Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/04/20, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
pues a mi esa actualización no me vino nada bien ,tengo peor consumo de batería.
Todo debe ser fallo del exynos 990 y no dan con la tecla con las actus..
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 18/04/20, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Coño se reiniciaba el telefono y todo de como se calentaba el bicho..aqui algunos es que no se acuerdan de esas epocas oscuras de qualcom...jijiji
ni de la temperatura que alcazaba, hoy en día se calientan pero nada que ver por aquella época (2011), creo recordar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 18/04/20, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Todo debe ser fallo del exynos 990 y no dan con la tecla con las actus..
digo en el note
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 18/04/20, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
digo en el note
Ahh..no..a mi me va igual que la anterior actu..
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 18/04/20, 11:17:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
digo en el note
Hubo una actu con parche de seguridad no recuerdo si fue el de diciembre enero o febrero que esa si la note peor la bateria luego ya con otra actu volvio a su ser..jejej
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 18/04/20, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
La cámara isocell era lo mejor muy superior a las Sony y no se que pasó.
Volverias al note 10 compi?jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 18/04/20, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Volverias al note 10 compi?jejeje
Pues no se de momento voy a probar este a fondo y luego decidire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 18/04/20, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Ya por mucho que quiera samsung lo que debería de hacer es retirar los S20 con Exynos y quedarían como reyes.
Procesador exynos no adecuado para un top de más de 1000 euros, consumos y cobertura por culpa del exynos y ahora la pantalla, la verdad que desde el note 7 no se ve un despropósito de samsung como este.
Ya uno se plantea con estas cosas volver a comprar un samsung, tiene que volver a convencer.
Lo que está claro es que la estrategia de Samsung de ofrecer su línea mas top de móviles con dos procesadores tan distintos se le está llendo de las manos al fabricante Coreano...

Esta estrategia tendría sentido si la diferencia entre los procesadores fuera marginal o inferior a un porcentaje bajo (menor al 5%), pero la realidad es que las diferencias se han ido agravando con cada nueva iteración hasta llegar a un punto en el que la situación es un desproposito.

Samsung es el único fabricante de moviles del mundo que implementa estas políticas de diferentes procesadores, pero la cosa hace tiempo que ha pasado de una decisión tecnologica más a ser una decisión criticada por practicamente todas las reviews de sus terminales, con comprensibles y crecientes quejas de los usuarios de la marca, e incluso la junta de accionistas del fabricante Coreano ha expresado su preocupación por la actual estrategia de los procesadores...

Personalmente creo que la imagen de Samsung ha quedado ya suficientemente tocada como para no seguir insistiendo es esta vía, y no me extrañaría que pronto veamos un cambio en esta política...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaulKo su comentario:
  #149  
Viejo 18/04/20, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Volverias al note 10 compi?jejeje
De saber esto ,si por supuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 18/04/20, 13:02:18
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Lo que está claro es que la estrategia de Samsung de ofrecer su línea mas top de móviles con dos procesadores tan distintos se le está llendo de las manos al fabricante Coreano...



Esta estrategia tendría sentido si la diferencia entre los procesadores fuera marginal o inferior a un porcentaje bajo (menor al 5%), pero la realidad es que las diferencias se han ido agravando con cada nueva iteración hasta llegar a un punto en el que la situación es un desproposito.



Samsung es el único fabricante de moviles del mundo que implementa estas políticas de diferentes procesadores, pero la cosa hace tiempo que ha pasado de una decisión tecnologica más a ser una decisión criticada por practicamente todas las reviews de sus terminales, con comprensibles y crecientes quejas de los usuarios de la marca, e incluso la junta de accionistas del fabricante Coreano ha expresado su preocupación por la actual estrategia de los procesadores...



Personalmente creo que la imagen de Samsung ha quedado ya suficientemente tocada como para no seguir insistiendo es esta vía, y no me extrañaría que pronto veamos un cambio en esta política...
Así es a eso me refiero por que yo con Samsung estoy muy agusto pero debemos reconocer que en esta serie S de este año ,lo hicieron fatal .
He tenido casi toda la serie S menos la 6 y la note todas desde la primera y he tenido moviles,sony ,los LG desde el g2 hasta el g5 y Huawei y me gusta Samsung por su sat ,servicio post venta .
Pero no quita que el Serie S de este año esta dando mucho que hablar y no para bien .
Se que muchos usuarios están felices y no notan nada pero existe un gran número tanbien que tenemos problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #151  
Viejo 18/04/20, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Así es a eso me refiero por que yo con Samsung estoy muy agusto pero debemos reconocer que en esta serie S de este año ,lo hicieron fatal .
He tenido casi toda la serie S menos la 6 y la note todas desde la primera y he tenido moviles,sony ,los LG desde el g2 hasta el g5 y Huawei y me gusta Samsung por su sat ,servicio post venta .
Pero no quita que el Serie S de este año esta dando mucho que hablar y no para bien .
Se que muchos usuarios están felices y no notan nada pero existe un gran número tanbien que tenemos problemas.
No entiendo esto de genelizar un problema que no tenemos todos hablar en persona propia y no por todos. Claro entran para informase a ver el foro salen asustado, la verdad que no lo entiendo o que se busca. Como uno es rubio y guapo pues todo ya somo iguales.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 18/04/20, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
hay que empezar diciendo yo tengo este problema y este otro ,YO. Me patina mucho estas cosas. Ya se sabe que existen varios problemas sea de software o de hardware en algunos caso pero los tengo yo no todos , YO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 18/04/20, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
PedroTFE PedroTFE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
hay que empezar diciendo yo tengo este problema y este otro ,YO. Me patina mucho estas cosas. Ya se sabe que existen varios problemas sea de software o de hardware en algunos caso pero los tengo yo no todos , YO
Totalmente de acuerdo... Mira que yo siempre he sido fan de Huawei y detractor de Samsung por problemas en el pasado. Teniendo en cuenta que ya tocaba cambiar de teléfono, tenía un Huawei mate 20 pro que ha pasado a mi esposa porque ella tenía que jubilar el suyo me entraron muchas dudas de qué terminal comprar. Me costó decidirme por Samsung ya que en su día tuve el s8 y me dio muchos problemas, pero consideré el s20 ultra la opción más lógica teniendo en cuenta lo que le pedía al móvil, y no puedo estar más contento con él. Se que hay personas que están teniendo problemas con sus terminales, pero no generalizar ya que otros no estamos teniendo esos problemas. Y con respecto a si exinos o qualcom, hay tanto reviews que dicen que la diferencia es enorme como algunas que dicen que la diferencia no es tanta, y por ejemplo, acaba de salir el oneplus 8 que lleva qualcom 865 y ya dicen que la batería dura entre 4 y 5 horas y media... Entonces donde está el problema?
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 18/04/20, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
GhostBusters GhostBusters no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: S20Ultra
Tu operador: Movistar
Problema no hay ninguno , más que te diran que eres un mentiroso que tu teléfono no pasa de 3 horas de pantalla, que se calienta usando YouTube, que no tiene cobertura, etc. Están todos los días cuestionando a cada usuario que postea un consumo, o que dice algo bueno del móvil.

Al final he decidió entrar a ver si hay algo interesante pero con bastante menos asiduidad que antes, y ya paso de entrar en debates absurdos. Literalmente me la pela determinadas opiniones de gente que ni si quiera tiene el móvil.

Porque por aqui si te fijas hay mucha gente criticando que no tiene el terminal, sin embargo deben tener una vida muy triste para pasarse el día en este foro metiendo mierda. Pena me dan la verdad. Tan malo es y tanto asco les da pero no pasán un día si entrar a colaborar con la causa.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 19/04/20, 02:16:51
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
También da a entender que en el día a dia van sobrados los dos que incluso el 5g es mas rápido el del exynos..pero tu a lo tuyo...como te ha jorobado que apple por 489 euros ayer presentara el iPhone se con el A13 bionic que se cepilla en cpu y Gpu a tu amado y todopoderoso kirim ehh...
Y no hablas de la kk de pantalla que tiene ese iphone?(hd)
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 19/04/20, 02:18:26
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Y no hablas de la kk de pantalla que tiene ese iphone?(hd)
Si claro una cosa no quita la otra en algun lado tenia que tener truco para tener ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 19/04/20, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
por si quereis saber mas del terminal y de lo malo que es y diseño tan feo y el exynos que no sirve para nada y la mierda de cobertura que tiene, aver quien es el que lo vende despues de este video!!!



saludos a todos y a disfrutar del pepinazo!!!

Última edición por pauljbl Día 19/04/20 a las 12:34:13.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 19/04/20, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
por si quereis saber mas del terminal y de lo malo que es y diseño tan feo y el exynos que no sirve para nada y la mierda de cobertura que tiene, aver quien es el que lo vende despues de este video!!!



saludos a todos y a disfrutar del pepinazo!!!
Corrigeme si me equivoco pero eras tú el que decía (hasta hace poco al menos) que lo ibas a vender...

Respecto a tu comentario y partiendo de la base de que haces alusión a la review de Anandtech (que es de lo que trata este hilo), debo decir que en ningún lado pone que el Exynos (y cito tus palabras) "no sirve para nada y la mierda de cobertura que tiene". Me temo que esas son conclusiones totalmente desmedidas y fuera de lugar, ya que la review no menciona nada similar...

Repito, las conclusiones de la review no dicen en ningún momento que se trate de un mal terminal, esas conclusiones las sacáis vosotros solitos...

Si el terminal os funciona bien y estáis contentos con él lo celebro, desde luego, pero no saquemos de quicio las opiniones ajenas, maxim cuando vienen respaldadas de pruebas y datos, como es el caso de la review sobre la que trata este hilo..

No tiene mas razón el que mas indignado se muestra o con mas sarcasmo escribe...
__________________
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 19/04/20, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Corrigeme si me equivoco pero eras tú el que decía (hasta hace poco al menos) que lo ibas a vender...



Respecto a tu comentario y partiendo de la base de que haces alusión a la review de Anandtech (que es de lo que trata este hilo), debo decir que en ningún lado pone que el Exynos (y cito tus palabras) "no sirve para nada y la mierda de cobertura que tiene". Me temo que esas son conclusiones totalmente desmedidas y fuera de lugar, ya que la review no menciona nada similar...



Repito, las conclusiones de la review no dicen en ningún momento que se trate de un mal terminal, esas conclusiones las sacáis vosotros solitos...



Si el terminal os funciona bien y estáis contentos con él lo celebro, desde luego, pero no saquemos de quicio las opiniones ajenas, maxim cuando vienen respaldadas de pruebas y datos, como es el caso de la review sobre la que trata este hilo..



No tiene mas razón el que mas indignado se muestra o con mas sarcasmo escribe...
Es irónico hombre. Yo no he dicho en serio nunca que haya sido una mierda ningún modelo de la serie S mi Notes al contrario, los he tenido todos y sigo con ellos y encantado, lo dije porque no hace la gente otra cosa por aqui que decir igual que los youtubers que si la bateria que la cobertura que si es una caca el exynos, parece que este foro es para desprestigiar todo lo que tiene el S20. Siento que no lo hayas pillado. Pero como bien dice en el video es un muy buen terminal al igual que el exynos. No nos damos cuenta de todo lo que implementa Samsung en todos sus terminales y como tiene que lidiar con ello. A mi la gente de este foro me llegó a convencer para ver que es una caca y lo quería vender, cosa que nunca me ha pasado con ningún Samsung y porque? Porque ahora con la pandemia tengo más tiempo y estoy muy activo en el foro y me leo lo que pone y a la conclusión que he llegado es que no vale para nada este último s20 ultra y que la han cagado este año, pero por lo visto parece que la cagan todos los años.
En fin que estoy encantado con el pepinazo. Y tengo el ultra de 16gb y negro que poca gente lo tiene y no se vende en ningún sitio, vamos una exclusividad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pauljbl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #160  
Viejo 19/04/20, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Quieres dejar de dar envidia con que lo tienes en negro? Yo lo pedí así en febrero y me lo han cancelado y al final me lo voy a comer en gris y por ECI si es que llega entiéndase la broma. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 14:16:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /