ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/09/13, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
franbarr franbarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Y300

Buenas

Tengo este terminal desde hace unos dias, investigando y leyendo foros me voy enterando de cosillas y ya he solicitado el codigo del bootloader (en dos-tres dias se supone que lo tendré). Al grano, el terminal es de Jazztel, aunque no he podido comprobarlo aun, me da que es libre (con reservas). Tengo la B174 y leyendo este post, veo que se puede actualizar de forma oficial a la B175 (es la ultima que aparece en la pagina de Huawei a dia de hoy 24/9/2013) sin embargo la descargo, la descomprimo, la pongo en la sd y sea por menu sea por arranque, siempre me da error en el segundo paso. ¿Necesita el tener desbloqueado el bootloader? ¿Es el terminal? ¿Una descarga erronea? (lo he descargado varias veces) Alguna pista?
Se agradece de antemano
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 24/09/13, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por franbarr Ver Mensaje
Buenas

Tengo este terminal desde hace unos dias, investigando y leyendo foros me voy enterando de cosillas y ya he solicitado el codigo del bootloader (en dos-tres dias se supone que lo tendré). Al grano, el terminal es de Jazztel, aunque no he podido comprobarlo aun, me da que es libre (con reservas). Tengo la B174 y leyendo este post, veo que se puede actualizar de forma oficial a la B175 (es la ultima que aparece en la pagina de Huawei a dia de hoy 24/9/2013) sin embargo la descargo, la descomprimo, la pongo en la sd y sea por menu sea por arranque, siempre me da error en el segundo paso. ¿Necesita el tener desbloqueado el bootloader? ¿Es el terminal? ¿Una descarga erronea? (lo he descargado varias veces) Alguna pista?
Se agradece de antemano
si solo haras actualizacion con la stock rom o rom oficial desde la pagina huawei entonces no necesitas ser usuario root o tener desbloqueado el bootloader,partiendo de que tu cel trae la rom original entonces descarga el archivo desde la pagina de huawei o sea este desde mi dropbox es mas rapido https://www.dropbox.com/s/5iclfw6lc3...11FKA%2529.zip despues que lo descomprimas hallaras dos archivos,uno en pdf donde explica el procedimiento y otra carpeta llamada dload donde esta la update app,ojo solo esa carpeta copias en la raiz de tu memoria extraible,luego desde tu cel vas a la opcion de actualizar desde tarjeta sd y el cel hara lo demas o apaga el cel y entras en modo recovery el de fabrica logicamente ya que no esta aun liberado el boot y el cel hara lo demas,cualquier duda aqui estamos,,,OJO ESTA ROM TE CONVERTIRA TU CEL EN UN Y300-0100 CON VERSION B175 Y NO TENDRAS LOS TOGGLES O ACCESOS DE NOTIFICACIONES Y POSIBLEMENTE NO TENDRAS SENAL 3G O H SOLO SENAL 2G O E,HASLO SABIENDO ESO OK
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 24/09/13, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por jorgetrin Ver Mensaje
yA QUE ES UN POCO LENTO EL SERVIDOR DESDE RAPID AQUI LES DEJO LA ROM ORIGINAL DE HUAWEI PARA Y300-0100 B175 CON SU ARCHIVO EN PDF,DESCOMPRIMAN PRIMERO Y BUSCAR LA CARPETA DLOAD,LO SUBI AL DROPBOX POR SI ALGUIEN LE CUESTA MUCHO DESDE OTRO HOST https://www.dropbox.com/s/5iclfw6lc3...11FKA%2529.zip Y AQUI TAMBIEN LES DEJO EN ENLACE PARA LA ROM PARA Y300-0151 B172 OFICIAL DE HUAWEI https://www.dropbox.com/sh/rmfhvky5pkrdyfw/2yQFp7LEbV TALVES DESDE DROPBOX LES ES MAS FACIL BAJAR
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stanleals su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #144  
Viejo 10/10/13, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Hola soy nuevo con el Y300.
Es el modelo Y300-100 (libre). La bateria pone 2020 i abajo: 1950mAh.
Tiene el Android 4.1.1 y el EmotionUI 1.0, en nº compilación pone ....B174, ya que por el foro he visto varios Bxxx y una update oficial a B175 en los primeros posts. Actualizo ?
Hay un programa que mira actualizaciones pero no me salta ninguna..
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 13/10/13, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Alguien puede confirmarme si al actualizar desde la versión de Yoigo con operador desbloqueado (tengo liberado el móvil pero no el bootloader) perdería el desbloqueo? En ese caso, podría volver a liberar el móvil cuando esté instalada la nueva versión con el mismo código que me dio Huawei?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 17/10/13, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
gregdreamers gregdreamers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: colombia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
yo necesito este update HUAWEI_Y300_firmware(Y300-0151,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C45B170,Colombia-Tigo,05011NDQ).zip espero me puedan ayudar.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 17/10/13, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
gregdreamers gregdreamers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: colombia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
buenas tardes, sere breve, estoy necesitando una rom de tigo colombia sera que rom del 0151 me servira para recuperar el 3g porque he visto en otrosp post que has comentado que perdiste el 3g igual que yo espero me puedas responder, gracias de antemano.
que tengas un buen dia
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 27/10/13, 03:58:02
Array

[xs_avatar]
LLywi LLywi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Tigo
Que tal? Alguien me puede decir como puedo a volver a rootear mi huawei, sufrio con la Pantalla Azul, el problema es que yo le puse el update de español, y pensaba que podia usar las herramientas de SymAnd para ver si esta bloquedo el bootloader y cambiar el recovery pero no funciono, Intente ingresar al modo recovery, logre entrar sin rootear el cel todavia, intente installarle el Superuser, pero me tiraba fail, luego intente colocarle otra rom igual me tiraba error, alguien me puede ayudar a rootear y cambiar la rom PORFAVOR! Q_______Q
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 07/11/13, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
fabian108 fabian108 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: cali-colombia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SONY K790
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stanleals Ver Mensaje
Y AQUI TAMBIEN LES DEJO EN ENLACE PARA LA ROM PARA Y300-0151 B172 OFICIAL DE HUAWEI https://www.dropbox.com/sh/rmfhvky5pkrdyfw/2yQFp7LEbV TALVES DESDE DROPBOX LES ES MAS FACIL BAJAR
marca error al descomprimirla alguien tiene otro enlace que no sea rapidshit
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 08/11/13, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
carloscm carloscm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Orange
Al meter este update.app perderia la garantia?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 09/11/13, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
cecasan cecasan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: ACER Liquid e2
Tu operador: Simyo
Si actualizas a la B175 te quedas sin 3G o H?.
Entonces que mejora aporta esta actualización a los que tenemos la B174?
Stanleas, de todas formas gracias por la información, aunque espero tu respuesta antes de actualizar.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 15/11/13, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
ymtor ymtor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
Buenas. Tengo el Y300-0100 B166 de yoigo España. Tengo problemas con el whatsapp (los mensajes llegan cuando le da la gana) y me gustaría saber si alguien sabe si con la B175 esto ya no ocurre. Me podríais explicar ademas que es exactamente lo que se pierde de la barra de notificaciones? Es que no me acabo de enterar 😅. Siendo de España perdería también el 3g? Gracias.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 15/11/13, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por ymtor Ver Mensaje
Buenas. Tengo el Y300-0100 B166 de yoigo España. Tengo problemas con el whatsapp (los mensajes llegan cuando le da la gana) y me gustaría saber si alguien sabe si con la B175 esto ya no ocurre. Me podríais explicar ademas que es exactamente lo que se pierde de la barra de notificaciones? Es que no me acabo de enterar 😅. Siendo de España perdería también el 3g? Gracias.
Sobre lo primero no tengo ni idea, dado que nunca he sufrido esos retrasos en las notificaciones, pero sobre el resto:

Al cambiar a la B175 se pierden los widgets que incluye Huawei en la barra de notificaciones para activar/desactivar el WiFi/Bluetooth/Datos etc. Además, en algunas compañías Españolas si pierdes el 3G.

Salu2!
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 27/11/13, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
xYeInErx xYeInErx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
revisando la pagina de huawei Venezuela ya subieron el update.app este es el link http://www.huaweidevice.com.ve/publish/Docs/Y300-0151V100R001C27B185.zip
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 08/12/13, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Alguien ha instalado esta ?

http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcxNDI=

Sale aquí http://www.huaweidevice.com/worldwid...productId=4178

En la pestaña software.

Salu2
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 28/12/13, 09:22:10
Array

[xs_avatar]
keriosp keriosp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Huawei Y300, Nexus 7, Asus Transformer tf101 16Gb
Tu operador: Simyo
Buenas!, alguien con algún operador virtual (simyo, pepephone...) que en el icono de red le aparezca la R de roaming y al actualizar a un firmware general le haya desaparecido el R? En mi caso vengo de un y300 de yoigo liberado y con simyo y tengo la R XD.
Saludos!
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 28/12/13, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por keriosp Ver Mensaje
Buenas!, alguien con algún operador virtual (simyo, pepephone...) que en el icono de red le aparezca la R de roaming y al actualizar a un firmware general le haya desaparecido el R? En mi caso vengo de un y300 de yoigo liberado y con simyo y tengo la R XD.
Saludos!
Yo tengo la R cuanto estoy sin HSDPA o sin 3G.

Cuando tengo Hdspa sale la H y sino hay mucha cobertura la R. Tengo Yoigo

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 28/12/13, 10:58:33
Array

[xs_avatar]
roadwin roadwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En un sitio bonito
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3+3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por keriosp Ver Mensaje
Buenas!, alguien con algún operador virtual (simyo, pepephone...) que en el icono de red le aparezca la R de roaming y al actualizar a un firmware general le haya desaparecido el R? En mi caso vengo de un y300 de yoigo liberado y con simyo y tengo la R XD.
Saludos!
Estoy en Simyo,en el mio no aparece la R de roaming,solo aparece un segundo cuando inicia y despues desaparece,en mi caso esta de fabrica con la version B197.
De todas formas aparezca o no la R el movil funciona sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 28/12/13, 12:58:35
Array

[xs_avatar]
keriosp keriosp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Huawei Y300, Nexus 7, Asus Transformer tf101 16Gb
Tu operador: Simyo
Bueno, trastearé un poco más con el móvil y probaré con el b175 a ver que pasa. Por lo menos la animación del operador si se confirma que se quita.
Gracias
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 11/01/14, 01:27:37
Array

[xs_avatar]
elkani elkani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Hay un update a B189 en http://consumer.huawei.com/en/mobile...ds/y300-en.htm solo para Y300-0100
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 09:20:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /