iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 23/09/19, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Recordad que en este caso gestión es sinónimo de limitación. Ejemplo: si no entro y sincronizo cada día mi app Garmin el reloj no me mostrará el tiempo o el calendario. En android no hace falta entrar.

Lo mejor es que las aplicaciones tengan unos ajustes amplios para que cada cual decida.
Comprar movil,poner sim,tus correos,mensajeria y demas y a tirar....yo esto con un samsung,me bebe la bateria....con un iphone,me llega todo,no esta limitado y la bateria aguanta un huevo...y si quieres,añadimos a huawei,que mas o menos me parece similar la gestión.
Otra cosa es que por ejemplo,google fotos en ios tengas wue que tenerlo abierto para que sincronize y eb Android lo hace en segundo plano....si a eso te refieres.
Esta claro que android hace muchad mas cosas en segundo plano y eso repercute en la bateria...y samsung con su capa,hace muuuuchas cosas en segundo plano que gastan bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 23/09/19, 21:43:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,016
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Air 5th/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Comprar movil,poner sim,tus correos,mensajeria y demas y a tirar....yo esto con un samsung,me bebe la bateria....con un iphone,me llega todo,no esta limitado y la bateria aguanta un huevo...y si quieres,añadimos a huawei,que mas o menos me parece similar la gestión.
Otra cosa es que por ejemplo,google fotos en ios tengas wue que tenerlo abierto para que sincronize y eb Android lo hace en segundo plano....si a eso te refieres.
Esta claro que android hace muchad mas cosas en segundo plano y eso repercute en la bateria...y samsung con su capa,hace muuuuchas cosas en segundo plano que gastan bateria.


Lo que decía es que hay mucho usuario que cree que iOS hace lo mismo de forma más eficiente (la famosa mejor gestión) y en la mayoría de ocasiones lo que hace es menos cosas.

Yo tuve un S9 y me encantó pero no podía con su autonomía así que entiendo lo que estabais comentando pero por ejemplo un pixel 2 me daba una autonomía en ocasiones similar al Xr (sí, no bromeo).

Resumiendo (y perdón por el offtopic) yo podría decir que el S6 y S9 me hacen pensar que Samsung tiene un problema de consumo en espera (el punto más fuerte de iOS) pero tuve un A8 2018 y no tenia ese problema. Mejor probar.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 23/09/19, 21:50:01
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Lo que decía es que hay mucho usuario que cree que iOS hace lo mismo de forma más eficiente (la famosa mejor gestión) y en la mayoría de ocasiones lo que hace es menos cosas.

Yo tuve un S9 y me encantó pero no podía con su autonomía así que entiendo lo que estabais comentando pero por ejemplo un pixel 2 me daba una autonomía en ocasiones similar al Xr (sí, no bromeo).

Resumiendo (y perdón por el offtopic) yo podría decir que el S6 y S9 me hacen pensar que Samsung tiene un problema de consumo en espera (el punto más fuerte de iOS) pero tuve un A8 2018 y no tenia ese problema. Mejor probar.
Sera lo que sea....que iphone esta limitado y hace pocas cosas en segundo plano...o apenas 2 o tres,y que android hace mil(el huawei las hace y no tiene esos consumos desorbitados).....pero al final(en mi caso)acabas crispado viendo como tu bateria baja sin tu usar el movil,que para que tanta capa edge,mil ajustes y mil cosas si luego vas apurado como le pidas al movil y todos o casi todos(muchos no lo diran porque no lo reconoceran ni con una pistola en la cabeza)capan o desabilitan las mil y una cosas.
Y si,tu Garmin si quieres que actualice todo lo que has echo durante el dia,tienes que abrir la aplicación.... pero es que este movil tiene un reloj que esta echo para el y que funciona de lujo,y tienes todo actualizado al instante....es lo grande o lo triste,pero es lo que hay.
Cualquier otro,pues lo que tu dices....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #144  
Viejo 23/09/19, 22:15:03
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
La pantalla del iPhone 11 Pro se corona como la mejor pantalla montada en un smartphone, según DisplayMate


http://www.displaymate.com/iPhone_11Pro_ShootOut_1P.htm
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 23/09/19, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Yo tuve el note y lo cambié por el pro Max,para mi no hay color,la batería del iPhone le da mil vueltas a el note,la gestión que hace Apple es mucho mejor que Android
Y quitando la batería hay muchas cosas mejores en el iphone?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 23/09/19, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Recordad que en este caso gestión es sinónimo de limitación. Ejemplo: si no entro y sincronizo cada día mi app Garmin el reloj no me mostrará el tiempo o el calendario. En android no hace falta entrar.

Lo mejor es que las aplicaciones tengan unos ajustes amplios para que cada cual decida.
No exactamente así
Hay demasiado oculto en Android funcionando en segundo plano que no hace falta para tener sincronizado lo necesario
Si a eso le añadimos que Samsung también mete en su capa más de lo mismo para saber todo lo que haces en cada momento pues ya estás doblando el consumo de batería

Vamos que en ios solo hay uno trabajando teléfono y otro mirando Apple
En un Samsung hay uno trabajando telefono y 2 mirando Android- Samsung y un montón de aplicaciones ocultas
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 23/09/19, 22:34:19
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Y quitando la batería hay muchas cosas mejores en el iphone?


Es diferente,yo llevaba mucho tiempo en Android y quise volver a Apple,no es que sea mejor es que es fácil,sin complicaciones,me gusta más el sistema iOS y la fluidez
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 23/09/19, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Es diferente,yo llevaba mucho tiempo en Android y quise volver a Apple,no es que sea mejor es que es fácil,sin complicaciones,me gusta más el sistema iOS y la fluidez
Sí, a mí también me gusto más IOS aunque reconozco que one UI está bastante bien
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 24/09/19, 12:29:41
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,436
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Buenas totalmente de acuerdo con todos y cada uno de los comentarios.
En primer lugar, he sido y soy usuario de todos y cada uno de los gama alta que salen al mercado todos los años y siempre me encuentro con lo mismo.
Samsung:
Buenos terminales en rendimiento, cámara, sonido, en el uso del día a día o cuando lo exprimes a destajo
Huawei:
Los últimos que he probado ídem que con la marca citada arriba: batería, cámara, rendimiento, pantalla....
En fin lo mismo que he dicho y así con los topes de gama Android.
Apple:
Facilidad de uso, sonido, pantalla (bueno esto si es discutible en cuanto a que es mejor), cámara, rendimiento, optimización del sistema y para mi lo más importante es la accesibilidad ya que uso VoiceOver por problemas de vista.
Encuentro lo siguiente:
iOS con unas características algo inferiores a Android es decir, menos ram u demás donde lo mismo que el sistema de el robot.
Ahora eso sí y no es negociable es en la batería de los modelos Max o plus de Apple porque en los modelos fat o normales a mi no me pasaba, me refiero a la bateria.
Huawei vale, One Plus vale, Nokia vale pero Samsung es un desastre en eso u y he tenido todos los topes de gana de Samsung.
Lo quitas de cargar y al rato baja del 100 al 99 y demás sin tocarlo y ya no digo si lo tocamos un poco, la batería va a la mierda pero en nada de tiempo.
Con el XS MAX que me volví a comprar hace semana y pico, que por cierto me salió por 690 precintado y demás, aunque precio a parte aunque luego hablo de eso, si le doy chicha con juegos potentes y demás baja aunque de forma más lenta que en los otro modélelo, también se agota.
Si lo uso para navegar por la web, ver y responder correos y whatasapp i jugar a juegos como por ejemplo Candy Crush, viendo twittee, no tengo Facebook ni Instagram, haciendo alguna llamada o escuchando música y quitando el IPhone XS Max del cargador a las 08 de la mañana, sol las 11 de la noche y llego a casa con batería de entre un 30 a un 45 de batería y tengo conectado por bluetooth siempre un Galaxy watch, que por cierto con Apple pierde muchas funciones.
En cuanto a lo demás, es verdad que Apple es más seguro en cuanto a apps y programas maliciosos o virus, ya que de hecho la AppStore, está más controlada que la de Google.
Siri está bastante por detrás que Google Assistant, de hecho cada día la veo más siesa.
Precio ya es otra historia: todas las marcas se han subido al carro de precios de locura y desorbitados, Huawei, Samsung, Sony y ahora Xiaomi con ese modelo que ha sacado copiando a Samsung en precio.
Esta mañana he estado trasteando un iPhone 11 pro Max en Apple Sol un buen rato y sinceramente, no le veo ni innovación, ni cambio de diseño (aunque han puesto las cámaras detrás que mira que es feo para mi gusto el jodio, no tiene huella desde el año pasado y ya me jode bastante.
La pantalla si se ve algo mejor que en mi XS MAX pero sin llegar a justificar el cambio y por supuesto como he dicho antes y lo repetiré hasta la saciedad, el pastizal que piden todas las marcas PARA MI NO ESTÁ JUSTIFICADO, es más llenarse los bolsillos que preocuparse por los clientes.
Creo que no me dejo nada.
Esa es mi umilde reflexión a y para que conste en acta me compre y Xs Max por mi vista y por que me valió 690 por que si no no de coña.
Un saludo a todo@s

Última edición por javiscomputer Día 24/09/19 a las 12:40:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 24/09/19, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,436
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Por cierto el error por las faltas de ortografía pero cada día me cuesta algo más escribir
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 24/09/19, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,436
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
A por cierto se me olvidó comentar que en cuanto a un Smart Fons se le coloca un panel 2K, la batería se nota como baja y mucho.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 24/09/19, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

mas cositas...ayer pantalla,hoy bateria...

https://9to5mac.com/2019/09/24/iphon...mpression=true


Al final,no es tan mal movil,parece
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #153  
Viejo 24/09/19, 13:51:25
Array

[xs_avatar]
Fergi95 Fergi95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
mas cositas...ayer pantalla,hoy bateria...

https://9to5mac.com/2019/09/24/iphon...mpression=true


Al final,no es tan mal movil,parece
No es que no sea mal móvil, es que es un pepino. Yo lo digo siempre, tiene un precio excesivo, esa es la única crítica que es real. Todo lo demás es puro hate. La misma gente que te dice que el iPhone es una mierda y es feísimo los ves alabando el Mate 30, que no solo tiene un precio parecido, sino que está peor construido, tiene menos potencia y encima este sí es jodidamente feo. Lo que pasa es que hay un relato que va repitiendo todo el mundo y ya está.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 24/09/19, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fergi95 Ver Mensaje
no es que no sea mal móvil, es que es un pepino. Yo lo digo siempre, tiene un precio excesivo, esa es la única crítica que es real. Todo lo demás es puro hate. La misma gente que te dice que el iphone es una mierda y es feísimo los ves alabando el mate 30, que no solo tiene un precio parecido, sino que está peor construido, tiene menos potencia y encima este sí es jodidamente feo. Lo que pasa es que hay un relato que va repitiendo todo el mundo y ya está.


+10000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 24/09/19, 14:20:06
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
mas cositas...ayer pantalla,hoy bateria...

https://9to5mac.com/2019/09/24/iphon...mpression=true


Al final,no es tan mal movil,parece
Una pasada la batería de este Pro Max.
Movilazo!
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 24/09/19, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,016
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Air 5th/Buds2
Tu operador: Lowi
El 11 no sale tan bien parado pero no hagáis mucho caso a estas pruebas porque ni tienen en cuenta el consumo en espera ni cómo les afecta la cobertura cuando no están en Wi-Fi...
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 24/09/19, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El 11 no sale tan bien parado pero no hagáis mucho caso a estas pruebas porque ni tienen en cuenta el consumo en espera ni cómo les afecta la cobertura cuando no están en Wi-Fi...
imaginate los otros sin wifi...luego ves gente con 10 horas de pantalla....
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 24/09/19, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Fergi95 Ver Mensaje
No es que no sea mal móvil, es que es un pepino. Yo lo digo siempre, tiene un precio excesivo, esa es la única crítica que es real. Todo lo demás es puro hate. La misma gente que te dice que el iPhone es una mierda y es feísimo los ves alabando el Mate 30, que no solo tiene un precio parecido, sino que está peor construido, tiene menos potencia y encima este sí es jodidamente feo. Lo que pasa es que hay un relato que va repitiendo todo el mundo y ya está.
A mi me gusta el mate....no lo veo feo y es muy potente,a la par del iPhone o por ahí andara.
La pantalla no...se acabó la curva...no quiero moviles que tenga que invertir un paston en protegerlo (cada x protector despegado),y tiene una curva exagerada
A mi me gustan todas las marcas...
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 24/09/19, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,016
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Air 5th/Buds2
Tu operador: Lowi
Decepción total con el iphone 11

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
La pantalla no...se acabó la curva...no quiero moviles que tenga que invertir un paston en protegerlo (cada x protector despegado),y tiene una curva exagerada

Usa seguros, buena gana de pagar un dineral por un Mercedes y Llego asegurarlo a terceros. Os cosa es que la curva no te guste por reflejos, etc.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 24/09/19 a las 18:08:27.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 24/09/19, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
mas cositas...ayer pantalla,hoy bateria...

https://9to5mac.com/2019/09/24/iphon...mpression=true


Al final,no es tan mal movil,parece
El iphone no es mal terminal, al contrario al parecer es bastante bueno, el problema está en lo que quieren vender con ese "by innovation only" cuando no hay innovación, sino mejoras desde sus mismos dispositivos pero nada nuevo bajo el sol, además de tratar de mostrar que tienen el mejor equipo con esos nombres "iphone 11 pro max", así que me imagino que el otro año será "iphone 12 pro max the best in the world". Si no le dieran tantas vueltas y dejaran de vender humo creo que nadie discutiría nada. Ahora en términos de batería ya era hora que se pusiera a la par con los demás terminales del mercado, al parecer incluso mejor, pero todo va a depender del uso que le des, he visto otras comparativas en donde los dispositivos de android sacan más de 8 horas de pantalla, pero repito eso depende del uso personal. Por último en estas comparaciones es bueno mostrar los parámetros iniciales del teléfono y si te fijas (por ejemplo) en el note 10 plus antutu esta corriendo desde el comienzo en la barra de notificaciones y eso no deja de consumir batería. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 21:16:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /