Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 27/01/13, 20:32:57
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
¿El led de notificaciones es solo de color blanco o permite algún color más? Con el movil en color blanco no se yo si se notará mucho el led...

En principio solo se va a usar con una tarjeta, eso crea algún problema? la versión con una sim no la encuentro por ningun lado.

Por cierto conocéis electroebay.com? alguien ha comprado ahí?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 28/01/13, 04:04:52
Array

[xs_avatar]
Deivid_ Deivid_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone 6 & iPhone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kio_Urotsukidoji Ver Mensaje
Buenas a todos, estaba buscando un nuevo movil para mi mujer y claro por precio y "cosas" me fui a moviles chinos (ella quiere uno con pantalla grande) y acabo de encontrar este hilo.

Me estoy convenciendo a comprar este alcatel por que cumple con las caracteristicas que busco, unicamente tengo una duda que no he visto en ningún sitio. ¿como va de sonido? Hace unos años tuve un alcatel y no se escuchaba nada de nada tenia el volumen a tope y seguia escuchandose muy bajo.
Si este se escucha bien creo que será un buen regalo de reyes.
Hola a todos, jeje que gracia, he pasado exactamente por el mismo camino... mi mujer estaba usando un Samsung Galaxy 3 (el previo al Mini) y no le gustaba la sensibilidad táctil y la resulución de la pantalla, claro, tocaba mi iPhone y decía que el suyo era una castaña. Así que empecé a mirar móviles chinos con pantallas con buena resolución, Gorila Glass (o eso decían), 4,7".... pero en cuanto empecé a leer la cantidad de fallos que daban los desestimé. Incluso pensé en comprarle un Lenovo P770 que lleva una señora batrería de 3500mAh, pero el simple echo de que hubiera algunos menús que estuvieran en chino o que no hubiera soporte oficial de la marca en España me echaba mucho para atrás.

He leido que el Alcatel lleva cristal (imagino que no será un Gorila Glass) pero qué tal es? Es sensible al tacto? Se podría comparar a la sensibilidad de un iPhone? O ves que hay veces que no se mueve correctamente?

La misma consulta os hago con el tema de la calidad pantalla. Se ve con una nitidez similar a la del iPhone?

Es que le gustaba bastante el tacto y resolución del iPhone y ando dudando entre cogerle el Alcatel 997D en blanco, un iPhone 4 de segunda mano o tirar por gastar algo más y buscar un LG Optimus L7 que es similar en características, pero es propio de LG, no hecho por un tercero que luego lo saca con otro nombre para el mercado asiático. Alguno habéis podido compararlo con un LG L7?

Gracias por todo
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 28/01/13, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
julius32 julius32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

He oído que este móvil si está en carga, pierde cobertura o algo parecido. Cuando conduzco y utilizo el Gps siempre lo llevo conectado cargando, ¿habría problemas?. Saludos.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 28/01/13, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
macmoi macmoi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: buscando
Tu operador: Yoigo
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro.
Yo estaba interesado en el 997 de Symio pero parece ser que lo han eliminado de su web.
Alguien me podría recomendar uno parecido por un presupuesto similar: 179 euros.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 29/01/13, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
Elvispain Elvispain no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Tu operador: Simyo
Muchísimas gracias por tanta información como pones. Es excelente el trabajo. Enhorabuena. Ya lo tengo pedido a alcatelonetouchsoophing y a ver qué tal. ¿Qué aconsejas que hagamos tan sólo abrirlo?... además de maravillarnos con él, claro. Me refiero a que si hacemos alguna actualización, y sobre todo, como dices, que pongamos una micro sd y la formateemos directamente desdel el móvil. Yo espero poder tener todas las aplicaciones en la micro sd y dejar el móvil "vacío" de aplicaciones.

Te reitero las gracias por el buen trabajo realizado. Un saludo, Elvispain
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 09/02/13, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
semaforos semaforos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Simyo
alcatel 997 D

gracias a todos por toda la informacion servida. yo tambien voy a adquirir uno para mi hijo en un par de meses. lo compararé con mi galaxy s2, pero segun lo que contais es muy semejante en prestaciones y cuesta menos de la mitad de lo que me costo el S2
Saludos
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 11/02/13, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
Nosebu Nosebu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Hero

Buenas, tengo una consulta, pese a estar encantado con este móvil, el cual lo tengo ya para dos meses.. le vi una pega que no sé si solo me pasa a mí, además que esta semana me ha pasado en dos ocasiones un problema que detallaré más adelante.

Lo primero es que, desde que lo tengo, aunque configure los sonidos, volúmenes, etc. Casi a diario, vuelve todo a su estado predefinido.. es algo incordio. Os pasa a vosotros?.

Luego está un reciente problema que me mosquea, junto a que lo noto un poco más lento, me ha ocurrido en dos ocasiones que tras tener cargando el teléfono durante la noche, por la mañana parece estar todo correcto y cuando me doy cuenta, solo funciona el teléfono, pero no la red aunque me marca la señal al máximo. Es como si el teléfono dejara de conectarse con el exterior pero no "quisiera" que me enterase (ello conlleva problemas laborales de llamadas importantes y emails que no recibes, pareja mosqueada, etc). Solo puedo arreglarlo apagando y encendiendo.

Quizá tendré que usar un taskkiller no sea que lo tenga agonizando.

A alguien le ha pasado?.

No sé si recurrir al SAT o comprar otro teléfono y vender este.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 11/02/13, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
danesth danesth no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: en la ciudad del Turia
Mensajes: 39
Tu operador: Vodafone

buenas compis estoy interesado en el 997D dual sim pero tengo una duda que para mi lo es todo, cuando pone dualsim stanby se supone que solo puede estar operativa una tarjeta por ejemplo no puedes estar recibiendo una llamada por una y a la vez que te este entrando otra.
lo habeis probado se puede estar con una en datos y la otra a la vez con voz
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 16/02/13, 16:53:01
Array

[xs_avatar]
Nosebu Nosebu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Hero

Buenas, he estado trasteando lo de la dualsim..

Si estás hablando por teléfono con la principal y te llaman a la secundaria les da ocupado y tú no sabes que te están llamando.

Haciendo cualquier otra cosa que no sea llamar, si te llaman a la secundaria entra la llamada.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 16/02/13, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
danesth danesth no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: en la ciudad del Turia
Mensajes: 39
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Nosebu Ver Mensaje
Buenas, he estado trasteando lo de la dualsim..

Si estás hablando por teléfono con la principal y te llaman a la secundaria les da ocupado y tú no sabes que te están llamando.

Haciendo cualquier otra cosa que no sea llamar, si te llaman a la secundaria entra la llamada.

Espero haberte ayudado.
Gracias compi por tu informacion con eso me vale la posibilidades que entren dos llamadas a la vez tambien son remotas (que vuelvan a llamar si tienen prisa), lo que me interesaba es que si estabas con datos por una en la otra si te entraban las llamadas.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 21/02/13, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
Uucho Uucho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Lowi
¿graba video a 720p?

Buenos días

Sé que alguno a comentado que este 997D NO graba a 720p (1280x720 a 30fps), pero en PIXELEE (donde seguramente lo compre) me aseguran que SÍ que graba 720p.
Lo cierto es que algun youtube guiri, supuestamente grabado con un 997D, aparece posibilidad de reproducción a 720p.
En la tienda Pixelee me dejaron trastear con el pero en le menu de configuración de video no viene la resolución a la que se quiere grabar, si no que dice ALTA, MEDIA y BAJA. Curiosamente hay 2 posibles ALTA, sin aparentes diferencias entre ambos, salvo que en el más ALTA se estrecha la imagen grabada.
Por favor, os pido a quien tenga ya el terminal, pruebe si uno de estos 2 modos de alta, graba a 1280x720 ppp o sea el estandard llamado 720p. Lo agradecería enormemente ya que es importante para que decida la compra.

Mil gracias, disculpad el tocho.
Saludos

--
Pepe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 21/02/13, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
Hola a todos,
Estoy dudando entre este Alcatel, esperar al Bq Aquaris o el chinorro Jianyu G4 ¿qué opináis?
También tengo una duda sobre el Alcatel 997D, en PCcomponentes está por 197€+envío, pero pone que una SIM es para datos y otra para voz, supongo que será una SIM voz+datos y otra solo voz, ¿puede alguien confirmarme esto?
Gracias
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 21/02/13, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
Uucho Uucho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Lowi
Según las pruebas que circulan, parece ser que las 2 SIM tienen voz y datos seleccionables.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 21/02/13, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
Uucho Uucho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Lowi
Me refiero al 997D, ambas SIM con datos y voz
En cuanto al BQ Aquaris he hecho consultas a BQ y parece ser que solo SIM 1 tiene voz y datos la 2 solo voz.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 23/02/13, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
Aketesnuko Aketesnuko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4
Tu operador: Simyo
El 997d tiene datos y voz en ambas sim, 3g y 2g para la sim 1 y únicamente 2g para la sim 2.

Saludos.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 27/02/13, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
halevenga halevenga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
Contesto a Nosebu su mensaje del 11/02/13.
Mi 997D también sufre el incordio de perder los tonos continuamente.
No he encontrado solución.
Lo peor es que los ajustes de fábrica dejan algunos en silencio o con un tono prácticamente inaudible.

Saludos.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 28/02/13, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
Re: ALCATEL One Touch 997D Ultra Dual core por poco mas de 200 euros

Aunque sea un apaño, yo probaría con la app Profile Scheduler, programando la activación de perfiles a horarios determinados. Yo tengo varios que van cambiando a lo largo de la jornada: casa, trabajo, noche... La cuestión es que si os cambia tonos, etc, va a haber un momento en que la app va a volver de forma pogramada a un perfil que vosotros habéis creado. Además también tenéis la posibilidad de elegir el perfil de forma manual, cambiando tonos y volúmenes para los distintos avisos con 2 toques de pantallas.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 28/02/13, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
Re: ALCATEL One Touch 997D Ultra Dual core por poco mas de 200 euros

 Cita: Originalmente Escrito por halevenga Ver Mensaje
Hola a todos.
Contesto a Nosebu su mensaje del 11/02/13.
Mi 997D también sufre el incordio de perder los tonos continuamente.
No he encontrado solución.
Lo peor es que los ajustes de fábrica dejan algunos en silencio o con un tono prácticamente inaudible.

Saludos.
Aunque aparte del apaño siempre esta la opción del SAT, igual es una tontería de fácil solución.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 04/03/13, 19:23:11
Array

[xs_avatar]
Aketesnuko Aketesnuko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por halevenga Ver Mensaje
Hola a todos.
Contesto a Nosebu su mensaje del 11/02/13.
Mi 997D también sufre el incordio de perder los tonos continuamente.
No he encontrado solución.
Lo peor es que los ajustes de fábrica dejan algunos en silencio o con un tono prácticamente inaudible.

Saludos.
A mi no me pasa pero he leído en otro foro que tiene algo que ver con el Inicio rápido y que desactivándolo se soluciona el problema. Si quieres te paso el enlace.

Saludos.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 06/03/13, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
JM Grimaldi JM Grimaldi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: MasMóvil
Hola estoy interesado en este terminal pero quiero saber si llegará a actualizar a B.Jean 4.2 para poder hacer uso de Photosphere...sería de mucho interes esta info, ya que decido si comprarlo muy pronto, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 03:45:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /