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,938

Yo me acabo de pillar un LTE aqui en UK y la verdad, hice buen cambio viniendo del S3 y eso que me ofrecian el N7100 a £320 ( en Libras y de segunda mano ) y el LTE me ha salido nuevo precintado a £380.

Decir que noto el tema de la velocidad a la hora de hacer Tethering con mi PC, Tablet,... ya que mi tarifa es pago unico con internet ilimitado, vamos que uso el TuneIn y el bicho en modo modem todo el dia sin problemas. Tambien lo noto en el tema carga de videos Youtube y cuando me pongo a ver series o pelis via streaming.

Yo creo que el problema en Espanya ( no tengo enye, sorry ), son las tarifas ( planes de datos ), ya te puedes hacer donante de higado y vender tu culo para tener una tarifa como la que tengo yo pero alli.

£25 al mes ( 30€ ): 5000 sms, 2000 min. llamadas, datos All you can eat data ( todo lo que quieras consumir), eso sin tener capado nada ( Skype, Videollamadas, Tethering...). Por cierto, las llamadas y sms a cualquier operador.

Roaming, me fui a Paris y hice llamadas, unos 15 minutos y me cobraron 37 centimos de pound, ridiculo, European pass internet una semana £5.

Es una cuestion de que las operadoras no les sale de ahi actualizar sus redes. ( En Espanya, claro )

Última edición por Indignao Día 07/07/13 a las 17:10:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
  #143  
Viejo 07/07/13, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Yo me acabo de pillar un LTE aqui en UK y la verdad, hice buen cambio viniendo del S3 y eso que me ofrecian el N7100 a £320 ( en Libras y de segunda mano ) y el LTE me ha salido nuevo precintado a £380.

Decir que noto el tema de la velocidad a la hora de hacer Tethering con mi PC, Tablet,... ya que mi tarifa es pago unico con internet ilimitado, vamos que uso el TuneIn y el bicho en modo modem todo el dia sin problemas. Tambien lo noto en el tema carga de videos Youtube y cuando me pongo a ver series o pelis via streaming.

Yo creo que el problema en Espanya ( no tengo enye, sorry ), son las tarifas ( planes de datos ), ya te puedes hacer donante de higado y vender tu culo para tener una tarifa como la que tengo yo pero alli.

£25 al mes ( 30€ ): 5000 sms, 2000 min. llamadas, datos All you can eat data ( todo lo que quieras consumir), eso sin tener capado nada ( Skype, Videollamadas, Tethering...). Por cierto, las llamadas y sms a cualquier operador.

Roaming, me fui a Paris y hice llamadas, unos 15 minutos y me cobraron 37 centimos de pound, ridiculo, European pass internet una semana £5.

Es una cuestion de que las operadoras no les sale de ahi actualizar sus redes. ( En Espanya, claro )
Con qué compañía británica?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 07/07/13, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Yo me acabo de pillar un LTE aqui en UK y la verdad, hice buen cambio viniendo del S3 y eso que me ofrecian el N7100 a £320 ( en Libras y de segunda mano ) y el LTE me ha salido nuevo precintado a £380.

Decir que noto el tema de la velocidad a la hora de hacer Tethering con mi PC, Tablet,... ya que mi tarifa es pago unico con internet ilimitado, vamos que uso el TuneIn y el bicho en modo modem todo el dia sin problemas. Tambien lo noto en el tema carga de videos Youtube y cuando me pongo a ver series o pelis via streaming.

Yo creo que el problema en Espanya ( no tengo enye, sorry ), son las tarifas ( planes de datos ), ya te puedes hacer donante de higado y vender tu culo para tener una tarifa como la que tengo yo pero alli.

£25 al mes ( 30€ ): 5000 sms, 2000 min. llamadas, datos All you can eat data ( todo lo que quieras consumir), eso sin tener capado nada ( Skype, Videollamadas, Tethering...). Por cierto, las llamadas y sms a cualquier operador.

Roaming, me fui a Paris y hice llamadas, unos 15 minutos y me cobraron 37 centimos de pound, ridiculo, European pass internet una semana £5.

Es una cuestion de que las operadoras no les sale de ahi actualizar sus redes. ( En Espanya, claro )
Joder..! Nos vamos a tener que ir todos a Reino Unido.. aparte de que tienen unos sueldos mas altos, los precios del consumo son mas baratos.. esta claro que en España no vive quien quiere, sino quien puede..
Aquí, en Venezuela, el 4G.. ni nos lo planteamos, jejeje
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 09/07/13, 12:52:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Yo me acabo de pillar un LTE aqui en UK y la verdad, hice buen cambio viniendo del S3 y eso que me ofrecian el N7100 a £320 ( en Libras y de segunda mano ) y el LTE me ha salido nuevo precintado a £380.

Decir que noto el tema de la velocidad a la hora de hacer Tethering con mi PC, Tablet,... ya que mi tarifa es pago unico con internet ilimitado, vamos que uso el TuneIn y el bicho en modo modem todo el dia sin problemas. Tambien lo noto en el tema carga de videos Youtube y cuando me pongo a ver series o pelis via streaming.

Yo creo que el problema en Espanya ( no tengo enye, sorry ), son las tarifas ( planes de datos ), ya te puedes hacer donante de higado y vender tu culo para tener una tarifa como la que tengo yo pero alli.

£25 al mes ( 30€ ): 5000 sms, 2000 min. llamadas, datos All you can eat data ( todo lo que quieras consumir), eso sin tener capado nada ( Skype, Videollamadas, Tethering...). Por cierto, las llamadas y sms a cualquier operador.

Roaming, me fui a Paris y hice llamadas, unos 15 minutos y me cobraron 37 centimos de pound, ridiculo, European pass internet una semana £5.

Es una cuestion de que las operadoras no les sale de ahi actualizar sus redes. ( En Espanya, claro )
Perdón por repetirme, pero me interesa saber que compañía británica ofrece esto, que no lo encuentro. No he visto ninguna compañía que oferte datos ilimitados (sin reducir velocidad, claro)
Un saludo
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 09/07/13, 15:44:41
Array

[xs_avatar]
airmalaga airmalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sureño
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
Hoy estoy trabajando en Sevilla, y ojo al ancho de banda y a la latencia que tengo en la zona de la Palmera. Flipante, más del 90% del máximo teórico que soporta mi N7105.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-07-09-15-27-27.jpg (75.5 KB, 636 visitas)
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 09/07/13, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por airmalaga Ver Mensaje
Hoy estoy trabajando en Sevilla, y ojo al ancho de banda y a la latencia que tengo en la zona de la Palmera. Flipante, más del 90% del máximo teórico que soporta mi N7105.

Igualito que yo con Orange...pero dividido por 30
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 10/07/13, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
FoucellasGZ FoucellasGZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Mas cuando en algunos sitios el 3g es pesimo...saludos
__________________
Desde mi S.O. KUBUNTU 12.04 LTS
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 10/07/13, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por airmalaga Ver Mensaje
Hoy estoy trabajando en Sevilla, y ojo al ancho de banda y a la latencia que tengo en la zona de la Palmera. Flipante, más del 90% del máximo teórico que soporta mi N7105.

Entonces el 4g hace polvo al wifi y los 50 megas de ono por lo que veo.
Vaya una porqueria de fibra optica lo lenta que se a vuelto, ahi va un test recien hecho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-10-19-32-40.jpg (69.1 KB, 345 visitas)
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 10/07/13, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
airmalaga airmalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sureño
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo creo que no compi, cada cosa tiene su uso. Con fibra tienes ilimitado, torrent, etc. Con este ancho de banda en movilidad tienes una experiencia de uso que no conocíamos hasta ahora, porque el Note II es un pepino que no sabe lo que es un lag, une las dos cosas y es que da vértigo.

Un saludo a toda la comunidad
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 11/07/13, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,938

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Con qué compañía británica?
EE, el contrato lo gestiona la empresa donde trabajo. Se ve que hay oferta para empresas que salen bien, porque acabo de entrar en la Web y es verdad que no veo el 4g ilimitado para uso personal. Luego le pregunto a la chica que lo lleva a ver.

http://ee.co.uk

Apartado de empresas:

http://business.ee.co.uk/large-business

De uso personal estoy con la empresa Three que esa si tiene ilimitado pero no 4G, pero uso un terminal Zopo C2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
  #152  
Viejo 23/07/13, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madriz
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Segun esta pagina el modelo del que habla es el n7100 y dice que soporta 4g o esque estoy borracho perdido?
http://www.unlockmovil.com/samsung-n...y-p-19073.html
Ese "atraz" que ha escrito el autor ya me hace dudar mucho de la veracidad de la información...

Por otro lado si os metéis en ajustes, más ajustes, redes móviles, nombres de puntos de acceso, seleccionas tu punto de acceso y abajo del todo dónde pone "portadora de Internet" si lo seleccionas te da la opción LTE pero si lo activas no funciona Internet. Alguien sabe para que sirve eso?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 23/07/13, 16:44:42
Array

[xs_avatar]
nayara124 nayara124 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: algeciras
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: iphone 12 pro
Tu operador: Movistar
lo he comprobado y efectivamente de la opcion pero la explicacion de porque no te la puedo dar jejje
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 23/07/13, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
Te da la opción de LTE porque es un menu generico en los SO, pero que te de la opción a que funcione es otro tema ya que el n7100 no tiene chip para esas frecuencias
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 23/07/13, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
para el que quiera el 4g, ya esta a la venta en españa igual que el s3
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy
desda la pagina web de vodafone ya los venden. aunque no lo pongo, a mi padre le a llegado el S3 4g

Última edición por calin07 Día 23/07/13 a las 17:15:38.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 23/07/13, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

Hoy se ha ido mi Note 2 LTE a manos de otra persona,me he hartado de Samsung.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 23/07/13, 20:18:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
para el que quiera el 4g, ya esta a la venta en españa igual que el s3
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy
desda la pagina web de vodafone ya los venden. aunque no lo pongo, a mi padre le a llegado el S3 4g
Pues yo no lo veo. Estos son todos los Samsung que aparecen en la web de Vodafone
uploadfromtaptalk1374603500295.jpg
Un saludo
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 23/07/13, 20:41:13
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues yo no lo veo. Estos son todos los Samsung que aparecen en la web de Vodafone
Archivo Adjunto 339773
Un saludo
No me esplicado bien. Mi padre a comprado el s3 el que aparece en la foto (donde no pone 4g) y le a llegado la versión 4g
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 23/07/13, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
No me esplicado bien. Mi padre a comprado el s3 el que aparece en la foto (donde no pone 4g) y le a llegado la versión 4g
En serio? ¿Y si alguien quiere la radio? uploadfromtaptalk1374605448238.jpg
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 23/07/13, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
airmalaga airmalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sureño
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
Pues compañero, le dirán que no tiene, que es un error ya que ahora están comercializando el LTE. La noticia de esto salió hace unas semanas.

http://www.tuexpertomovil.com/2013/0...on-conexion-4g

Las operadoras van a comercializar las versiones XX05 en lugar de las XX00, de hecho en el caso del S4 directamente han sacado el I9505 desde el principio

Un saludo a toda la comunidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 22:01:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /