Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 21/10/16, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
Nrch Nrch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por forvic Ver Mensaje
Un poco de información y no manipulacion..Lee si quieres
http://www.elconfidencial.com/tecnol...istem_1276160
En la noticia que tú mismo has puesto indican claramente y varias veces que en realidad fabrican en China, así que no sé qué he manipulado...

Última edición por Nrch Día 22/10/16 a las 00:34:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 21/10/16, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
No hay que irse a leer noticias lo pone en la trasera del m5 XD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 22/10/16, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Bq se ha hundido simplemente por tratar a los clientes mal , por no cumplir las garantias , por la pésima calidad de sus terminales , por banear continuamente a los clientes por cualquier cosa o pregunta de sus foros , de los foros de Facebook , por utilizar técnicas empresariales deshonestas , por tener un ejército de trolls de pago para vapulear y mingunear a los clientes , por utilizar foros públicos como este en donde se camuflaban como usuarios normales para entrar a cada post a callar la boca a la gente con insultos , ironias y demás barbaridades , etc , menos mal que los admins del foro han tomado nota y han sopesado el servicio a los usuarios antes que otros "beneficios" largando a toda esta gente que infectaba esta comunidad , lo cual les honra

No solo fue luego el clamor de los clientes , sino de páginas especializadas como AndroforAll y tantas otras , las cuales sus representantes iban a los congresos como el último en donde se presentó el famoso X5 Plus y fueron tratados asquerosamente mal por el representante de Bq el cual presentaba un solo terminal y era una carcasa , ya no pueden hacer nada pero siguen causando mucho daño a los usuarios , con partes técnicos que no se los cree nadie donde hay pandemias de humedad en todos los terminales , donde aparecen cosas de la nada , donde lo que se quiere es que no se arreglen los terminales y se proceda a pagar por uno nuevo , terminales que en unos meses están inservibles

Todo esto sumado a las nulas actualizaciones , terminales que salen con Lollipop cuando todos tienen Android 6 y camino del siguiente , cuando las versiones que sufrieron gravísimos problemas fueron las que pasaron de Kit Kat a Lollypop con problemas de recalentamientos y fallas por todos lados

Si no le llega a algunos esto podría llenar páginas de miles de personas que han sido víctimas de esta compañía la cual ya tiene varias demandas en marcha y como el dicho dice , cuando el rio suena es porque agua lleva , es un clamor imparable , Bq es lo que es y por mi parte les deseo la ruina total y más aun espero que en juicios que se den contra esta compañía se haga justicia de verdad , yo no voy de hipócrita y no oculto el resentimiento total y absoluto contra ellos por timarme 550 euros , totalmente perdidos e inservivles , de un terminal Aquaris E5 y una tablet Aquaris E10 , vergonzoso
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frank2525 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #144  
Viejo 22/10/16, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con tres dispositivos E5, M5 y X5 Plus,. muy muy bien la verdad, súper contento.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 23/10/16, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,054
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frank2525 Ver Mensaje
Bq se ha hundido
Esto es futurología no?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 24/10/16, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,700
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Lo que se ve venir, no es futuro, al igual que la burbuja inmobiliaria y los próximos recortes.

Yo también lo vuelvo a poner, mis cinco cacharros, para tirarlos, pero no he visto momento de que no me vea nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 24/10/16, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
En diciembre tendremos una noticia, que sorprenderá a muchos de los que han mostrado en este hilo.....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 26/10/16, 01:59:10
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
En casa tenemos un E54g, un M5, un X5plus y una tablet M10, nos van fenomenal
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 26/10/16, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
JuanjeLille JuanjeLille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 142
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
En diciembre tendremos una noticia, que sorprenderá a muchos de los que han mostrado en este hilo.....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
estoy siguiendo la conversación desde hace algunos días y tu mensaje me ha dejado algo pensativo
alguna pista sobre esa noticia de la que hablas?
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 26/10/16, 16:39:19
Array

[xs_avatar]
JuanjeLille JuanjeLille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 142
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por frank2525 Ver Mensaje
Bq se ha hundido simplemente por tratar a los clientes mal , por no cumplir las garantias , por la pésima calidad de sus terminales , por banear continuamente a los clientes por cualquier cosa o pregunta de sus foros , de los foros de Facebook , por utilizar técnicas empresariales deshonestas , por tener un ejército de trolls de pago para vapulear y mingunear a los clientes , por utilizar foros públicos como este en donde se camuflaban como usuarios normales para entrar a cada post a callar la boca a la gente con insultos , ironias y demás barbaridades , etc , menos mal que los admins del foro han tomado nota y han sopesado el servicio a los usuarios antes que otros "beneficios" largando a toda esta gente que infectaba esta comunidad , lo cual les honra

No solo fue luego el clamor de los clientes , sino de páginas especializadas como AndroforAll y tantas otras , las cuales sus representantes iban a los congresos como el último en donde se presentó el famoso X5 Plus y fueron tratados asquerosamente mal por el representante de Bq el cual presentaba un solo terminal y era una carcasa , ya no pueden hacer nada pero siguen causando mucho daño a los usuarios , con partes técnicos que no se los cree nadie donde hay pandemias de humedad en todos los terminales , donde aparecen cosas de la nada , donde lo que se quiere es que no se arreglen los terminales y se proceda a pagar por uno nuevo , terminales que en unos meses están inservibles

Todo esto sumado a las nulas actualizaciones , terminales que salen con Lollipop cuando todos tienen Android 6 y camino del siguiente , cuando las versiones que sufrieron gravísimos problemas fueron las que pasaron de Kit Kat a Lollypop con problemas de recalentamientos y fallas por todos lados

Si no le llega a algunos esto podría llenar páginas de miles de personas que han sido víctimas de esta compañía la cual ya tiene varias demandas en marcha y como el dicho dice , cuando el rio suena es porque agua lleva , es un clamor imparable , Bq es lo que es y por mi parte les deseo la ruina total y más aun espero que en juicios que se den contra esta compañía se haga justicia de verdad , yo no voy de hipócrita y no oculto el resentimiento total y absoluto contra ellos por timarme 550 euros , totalmente perdidos e inservivles , de un terminal Aquaris E5 y una tablet Aquaris E10 , vergonzoso
hola, pareces estar al tanto de BQ
entiendo lo que dices de que BQ se ha hundido, digamos moralmente por sus prácticas (algunas las he sufrido, otras por suerte no)

no sé dónde consultarlo, he leído algo de que BQ ya no vende tanto
pero... BQ está perdiendo dinero? o sea con las ventas que está haciendo no tiene beneficios?

vaya, es simple curiosidad
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 26/10/16, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Bq lleva todo el año siendo la tercera marca que más vende en España, por delante de la manzana, lg, motora, Alcatel, etc.
Y los ℅ son relativos, por ejemplo un mes tener una cuota de mercado del 12℅ y otro mes 10℅, no significa necesariamente vender menos terminales,

Por ejemplo si un mes se vende 100 terminales en España y tienes un 12℅ , has vendido 12.

Pero si un mes se han vendido 200 y tienes un 10℅ has vendido 20.


Pues resultado lo que para unos es una caída del 20 x100 en porcentajes, para los entendidos es vender un 80 x100 más.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
  #152  
Viejo 26/10/16, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
Nrch Nrch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Bq lleva todo el año siendo la tercera marca que más vende en España, por delante de la manzana, lg, motora, Alcatel, etc.
Y los ℅ son relativos, por ejemplo un mes tener una cuota de mercado del 12℅ y otro mes 10℅, no significa necesariamente vender menos terminales,

Por ejemplo si un mes se vende 100 terminales en España y tienes un 12℅ , has vendido 12.

Pero si un mes se han vendido 200 y tienes un 10℅ has vendido 20.


Pues resultado lo que para unos es una caída del 20 x100 en porcentajes, para los entendidos es vender un 80 x100 más.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pues que "los entendidos" le expliquen al 15% de la plantilla de Bq que les despiden por el éxito en ventas que tienen...
http://www.elconfidencialdigital.com...694330558.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 26/10/16, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
Nrch Nrch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
En diciembre tendremos una noticia, que sorprenderá a muchos de los que han mostrado en este hilo.....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

¿Qué noticia?, ¿van a sacar otro terminal que no piensan actualizar?

Les sería más provechoso explicar a los que están esperando la siguiente versión de cyanogen Os para el X5 por qué llevan 4 meses con betatester y aún no hay nada, a los que prometieron que sus productos (E6, E5 FHD y E10) serían actualizados y finalmente los han dejado abandonados y un largo, larguísimo etcétera.

Más les valdría dejarse de misterios y empezar a dar explicaciones ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 26/10/16, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nrch Ver Mensaje
Pues que "los entendidos" le expliquen al 15% de la plantilla de Bq que les despiden por el éxito en ventas que tienen...
http://www.elconfidencialdigital.com...694330558.html
Señor ese tema se ha tratado en otro hilo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 27/10/16, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
Nrch Nrch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Señor ese tema se ha tratado en otro hilo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
¿Y?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 27/10/16, 09:49:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,714

 Cita: Originalmente Escrito por Nrch Ver Mensaje
¿Y?
Pues que se repiten temas, están ya expuestas y tratados en el subforo de bq y se desvía el tema principal del hilo... Por esto es. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 27/10/16, 12:07:23
Array

[xs_avatar]
Nrch Nrch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues que se repiten temas, están ya expuestas y tratados en el subforo de bq y se desvía el tema principal del hilo... Por esto es. Un saludo.
¿Cómo se ha hablado en otra parte ya no se puede ni mencionar que eso existe?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 27/10/16, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,320
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Bq lleva todo el año siendo la tercera marca que más vende en España, por delante de la manzana, lg, motora, Alcatel, etc.
Y los ℅ son relativos, por ejemplo un mes tener una cuota de mercado del 12℅ y otro mes 10℅, no significa necesariamente vender menos terminales,

Por ejemplo si un mes se vende 100 terminales en España y tienes un 12℅ , has vendido 12.

Pero si un mes se han vendido 200 y tienes un 10℅ has vendido 20.


Pues resultado lo que para unos es una caída del 20 x100 en porcentajes, para los entendidos es vender un 80 x100 más.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pero solo en españa porque hay mucho engañado que compra "marca España" que se piensa que bq da trabajo en españa cuando en españa lo destruye.

Mira en otros paises que vende bq.

Es normal que una marca por muy mierda que sea venda en su pais

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #159  
Viejo 27/10/16, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,714

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Pero solo en españa porque hay mucho engañado que compra "marca España" que se piensa que bq da trabajo en españa cuando en españa lo destruye.

Mira en otros paises que vende bq.

Es normal que una marca por muy mierda que sea venda en su pais

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Se compra porque se están haciendo las cosas bien y es producto llamativo. Dudo muchísimo que se vendan solos por tener "marca española" en españa e italiana en Italia.

Un buen ejemplo es el X5 Plus y los nuevos U.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 27/10/16, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,320
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Pero solo en españa porque hay mucho engañado que compra "marca España" que se piensa que bq da trabajo en españa cuando en españa lo destruye.

Mira en otros paises que vende bq.

Es normal que una marca por muy mierda que sea venda en su pais

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Cuando Bq tenga buenos numeros a niveles continentales, y ya ni te cuento numeroa mundiales, me creere eso de que esta haciendo bien las cosas.

Mientras seguire pensando que bq sigue viva por sus fanboys

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 21:22:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /