Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 17/10/18, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
Ro_rvr Ro_rvr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Entonces me recomendáis que me compre la mi pad 4 con su rom oficial (en chino e inglés) por encima de la Samsung Galaxy Tab S2 8" y la Huawei Mediapad M3 8.4"?
El inglés no es que lo entienda mucho, pero si puedo instalar google play y las apps en español pues no tengo problema porque lo que voy a hacer principalmente es reproducir contenido multimedia y jugar a algún que otro juego poco exigente.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 17/10/18, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
Ro_rvr Ro_rvr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Pudiendo instalar las xiaomi.eu no hay problema!!
La cosa es que no tengo ni idea de lo que es xiaomi.eu. Estoy muy pegada con este tema 😅
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 17/10/18, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ro_rvr Ver Mensaje
Entonces me recomendáis que me compre la mi pad 4 con su rom oficial (en chino e inglés) por encima de la Samsung Galaxy Tab S2 8" y la Huawei Mediapad M3 8.4"?
El inglés no es que lo entienda mucho, pero si puedo instalar google play y las apps en español pues no tengo problema porque lo que voy a hacer principalmente es reproducir contenido multimedia y jugar a algún que otro juego poco exigente.
Yo te las recomiendo por encima de las dos q has comentado. Por menor precio, tendrás una mejor tablet.

Hay un vídeo en Youtube que explica cómo instalar la PlayStore y como poner en castellano las aplicaciones. Sólo te queda en inglés el menú de los ajustes, pero todos los móviles/tablets Android son muy parecidos.

Mírate el post que se titula ROM china y verás el vídeo que te indico.

Saludos
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 17/10/18, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
skinner16 skinner16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a tods! Pues a mi me acaba de llegar hoy la mía y estoy liado con el tema del idioma, a ver si doy con la tecla. Por lo que veo en google hay tutoriales para móvil, pero no es igual.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 17/10/18, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skinner16 Ver Mensaje
Buenas tardes a tods! Pues a mi me acaba de llegar hoy la mía y estoy liado con el tema del idioma, a ver si doy con la tecla. Por lo que veo en google hay tutoriales para móvil, pero no es igual.
Mírate el post que indica ROM china estable y verás un vídeo explicativo dentro de ese hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 17/10/18, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
Ro_rvr Ro_rvr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Yo te las recomiendo por encima de las dos q has comentado. Por menor precio, tendrás una mejor tablet.

Hay un vídeo en Youtube que explica cómo instalar la PlayStore y como poner en castellano las aplicaciones. Sólo te queda en inglés el menú de los ajustes, pero todos los móviles/tablets Android son muy parecidos.

Mírate el post que se titula ROM china y verás el vídeo que te indico.

Saludos
Muchas gracias. Sabes de alguna oferta de la de 4gb/64gb y lte desde España?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 17/10/18, 21:38:44
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ro_rvr Ver Mensaje
Muchas gracias. Sabes de alguna oferta de la de 4gb/64gb y lte desde España?
Es ir mirando en AliExpress y otras tiendas.

De verdad necesitáis que sea LTE? Para momentos puntuales puedes compartir red wifi con el móvil.

Hay que mirar que redes lleva para ver cómo funcionará en España.

Yo he tenido antes durante 5 años un iPad mini, y nunca he echado de menos tener LTE.

Otra cosa es q las bandas que traigan vayan bien y tengas una tarifa de datos de 20 GB, pues como te pongas con multimedia con el 4g en nada te quedas sin datos. (Es mi opinión).

Mira en varias tiendas y pon la tablet en la cesta de la compra y vas viendo la evolución del precio, si salen cupones, etc.

Alguien ha comentado que en noviembre hay cmapaña de ofertas en AliExpress.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 17/10/18, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por Ro_rvr Ver Mensaje
Entonces me recomendáis que me compre la mi pad 4 con su rom oficial (en chino e inglés) por encima de la Samsung Galaxy Tab S2 8" y la Huawei Mediapad M3 8.4"?
El inglés no es que lo entienda mucho, pero si puedo instalar google play y las apps en español pues no tengo problema porque lo que voy a hacer principalmente es reproducir contenido multimedia y jugar a algún que otro juego poco exigente.
Si la cojes multilenguaje ya lo tienes todo en español, y además ya tendras el bootloader abierto por si quieres canviar de rom más adelante ya lo tendras echo!! Yo me he comprado la 4 plus 4/64 con Lte por 259€ en aliexpress! K ganas k me lleguee!!
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 19/10/18, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

Otro que se ha comprado la tablet la de 8 pulgadas oro rosa version LTE 207EUROS sino me la pillan en aduanas.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 19/10/18, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
Ro_rvr Ro_rvr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Es ir mirando en AliExpress y otras tiendas.

De verdad necesitáis que sea LTE? Para momentos puntuales puedes compartir red wifi con el móvil.

Hay que mirar que redes lleva para ver cómo funcionará en España.

Yo he tenido antes durante 5 años un iPad mini, y nunca he echado de menos tener LTE.

Otra cosa es q las bandas que traigan vayan bien y tengas una tarifa de datos de 20 GB, pues como te pongas con multimedia con el 4g en nada te quedas sin datos. (Es mi opinión).

Mira en varias tiendas y pon la tablet en la cesta de la compra y vas viendo la evolución del precio, si salen cupones, etc.

Alguien ha comentado que en noviembre hay cmapaña de ofertas en AliExpress.
En realidad no me es muy necesario el lte. Otra duda que tengo es que si se puede acceder a internet como en cualquier otra tablet que no sea rom china, a todos los sitios webs? Y si se puede usar todas las apps como youtube y demás sin ningún problema.
He visto una buena oferta en Aliexpress por 200€, la 4gb ram y 64gb rom. Se que la hay más barata, por ejemplo en Bangood pero tarda muchísimo más. La de Aliexpress puedo tenerla en 3 ó 4 días según he leido.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 19/10/18, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
Ro_rvr Ro_rvr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Es ir mirando en AliExpress y otras tiendas.

De verdad necesitáis que sea LTE? Para momentos puntuales puedes compartir red wifi con el móvil.

Hay que mirar que redes lleva para ver cómo funcionará en España.

Yo he tenido antes durante 5 años un iPad mini, y nunca he echado de menos tener LTE.

Otra cosa es q las bandas que traigan vayan bien y tengas una tarifa de datos de 20 GB, pues como te pongas con multimedia con el 4g en nada te quedas sin datos. (Es mi opinión).

Mira en varias tiendas y pon la tablet en la cesta de la compra y vas viendo la evolución del precio, si salen cupones, etc.

Alguien ha comentado que en noviembre hay cmapaña de ofertas en AliExpress.
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Si la cojes multilenguaje ya lo tienes todo en español, y además ya tendras el bootloader abierto por si quieres canviar de rom más adelante ya lo tendras echo!! Yo me he comprado la 4 plus 4/64 con Lte por 259€ en aliexpress! K ganas k me lleguee!!
No me convence mucho eso de que venga toqueteada. No entiendo nada sobre el tema de cambio de rom asi que preferiría que trajese la rom oficial y ya si algún día saliese la rom global oficial pues que me salte la actualización.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 19/10/18, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
Ro_rvr Ro_rvr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skinner16 Ver Mensaje
Buenas tardes a tods! Pues a mi me acaba de llegar hoy la mía y estoy liado con el tema del idioma, a ver si doy con la tecla. Por lo que veo en google hay tutoriales para móvil, pero no es igual.
Hola! Como estoy apunto de comprarmela he echado un vistazo por Youtube y he encontrado un video donde explican como cambiar el idioma de las apps al español. Se llama "Xiaomi mi pad 4, todo lo que necesitas saber sobre esta tablet." También te deja los links para descargarte los archivos necesarios. Espero que te sea de ayuda y que si te funcionara que lo pusieras por aquí para saberlo. 😉
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 19/10/18, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
Ro_rvr Ro_rvr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxboy34 Ver Mensaje
Otro que se ha comprado la tablet la de 8 pulgadas oro rosa version LTE 207EUROS sino me la pillan en aduanas.
Hola. Podrías decirme donde la has pillado? Gracias.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 19/10/18, 21:08:14
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

Original Xiao mi pad 4 mi pad 4 tabletas 4 8 "Wifi LTE Snapdragon 660 AIE 13MP 5MP AI cara Tablet PC Tablet Android mi pad OTG
https://s.click.aliexpress.com/e/cEebpBUd

Yo me la pillado la LTE pk necesito GPS si o si pk vuelo un dron y he mirado alternativas y esta es la mejor.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 19/10/18, 22:00:30
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ro_rvr Ver Mensaje
En realidad no me es muy necesario el lte. Otra duda que tengo es que si se puede acceder a internet como en cualquier otra tablet que no sea rom china, a todos los sitios webs? Y si se puede usar todas las apps como youtube y demás sin ningún problema.
He visto una buena oferta en Aliexpress por 200€, la 4gb ram y 64gb rom. Se que la hay más barata, por ejemplo en Bangood pero tarda muchísimo más. La de Aliexpress puedo tenerla en 3 ó 4 días según he leido.
Llevo 1 semana usándola y no he tenido ninguna restricción. No echo de menos el iPad Mini.
Se conecta al wifi en 2-3 segundos, pues por la noche o cuando no la uso, la dejo en modo avión.

Me funcionan todas las app's que uso en el móvil y que usaba en el iPad (pero mejor);
YouTube, Google calendar, keep notes, LinkedIn, word, Excel, VLC, reproductores de música, Outlook, firefox, Chrome, Chromecast, Google assistant,...

Yo la tengo con una micro SD de 128gb (20 euros una sandisc ).

La voy a dejar con la ROM china estable que lleva, pues me llegarán las actualizaciones vía OTA, y al llevar instalada una RoM oficial y El bootloader cerrado, no debería tener problemas de ningún tipo.

El único inconveniente, que no es tal es que los ajustes están en inglés, pero yo no lo veo problema.

Última edición por joril74 Día 20/10/18 a las 09:47:52.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 19/10/18, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ro_rvr Ver Mensaje
En realidad no me es muy necesario el lte. Otra duda que tengo es que si se puede acceder a internet como en cualquier otra tablet que no sea rom china, a todos los sitios webs? Y si se puede usar todas las apps como youtube y demás sin ningún problema.
He visto una buena oferta en Aliexpress por 200€, la 4gb ram y 64gb rom. Se que la hay más barata, por ejemplo en Bangood pero tarda muchísimo más. La de Aliexpress puedo tenerla en 3 ó 4 días según he leido.
Yo la compré también en AliExpress pero con envío desde España. La recibí en 3-4 días con entrega en el citypaq. La de 4/64 por 186 euros, con unos descuentos que tenía. En dicha tienda está en 200-204, pero ahorrarte los 15 días mínimos de espera, merece la pena.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 19/10/18, 22:08:02
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ro_rvr Ver Mensaje
Hola! Como estoy apunto de comprarmela he echado un vistazo por Youtube y he encontrado un video donde explican como cambiar el idioma de las apps al español. Se llama "Xiaomi mi pad 4, todo lo que necesitas saber sobre esta tablet." También te deja los links para descargarte los archivos necesarios. Espero que te sea de ayuda y que si te funcionara que lo pusieras por aquí para saberlo. 😉
En éste foro, dentro del subforo mipad4 tenéis un post titulado;

Rom estable china, denreo del cual tenéis el vídeo de Youtube indicado, en el que explican paso a paso y con enlaces para descargar la Google Play y poner las app's en castellano.

Os recomiendo que antes de recibir la tablet, os paséis, veáis el vídeo, y descargueis todos los ficheros para tenerlos a punto.

En los comentarios del mencionado vídeo hay comentarios y explicaciones adicionales. Yo lo hice con ese tutorial, y todo perfecto.

No os arrepentiréis de la compra.

A mí me ha llegado hoy el protector de pantalla, q me ha tardado 25 días q semestre han hecho eternos.

Sobre la funda, tengo una de AliExpress que es sólo la parte trasera (estilo móvil) de silicona con ajuste perfecto . Si la vais a pasear mucho, la de libro estilo iPad con tapa que la despierta al levantarla puede ser mejor.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 19/10/18, 23:48:33
Array

[xs_avatar]
Ro_rvr Ro_rvr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
En éste foro, dentro del subforo mipad4 tenéis un post titulado;

Rom estable china, denreo del cual tenéis el vídeo de Youtube indicado, en el que explican paso a paso y con enlaces para descargar la Google Play y poner las app's en castellano.

Os recomiendo que antes de recibir la tablet, os paséis, veáis el vídeo, y descargueis todos los ficheros para tenerlos a punto.

En los comentarios del mencionado vídeo hay comentarios y explicaciones adicionales. Yo lo hice con ese tutorial, y todo perfecto.

No os arrepentiréis de la compra.

A mí me ha llegado hoy el protector de pantalla, q me ha tardado 25 días q semestre han hecho eternos.

Sobre la funda, tengo una de AliExpress que es sólo la parte trasera (estilo móvil) de silicona con ajuste perfecto . Si la vais a pasear mucho, la de libro estilo iPad con tapa que la despierta al levantarla puede ser mejor.
No consigo dar con el post "Rom china estable" que comentas. Hay alguna posibilidad de que pongas el enlace por aquí? Estaría interesada en tener todos los archivos listos para cuando me llegue.

Gracias.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 20/10/18, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ro_rvr Ver Mensaje
No consigo dar con el post "Rom china estable" que comentas. Hay alguna posibilidad de que pongas el enlace por aquí? Estaría interesada en tener todos los archivos listos para cuando me llegue.

Gracias.
Está en la página 2

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1437809
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 20/10/18, 09:16:29
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Interesante video, que puede ayudar a aquel que tenga dudas en el proceso de compra. Agradecer a Deivid El vídeo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 01:47:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /