Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 09/01/20, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Haber, seamos un poco coherentes, el X2 pro, es un excelente terminal, que no se puede comparar en cámara con el iPhone 11 Pro, las cosas como son. Y lo de los precios de los Chinos, son baratos para posicionarse en el mercado, así que se hacen un nombre, se suben a la parra como los demás, véase Huawei, One plus, etc, que antes también eran "baratas".
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 09/01/20, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
600€ terminales de gama media?



Con 600 tienes un S10+ y con 650 un iPhone 11, ambos gamas medias sin duda... y lo más importante, inferiores al Realme.


Esto me suena ya, cada vez que sale algo medio bueno en calidad/precio pasa, paso con el pocophone, paso con el OnePlus 7 de china y ahora pasa con el realme, gente acostumbrada a no poder comprar nada mejor que un galaxy A o un honor de turno, ahora se compra un terminal decente chino y nos venden que es lo mejor del mundo y los demás somos tontos y nos engañan los fabricantes.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 09/01/20, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Haber, seamos un poco coherentes, el X2 pro, es un excelente terminal, que no se puede comparar en cámara con el iPhone 11 Pro, las cosas como son. Y lo de los precios de los Chinos, son baratos para posicionarse en el mercado, así que se hacen un nombre, se suben a la parra como los demás, véase Huawei, One plus, etc, que antes también eran "baratas".
si somos coherentes no nos reímos xd, para ser coherentes tendríamos que obviar el 90% del youtube y no hacer caso a las fotos que se suben aquí (por la calidad que pierden), este foro se parece cada vez más a forocoches que con su león fr se comer a los bmw m5!pero bueno, si alguien necesita nociones sobre móviles, las va a encontrar, solo necesita informarse y contrastar en sitios serios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #144  
Viejo 09/01/20, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No estoy nada de acuerdo con esta afirmación, compi.

Imagino que ya lo sabías, pero el IMX586 dispone de una tecnología a la que Sony denomina "Quad Bayer" (Samsung lo llama "Tetracell", me parece) que permite agrupar los pixels de cuatro en cuatro consiguiendo en teoría doblar el tamaño de los pixels de 0,80 μm a 1,60 μm. De este modo el IMX586 puede elegir entre sacar fotos a 12 mpx con un tamaño de 1,60 μm o bien fotos a 48 mpx con un tamaño de 0,80 μm, frente al IMX363 que solo es capaz de tirar fotos a 12 mpx y 1,40 μm. Por lo tanto sobre el papel el IMX586 es un sensor más avanzado y eficiente que el IMX363, obviamente el resultado final que ofrezcan uno y otro dependerá de varios factores (especialmente el software pero también otros elementos de hardware como las lentes, la disponibilidad de estabilización óptica, etc.), pero en cuanto al sensor propiamente dicho el IMX363 no es mejor que el IMX586.

Otra cosa, el IMX363 se monta en el Redmi 8A, un modelo que cuesta bastante menos de 130 €, así que ese argumento tampoco es válido para demostrar que el IMX486 es un sensor inferior

Saludos
Por eso un pixel 3 XL tiene mejor cámara que el x2 pro,igual que un mi8,que un pocophone... todos con el imx 363 (habló con gcam),tuve como móvil personal el mia3 con el imx 582 (el mismo que el 586 salvo que no graba en 4k/60) y para nada echaba mejores fotos que el mix 3 5G que tengo ahora con el imx 363,tuve el mi9t pro con el 586 una semana también para comparar su cámara con la del S10+ cuando lo tenía,y tampoco recuerdo sacar mejores con el mi9t pro que con el mix 3 5G,sobre el papel podrá ser superior,pero en a practica al menos no
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #145  
Viejo 09/01/20, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
si somos coherentes no nos reímos xd, para ser coherentes tendríamos que obviar el 90% del youtube y no hacer caso a las fotos que se suben aquí (por la calidad que pierden), este foro se parece cada vez más a forocoches que con su león fr se comer a los bmw m5!pero bueno, si alguien necesita nociones sobre móviles, las va a encontrar, solo necesita informarse y contrastar en sitios serios


En foro coches he visto a un tío decir que su mg zr era mejor que el audi S3, pues aquí pasa exactamente igual con algunos usuarios que pretenden llenar ese vacío con efecto placebo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 09/01/20, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Alucinante.......
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 09/01/20, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Esto no es así y te diré por qué...
Es bastante mejor y de mayor calidad el imx363 del pixel que el imx586 del Oneplus 7, por qué? Por el tamaño de los pixeles , fotodiodos y porque entra más luz, eso unido al software de Google que es el mejor de android la hacen una cámara muy superior...

Es más, el sensor del Oneplus 7 lo montan moviles de 130 euros...esto te da una idea de la catalogación del sensor...

Otra cosa, el sensor del pixel 3 lo llevan topes de gama como el pixel 4, LG V50, LG G8 koreano etc
Toma información sesgada que sólo cuenta la parte compi
El imx363 lo montan móviles de 89€, pero eso se deja por el camino

Name:  Captura.jpg
Views: 210
Size:  67.6 KB

PD: en lo de que el soft de google es mejor que el de oneplus y el resto nada que objetar

Última edición por danielib Día 09/01/20 a las 15:46:22.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 09/01/20, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Por eso un pixel 3 XL tiene mejor cámara que el x2 pro,igual que un mi8,que un pocophone... todos con el imx 363 (habló con gcam),tuve como móvil personal el mia3 con el imx 582 (el mismo que el 586 salvo que no graba en 4k/60) y para nada echaba mejores fotos que el mix 3 5G que tengo ahora con el imx 363,tuve el mi9t pro con el 586 una semana también para comparar su cámara con la del S10+ cuando lo tenía,y tampoco recuerdo sacar mejores con el mi9t pro que con el mix 3 5G,sobre el papel podrá ser superior,pero en a practica al menos no


Pero compañero las experiencias personales no valen nada, da igual que pruebes o tengas 18 teléfonos y los compares, lo que vale son los números, en lugar de un foro esto es kimovil
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 09/01/20, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Estas orgulloso de no tener la ultima versión de Android hasta marzo ? Wow...

Tienes un móvil chino algo vitaminado y ya está, no intentes competir con un gama alta y menos un iPhone, no vas a sacar nada bueno de ahí.
Orgulloso yo, pero si me he tirado hasta el mes pasado con android 5.0 en un G2 y tan contento, como si tener la ultima version de Android fuera lo importante para mi de las cosas que he dicho.
No intentes competir con un gama alta??, como si yo fuera accionista de Realme, pero si a mi lo que me hace gracia es ver vuestra reaccion, de no reconocer que ese telefono no vale para pagar mas de 1000 euros, con esos 12 megapixeles, que es imprimir la foto a un tamaño un poco mas grande de la cuenta y empezar a cantar por soleares. Lo reitero de nuevo que hay alternativas como este X2 pro que le tose en la cara y mas en relacion calidad/precio y por tanto son comparables, asi que menos "uff que insulto comparar eso con el iphone!!.... va!! a otro perro con ese hueso.

Movil chino? no sabia que Apple fabricara los telefonos en Alemania, por eso será el alto precio que piden por sus terminales anclados en el valor de la marca.
Aunque viendo lo que piden por los macbook, con graficas desfasadas y con componentes de dudosa calidad, no se podia esperar menos de los telefonos.

Mira os lo voy a decir claro, Apple solo ha hecho dos aportaciones importantes al mundo de la tecnologia, el Apple 2 y el primer iphone, no hay mas, todo lo demas es marketing engañabobos.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 09/01/20, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En foro coches he visto a un tío decir que su mg zr era mejor que el audi S3, pues aquí pasa exactamente igual con algunos usuarios que pretenden llenar ese vacío con efecto placebo.
bueno allí alguno pilla su coche y hace la pole en Montecarlo contra los f1, lo peor es que aquí con xiaomi había exageraciones (y no soy anti xiaomi, ofrecen mucho para lo que valen) pero parece que ahora realme (que no deja de ser una marca blanca) es la repera, no se pa que vamos a comprar el mejor oppo si su filial se come todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 09/01/20, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,689
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues nada chicos el móvil con mejor cámara es el Xiaomi mi note 10 por tener 108mpx...

En fin dejemos de darle bola a ese usuario será lo mejor
No pero si tiene uno de los mejores zoom a día de hoy.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 09/01/20, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Esto me suena ya, cada vez que sale algo medio bueno en calidad/precio pasa, paso con el pocophone, paso con el OnePlus 7 de china y ahora pasa con el realme, gente acostumbrada a no poder comprar nada mejor que un galaxy A o un honor de turno, ahora se compra un terminal decente chino y nos venden que es lo mejor del mundo y los demás somos tontos y nos engañan los fabricantes.
No perdona, te estas confundiendo un poco (se cree el ladron...) puede ser no poder pagar y sobre todo, no querer pagar, pero vamos ya te lo he dicho, a ti estoy seguro que te timaron en tu ultimo telefono, cuanto?? 800? 1000??
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 09/01/20, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero compañero las experiencias personales no valen nada, da igual que pruebes o tengas 18 teléfonos y los compares, lo que vale son los números, en lugar de un foro esto es kimovil
Así es compi,de nada me valen páginas como kimovil,dx omark,vídeos de publitubers o gente queriéndose engañar sola,cuando uno mismo prueba una cosa y ve lo que hay no hay más,cada uno luego tendrá su propia opinión pero lo que yo veo y las conclusiones que yo mismo saco no me las quita nadie
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #154  
Viejo 09/01/20, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Esas fotos son lo mejor que puedes hacer ? Con el Redmi note 7 con gcam los resultados eran similares y cuesta 150€
Ya amigo, pero es que no todo es la camara, tambien esta el procesador que le da un buen repaso al Iphone de 1400 euros
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 09/01/20, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Ya amigo, pero es que no todo es la camara, tambien esta el procesador que le da un buen repaso al Iphone de 1400 euros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #156  
Viejo 09/01/20, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Ya amigo, pero es que no todo es la camara, tambien esta el procesador que le da un buen repaso al Iphone de 1400 euros
Ahora el procesador ? Mejor que el biónic a13
? esto es delirante y ya solo osar comparar la cámara del realme con la del iPhone 11 Max pro debería ser delictivo

Así está el foro últimamente.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #157  
Viejo 09/01/20, 16:01:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
No perdona, te estas confundiendo un poco (se cree el ladron...) puede ser no poder pagar y sobre todo, no querer pagar, pero vamos ya te lo he dicho, a ti estoy seguro que te timaron en tu ultimo telefono, cuanto?? 800? 1000??


Yo es que suelo cambiar mucho de terminal, lo mismo me compro un OnePlus 7 por 350 que un iPhone 11 por 700, si me conformase con un realme no tendría sentido estar aquí debatiendo sobre cual es mejor o peor, pero ya te he pillado, llevas desde el LG G2 sin tocar nada y ahora el realme x2 pro te parece la cura al cancer, te entiendo, lo que no entiendo es este hilo y tú afán por seguir quedando en evidencia.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 09/01/20, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,689
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo es que suelo cambiar mucho de terminal, lo mismo me compro un OnePlus 7 por 350 que un iPhone 11 por 700, si me conformase con un realme no tendría sentido estar aquí debatiendo sobre cual es mejor o peor, pero ya te he pillado, llevas desde el LG G2 sin tocar nada y ahora el realme x2 pro te parece la cura al cancer, te entiendo, lo que no entiendo es este hilo y tú afán por seguir quedando en evidencia.
Este año ha sido el mejor móvil en relación calidad precio como lo fue el año anterior el poco
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 09/01/20, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,809
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Ya amigo, pero es que no todo es la camara, tambien esta el procesador que le da un buen repaso al Iphone de 1400 euros
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:


  #160  
Viejo 09/01/20, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Ya amigo, pero es que no todo es la camara, tambien esta el procesador que le da un buen repaso al Iphone de 1400 euros

Nose de donde sacas eso cuando en todos los test de antutu menos en el falseado que tú has pasado gana el iPhone
Imágenes Adjuntas
  
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:38:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /