Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/03/18, 16:19:25
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Pues pasada la novedad de tener el s9 plus.... Estoy empezando a echar de menos mi pixel, que envie para sustitución..

Me sorprendió el s9 plus, y aunque decía que me gustaban más las fotos del s9.... Ahora veo las que hacía el pixel y lo echo de menos, así como el funcionamiento.

Al final creo que venderé el s9. Tanto alabarlo y criticar al pixel, y al final creo que volveré a el.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario:


  #142  
Viejo 20/03/18, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
En el resto lo revienta literalmente... Y recuerda que el s9 plus es el tope de gama de samsung este año, vergüenza tendría que darle no superarlo en todo...
En el video ya ni te cuento
Yo ya lo puse en otro hilo.

El repaso que le pega el Pixel 2 XL en cámara al S9 me parece brutal.

Si ya miramos el retrato con cámara delantera y trasera...

Ojalá este año Google saqué una pantalla Top y un diseño Top.

Entonces si piden 1000 euros por él los pagaré

(Y ya puestos a pedir algo más de Ram)

Lo tienen muy fácil para sacar el móvil del año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 20/03/18, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Pues pasada la novedad de tener el s9 plus.... Estoy empezando a echar de menos mi pixel, que envie para sustitución..

Me sorprendió el s9 plus, y aunque decía que me gustaban más las fotos del s9.... Ahora veo las que hacía el pixel y lo echo de menos, así como el funcionamiento.

Al final creo que venderé el s9. Tanto alabarlo y criticar al pixel, y al final creo que volveré a el.
Al final fue menos de lo que augure, el pixel que tenías estaba mal en cuanto a batería y seguramente influía en el rendimiento.
__________________
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 20/03/18, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Al final fue menos de lo que augure, el pixel que tenías estaba mal en cuanto a batería y seguramente influía en el rendimiento.
Aún estoy esperando el nuevo terminal. Mientras estoy con el s9, y que pronto estoy echando de.menos mi pandita.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 20/03/18, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Venga, hazla tu...seguro que la tuya si sirve.
Compañero por favor no te lo tomes a mal, ni pienses q se menosprecia tu iniciativa, pero hablando por mi, personalmente si q echo de menos una comparativa en situaciones algo mas complicadas, sin irnos a habitaciones oscuras obviamente incluso sin irnos a retratos con la frontal u objetos en movimiento.

Ese tipo de fotos con zonas de iluminadas y oscuras, a contraluz etc, desde el punto de vista de un fotógrafo sería un puntazo (Dicho sea de paso creo q los Pixel nunca os valdrán "profesionalmente" puesto q siempre estas atado al procesado de la app de google)

Insisto lo digo sin pretender quitarle valor a lo q has hecho. Te lo dice alguien q hasta ahora ha intentado no bajar al barro en estas discusiones, creo.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 20/03/18, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
En el resto lo revienta literalmente... Y recuerda que el s9 plus es el tope de gama de samsung este año, vergüenza tendría que darle no superarlo en todo...
En el video ya ni te cuento
Vergüenza es lo que debería sentir Google al alardear de tener la mejor cámara del mercado y después sacar resultados tan tochos cuando la luz llega a escasear un poco.

En plena luz del día los resultados son similares entre ambos dispositivos, pero en baja luz la diferencia es abismal.

Y como bien dices, del video, ya ni te cuento...





 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Pues pasada la novedad de tener el s9 plus.... Estoy empezando a echar de menos mi pixel, que envie para sustitución..

Me sorprendió el s9 plus, y aunque decía que me gustaban más las fotos del s9.... Ahora veo las que hacía el pixel y lo echo de menos, así como el funcionamiento.

Al final creo que venderé el s9. Tanto alabarlo y criticar al pixel, y al final creo que volveré a el.
Siempre es de sabios cambiar de opinión, y si es lo que te hace feliz, pues qué mejor.

Qué bueno que ahora lo sabes y reafirmas que te gusta más el Pixel, pero te aseguro que cuando lo tengas, vas a extrañar ciertas cosas del S9. Así de locos somos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 20/03/18, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Yo ya lo puse en otro hilo.

El repaso que le pega el Pixel 2 XL en cámara al S9 me parece brutal.

Si ya miramos el retrato con cámara delantera y trasera...

Ojalá este año Google saqué una pantalla Top y un diseño Top.

Entonces si piden 1000 euros por él los pagaré

(Y ya puestos a pedir algo más de Ram)

Lo tienen muy fácil para sacar el móvil del año
De acuerdo en todo lo que dices a excepción del tema de la cámara, no me parece en lo absoluto que ninguno de los 2 equipos le pegue una repasada al otro en buenas condiciones de luz; en pocas condiciones de luz, la historia cambia drásticamente.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 20/03/18, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Yo ya lo puse en otro hilo.

El repaso que le pega el Pixel 2 XL en cámara al S9 me parece brutal.

Si ya miramos el retrato con cámara delantera y trasera...

Ojalá este año Google saqué una pantalla Top y un diseño Top.

Entonces si piden 1000 euros por él los pagaré

(Y ya puestos a pedir algo más de Ram)

Lo tienen muy fácil para sacar el móvil del año
Para mi los aspectos a mejorar son la carga rápida y los brillos altos de la pantalla (puesto que la pantalla si tubiera mejores brillos me pareceria redonda) y está más que claro, que la reducción de brillo se realizó en la actualización a 8.1 para eliminar los quemados a corto y largo plazo, una pena....
Sobre el negro no puedo opinar, pero el blanco es precioso, cada vez que lo saco de la funda me paso rato mirandolo, con el toque del boton power naranja, me parece que tiene mucha personalidad. Aspectos mejorables quizás el ratio de pantalla, aunque ese 76% se pueda entender por los altavoces frontales.

A mi sinceramente 959 me parecieron un abuso, por este y por cualquier teléfono. Pero a 800 con funda original y cromecast de regalo... Pues mira, aún....

Te vas a quedar con las espinita de haberlo probado, y yo aún no pierdo la esperanza de que lo hagas.. Ahora lo tienes en el foro por menos de 700€ ;)


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 20/03/18, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Vergüenza es lo que debería sentir Google al alardear de tener la mejor cámara del mercado y después sacar resultados tan tochos cuando la luz llega a escasear un poco.

En plena luz del día los resultados son similares entre ambos dispositivos, pero en baja luz la diferencia es abismal.

Y como bien dices, del video, ya ni te cuento...







Siempre es de sabios cambiar de opinión, y si es lo que te hace feliz, pues qué mejor.

Qué bueno que ahora lo sabes y reafirmas que te gusta más el Pixel, pero te aseguro que cuando lo tengas, vas a extrañar ciertas cosas del S9. Así de locos somos.

Gracias por tus respuestas en este foro, voy a vender el Pixel 2 XL y voy a comprar cada móvil que tu tengas para no tener que leer según que cosas.........algo muy gordo te ha tenido que pasar con el Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #150  
Viejo 20/03/18, 17:11:49
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Gracias por tus respuestas en este foro, voy a vender el Pixel 2 XL y voy a comprar cada móvil que tu tengas para no tener que leer según que cosas.........algo muy gordo te ha tenido que pasar con el Pixel 2 XL
Jajjaja jajjaja... @manolin78 for president....
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 20/03/18, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Gracias por tus respuestas en este foro, voy a vender el Pixel 2 XL y voy a comprar cada móvil que tu tengas para no tener que leer según que cosas.........algo muy gordo te ha tenido que pasar con el Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Jajjaja jajjaja... @manolin78 for president....
Vale, que este no es el foro de los comediantes de un euro, pero siempre los comentarios ridículos e inoportunos cuando no queda nada inteligente que decir...

Ojalá se apegaran al tema del hilo, para que luego digan que uno es el que viene a contaminar los hilos.





 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Para mi los aspectos a mejorar son la carga rápida y los brillos altos de la pantalla (puesto que la pantalla si tubiera mejores brillos me pareceria redonda) y está más que claro, que la reducción de brillo se realizó en la actualización a 8.1 para eliminar los quemados a corto y largo plazo, una pena....
Sobre el negro no puedo opinar, pero el blanco es precioso, cada vez que lo saco de la funda me paso rato mirandolo, con el toque del boton power naranja, me parece que tiene mucha personalidad. Aspectos mejorables quizás el ratio de pantalla, aunque ese 76% se pueda entender por los altavoces frontales.

A mi sinceramente 959 me parecieron un abuso, por este y por cualquier teléfono. Pero a 800 con funda original y cromecast de regalo... Pues mira, aún....

Te vas a quedar con las espinita de haberlo probado, y yo aún no pierdo la esperanza de que lo hagas.. Ahora lo tienes en el foro por menos de 700€ ;)


Saludos
Yo no tendría problema en pagar los €959 siempre y cuando fuera un top en todos los apartados, y para mi lo que tienen que mejorar es la pantalla y todos sus problemas, y también el control de calidad que LG maneja.

Espero que el próximo Pixel sea hecho por HTC o algún otro fabricante que tenga estándares de calidad más acordes al producto que se está vendiendo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 20/03/18, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Gracias por tus respuestas en este foro, voy a vender el Pixel 2 XL y voy a comprar cada móvil que tu tengas para no tener que leer según que cosas.........algo muy gordo te ha tenido que pasar con el Pixel 2 XL
Brutal!
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 20/03/18, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Vale, que este no es el foro de los comediantes de un euro, pero siempre los comentarios ridículos e inoportunos cuando no queda nada inteligente que decir...

Ojalá se apegaran al tema del hilo, para que luego digan que uno es el que viene a contaminar los hilos.







Yo no tendría problema en pagar los €959 siempre y cuando fuera un top en todos los apartados, y para mi lo que tienen que mejorar es la pantalla y todos sus problemas, y también el control de calidad que LG maneja.

Espero que el próximo Pixel sea hecho por HTC o algún otro fabricante que tenga estándares de calidad más acordes al producto que se está vendiendo.

Mi comentario a sido ridículo y lo reconozco pero no menos que los que tú escupes aquí. En la vida se puede ser de todo menos cansino. Ya sabemos lo malo que es el Pixel 2 XL con tus opiniones y no hace falta que te pases días y días exponiendo lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
  #154  
Viejo 20/03/18, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Mi comentario a sido ridículo y lo reconozco pero no menos que los que tú escupes aquí. En la vida se puede ser de todo menos cansino. Ya sabemos lo malo que es el Pixel 2 XL con tus opiniones y no hace falta que te pases días y días exponiendo lo mismo.
Y no hace falta que tengamos que estar leyendo comentarios ridículos cuando ni vienen al tema. Si no puedes esbozar una opinión inteligente y argumentada, te queda mejor el silencio.

Ahórratelos para tus amigos y en tu casa, que aquí venimos a hablar de otras cosas.

Gracias

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 20/03/18, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Y no hace falta que tengamos que estar leyendo comentarios ridículos cuando ni vienen al tema. Si no puedes esbozar una opinión inteligente y argumentada, te queda mejor el silencio.

Ahórratelos para tus amigos y en tu casa, que aquí venimos a hablar de otras cosas.

Gracias

Le dice el ciego al tuerto, de nada compi. Aquí estamos para ayudarnos y he notado que necesitabas un empujoncito
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 20/03/18, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Le dice el ciego al tuerto, de nada compi. Aquí estamos para ayudarnos y he notado que necesitabas un empujoncito
¿Para irme al hoyo como tú?, primero sal del hoyo en el que vives y ya cuando conozcas el mundo, hablamos, que no estoy para enseñarte cómo es la vida.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 20/03/18, 18:06:27
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
¿Para irme al hoyo como tú?, primero sal del hoyo en el que vives y ya cuando conozcas el mundo, hablamos, que no estoy para enseñarte cómo es la vida.

Espero que me saquen del hoyo tus comentarios tan inteligentes, iluminame con tu sabiduría infinita, jajaja
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 20/03/18, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
4 o 5 comentarios en los que debatíamos "amablemente" pero es imposible ir más allá. Por mi parte le dan por saco al foro. En todas las zonas es igual

Hasta otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 20/03/18, 18:12:23
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Pero si es que se veía venir.... Escuchar todo lo que dice el galaxo día tras día..... Tela
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:


  #160  
Viejo 20/03/18, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
4 o 5 comentarios en los que debatíamos "amablemente" pero es imposible ir más allá. Por mi parte le dan por saco al foro. En todas las zonas es igual

Hasta otra
Por mi parte no vas a ver estos comentarios más, pero creo que la opinión del compañero ya había quedado clara y era hora de decir basta por que entre unas cosas y otras estamos cada vez peor. No te salgas que esto en unos tiempos fue una pasada. Todo el mundo aportaba su conocimiento y nos ayudabamos unos a otros. Cada uno tenía su opinión pero no entraba cada día a recalcarla. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 07:58:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /