ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 29/04/16, 03:50:18
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mini26 Ver Mensaje
Debes de meterte en el apartado del 910G y ahí esta la rom MM para el 910F luego de instalar la rom antes de hacer reboot system hay que instalar el fix M3 y el kernel y ya puedes reiniciar. Tarda unos 10 minutos en arrancar 😊

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Ahora tengo dos para probar, jejjeje. Miraré a ver cual me llama más. Alguien ha probado la ketam para saber qué tal?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 29/04/16, 09:03:38
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mini26 Ver Mensaje
Debes de meterte en el apartado del 910G y ahí esta la rom MM para el 910F luego de instalar la rom antes de hacer reboot system hay que instalar el fix M3 y el kernel y ya puedes reiniciar. Tarda unos 10 minutos en arrancar 😊

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Perfecto, encontré la rom http://d-h.st/m9bj,
ahora me surge una duda. Mi banda base es COK1, pero mi bootloader no coincide, ese es el logotipo que sale al encender no? Quiero decir, pasa algo sino lo pongo?
Disculpen que todavía me hago un poco de lío con estos archivos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2016-04-29 06.49.39.jpg (49.8 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 29/04/16, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Honeycd Ver Mensaje
Perfecto, encontré la rom http://d-h.st/m9bj,
ahora me surge una duda. Mi banda base es COK1, pero mi bootloader no coincide, ese es el logotipo que sale al encender no? Quiero decir, pasa algo sino lo pongo?
Disculpen que todavía me hago un poco de lío con estos archivos
Yo la llevo puesta de desde anoche y de momento muy bien, el consumo en reposo es brutal en toda la noche un 2%, apunta maneras...
El tema de instalar sinceramente yo la instale viniendo de la echoe rom v29, hice wipes e instale encima directamente y me funcionó sin problemas. Mi banda base era cok1 también.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 29/04/16, 09:55:50
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone


Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 29/04/16, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
JosemiGon 1305 JosemiGon 1305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Spain
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Vodafone
A alguno más le consume demasiado la echoe V29? Sabeis si la de Ketan tiene un mejor consumo? Saludoss
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 29/04/16, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JosemiGon 1305 Ver Mensaje
A alguno más le consume demasiado la echoe V29? Sabeis si la de Ketan tiene un mejor consumo? Saludoss
A mi echoe rom v29 me iba muy bien en consumo, anoche instale la de DrKetan hasta que no lleve un par de ciclos es pronto para decidir cual va mejor en consumos, pero en reposo de momento la de DrKetan me va mejor y eso que no le hice instalación limpia...

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 29/04/16, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
hola buenos dias, queria instalar la EchoeRom v29, en mi note 4 para probar MM, el caso es que en la pagina desde donde la descargo no encuentro ningun manual de instalacion, me refiero a si tengo que flashear por Odin algún modem etc como suele suceder en la roms, y mas todavia cuando hay un cambio grande de version.

Agradeceria vuestra ayuda a este respecto, ya que no quiero dejar el movil como un pisapapeles
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 29/04/16, 12:19:30
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
hola buenos dias, queria instalar la EchoeRom v29, en mi note 4 para probar MM, el caso es que en la pagina desde donde la descargo no encuentro ningun manual de instalacion, me refiero a si tengo que flashear por Odin algún modem etc como suele suceder en la roms, y mas todavia cuando hay un cambio grande de version.

Agradeceria vuestra ayuda a este respecto, ya que no quiero dejar el movil como un pisapapeles
En la página de echoe rom en el apartado de la v29 creo que viene el modo de instalación.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 29/04/16, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
Si, si que está el metodo de instalación pero en inglés...

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Última edición por Mini26 Día 29/04/16 a las 12:28:00.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 29/04/16, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mini26 Ver Mensaje
A mi echoe rom v29 me iba muy bien en consumo, anoche instale la de DrKetan hasta que no lleve un par de ciclos es pronto para decidir cual va mejor en consumos, pero en reposo de momento la de DrKetan me va mejor y eso que no le hice instalación limpia...

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Me acabo de dar cuenta que lo que me descargué no era la rom, me podrías pasar el link para descargarla porfi? A ver si ya mañana la puedo instalar. Gracias
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 29/04/16, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
hola buenos dias, queria instalar la EchoeRom v29, en mi note 4 para probar MM, el caso es que en la pagina desde donde la descargo no encuentro ningun manual de instalacion, me refiero a si tengo que flashear por Odin algún modem etc como suele suceder en la roms, y mas todavia cuando hay un cambio grande de version.

Agradeceria vuestra ayuda a este respecto, ya que no quiero dejar el movil como un pisapapeles


Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 29/04/16, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Honeycd Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que lo que me descargué no era la rom, me podrías pasar el link para descargarla porfi? A ver si ya mañana la puedo instalar. Gracias
De la echoe?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 29/04/16, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mini26 Ver Mensaje
De la echoe?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
De la Ketan porfi
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 29/04/16, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Honeycd Ver Mensaje
De la Ketan porfi
Aquí tienes 😊 http://www.mediafire.com/?b5nq5hlm8b2dki8

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 29/04/16, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mini26 Ver Mensaje
Aquí tienes 😊 http://www.mediafire.com/?b5nq5hlm8b2dki8

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Y tu que ya probaste las dos, puedes hacer algún comentario de alguna diferencia que veas o cosas que tiene una que la otra no o que te gusten. Yo es que todavía no tengo claro cuál poner, para orientarme un poco. Gracias
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 29/04/16, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Honeycd Ver Mensaje
Y tu que ya probaste las dos, puedes hacer algún comentario de alguna diferencia que veas o cosas que tiene una que la otra no o que te gusten. Yo es que todavía no tengo claro cuál poner, para orientarme un poco. Gracias
Pues haber de la ketan me gusta que tiene mods para el centrar el reloj, cambiarle el tamaño y color. También tiene un fix para la tienda de temas que la echoe rom no tiene y no te deja funcionar a la hora de querer descargar alguno. Luego en lo demas estan a la par mas o menos, lo único que he visto que le falla a la echoe por lo menos a mi, es a la hora de utilizar el multiwindow me da fallo de iu sistema... en la ketan va perfectamente. Luego a la hora instalar la echoe tiene aroma, en el cual puedes elegir que touchwiz instalar pudiendo escoger entre el del note4 stock, note5, s7 y s7 mod 460dpi a parte de poder quitar aplicaciones preinstaladas desde el propio aroma, cosa que la ketan no tiene. Pero entre una y otra yo me quedo con la ketan de momento, ningún fallo ni forzar cierre y de bateria parece que va algo mejor que la echoe.
Y otra cosa que tienen de diferencia entre ambas es que la echoe tiene mas opciones en la barra de notificaciones como el air view, la linterna y algunos widgets más, la ketan va stock en ese sentido. Espero que te haya servido de ayuda 😊.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 29/04/16, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mini26 Ver Mensaje


Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
al meterme en su pagina web en la seccion de AEL Kernels, para descargar el que pide, creo que es el 10.1 MM, me sale un mensaje en rojo y no me aparece ningun tipo de kernel para la version internacional, alguno podria compartirlo por aqui????
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 29/04/16, 12:51:20
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
al meterme en su pagina web en la seccion de AEL Kernels, para descargar el que pide, creo que es el 10.1 MM, me sale un mensaje en rojo y no me aparece ningun tipo de kernel para la version internacional, alguno podria compartirlo por aqui????
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636007259

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 29/04/16, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
JosemiGon 1305 JosemiGon 1305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Spain
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mini26 Ver Mensaje
Pues haber de la ketan me gusta que tiene mods para el centrar el reloj, cambiarle el tamaño y color. También tiene un fix para la tienda de temas que la echoe rom no tiene y no te deja funcionar a la hora de querer descargar alguno. Luego en lo demas estan a la par mas o menos, lo único que he visto que le falla a la echoe por lo menos a mi, es a la hora de utilizar el multiwindow me da fallo de iu sistema... en la ketan va perfectamente. Luego a la hora instalar la echoe tiene aroma, en el cual puedes elegir que touchwiz instalar pudiendo escoger entre el del note4 stock, note5, s7 y s7 mod 460dpi a parte de poder quitar aplicaciones preinstaladas desde el propio aroma, cosa que la ketan no tiene. Pero entre una y otra yo me quedo con la ketan de momento, ningún fallo ni forzar cierre y de bateria parece que va algo mejor que la echoe.
Y otra cosa que tienen de diferencia entre ambas es que la echoe tiene mas opciones en la barra de notificaciones como el air view, la linterna y algunos widgets más, la ketan va stock en ese sentido. Espero que te haya servido de ayuda 😊.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Entonces la ketan va mejor que la echoe en cuanto a la bateria? Es que repito que a mi la echoe es la rom que PEOR me va con diferencia en cuanto a consumo de todas las que he probado desde q tengo el note 4 hace mas de un año
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 29/04/16, 14:45:17
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JosemiGon 1305 Ver Mensaje
Entonces la ketan va mejor que la echoe en cuanto a la bateria? Es que repito que a mi la echoe es la rom que PEOR me va con diferencia en cuanto a consumo de todas las que he probado desde q tengo el note 4 hace mas de un año
Como ya he dicho antes es pronto para saber si la ketan va mejor porque solo llevo un ciclo de carga. La echoe me hacia 4:30 horas o 5 horas de normal.
La verdad que la kiuby de kazica me iba mil veces mejor en consumos que la de echoe, conseguía sacar de 5 a 6 horas de pantalla.
Sobre la ketan cuando vaya haciendo mas ciclos subiré capturas pero lo que es consumo en reposo la verdad es que va bastante bien en toda la noche me ha hecho un 2% nada más cosa que la echoe me hacia un 8%.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 11:38:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /