Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 09/06/12, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: note 3

nose pq motivo sera pero logico no es....ni gravedad ni historias jamas e visto un movil tan delicado o fragil ante un golpecito... coño que no me ma caido del bolsillo o a mas de un metro...y esk lo que es para flipar esk tiene la funda con tapa de 30 pavazos oficial blanca....nose...tengo una mala leche... y mira que estaba ilusionado cn el s3 y lo que me costo salir del note para meterme en el s3....y cuando me decido....la 1º y en la frente jajaja...y lo peor de todo es que mañana en phonehouse se van a reir de mi cuando intente sacarle el seguro y no solo eso la roncha en $$$ que va salir llevar esto al sat y cambiar la pantallita super mega gorilla 2....
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 09/06/12, 00:02:01
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por djkapry Ver Mensaje
Indignadisimo no lo siguiente david, yo flipo, pero flipo a 3 bandas, mi galaxy s3 tiene 8 horas que lo he recojido hoy thephonhouse....y me a pasao lo mismo que a ti pero para flipar yo me he gastao los 30 eurazos que vale la funda oficial de samsung y el movil se me ha caido de canto con protector inclusive de unos 25 cm... vamos del cheislong al suelo poco mas....y se ma estallao la pantalla por dos laos... apenas inapreciable y funciona perfecto para no tener no tiene ni esconchon de ningun tipo.... y esk aun no me lo creo....mañana ire a phonehouse aver si me hacen el seguro y cuela... pq esk no va tener ni 24 horas....con funda oficial de samsung y recien vendidito mi galaxy note.... k sa caido mil veces y no le a pasao na....

entiendo como te debes sentir pero esk esto me parece absurdo un telefono de 600 pavos k con una simple caida de mier....se estalle el cristal de la pantalla, ver para creer de verdad...no perdais el tiempo en fundas oficiales y ponerle una de esas k cubren la trasera y lateral de goma para que amortigue pq la pantalla del s3 es una pu.. mierda de sensible a cualquier golpecito....

perdonar mi moskeo y forma de expresarme pero esk me leido el post entero y sigo flipando...k decepcion mas grande... me arrepiento de haber vendido tan pronto mi galaxy note.....
Se me cayó ayer de unos 25 cm y de canto y no me ha pasado nada,sin funda, de repente me acojone por lo que le ha pasado a este compi y ahora a ti, esto me da mala espina, creo que el problema viene por la pantalla que no es totalmente plana como tenia en el s2 y en el 1, parece que es super frágil, menuda caca como esto siga así, menuda decepción, con las veces que se me ha caído el s1y2 y ni siquiera una rayita en la pantalla, esto empieza acojonar un poco bastante. Nunca he llevado funda pero ya he pedido una de gel que son las que más amortiguan, lo malo es que ahora abultara un montón el móvil en el bolsillo, por eso no me gustan las fundas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 09/06/12, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: note 3

amigo lunazap pues aunque abulte te la recomiendo encarecidamente.....mas vale bultaco, menos bonito y entero que super fino bonito y fragil....esk es indignante... veremos como acaba la cosa.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 09/06/12, 00:13:26
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por djkapry Ver Mensaje
amigo lunazap pues aunque abulte te la recomiendo encarecidamente.....mas vale bultaco, menos bonito y entero que super fino bonito y fragil....esk es indignante... veremos como acaba la cosa.....
Si está claro, de hecho ya he avisado algunos compis para que se la compren, menuda broma..... y si no le ponen remedio esto se les va a ir de las manos, no tiene ninguna lógica, debería tener mejor pantalla que sus antecesores y parece que no, decir que con el s2 se me cayó y fue arrastrando cinco metros por el asfalto de cara a la pantalla y ni un rasguño, eso sí, el cromado de los bordes se rayaron y poco a poco con mi uña lo fui quitando, jeje, no me quiero imaginar si a este le pasa lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 09/06/12, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: note 3

vamos me lo creo encarecidamente... ya que mi mujer tiene un s2 k se le ha caido infinidad de veces y tiene pincones en las eskinas como es logico pero no se le a partido la pantalla y funciona perfecto... yo he tenido como decia antes el note.... k siendo mas grande y pesado tb sa llevao unas cuantas caidas... y oye nada mas lejos k unos logicos rasguños.... pero k ni hayan pasao 24 horas... y pantalla estallada... puffff x una caida ridicula.....ojala tengais muxa mas suerte que daviid y yo... pq como escueze saber lo que cuesta el cacharrito y por algo asi....tengamos una pantalla con una calidad propia de un jueguete de los chinos.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 09/06/12, 01:17:43
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Cambio sgs2 por sgs3+300€ a mi favor por si casca la pantalla para poder repararla si se cae...........es coña.
lo siento por todos los que tenéis el sgs3 y mas por los crujidos.
Y al parecer el note2 va a ser calcado al sgs3 en todo excepto el tamaño........otro futuro gran fracaso.
Cada dia que pasa estoy mas enamorado de mi sgs2.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 09/06/12, 01:59:07
Array

[xs_avatar]
alfon_21 alfon_21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Crevillente
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2

 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Cambio sgs2 por sgs3+300€ a mi favor por si casca la pantalla para poder repararla si se cae...........es coña.
lo siento por todos los que tenéis el sgs3 y mas por los crujidos.
Y al parecer el note2 va a ser calcado al sgs3 en todo excepto el tamaño........otro futuro gran fracaso.
Cada dia que pasa estoy mas enamorado de mi sgs2.
gran fracaso el s3? tuq ue sabras. prueballo anda pruebalo!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 09/06/12, 02:09:45
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Cambio sgs2 por sgs3+300€ a mi favor por si casca la pantalla para poder repararla si se cae...........es coña.
lo siento por todos los que tenéis el sgs3 y mas por los crujidos.
Y al parecer el note2 va a ser calcado al sgs3 en todo excepto el tamaño........otro futuro gran fracaso.
Cada dia que pasa estoy mas enamorado de mi sgs2.
También he oído cosas de expediente x en el SGS2.
Cuánta mas gente lo compre mas sucesos de todo tipo pasaran.
Yo debo ser uno de esos expediente x que no he tenido problemas ni con el SGS1, SGS2, SGN y SGS3, los únicos problemas que he tenido son las actualizaciones pero tardan cada vez menos y samsung que en ocasiones no hace bien su trabajo optimizando el terminal con todo el potencial que tiene.
Un saludo!

www.dezelkova.com
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 09/06/12, 08:44:47
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
También he oído cosas de expediente x en el SGS2.
Cuánta mas gente lo compre mas sucesos de todo tipo pasaran.
Yo debo ser uno de esos expediente x que no he tenido problemas ni con el SGS1, SGS2, SGN y SGS3, los únicos problemas que he tenido son las actualizaciones pero tardan cada vez menos y samsung que en ocasiones no hace bien su trabajo optimizando el terminal con todo el potencial que tiene.
Un saludo!

www.dezelkova.com
Ojo... que a mi ni una sola raya aún y sin funda... y por ahora super contento de la saga... jeje....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 09/06/12, 09:07:50
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Hola a todos, mi caso es parecido en cuanto a lo raro y extraño de los sucesos con las pantallas de los SGS3.

Me explicare, el viernes por la mañana (bueno vale, a mediodia) estaba sentado en un banco de un parque con mi mega fabuloso y espectacular Galaxy S3 azulito recien estrenado, y no se me ocurre otra cosa que la fatidica y bastante reprochable actitud de subir la pierna en la que tenia el telefono y colocar el pie sobre el asiento estando yo colocado correctamente en el banco y mira tu por donde que al hijo de ......... del telefono le da por salirse de mi bolsillo a dar una vueltecita o a tomar el fresco vete tu a saber, y se me salio cayendo boca abajo sobre las tablas del propio banco.

Y vosotros direis y que pasa si eso no es distancia ni para que haga ruido al caer, pues errorrrrrr, se me rajo el cristal con una muy pequeña grieta en el lado derecho y ya podeis imaginar la cara de gilipollas que se me quedo, menos mal que no habia nadie mirando y mucho menos nadie que me conociese, porque si llega a haber alguien hoy me tendria que mudar de barrio.

Total resumiendo, que cojo todos los cachivaches del movil los meto en la caja y me fui cagando leches a la tienda donde lo compre a decirles que me lo habian dado con una grieta en el cristal y me han dicho que miraran de pedirme uno para el lunes pero que era muy raro que vienen precintados y tal.

Ya veremos si cuela y tengo suerte, ya os contare.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 09/06/12, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Joder... esque leyendo todo esto me dan ganas de arreglarlo, venderlo y volverme a mi querido nexus...

Me huele a mi, como dije el otro día, que vamos a ver temas de estos continuamente y cada vez más...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
FCB
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 09/06/12, 10:06:17
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfon_21 Ver Mensaje
gran fracaso el s3? tuq ue sabras. prueballo anda pruebalo!
Gran fracaso de pantalla, el móvil es un pepino pero la pantalla, se han lucido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
FCB
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 09/06/12, 10:09:19
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
La verdad daviid13 que cuando vi tu comentario de la caida pense que seria uno de esos casos de muy mala suerte y eso le pasa siempre a los demas.

Pero mira tu por donde el destino me tenia preparada una sorpresita de los mas mona y simpatica.

Me cago en la calidad de samsung a dia de hoy, porque mira que han salido buenos los otros Galaxy y en cambio cuando decido dar el salto de HTC a samsung me pasa esto, joder que suerte tengo.

PD: Me parece que el problema radica en el mal diseño de la curvatura de la pantalla y la falta de pruebas por las prisas por parte de samsung.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 09/06/12, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Espero que no te sangren (ahora) los ojos al ver tu IMPRESIONANTE S3
Ahora se lo cuenta a Samsung

PD: Esto viene de otro hilo que este señor me perdió todo el respeto.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
__________________

Última edición por JoseDroid Día 09/06/12 a las 10:21:18.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 09/06/12, 10:19:51
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Pues si es verdad que por un fallo de diseño la pantalla es "extremadamente frágil", supongo que tarde o temprano internet se llenará de comentarios al respecto y Samsung tendrá que tomar medidas.

Cada vez me alegro más de estar esperándome a mi cumpleaños a final de mes para pillármelo.
De hecho como siga así la cosa creo que esperare a la versión 2.0 del S3
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 09/06/12, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Espero que no te sangren (ahora) los ojos al ver tu IMPRESIONANTE S3
Ahora se lo cuenta a Samsung

PD: Esto viene de otro hilo que este señor me perdió todo el respeto.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Espero que no tengas más de 14 años para venir aquí a decir eso, si los tienes y encima de no saber escribir vienes aquí a recochinearte, tienes un serio problema de autoestima creo.

Volviendo al hilo, yo también pienso que todos los problemas vienen de la curvatura de la pantalla...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
FCB
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 09/06/12, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Espero que no tengas más de 14 años para venir aquí a decir eso, si los tienes y encima de no saber escribir vienes aquí a recochinearte, tienes un serio problema de autoestima creo.

Volviendo al hilo, yo también pienso que todos los problemas vienen de la curvatura de la pantalla...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sigue con tus gestiones con Samsung...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 09/06/12, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: note 3

samsung tiene carcel, yo intentare buscar algun medio para arreglarlo val de face.... si no es asi.... paso de gastarme 300 pavos en cambiar la pantalla pongo 50 euros mas y me pillo el nexus....k libre ronda los 350....pq es un pepinaco de telefono el s3 pero la pantalla es la cagada mas grande k sansung a parido.....pa tener un telefono que es un avion y con una pantalla de papel prefiero tener una moto scuter y una pantalla en condiciones..... disculpar igualmente, pero la indignacion es tremenda... se te queda una cara de jilipollas que ni cuando te para la poli cuando vas pipao con el coche.....
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 09/06/12, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo lo arreglare pero es eso, tendré que andar con algodones con el móvil... y no me hace mucha gracia la verdad, siempre iré co el miedo al mínimo roce.... :banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
FCB
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 09/06/12, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Nunca he asegurado un móvil, pero me da que este si lo voy a asegurar......
Así todo hay una cosa que me pregunto.... ¿Habrá un fallo son el Gorillas Glass 2?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 08:38:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /