ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto)
La peor de las que he probado 4 3.88%
Muy mala, no merece la pena instalarla 2 1.94%
Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario 4 3.88%
Normal, una rom para uso dirario. 13 12.62%
Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. 8 7.77%
Muy Buena, gran trabajo realizado. 25 24.27%
La mejor de las que he probado. 47 45.63%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 12/11/13, 08:29:15
Array

[xs_avatar]
maxtor.sevilla maxtor.sevilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,484
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Subida la nueva versión!

Espero que me digáis que tal os parece, ahora es mucho mas ligera, he quietado todas las aplicaciones que estaban por defecto para que cada cual instale las que quiera.
Yo como siempre, recomiendo bastante las que tenía anteriormente...

Un saludo y por favor comentad si ya se arregló lo del wifi y datos, porque todo apunta a que verdaderamente se ha solucionado (exepto por lo estético de que el botón data se queda encendido algunas veces.. pero verdaderamente todo funciona bien)

Ta lueeee
Instalando...

Configurando y probando...

Eres un auténtico crack

La Rom va perfecta y fluida. Has conseguido rejuvenecer este terminal. Es como instalarle un SSD a un portátil; un cambio radical.

El tema del botón de datos, funciona perfectamente aunque a veces se queda iluminado al apagarlo, pero cumple perfectamente su función. Al tocar cualquier otro botón o darle dos veces rápido se "desilumina" perfectamente. El del wifi perfecto.

Muchas gracias por tus aportaciones scorpyo

.

Última edición por maxtor.sevilla Día 12/11/13 a las 08:46:13.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 12/11/13, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: alicante
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
funcionando al 100% y con mas espacio ni chicote te gana a ti a cocinarr 1000 gracias maestro..

Responder Con Cita
  #143  
Viejo 12/11/13, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
eladiro eladiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: Honor X8
Tu operador: Jazztel
Instalada!!! A probar!!!
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 12/11/13, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maxtor.sevilla Ver Mensaje
Instalando...

Configurando y probando...

Eres un auténtico crack

La Rom va perfecta y fluida. Has conseguido rejuvenecer este terminal. Es como instalarle un SSD a un portátil; un cambio radical.

El tema del botón de datos, funciona perfectamente aunque a veces se queda iluminado al apagarlo, pero cumple perfectamente su función. Al tocar cualquier otro botón o darle dos veces rápido se "desilumina" perfectamente. El del wifi perfecto.

Muchas gracias por tus aportaciones scorpyo

.
Me alegra cantidad que al final todo esté correcto y os guste.
La verdad, como todos sabéis la rom la hice un un principio porque tenía problemas y quería algo original... peo como compartir no cuesta nada pues nada, aquí estamos.

Muchas gracias por los comentarios, animan a hacer las cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 12/11/13, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emilio196611 Ver Mensaje
funcionando al 100% y con mas espacio ni chicote te gana a ti a cocinarr 1000 gracias maestro..

Jajaja, muchas gracias por el apoyo, entonces al parecer confirmáis lo mismo ¿no?

¿Ya no falla el wifi y los datos?

A mi me me va genial con este kernel y si puedo, al estar más tranquilo y relajado sin el problema de conexiones intentaré implementar un par de cosas para que sea más bonita la rom.... con estilo ics o algo así y efectos como crt y eliminar las notificaciones deslizando. (que parece una pijada pero es muy cómodo por si quieres quitar una notificación pero dejar el resto para verlas más tarde)

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #146  
Viejo 12/11/13, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
eladiro eladiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: Honor X8
Tu operador: Jazztel
Por un momento me han entrado los siete males, no se me conectaban los datos ... no era capaz de meterlos a mano ... uf!! pero al final lo he resuelto todo
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 12/11/13, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eladiro Ver Mensaje
Por un momento me han entrado los siete males, no se me conectaban los datos ... no era capaz de meterlos a mano ... uf!! pero al final lo he resuelto todo

Hombre, jejeje de siempre el terminal (no este, si no todos) se ponen muy tontucos con algunas tareas.... de hecho, cuando cambias de datos a wifi o viceversa el navegador se queda en plan... "¿que? ¿como?" jejeje pero al final agarra la nueva configuración de red....
Eso le pasa hasta cualquier navegador de escritorio.

Un saludo.

PD: Una pega que he encontrado, es que con este kernel las opciones de la camara aparecen muyyyyyy pequeñitas, es un royo pero bueno, ya investigaré.
A ver si editando el apk de la cámara puedo aumentar la fuente, pero se ve que ha sido al meter el nuevo kernel.

Por ahora es presionar justo al lado de cada botón y se puede ver la descripción, de manera que sabes lo que estás activando.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 12/11/13, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: alicante
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Jajaja, muchas gracias por el apoyo, entonces al parecer confirmáis lo mismo ¿no?

¿Ya no falla el wifi y los datos?

A mi me me va genial con este kernel y si puedo, al estar más tranquilo y relajado sin el problema de conexiones intentaré implementar un par de cosas para que sea más bonita la rom.... con estilo ics o algo así y efectos como crt y eliminar las notificaciones deslizando. (que parece una pijada pero es muy cómodo por si quieres quitar una notificación pero dejar el resto para verlas más tarde)

Un saludo.
de momento perfectaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 12/11/13, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
Chus_105 Chus_105 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S II I9100
Tu operador: Movistar
Muy buena la room la mejor que he probado, lo unico que no encuntro como quitar las pantallas de inicio para poner solo 1 y tampoco para poder poner 4 aplicaciones abajo de la pantalla de inicio alguien me lo podria decir? Gracias de antemano y muy buen trabajo.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 12/11/13, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chus_105 Ver Mensaje
Muy buena la room la mejor que he probado, lo unico que no encuntro como quitar las pantallas de inicio para poner solo 1 y tampoco para poder poner 4 aplicaciones abajo de la pantalla de inicio alguien me lo podria decir? Gracias de antemano y muy buen trabajo.
Hola Chus_105,
Para las pantallas de inicio, si te refieres al escritorio...
Estando en el escritorio, presionas el botón de menú (izqierdo), en las opciones eliges "editar" y verás que te salen todos los escritorios.

Debajo de cada uno hay una "x" para eliminar la que no quieras, cuando termines antes de salir pon delante de la pantalla la que quieras usar por defecto (la que aparece al presionar la tecla "home") y arriba hay una chincheta.. tocala y será el escritorio por defecto.

Para poner los cinco botones dos a un lado y dos a otro con el menú en el centro...

Dale a menú, elije "ajustes de ADW", ve hasta "interfaz" y elije "Estilo de barra de Iconos", elíge "5 iconos".

Gracias por comentar. ;)

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #151  
Viejo 12/11/13, 21:43:50
Array

[xs_avatar]
juansanch juansanch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Movistar
Instalada y configurando, va perfecta
Un 10 para ti scorpio.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 12/11/13, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
pcfree pcfree no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: GT_S5570I
Tu operador: Movistar
Muchas gracias en especial a scorpyo82 y a todos los que colaboran y trabajan sin animo de lucro para perfeccionar tan buenas herramientas , a mi el wifi me funciona perfectamente y el resto de momento todo perfecto.Un saludo.

Última edición por pcfree Día 12/11/13 a las 22:33:40.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 12/11/13, 22:27:38
Array

[xs_avatar]
pcfree pcfree no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: GT_S5570I
Tu operador: Movistar
hola ipsum yo tengo el mismo problema que tu con el cable usb, en mi caso moviendo lentamente el conector usb en la parte del telefono , encontre un punto en el que si conectaba, y encontrado ese punto ,lo sujetaba con los dedos de tal forma que no se moviera nada, y asi consegui pasarlo por odin ,con la suerte de poder flashearlo sin problemas.Yo lo daba por perdido, pero al final, probando mil maneras, lo pude conseguir, espero que tu puedas .Un saludo.

Última edición por pcfree Día 12/11/13 a las 22:35:59.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 12/11/13, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
Perfecta la rom scorpyo, yo la acabo de instalar y me va de lujo, ademas yo uso el movil para moverme por el campo haciendo senderismo y montaña y lo uso de gps, no he visto cargar el gps de rapido nunca como en esta rom, es activarlo y ya esta pillando los satelites.

Vamos para mi un lujo, se agradece este trabajo desinteresado que tanto le ha aportado a nuestro movil.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 13/11/13, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por balaitus Ver Mensaje
Perfecta la rom scorpyo, yo la acabo de instalar y me va de lujo, ademas yo uso el movil para moverme por el campo haciendo senderismo y montaña y lo uso de gps, no he visto cargar el gps de rapido nunca como en esta rom, es activarlo y ya esta pillando los satelites.

Vamos para mi un lujo, se agradece este trabajo desinteresado que tanto le ha aportado a nuestro movil.

Un saludo y muchas gracias.

Gracias balaitus
Me alegra de que funcione ya todo perfecto.
La verdad es que pensé en abandonar esta rom y volver a empezar con otra base... pero la perseverancia me sirvió al final.

Ahora ya me puedo concentrar en otras cosas más detallistas para la rom.

Creo que voy a remasterizar las pistas de audio, al menos la de notificaciones porque me parece que se escuchan muy bajo y hay que poner el volumen a tope, vamos.... eso pasa con las que he incluido porque son del nexus y a lo mejor tienen otros decibelios específicos.

Modificar los decibelios da pereza porque hay que hacerlo pista por pista, pero si tengo un rato lo hago.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #156  
Viejo 13/11/13, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
No se si sera cosa de la rom o del whassapt pero cuando aprietas en una imagen que has recibido y le das a esa especie de triangulito para compartir dice "ninguna aplicacion puede realizar esta tarea" antes salia hasta la opcion de hacerlo por vlan incluso.
Ya digo que no se si sera fallo de la rom o del whassap, echale un vistazo a ver..
Un saludo y gracias...
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 13/11/13, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: alicante
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por balaitus Ver Mensaje
No se si sera cosa de la rom o del whassapt pero cuando aprietas en una imagen que has recibido y le das a esa especie de triangulito para compartir dice "ninguna aplicacion puede realizar esta tarea" antes salia hasta la opcion de hacerlo por vlan incluso.
Ya digo que no se si sera fallo de la rom o del whassap, echale un vistazo a ver..
Un saludo y gracias...

a mi me sale todo correcto he probado y he mandado una foto al movil de mi mujer sin problemas,,yo de ti reinstalaria la rom siguiendo los pasos que indica scorpyo82
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 13/11/13, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emilio196611 Ver Mensaje
a mi me sale todo correcto he probado y he mandado una foto al movil de mi mujer sin problemas,,yo de ti reinstalaria la rom siguiendo los pasos que indica scorpyo82
Cierto, yo he ido a galería y me dejaba hacerlo hasta con tiwtter... así que he probado a mandar un video a whatsapp y se ha mandado bien.

Será cosa del whatsapp.

Un saludo.

PD: En mi opinitón, hay que buscar alternativas más "sanas" como gtalk (ahora se llama Hangouts) y quieras que no, todo lo que mandas es más tuyo que del servidor. (cosa que no pasa con whatsapp.... lo que mandas ya no es tuyo, igual que con facebook)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 13/11/13, 16:26:38
Array

[xs_avatar]
jonyluke
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esta rom es la mejor, pero pronto sacaran cm7 sin fallos y será la mejor
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 13/11/13, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jonyluke Ver Mensaje
Esta rom es la mejor, pero pronto sacaran cm7 sin fallos y será la mejor
Sin duda habrá que probarla....
¿quien se está encargando?

El equipo de Cyanogen va si no me equivoco por la 10

Y el hermano pequeño de nuestro pequeñín se quedó en la 7.2 (gingerbread 2.3.x) (modelo GT-S5570.... 600 MHz)

http://download.cyanogenmod.org/?typ...le&device=tass
Nota: NO ES PARA NUESTRO GT-S5570i

Pensé en portarla, pero al final lo hice desde la rom base.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 14:16:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /