Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 14/01/15, 01:47:40
Array

[xs_avatar]
DanyMedina DanyMedina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xperia XZ DUAL SIM 64 GB

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Creo recordar que no permite cambiarlo, pero no te lo puedo asegurar porque mi teléfono se ha ido de viaje al SAT para que me permitan abrir el bootloader, que quiero probar qué tan cierto es que al abrirlo se pierde calidad de la cámara. Ya pondré pruebas por el foro. Yo espero "saltarme" parte del procesado de Sony y tener fotos con más ruido, sí, pero más naturales, con mejores colores y menos pérdida de detalle...
Valdrá la pena sacrificar ruido por detalle ?


Pd: me he percatado que han baneado a un usuario. Será temporal?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 14/01/15, 01:56:08
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Yo prefiero una foto con más ruido, si es ruido natural del sensor, que luego puedo reducir a mi gusto en Photoshop, antes que la reducción de ruido tan basta y horrible que hace Sony, que lo que consigue es cargarse todo el detalle de color y añadir más ruido monocromático y artefactos a los jpg. Pero bueno, a ver lo que me encuentro... De todas formas tengo muchas ganas de probar Lollipop en forma de CM en el teléfono...
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 14/01/15, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,045
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
Sigamos el debate sobre la cámara, y olvidemos lo demas por favor.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Benguii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #144  
Viejo 14/01/15, 11:39:28
Array

[xs_avatar]
DanyMedina DanyMedina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xperia XZ DUAL SIM 64 GB

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo prefiero una foto con más ruido, si es ruido natural del sensor, que luego puedo reducir a mi gusto en Photoshop, antes que la reducción de ruido tan basta y horrible que hace Sony, que lo que consigue es cargarse todo el detalle de color y añadir más ruido monocromático y artefactos a los jpg. Pero bueno, a ver lo que me encuentro... De todas formas tengo muchas ganas de probar Lollipop en forma de CM en el teléfono...
Pues yo llevo el Bootloader abierto de fabrica.. Lo he descubierto el otro día mientras hacia la prueba de estanqueidad con el tutorial de este mismo subforo..
No le había dado especial interes pues he estado mirando fotos comparativas con el x-reallity activado y sin él, y no he notado especial diferencia.
Luego cuando te lo devuelvan del SAT nos cuentan si notas alguna mejora al respecto.

Otra cosa, estaba ojeando el hilo de fotografias, y vi que mencionabas una lista de varias camaras que llevas instalada. Quisiera saber si no sería mucha molestia preguntarte si valen la pena tenerlas aparte del procapture, y de serlas, en que situaciones las recomiendas usar..

Te agradezco de antemano
Saludos
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 14/01/15, 12:41:05
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Despues de leerme toooooooodo el hilo, con la absurda discusion de mejor camara s4 o z2, he de decir que teniendo desde hace casi un año el z2, no hay que ser muy avispado para darse cuenta que la camara de sony, por muy buena que sea, te deja las fotos con un efecto pastel bastante irritante en algunas ocasiones.
No es una mala camara, por supuesto que no, si eres muy tiquismiquis que vas a fijarte hasta en el minimo pixel de la foto, puede preocuparte, pero sinceramente, lo preocupante es que exista gente que sea tan tiquismiquis con la camara de un telefono

Yo estoy contento con mi maquinote, con su camara, y con todo en general, aunque seguramente mi proximo terminal sera un note, por que me gusta mucho la edicion de fotos, y con el s-pen debe ser una gozada, aunque esta claro que no descartare un Z, y mira que tuve problemas de calentamiento los primeros meses, pero en el pasado quedaron, y las fotos en verano en la piscina tambien dan mucho juego.

Post data, si tengo que elegir la mejor foto del hilo, que si s4, que si z2.... Claramente le dan por c*lo a la camara, y me quedo con el amigo paco de raxor! omg! ¿soy yo, o hace demasiado calor para ser invierno?

 Cita: Originalmente Escrito por raxor;16921591
[ATTACH

Última edición por juacons Día 14/01/15 a las 12:52:29.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 14/01/15, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Y ya que estoy, unas fotos de noche con el z2:
(edito: no recordaba la mala calidad que dejaba tapatalk al subir las fotos, las originales lo parten, alguna buena pagina para subir fotos con minima perdida de calidad?)




A lo que quiero llegar, es que comparar la cámara del z2 con la del s4 y formar la que se ha formado, me parece absurdo, las 2 son buenas cámaras, y la diferencia entre ellas es mínima, para usuarios sin conocimiento de fotografía, la mayoría a fin de cuentas, no habrá diferencia alguna. Y en definitiva, no estoy de acuerdo con el post, para nada estoy decepcionado con la cámara de mi z2, al contrario.

Como extra, una foto de la otra noche a la luna, obviamente con un telescopio terrestre, marca lidl (loool) de 30 euros.

Última edición por juacons Día 14/01/15 a las 13:19:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juacons su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #147  
Viejo 14/01/15, 22:55:55
Array

[xs_avatar]
89Rober89 89Rober89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

La verdad que yo llevo mucho tiempo dudando entre el Z2 y el G3 para renovar mi galaxy S2 y lo que más importancia daba era la autonomía y la cámara y me encanta el diseño del G3 y lo compacto que es frente al Z2 pero me tira para atrás su batería, y estaba decidido a coger el Z2 dada la autonomía excelente que tiene según he visto en el foro..pero luego veo tanta gente hablando mal de la cámara del Z2 y ya no sé que pensar.. no sé si es que son pros de la fotografía y muy exigentes o que..pero tampoco quiero gastarme 350€ en un móvil si su cámara apenas mejora la del galaxy S2 (que yo no lo sé, no me comáis, pero es que la del s2 es bastante buena para el tiempo que tiene)
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 14/01/15, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
La cámara del z2 es buena, y te puedo decir que mejor que la del g3,que lo tiene mi hermano y he podido comprobarlo, pero en todos los subforos de todos los móviles hay gente no del todo contenta con la cámara de su móvil, hay que tener en cuenta que no son aparatos dedicados al la fotografía exclusivamente, como sí lo son las cámaras fotográficas (reflex o compactas)y de ninguna manera ningún móvil puede sacar fotografías con la misma calidad que una cámara, y si esperas que la saque, evidentemente, te decepcionará. Por cierto, yo también tuve en su día el Nokia n73,y ni loco sacaba mejores fotos que nuestro móvil,en su pantalla de 2,5 pulgadas se podían ver muy bien pero en pantalla grande o reveladas no daba ni mucho menos el nivel del z2.Lo dicho, que todo depende de las expectativas que tengas,si son muy altas te decepcionará, éste y el que te compres, pero con éste podrás hacer buenas fotos igual que con otros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 14/01/15, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
DanyMedina DanyMedina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xperia XZ DUAL SIM 64 GB

Obviamente capturará mejores fotos que el g3, y mucho más aún que el S2 y el S3... Y la decepción viene de que un móvil tan antiguo como lo es el Nokia n8, dejó el listón muy alto, y no hay mejora significativa en el Z2, pero no es porque la cámara sea mala, todo lo contrario. Es una cámara muy buena. Lo malo es el posprocesado que hace el software.
Eso sumado a que esperábamos mucho más viniendo de sony.. Pero si no eres muy exigente, el z2 te cumple de sobra..

Saludos
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 14/01/15, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Porqué lo de obviamente?Que le pasa a la del G3?la verdad es que yo no me lo compraría, pero me pica la curiosidad...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 15/01/15, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
DanyMedina DanyMedina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xperia XZ DUAL SIM 64 GB

He visto muchas pruebas y comparativas, y el g3 quedaba algo detrás de los demas móviles.. El g3 tenia mejor desempeño en la oscuridad, pero no más que el z2.. A eso me refería
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 15/01/15, 03:25:57
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Sí pillas el G3, la batería es decepcionante, lo demás me encantó, ese móvil en aluminio y pantalla full hd en vez de 2 k fuera la ostia
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 15/01/15, 07:03:24
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
Si de cámaras para celulares hablamos, la del iphone y uo digo que para mejores fotos sin mucho ruido dejen el iso en 100 o 50 y aparte
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-15-00-01-37.jpg (28.8 KB, 185 visitas)
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 15/01/15, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Yo en general diría que la cámara del g3 es mejor que la del z2.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 15/01/15, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
Ya llegados a este punto deberíamos preguntarnos si en realidad hay algún móvil con peor cámara que el Z2 XD
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #156  
Viejo 15/01/15, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
Pues sí, eso sería un buen punto en esta discusión, yo el primer móvil que tuve con cámara fue el Sony Ericsson t10,no me extrañaría que alguien dijese que aquel móvil hacía mejores fotos que el z2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 15/01/15, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
Sí, ya se les empieza a ver el plumero a algunos XD
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario:
  #158  
Viejo 16/01/15, 00:27:42
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pero si el Z2 hace casi igual las fotos que una compacta Sony .

Obviamente impresa o haciendo zoom hay diferencias y mas diferencias sobre todo si se hace de noche, pero una foto por ejemplo de un plato de comida, o una foto del colega con la bici o algo asi simple vista en el movil, ni se nota CASI (Un pelin si) diferencia y mas si usamos ProCapture.

Yo personalmente prefiero esto a tener mejor camara en el telefono y tener un telefono mas gordo o grande. Para lo que es y debe ser un movil esta camara cumplir cumple. No podemos pedir calidad similar a reflex porque ni es una reflex ni es una camara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 16/01/15, 10:22:57
Array

[xs_avatar]
jorgevazro jorgevazro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Spaña
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: galaxy Ace razr maxx Xperia z2, xperia xz
Tu operador: Yoigo
Vengo de un razr maxx,fotos estupendas,diferencia de como se ve en movil al cuando la imprimo,es abismal mejora de aquí al lima,y con z2 igual,cuando las imprimo son escandalosamente increíbles, no entiendo vuestro debate.(p.d. Utilizo impresora hp que me costó menos de 50 euros Carrefu)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 16/01/15, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
Xukita Xukita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas!! Numbertwo que configuracion sueles llevar en la camara? Le regale este mv a mi pareja y no hay dia que me recuerde la mierda de camara que tiene jajajaj a mi me gusta trastear mas que a el pero es verdad que me esperaba otra cosa muy diferente cuando compre este mv.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 20:38:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /