Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 13/12/16, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
ChArLyBCN ChArLyBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 95

Vengo del worten de santboi...una tia muy estupida que no me aplicaba el dto. Vuelta para casa sin comprar el s7 y el teléfono de asistencia de Worten la tia no sabe absolutamente nada...sabeis como puedo actuar?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 13/12/16, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
Luom Luom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChArLyBCN Ver Mensaje
Vengo del worten de santboi...una tia muy estupida que no me aplicaba el dto. Vuelta para casa sin comprar el s7 y el teléfono de asistencia de Worten la tia no sabe absolutamente nada...sabeis como puedo actuar?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Parece que han retirado la promoción,al menos en la web,ya no aparece el cupón descuento y no es válido al aplicarlo.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 13/12/16, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
ChArLyBCN ChArLyBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 95

 Cita: Originalmente Escrito por Luom Ver Mensaje
Parece que han retirado la promoción,al menos en la web,ya no aparece el cupón descuento y no es válido al aplicarlo.
Pero sigue apareciendo la promo de los 100e menos...hasta el dia 6.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 14/12/16, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
Luom Luom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChArLyBCN Ver Mensaje
Pero sigue apareciendo la promo de los 100e menos...hasta el dia 6.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues haz una captura y llévalo a la tienda o a consumo.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 14/12/16, 00:12:18
Array

[xs_avatar]
ChArLyBCN ChArLyBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 95

 Cita: Originalmente Escrito por Luom Ver Mensaje
Pues haz una captura y llévalo a la tienda o a consumo.
En tienda me han pegado un rollo que paque...he escrito en sus redessociales. A ver si contestan!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 14/12/16, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
Luom Luom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChArLyBCN Ver Mensaje
En tienda me han pegado un rollo que paque...he escrito en sus redessociales. A ver si contestan!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A ver que te dicen,porque si sigue vigente la promo hasta el día 6 de enero,te tienen que hacer el descuento.

A lo mejor eran unidades limitadas y han cancelado la promo,pero todavía no lo han actualizado.

Espero que vuelva a estar disponible,era la mejor oferta que había en el mercado,del modelo español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 14/12/16, 08:33:06
Array

[xs_avatar]
ChArLyBCN ChArLyBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 95

 Cita: Originalmente Escrito por Luom Ver Mensaje
A ver que te dicen,porque si sigue vigente la promo hasta el día 6 de enero,te tienen que hacer el descuento.

A lo mejor eran unidades limitadas y han cancelado la promo,pero todavía no lo han actualizado.

Espero que vuelva a estar disponible,era la mejor oferta que había en el mercado,del modelo español.
Vigente esta...pero no se aclaran ni ellos!! 😅😅😅 con la consiguiente molestia hacia el comprador. Ademas de un trato pésimo (dependienta) no se quiso ni molestar...cuando le dije q queria hablar con su responsable ni caso y se puso a atender a otras personas o dar vueltas x alli.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 14/12/16, 11:52:04
Array

[xs_avatar]
rascoespa rascoespa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Recogido el lunes con esta promoción. Son unidades muy limitadas. En las tiendas no se enteran y tienen que llamar a la central porque ni les sale en sus ordenadores. A mi me tardaron en gestionarlo en la tienda 45 minutos. Imprescindible captura de pantalla y correo de confirmación con el número de reserva (me llegó casi 24 horas más tarde de la reserva on-line). Confirmo que es modelo español y con Samsung Pay, al menos el mío. El móvil viejo tiene que encender y con cargador. Muy contento con la compra. Saludos y suerte.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por rascoespa Día 14/12/16 a las 12:21:25. Razón: Confirmo precio final 479€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 14/12/16, 11:57:14
Array

[xs_avatar]
AlbertJF AlbertJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Hola,
Sinceramente yo lo he pillado en tienda física del Media Mark a 579. Por Amazon lo puedes encontrar casi 100e más económico, pero después de leer las opiniones de que venían despreciados, siendo libres con apps de Vodafone, idioma Italiano, que en teoría almacén de España y luego que eran de Rumanía o Alemania o Holanda, etc etc Decidí no jugarmela y comprarlo en tienda física en Barcelona y estar más tranquilo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 14/12/16, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
ChArLyBCN ChArLyBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 95

 Cita: Originalmente Escrito por rascoespa Ver Mensaje
Hola a todos. Recogido el lunes con esta promoción. Son unidades muy limitadas. En las tiendas no se enteran y tienen que llamar a la central porque ni les sale en sus ordenadores. A mi me tardaron en gestionarlo en la tienda 45 minutos. Imprescindible captura de pantalla y correo de confirmación con el número de reserva (me llegó casi 24 horas más tarde de la reserva on-line). Confirmo que es modelo español y con Samsung Pay, al menos el mío. El móvil viejo tiene que encender y con cargador. Muy contento con la compra. Saludos y suerte.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Osea que tu hiciste la compra online y recogida en tienda (y pagar en tienda) y cuando llegaste allí...reclamaste los 100e de dto con el movil viejo, es asi? Ahora mismo estoy a la espera de contestacion por parte de worten españa a través de twitter. Ya les he dicho q si no procederé a poner hoja fe reclamaciones...por casualidad tienes la captura de pantalla? Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 14/12/16, 18:34:24
Array

[xs_avatar]
rascoespa rascoespa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Sí, el único pago ya en tienda dejando clara la oferta previamente reservada vía on-line. De entrada dicen que no saben nada.
No conservo captura (esto es del domingo) pues con el cambio hice limpieza. No obstante entré en la página está mañana y habían cambiado cosas. Por ejemplo ahora piden smartphone y anteriormente solo teléfono.
Todo es muy a cuenta gotas para aumentar el Hype y hay que tener un poco de suerte en pillar el de tu zona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 15/12/16, 13:59:14
Array

[xs_avatar]
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Orange
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...3D182387554729
en TPH, envío desde Madrid
pone libre con el logo de movistar en la caja
qué os parece?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 15/12/16, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
nafaman nafaman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Amena
También está disponible a buen precio en la web de amena.com. 497€. Negro y dorado. Pago a plazos ó un único pago
http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/#

Buena oferta no?
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 16/12/16, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
delasheras delasheras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Almería
Mensajes: 47
Tu operador: Vodafone

Os cuento mi experiencia con la oferta de worten del plan renove de S7 donde te descuentan 100€ llevando un móvil viejo. Según en que tienda te lo aplican o no. Pedí el móvil online 589€ el lunes(estaba dentro de la promoción) para que lo enviaran a tienda, y cuando llego hoy a recogerlo me dice el supervisor de la tienda worten de Huercal de Almería que en su tienda la oferta no me la hace, que ya viene incluido en el precio, cuando a otros foreros si se les ha hecho quedando el movil en 489€. Así que reclamación hecha y móvil devuelto al instante. Al final S7 comprado en amena en la oferta por 497€. Espero que le sirva a alguno para que no tenga mismo problema.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 16/12/16, 20:09:53
Array

[xs_avatar]
ocferi ocferi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T PRO MCLAREN
Tu operador: Orange
Yo tampoco lo he conseguido. Fuí a la tienda worten de Rivas y me hacían la promoción sobre el precio del móvil en tienda(más caro). Lo intenté el miércoles por internet y al intentar poner el cupón me daba como no valido. Pregunté por el chat de la web y quedaron en llamarme para activar el código...y no me llamaron. Hoy he intentado otra vez por la web y en el chat me dicen que en la web ya está aplicado el descuento de los 100 euros, que en la tienda me lo pueden aplicar. ¡Qué morro tienen!
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 16/12/16, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
ChArLyBCN ChArLyBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 95

 Cita: Originalmente Escrito por delasheras Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia con la oferta de worten del plan renove de S7 donde te descuentan 100€ llevando un móvil viejo. Según en que tienda te lo aplican o no. Pedí el móvil online 589€ el lunes(estaba dentro de la promoción) para que lo enviaran a tienda, y cuando llego hoy a recogerlo me dice el supervisor de la tienda worten de Huercal de Almería que en su tienda la oferta no me la hace, que ya viene incluido en el precio, cuando a otros foreros si se les ha hecho quedando el movil en 489€. Así que reclamación hecha y móvil devuelto al instante. Al final S7 comprado en amena en la oferta por 497€. Espero que le sirva a alguno para que no tenga mismo problema.
Yo he estado hablando con ellos via twitter. Después de una semana mareandome...que no hay nada que hacer!! Que hay tiendas q si q lo lo aplican y otras q no...que probara en otras tiendas. Y que via web el descuento ya esta incluido...ya les he dicho que han perdido un cliente y los he puesto finos via twitter.
 Cita: Originalmente Escrito por ocferi Ver Mensaje
Yo tampoco lo he conseguido. Fuí a la tienda worten de Rivas y me hacían la promoción sobre el precio del móvil en tienda(más caro). Lo intenté el miércoles por internet y al intentar poner el cupón me daba como no valido. Pregunté por el chat de la web y quedaron en llamarme para activar el código...y no me llamaron. Hoy he intentado otra vez por la web y en el chat me dicen que en la web ya está aplicado el descuento de los 100 euros, que en la tienda me lo pueden aplicar. ¡Qué morro tienen!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 16/12/16, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ChArLyBCN Ver Mensaje
Yo he estado hablando con ellos via twitter. Después de una semana mareandome...que no hay nada que hacer!! Que hay tiendas q si q lo lo aplican y otras q no...que probara en otras tiendas. Y que via web el descuento ya esta incluido...ya les he dicho que han perdido un cliente y los he puesto finos via twitter.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Samsung nunca más!
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 17/12/16, 08:15:57
Array

[xs_avatar]
ocferi ocferi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T PRO MCLAREN
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ChArLyBCN Ver Mensaje
Yo he estado hablando con ellos via twitter. Después de una semana mareandome...que no hay nada que hacer!! Que hay tiendas q si q lo lo aplican y otras q no...que probara en otras tiendas. Y que via web el descuento ya esta incluido...ya les he dicho que han perdido un cliente y los he puesto finos via twitter.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Al final comprado a phonehouse por ebay al mismo precio que los de worten y sin tener que entregar teléfono. Ventas que pierden los de worten por engañar a los clientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 17/12/16, 10:18:19
Array

[xs_avatar]
Sukinoz Sukinoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
sorteo de regalo con la tele

Por si alguien esta pensando, ademas de en comprarse un s7, en comprarse una tele estas navidades, que aproveche:

Regalan el s7 al comprar un tele de 55 o mas:

http://www.samsung.com/es/offer/suhd-galaxy-s7-2016
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 17/12/16, 10:19:47
Array

[xs_avatar]
Sukinoz Sukinoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocferi Ver Mensaje
Al final comprado a phonehouse por ebay al mismo precio que los de worten y sin tener que entregar teléfono. .
Ocferi, aunque venga liberado ¿sabes que implica que el movil de Phone House sea de Movistar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 10:51:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /