ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 11/03/20, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
agmaher agmaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Redmi Note Pro 8
Tu operador: Yoigo
Estoy en TWRP pero está en chino, como lo cambio, gracias! Ya lo he cambiado, estoy en closeadb2.0 que hago deslizo? no veo en el tutorial que he de hacer en este momento... bueno no deslice y si en root y el movil el loop

Última edición por agmaher Día 11/03/20 a las 11:17:49.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 11/03/20, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
agmaher agmaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Redmi Note Pro 8
Tu operador: Yoigo
No consigo entrar en TWRP si en Fastboot, desde este he vuelto a instalar TWRP pero nada, se queda en redmi se apaga y vuelve a redmi y así estoy, que puedo hacer? Gracias.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 11/03/20, 15:58:12
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por agmaher Ver Mensaje
No consigo entrar en TWRP si en Fastboot, desde este he vuelto a instalar TWRP pero nada, se queda en redmi se apaga y vuelve a redmi y así estoy, que puedo hacer? Gracias.
Si te funciona el fastboot te recomienda flashear nuevamente la rom con MIFLASH deberás bajar la fastboot rom que tenias e instalarla y de ahí hacer el proceso para root, pero sigue paso a paso las instrucciones!
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 11/03/20, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por agmaher Ver Mensaje
Estoy en TWRP pero está en chino, como lo cambio, gracias! Ya lo he cambiado, estoy en closeadb2.0 que hago deslizo? no veo en el tutorial que he de hacer en este momento... bueno no deslice y si en root y el movil el loop
Correcto en close adb 2.0 si tenias que deslizar, después darle atrás y darle install root y deslizar nuevamente y listo solo reiniciar.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
  #145  
Viejo 11/03/20, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
agmaher agmaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Redmi Note Pro 8
Tu operador: Yoigo
Bueno he conseguido recuperar el Note 8 Pro sacando el archivo boot.img de la rom descargada del tutorial y lo he puesto en la carpeta adb, luego he comprobado que estaba conectado correctamente desde cmd en modo fastboot con fastboot devices y luego despues de que me reconoce el móvil, he metido la linea de comando: fastboot boot boot.img
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 11/03/20, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
agmaher agmaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Redmi Note Pro 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Correcto en close adb 2.0 si tenias que deslizar, después darle atrás y darle install root y deslizar nuevamente y listo solo reiniciar.

Ya pero en el tutorial ponía:
Vuelve atrás y pincha en “Close AVB2.0“
Pero no ponía deslizar...
Luego he visto que en la web Global Xiaomi EU que es de donde está sacado el tutorial ponía claramente: Go back and click on "Close AVB2.0" and slide to apply
Y me di cuenta de la cagada, menos mal que lo he sacado del loop con una simple linea de comando y con el archivo del la rom boot.img y la he flasheado, luego con el recovery de xiaomi he hecho un wipe y todo de nuevo como estaba, pufff que mañanita...

https://xiaomi.eu/community/threads/...nfc-100.53786


Aquí está el tutorial donde si pone que hay que deslizar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 11/03/20, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
agmaher agmaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Redmi Note Pro 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje


Buenos días, hoy nos toca desbloquear y rootear esta joya de la tecnología china, asi que, sin mas esperas… al turrón!

AVISO: Este metodo funciona 100% en terminales version GLOBAL, no lo intentes hacer con un terminal version India

1- DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER
Enciende tu teléfono y:

Habilita la opción Desarrollador en tu teléfono tocando 7 veces la casilla ” version MIUI ” en: Ajustes > acerca de > version MIUI.

Vete a Opciones de desarrollador: “Ajustes > Ajustes adicionales > Opciones de desarrollador“.
Habilita “Depuración USB” y “Desbloqueo de OEM“

También debes añadir tu cuenta Mi en “Estado Mi Unlock” (se encuentra tambien en “Opciones de desarrollador“.

Instala en tu PC estos dos controladores (controladores adb, controladores MTK).

Apaga el teléfono y una vez apagado aprieta (sin soltar) el boton POWER y el boton VOL- hasta que salga el menú fastboot.

1.1 – Descarga y descomprime el archivo “miflash.unlock.v3.5.910.35” y ejecuta “miflash_unlock.exe” (esta dentro de la carpeta “miflash.unlock.v3.5.910.35”) y acepta las condiciones pulsando en el boton “Agree“.


Logéate en tu cuenta Mi (si no tienes una, date de alta AQUI)



Conecta el teléfono al PC usando su cable USB y haz clic en “Unlock” (te pedirá verificarlo 2 veces mas)

El programa te avisara que DEBES esperar 168 horas para desbloquear el bootloader.

Cuando hayan pasado las 168 horas vuelve a seguir las instrucciones desde el paso 1-1 para realizar el proceso de desbloqueo.
Note 8 Pro desbloqueado ��





2- INSTALAR MENU RECOVERY TWRP

Descarga el archivo “ADB.rar” y descomprimelo en tu disco duro (por ejemplo en C:\ADB )

Descarga a tu PC el archivo “twrp.img
(es el de LR Team v3.3.1-0924, así que, éxito garantizado)

Mete el archivo “twrp.img” dentro de “C:\ADB“.

Apaga el teléfono y una vez que este apagado aprieta (sin soltar) el botón POWER y el boton VOL- hasta que salga el menú fastboot.

Abre una consola de CMD (como administrador) en la ruta “C:\ADB” (si no sabes como hacerlo, mira el video)



Una vez tengas la consola CMD abierta... teclea esto (pulsa intro al terminar de escribir cada linea):

Código:
 adb devices
 fastboot devices 
 fastboot flash recovery twrp.img
En unos pocos segundos ya estará instalado el menú recovery TWRP en tu teléfono… quita el cable y mantén presionado los botones POWER y VOL+ hasta que se apague el teléfono.

3- ROOT

Entramos en menú recovery TWRP asi:

Apaga el teléfono

Pulsa el botón POWER y VOL+ hasta que vibre el teléfono y aparezca la frase “Redmi” y suelta SOLO el botón POWER.
(aguanta 10 segundos y entraras en el menú recovery TWRP)



Una vez que hemos entrado en el menú recovery TWRP:

Desliza para desbloquear...



Pincha en “Advanced > File Manager“
Entra en: “System_root > System” y elimina “recovery-from-boot.p“.
(si no encuentras ese archivo… mejor!)



Vuelve atrás y pincha en “Close AVB2.0“.



Retrocede y selecciona “Install Root“.



En este paso se instalará automáticamente magisk 19.4. (puedes actualizarlo a la versión 20.2 mediante la APK Magisk Manager en modo Instalación Directa cuando inicies Android)




Reinicia el móvil y enhorabuena… ya tienes el teléfono rooteado ��

Ya puedes disfrutar de un sinfín de opciones a las que antes no podías acceder en tu teléfono, así como, modificar archivos del sistema MIUI o cambiar la ROM a la xiaomi.eu oficial: “xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_V11.0.2.0.PGGCNXM_v11-9” que incorpora grabación de llamadas y otras muchas ventajas en este otro hilo.


Para reactivar pagos por NFC:

1- Copia a la memoria interna el archivo "GPay.SQLite.Fix.v1.9.zip" e instalalo mediante el Menú Recovery TWRP y reinicia cuando se instale.

2- Entra en Magisk Manager... Descargas y busca e instala: "SQL Lite for ARM aarch64 decices" ...reinicia.

3- Abre Google Pay y añade tu tarjeta

4- Reinicia el móvil para que se ajusten los cambios y ya vuelves a tener pagos por NFC



Si te sale el menú Recovery TWRP en chino:
Con estas indicaciones lo verás en inglés...


Deslizamos el dedo para entrar al menú Recovery TWRP...


Entramos en settings...


Pinchamos en la bolsa del mundo...


Elegimos el idioma inglés...


Y guardamos los cambios en este botón...


Aquí está el tutorial donde si pone que hay que deslizar....en el paso Go back and click on "Close AVB2.0" and slide to apply

https://xiaomi.eu/community/threads/...nfc-100.53786
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 11/03/20, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por agmaher Ver Mensaje
Ya pero en el tutorial ponía:

Vuelve atrás y pincha en “Close AVB2.0“

Pero no ponía deslizar...

Luego he visto que en la web Global Xiaomi EU que es de donde está sacado el tutorial ponía claramente: Go back and click on "Close AVB2.0" and slide to apply

Y me di cuenta de la cagada, menos mal que lo he sacado del loop con una simple linea de comando y con el archivo del la rom boot.img y la he flasheado, luego con el recovery de xiaomi he hecho un wipe y todo de nuevo como estaba, pufff que mañanita...



https://xiaomi.eu/community/threads/...nfc-100.53786





Aquí está el tutorial donde si pone que hay que deslizar....
NO está sacado de ahí, está posteado ahí DIAS más tarde. Si tuvieras 2 minutos para usar el cerebro y mirar fechas y más aún... ver quién lo ha posteado (YO) te darías cuenta de tu error. Pero no, tengo que entrar para corregirte (ya viene siendo demasiado habitual)
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 11/03/20, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
agmaher agmaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Redmi Note Pro 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
NO está sacado de ahí, está posteado ahí DIAS más tarde. Si tuvieras 2 minutos para usar el cerebro y mirar fechas y más aún... ver quién lo ha posteado (YO) te darías cuenta de tu error. Pero no, tengo que entrar para corregirte (ya viene siendo demasiado habitual)
Vamos a ver yo no he dicho que tu lo hayas sacado de ahí, lo que digo que se te olvidó poner que hay que deslizar y aplicar nada mas y bueno lo de usar el cerebro te aseguro que lo he usado para sacarlo del loop, gracias a que se te olvidó poner que hay que deslizar, a ver esos cerebros y correcciones. No obstante no soy como tú y te doy las gracias por el post. No está bien despreciar con comentarios como esos, ok? se debe tener mas respeto. Vamos digo yo...
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 11/03/20, 19:49:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Señores, rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 11/03/20, 21:38:41
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Me alegro que lo resolvieras y todo salio bien al final.

Sin animo de que alguien se sienta ofendido cuando me toco hacer el proceso y marque CloseADB2.0 inmediatamente me salto lo de slide y fue como lógico que había que deslizar, pero para que el manual sea totalmente para dummys si debería agregar la linea para evitar confusiones.

Con respecto al post de la comunidad XiaomiEU Klurosu es al creador de ambos post, el primero lo posteo acá y después lo hizo en ingles en la otra comunidad, así que gracias por este tutorial.

Saludos y fin de tema.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #152  
Viejo 12/03/20, 07:32:10
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por agmaher Ver Mensaje
Vamos a ver yo no he dicho que tu lo hayas sacado de ahí, lo que digo que se te olvidó poner que hay que deslizar y aplicar nada mas y bueno lo de usar el cerebro te aseguro que lo he usado para sacarlo del loop, gracias a que se te olvidó poner que hay que deslizar, a ver esos cerebros y correcciones. No obstante no soy como tú y te doy las gracias por el post. No está bien despreciar con comentarios como esos, ok? se debe tener mas respeto. Vamos digo yo...
Menos mal que en Internet desde hace años ya se escribe con bolígrafo permanente..."QUOTE=agmaher;31696959]Ya pero en el tutorial ponía:

Vuelve atrás y pincha en “Close AVB2.0“

Pero no ponía deslizar...

Luego he visto que en la web Global Xiaomi EU que es de donde está sacado..."
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 12/03/20, 07:32:31
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Menos mal que en Internet desde hace años ya se escribe con bolígrafo permanente..."
 Cita: Originalmente Escrito por agmaher Ver Mensaje
Ya pero en el tutorial ponía:

Vuelve atrás y pincha en “Close AVB2.0“

Pero no ponía deslizar...

Luego he visto que en la web Global Xiaomi EU que es de donde está sacado..."
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 12/03/20, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
agmaher agmaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Redmi Note Pro 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Me alegro que lo resolvieras y todo salio bien al final.

Sin animo de que alguien se sienta ofendido cuando me toco hacer el proceso y marque CloseADB2.0 inmediatamente me salto lo de slide y fue como lógico que había que deslizar, pero para que el manual sea totalmente para dummys si debería agregar la linea para evitar confusiones.

Con respecto al post de la comunidad XiaomiEU Klurosu es al creador de ambos post, el primero lo posteo acá y después lo hizo en ingles en la otra comunidad, así que gracias por este tutorial.

Saludos y fin de tema.
De hecho le doy las gracias en el post por su tutorial, solo digo que se le pasó lo deslizar, lo que no me gustan son las ofensas y desprecios. Y el cerebro lo usé para resolver el loop con solo una línea comandos, que de paso si alguien como a mas de uno que le ha pasado ha usado tutoriales y demas sacados de la red, con solo esto lo saqué del lopp.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 12/03/20, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
agmaher agmaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Redmi Note Pro 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Menos mal que en Internet desde hace años ya se escribe con bolígrafo permanente..."

Vamos a ver, creo te confundes, de donde está sacado es donde yo veo que hay que deslizar y en ningún momento digo que no sea tuyo, es mas te doy las gracias, ok? pero no está bien menospreciar e insultar a los cerebros pues tu ni me conoces y no puedes hacer eso , para salir de ese loop usando ese cerebro al que tu ofendes y viendo que otras personas como sbupas, Cryhomer...no se cuantos mas, lo solucioné como puse y en dos minutos arrancado y listo. Nada de tanta historia para sacarlo del loop. Buenos saludos y gracias de nuevo por el post y el trabajo, pero por favor, no se menosprecia a nadie, menos a compañeros del foro que siempre aportamos algo, unos como tu mas y otros como yo salir del loop son un comando en cmd y poco mas.

Última edición por agmaher Día 12/03/20 a las 09:55:19.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 15/03/20, 05:51:48
Array

[xs_avatar]
JEdMeCru JEdMeCru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: TELCEL
He visto casos en los que se brickea por tener root, me recomiendan hacerlo?
Tengo la versión global 11.0.6

Última edición por JEdMeCru Día 15/03/20 a las 06:11:06.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 15/03/20, 07:43:04
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por JEdMeCru Ver Mensaje
He visto casos en los que se brickea por tener root, me recomiendan hacerlo?
Tengo la versión global 11.0.6
Tengo casi 4 meses siendo root y ningún brick....
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 15/03/20, 07:57:53
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JEdMeCru Ver Mensaje
He visto casos en los que se brickea por tener root, me recomiendan hacerlo?
Tengo la versión global 11.0.6
Desde el 27 de noviembre siendo root con la xiaomi.eu y todo son ventajas
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 15/03/20, 08:56:25
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JEdMeCru Ver Mensaje
He visto casos en los que se brickea por tener root, me recomiendan hacerlo?
Tengo la versión global 11.0.6
Yo llevo sin root desde antes de comprar este modelo, siempre hacía root. Con mi último modelo, un Aquaris X Pro, allí decidí pasar del asunto.

Y desde que no lo tengo, mi vida tampoco ha cambiado para nada ni lo eché en falta.

Depende de lo que sean tus prioridades. La gente que está contenta con el root te dirá que no pueden vivir sin root... y yo que he tenido siempre root y ahora no lo tengo, puedes te puedo decir que se puede vivir perfectamente sin root y la ventaja es que cada vez me evito tener que volver a rooterar.

Evito igualmente la publicidad sin ser root, me vale Novalauncher para costumizar el movil, poner el tema que mas me guste y organizar el escritorio, poner los gestos que me vengan en gana.

No necesito mas... y me quito de encima cualquier posibilidad de brick y luego tener que pedir ayuda a esta gente que desintersadamente ayudan a desbrickear y se merecen un monumento por su santa paciencia.

Agradecerles mucho sus conocimientos que gracias a ellos, hay quienes se benefician de las ventajas de ser root.

Yo puedo vivir perfectamente sin esas ventajas....

Y los que hacen root te dirán que ellos están muy contentos con las ventajas de ser root.

Te aconsejo que pienses antes para que quieres ser root y que pretendes conseguir siendolo... Y si realmente no te hace falta para nada el root, pasa de todo.

Ganarás en tranquilidad y en bricks si metes la pata en el proceso.

En resumen.... Es tu móvil y haz lo que te de la gana con él...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 21/03/20, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
spidermanjmpb spidermanjmpb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Bilbao
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes.

Llevo todo el día realmente colgado al ordenador con mi Redmi Note 8 Pro dado que hoy por fin he podido desbloquear el bootloader tras las 100 y pico horas de espera.-

Tengo instalada la rom oficial con EMUI 11.0.6 y Andorid 9 y queria ponerle una rom con Android 10 por lo que le he instalado por ADB el Recovery twrp-3.3.1-5-ginkgo-mauronofrio.

Todo me lo ha hecho bien, dando el OK a todo pero por mas que intento entrar al TWRP con Subir volumen + power siempre me sale el Recovery de Redmi-Recovery 3.0 oficial por lo que no puedo implementar la nueva rom

Hay algún truco para que lo que salte sea el Recovery que he instalado.

No encuentro nada por ningun sitio, y la combinación de bpotones la hago bien, o eso creo.

Muchas gracias anticipoadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 20:27:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /