Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #141  
Viejo 01/11/20, 18:20:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Se nota que has tenido un Tesla y has usado su increíble servicio postventa. Como te gusta hablar sin tener ni idea. En el MediaMark no hay Tesla para usarlo en modo demo.
Ah, que resulta que también tienes un tesla? Pues da bastante de sí ser un redactor de una web

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Nixxxon yo que tú pararía ya...
Te están dejando muy mal...

Mejor dicho te estás dejando tu solo muy mal hablando como si supieras de todo...

Ahora te metes con Tesla porque te han metido un zasca impresionante
Zasca de qué? No veo ningun zasca por ningun lado. Que haya un fabricante como tesla que intenta imitar algunas praxis de apple no significa nada, hay la tira y media de fabricantes. Y el tema de los coches eléctricos es algo pronto para los mecánicos pero poco a poco se iran adaptando a ellos, seguro.
Y no me meto con tesla, digo lo que hay, su fiabilidad es mala para lo que cuestan, y en caso de colisiones o accidentes, el sablazo que te meten es épico, una ruina, por lo menos en el model S al tener los paneles de aluminio y no de chapa normal. Eso no lo digo yo, incluso lo admite alguien como el calvo fanboy de tesla, el Saul Lopez.

Última edición por NixxxoN Día 01/11/20 a las 18:23:02.


  #142  
Viejo 01/11/20, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que sea el caso para todos, solo algunos. Más comprension lectora y menos ego... solo te falta decir que eres guapo y rico, como Cristiano Ronaldo


Pues precisamente serían una especie de apple de los coches en el sentido de que tienen su política cerrada, que son carísimos, y encima por lo que cuestan tienen una fiabilidad penosa. Ni con tu dinero
na déjalo va de listo por la vida... encima te dice lo del leeco con ritintin y desprecio pero nadie le para los pies... eso si el lleva un iPhone 11 a secas y se cree que mea colonia.... jaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #143  
Viejo 01/11/20, 18:36:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Se nota que has tenido un Tesla y has usado su increíble servicio postventa. Como te gusta hablar sin tener ni idea. En el MediaMark no hay Tesla para usarlo en modo demo.
Los patinetes Tesla más bien ajajaja
  #144  
Viejo 01/11/20, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ah, que resulta que también tienes un tesla? Pues da bastante de sí ser un redactor de una web


Zasca de qué? No veo ningun zasca por ningun lado. Que haya un fabricante como tesla que intenta imitar algunas praxis de apple no significa nada, hay la tira y media de fabricantes. Y el tema de los coches eléctricos es algo pronto para los mecánicos pero poco a poco se iran adaptando a ellos, seguro.
Y no me meto con tesla, digo lo que hay, su fiabilidad es mala para lo que cuestan, y en caso de colisiones o accidentes, el sablazo que te meten es épico, una ruina, por lo menos en el model S al tener los paneles de aluminio y no de chapa normal. Eso no lo digo yo, incluso lo admite alguien como el calvo fanboy de tesla, el Saul Lopez.

Hablas de Tesla como si fuese Ferrari, un Tesla Model 3 se lo puede permitir cualquiera que trabaje. Ya lo entenderás.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #145  
Viejo 01/11/20, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hablas de Tesla como si fuese Ferrari, un Tesla Model 3 se lo puede permitir cualquiera que trabaje. Ya lo entenderás.
Menuda columpiada te acabas de marcar
Un coche de 50.000€ se lo puede permitir "cualquiera que trabaje"?. En fin...
  #146  
Viejo 01/11/20, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Apple es mucho mejor que Samsung!!

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Menuda columpiada te acabas de marcar
Un coche de 50.000€ se lo puede permitir "cualquiera que trabaje"?. En fin...

¿Compras los coches al contado? ¿Los pagas por Bizum? Para eso está el banco y las financieras.

Si un Dacia Spring cuesta 18.000€... ajaja espérate a que regalen coches en los cereales y 0 quejas.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 01/11/20 a las 19:27:29.
  #147  
Viejo 01/11/20, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Menuda columpiada te acabas de marcar
Un coche de 50.000€ se lo puede permitir "cualquiera que trabaje"?. En fin...
Todo dicho.
  #148  
Viejo 01/11/20, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Vas por la calle y todo está lleno de teslas, hoy en 10 minutos vi 25...
  #149  
Viejo 01/11/20, 19:32:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Apple es mucho mejor que Samsung!!

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Vas por la calle y todo está lleno de teslas, hoy en 10 minutos vi 25...

BMW, Mercedes y Audi a patatas. Por cierto yo no he dicho que todo el que trabaje se compre un Tesla, que te veo como siempre con muchas ganas de malinterpretar mis palabras.

Digo que se lo podría permitir, al contrario que un Ferrari que cuesta como una casa. Otra cosa es que las personas tengan sus prioridades entre ellas una casa.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 01/11/20 a las 19:37:31.
  #150  
Viejo 01/11/20, 19:33:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Apple es mucho mejor que Samsung!!

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Menuda columpiada te acabas de marcar
Un coche de 50.000€ se lo puede permitir "cualquiera que trabaje"?. En fin...

Por cierto, para tu información. Ya se puede comprar en España el Tesla Model 3 por 42.290 euros (e incluso menos) Tesla ha confirmado que aportará los 1.000 euros de descuento extra que exige el Plan Moves 2020 para que el Model 3 pueda acceder a las ayudas de 5.500 euros que ofrece el Gobierno. Información oficial no opinión.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #151  
Viejo 01/11/20, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
BMW, Mercedes y Audi a patatas. Por cierto yo no he dicho que todo el que trabaje se compre un Tesla, que te veo como siempre con muchas ganas de malinterpretar mis palabras.

Digo que se lo podría permitir, al contrario que un Ferrari que cuesta como una casa. Otra cosa es que las personas tengan sus prioridades entre ellas una casa.
Y yo veo que tienes ganas de fiesta, pero yo no, así seguir vosotros que lo hacéis muy bien
  #152  
Viejo 01/11/20, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Por cierto, para tu información. Ya se puede comprar en España el Tesla Model 3 por 42.290 euros (e incluso menos) Tesla ha confirmado que aportará los 1.000 euros de descuento extra que exige el Plan Moves 2020 para que el Model 3 pueda acceder a las ayudas de 5.500 euros que ofrece el Gobierno. Información oficial no opinión.
Yo de ti saldría de casa un poco y conocería a la gente y su realidad, porque te sigues marcando unas sobradas que asustan, y más con la que está cayendo. Porque hay muchiiiisima gente que no se puede comprar un coche de 50.000€ ni de 42.290 ni de 30.000. Vamos, que les llega con pagar un alquiler y llenar el depósito de su coche de hace 15 años. Y lo de "pedir un crédito" es de un "cuñado" que asusta... como si a la gente que cobra 1000€ le dieran esa pasta para un coche. Lo del análisis de riesgos no creo que sepas qué es, por lo que veo. El mercado de coches cayendo en picado, pero oye que no es porque la gente no pueda. Queee va. Es porque los concesionarios están muy escondidos y la gente no los encuentra.
En fin...
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 01/11/20, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y yo veo que tienes ganas de fiesta, pero yo no, así seguir vosotros que lo hacéis muy bien

Pfffjajajajajajjaa pero si eres tú el que me busca y comenta siempre haciendo referencia a mis comentarios y tirándola. No me verás entrando en todos los hilos para provocarte.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #154  
Viejo 01/11/20, 19:48:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Apple es mucho mejor que Samsung!!

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo de ti saldría de casa un poco y conocería a la gente y su realidad, porque te sigues marcando unas sobradas que asustan, y más con la que está cayendo. Porque hay muchiiiisima gente que no se puede comprar un coche de 50.000€ ni de 42.290 ni de 30.000. Vamos, que les llega con pagar un alquiler y llenar el depósito de su coche de hace 15 años. Y lo de "pedir un crédito" es de un "cuñado" que asusta... como si a la gente que cobra 1000€ le dieran esa pasta para un coche. Lo del análisis de riesgos no creo que sepas qué es, por lo que veo. El mercado de coches cayendo en picado, pero oye que no es porque la gente no pueda. Queee va. Es porque los concesionarios están muy escondidos y la gente no los encuentra.
En fin...

A mi sobrino con la carrera recién terminada de derecho, solo con 2 años de antigüedad le han dado 200.000€ de hipoteca. No te angusties, mi comentario solo era en referencia a que 42.000€ los puede pagar todo el que tenga un trabajo y un sueldo digno. Las situaciones precarias no las he tenido en cuenta. Es de cajón.

La demagogia barata para ti y tus peleas con los antisamsung.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #155  
Viejo 01/11/20, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
oscar010 oscar010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Tu operador: Orange
La mejor empresa es la que mima a sus usuarios .

Con buen servicios posventa y una buena política de actualizaciónes .

Y un compromiso leal por cumplir con los mínimos estándares de calidad Europea . Y cumplimiento de la garantía Europea .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar010 su comentario:
  #156  
Viejo 01/11/20, 19:56:59
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pfffjajajajajajjaa pero si eres tú el que me busca y comenta siempre haciendo referencia a mis comentarios y tirándola. No me verás entrando en todos los hilos para provocarte.
26, acabo de ver otro, y todavía queda día, no descarto ver 5 o 6 más...
  #157  
Viejo 01/11/20, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mi sobrino con la carrera recién terminada de derecho, solo con 2 años de antigüedad le han dado 200.000€ de hipoteca. No te angusties, mi comentario solo era en referencia a que 42.000€ los puede pagar todo el que tenga un trabajo y un sueldo digno. Las situaciones precarias no las he tenido en cuenta. Es de cajón.

La demagogia barata para ti y tus peleas con los antisamsung.
Que hables TÚ de demagogia barata con la perla que has soltado con el "cualquiera que trabaje se puede permitir un Tesla"... Ahora ve rectificando y matizando, sí. El cuñadismo barato para ti y tus peleas con los que no te den la razón.
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 01/11/20, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
na déjalo va de listo por la vida... encima te dice lo del leeco con ritintin y desprecio pero nadie le para los pies... eso si el lleva un iPhone 11 a secas y se cree que mea colonia.... jaja
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que hables TÚ de demagogia barata con la perla que has soltado con el "cualquiera que trabaje se puede permitir un Tesla"... Ahora ve rectificando y matizando, sí. El cuñadismo barato para ti y tus peleas con los que no te den la razón.
y luego habla con desprecio del compañero nixxon porque lleva un leeco... va de sobrado.. lo cachondo es que nosotros como no vamos vacilando de trabajos ni de sueldos se debe pensar que es el mas guapo y rico del foro... jejje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #159  
Viejo 01/11/20, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
26, acabo de ver otro, y todavía queda día, no descarto ver 5 o 6 más...
la gran mayoría de españoles y mas hoy en dia con la pandemia si llegan a 1000 al mes gracias... pero con ese sueldo los bancos encantados de prestarles 50.000 para un tesla....


  #160  
Viejo 01/11/20, 20:30:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
¿Compras los coches al contado? ¿Los pagas por Bizum? Para eso está el banco y las financieras.

Si un Dacia Spring cuesta 18.000€... ajaja espérate a que regalen coches en los cereales y 0 quejas.
De momento solo los iPhone 11 lite los regalan con los cereales, eso sí, los de marca, del mercadona hasta el año que viene jaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:01:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /