ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2 ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 06/06/09, 09:38:27
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

Pues qué faena, tantas con 6.1 para en cuanto salga la oficial del 6.5 que queden en el olvido.

Un saludito
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 06/06/09, 09:39:18
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

Oye, bpmircea, esa que tú tienes puesta que tienes... es en castellano?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 06/06/09, 09:41:15
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Oye, bpmircea, esa que tú tienes puesta que tienes... es en castellano?
es en ingles,pero hasta ahora una de las mejores q he probado.
__________________
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 06/06/09, 09:42:28
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

Una lástima, mi inglés es uno de los peores que conozco.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 06/06/09, 09:47:06
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
q no es para tanto,al fin y al cabo el movil lo usas para 4 cosas.instalate una en ingles y veras...
__________________
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 06/06/09, 09:48:38
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

Ponme el enlace que lo voy a hacer porque tú lo has dicho, en tu conciencia pese.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 06/06/09, 09:53:16
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
__________________
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 06/06/09, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

Funciona muy bien y todo en su sitio. Merece la pena y al margen del idioma sólo tiene un pero, las letras en los iconos son bastante más pequeños y cuesta verlos a simple vista con claridad, pero por lo demás... perfecta. Gracias...
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 06/06/09, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Funciona muy bien y todo en su sitio. Merece la pena y al margen del idioma sólo tiene un pero, las letras en los iconos son bastante más pequeños y cuesta verlos a simple vista con claridad, pero por lo demás... perfecta. Gracias...
me alegro q te salio bien.
yo la quiero cambiar por que he visto en xda un par de ROMs nuevas...
y hoy mire la F1 en la xperia y creo q chupa mucha bateria
__________________
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 07/06/09, 09:43:55
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
ya la cambie para la ultima del maestro itje de xda.es 6.1 pero va como un tiro y no me calienta la bateria para nada.
estoy esperando x q se habla en el foro(xda) q van a sacar una 6.5 con todas las mejoras,jejeje
a ti la TOXIC no te calienta mucho la parte trasera?
__________________
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 07/06/09, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

La parte trasera? del móvil te refieres, imagino. No, va perfectamente y no se calienta nada. Todas se calientan algo dependiendo del gps, wiifi, pero es normal.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 07/06/09, 10:05:16
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
La parte trasera? del móvil te refieres, imagino. No, va perfectamente y no se calienta nada. Todas se calientan algo dependiendo del gps, wiifi, pero es normal.
pues,tio,la mia QUEMABA!
creo q algunos programas q instale tienen la culpa
...
__________________
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 07/06/09, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

Pues la mía... nada nada, ni siquiera cuando está cargando la batería, está más fría que el c... de una rana. De todos modos he observado algo en varios programas y roms, y es que algunos te modifican el brillo de la pantalla de manera considerable lo que supone también un gasto añadido de batería además de más calor.
Uy... mira si te sirve de datos... acabo de cambiar el fondo de pantalla y calienta la parte delantera y superior, pero el móvil sigue igual de frío... como dicen que todo se pega!!!!
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 07/06/09, 10:13:41
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Pues la mía... nada nada, ni siquiera cuando está cargando la batería, está más fría que el c... de una rana. De todos modos he observado algo en varios programas y roms, y es que algunos te modifican el brillo de la pantalla de manera considerable lo que supone también un gasto añadido de batería además de más calor.
Uy... mira si te sirve de datos... acabo de cambiar el fondo de pantalla y calienta la parte delantera y superior, pero el móvil sigue igual de frío... como dicen que todo se pega!!!!

yo la tuve q cambiar y para probar la deje enchufada al PC toda la noche y va bien,no se caliento...
me quedare con esta de momento...
__________________
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 08/06/09, 10:41:38
Array

[xs_avatar]
ARTICO ARTICO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, la verdad es que me estoy haciendo un lío con tanta rom y sus pecualiaridades. Necesito de vuestro comsejo, me interesaría probar una que corra bajo WM 6.5 y que sea completita y estable. Me podeis recomendar alguna? y de donde descargarla?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 08/06/09, 19:47:32
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

 Cita: Originalmente Escrito por ARTICO Ver Mensaje
Hola compañeros, la verdad es que me estoy haciendo un lío con tanta rom y sus pecualiaridades. Necesito de vuestro comsejo, me interesaría probar una que corra bajo WM 6.5 y que sea completita y estable. Me podeis recomendar alguna? y de donde descargarla?

Un saludo y gracias
No me extraña, pero me da que estamos todos en la misma situación... sin ninguna rom definitiva.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 08/06/09, 20:13:45
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
No me extraña, pero me da que estamos todos en la misma situación... sin ninguna rom definitiva.
yo me decidi por esta...
6.5,lite,estable,gasta muy poco recursos,se puede personalizar 100%,la bateria de 10 y encima con el nuevo Opera
es la 6.5 mejor del mercado!!!
la recomiendo a todos q quieren probar una 6.5
__________________
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 12/06/09, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
Monchit Monchit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Sony Xperia X1

Buenas.

Gracias a Sayuri, conseguí quitar la rom original en portugues de mi xperia y poner la que ella recomendaba en la Guia para instalar nuevas Rom en Xperia.

Hasta aquí, todo perfecto. Ahora bien, trasteando un poco con el xperia he visto varias cosas que no sé si son por la rom instalada (http://www.htcspain.com/roms-xperia-...in-t16393.html) o es porque el móvil es así:
- Cuando hay una llamada entrante, la vibración es contínua, no intermitente (como a mi me gusta) y no sé si puede cambiarse.
- Me gustaría poner un tono propio en mp3 para las llamadas entrantes y no puedo hacerlo.
- El volumen de los altavoces me parece un poco bajo y no sé si es problema del hardware o se soluciona con la instalación de otra nueva rom.

Estoy pensando en instalar la rom número 11 de la primera página del post (ROM Sony Ericsson xperia X1 6.5 M3D Peterking-franlov prefinal 09/05), pero al ser Windows mobile 6.5, no sé si me valdrá instalándola normalmente ni si se puede instalar en cualquier xperia. Además de eso, quería saber si alguno de vosotros la tiene instalada y si tiene algún bug conocido y que me pueda tocar la moral.

Si no me recomendais esta, qué rom me recomendaríais instalar? Quiero una que me de muchas opciones de configuración, que visualmente sea chula y que no de problemas (casi ná).

Un saludo y gracias.

Última edición por Monchit Día 12/06/09 a las 18:39:48.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 12/06/09, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

Eso digo yo, casi na'. Lo mejor será esperar a enero y ya se lo pedimos todo a los Reyes Magos.
En teoría, todas las roms deberían funcionar perfectamente ya que están subsanados los posibles bug que salen al inicio. Todas te pueden dar problemas ya que en mi opinión, windows mobile, no es precisamente lo que se suele decir, algo estable. Y menos si como todos, empiezas a meter y quitar cosas.
Para el volumen, instálate el wow, que la mejoría es más que notable.
La ROM que mencionas, es pues eso... ni buena ni mala ni todo lo contrario, como todas. Yo tengo instalada una con 6.5 y va bastante bien, aunque en inglés.
En cuanto a la vibración, también hay algún software específico para ello, no sé si es touch response o algo así. Incluso creo que alguna rom ya lo lleva incorporado. Yo te aconsejo que mires todo lo que incluye cada una y qué excluye.
Rom bonitas hay pocas, ya que todas son más o menos iguales y no depende de ella la personalización del teléfono.
Ufff, seguro que algo me dejo, pero es viernes...
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 12/06/09, 20:08:12
Array

[xs_avatar]
Monchit Monchit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Sony Xperia X1

 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Eso digo yo, casi na'. Lo mejor será esperar a enero y ya se lo pedimos todo a los Reyes Magos.
En teoría, todas las roms deberían funcionar perfectamente ya que están subsanados los posibles bug que salen al inicio. Todas te pueden dar problemas ya que en mi opinión, windows mobile, no es precisamente lo que se suele decir, algo estable. Y menos si como todos, empiezas a meter y quitar cosas.
Para el volumen, instálate el wow, que la mejoría es más que notable.
La ROM que mencionas, es pues eso... ni buena ni mala ni todo lo contrario, como todas. Yo tengo instalada una con 6.5 y va bastante bien, aunque en inglés.
En cuanto a la vibración, también hay algún software específico para ello, no sé si es touch response o algo así. Incluso creo que alguna rom ya lo lleva incorporado. Yo te aconsejo que mires todo lo que incluye cada una y qué excluye.
Rom bonitas hay pocas, ya que todas son más o menos iguales y no depende de ella la personalización del teléfono.
Ufff, seguro que algo me dejo, pero es viernes...

Entonces esta rom (6.5 M3D Peterking-franlov prefinal 09/05) está en inglés?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2 > ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2



Hora actual: 17:24:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /