Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 30/05/18, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vraburgos Ver Mensaje
¿como se apaga/enciende el sensor cardiaco?

Se refiere a tener activada la medición constante o no en las opciones de la pantalla de cardio.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 31/05/18, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
isiete isiete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por polipolito Ver Mensaje
Pasado el susto inicial de caer la bateria en dos días, parece que está todo en regla.
Seis o siete días con:
eliminado el doble tap para encender. Me la jugaba por la noche. Calculo un 10% de bateria ahorrado.

Eliminado el encendido de pantalla al girar la mano.

Modo avion automatico de 23 a 8h.

Limitadas notificaciones a Whatsapp personales (no grupos), email de trabajo, alarmas de calendario y poco más. Ojo, en mi caso suponen unas 200/300 al día. Pero no las miro a menudo desde el reloj.

No musica, y sensor cardiaco apagado.


Le he instalado una watchface por apk y hace esto: mientras la esfera esta activa (con luz) muestra esa watchface, pero al entrar en modo reposo muestra la watchface seleccionada con anterioridad, que es una wkz de esas, no una de apk. Esto, más que molestarme, me ayuda, ya que he dejado una wkz sencilla (hora enorne, pasos y bateria) de "fondo", y sólo tengo la exhaustiva (clima, corazón, distancia, día, etc...) al darle al botón.
Y como le dices que solo te notifique los WhatsApp personales y no los de grupo?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 31/05/18, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por isiete Ver Mensaje
Y como le dices que solo te notifique los WhatsApp personales y no los de grupo?
Pues silenciando el grupo desde la app del Whatsapp en el movil.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 01/06/18, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
polipolito polipolito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: DIamond

 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Pues silenciando el grupo desde la app del Whatsapp en el movil.
Exacto. Calidad de vida, incluso mucho antes de tener smartwatch!!!
De hecho, el peligro de este tipo de móviles y sus accesorios es que te compliquen la vida.
Un reloj es un reloj. Tiene que dar la hora y durar unos días de batería, y no amargarte la vida. Todos sus accesorios, sus notificaciones y demás, son algo secundario. El whatsapp viene perfecto para un primer vistazo, al igual que mails y calendarios, pero para el resto, se saca el móvil.
Aunque hubiese estado bien una respuesta predeterminada para el whastapp, aunque sea un sencillo OK...
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 03/06/18, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

 Cita: Originalmente Escrito por polipolito Ver Mensaje
Exacto. Calidad de vida, incluso mucho antes de tener smartwatch!!!
De hecho, el peligro de este tipo de móviles y sus accesorios es que te compliquen la vida.
Un reloj es un reloj. Tiene que dar la hora y durar unos días de batería, y no amargarte la vida. Todos sus accesorios, sus notificaciones y demás, son algo secundario. El whatsapp viene perfecto para un primer vistazo, al igual que mails y calendarios, pero para el resto, se saca el móvil.
Aunque hubiese estado bien una respuesta predeterminada para el whastapp, aunque sea un sencillo OK...
Coincido plenamente con tu enfoque.
Además estéticamente me parece muy agradable. Estoy esperando una correa de cerámica negra, y si queda como espero, me parece que varios automáticos que tengo de cierto nivel, se van a quedar de vacaciones hasta que se vaya el calor.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 04/06/18, 15:04:49
Array

[xs_avatar]
PaNXiNiNa PaNXiNiNa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Gijón
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polipolito Ver Mensaje
Pasado el susto inicial de caer la bateria en dos días, parece que está todo en regla.
Seis o siete días con:
eliminado el doble tap para encender. Me la jugaba por la noche. Calculo un 10% de bateria ahorrado.

Eliminado el encendido de pantalla al girar la mano.

Modo avion automatico de 23 a 8h.

Limitadas notificaciones a Whatsapp personales (no grupos), email de trabajo, alarmas de calendario y poco más. Ojo, en mi caso suponen unas 200/300 al día. Pero no las miro a menudo desde el reloj.

No musica, y sensor cardiaco apagado.


Le he instalado una watchface por apk y hace esto: mientras la esfera esta activa (con luz) muestra esa watchface, pero al entrar en modo reposo muestra la watchface seleccionada con anterioridad, que es una wkz de esas, no una de apk. Esto, más que molestarme, me ayuda, ya que he dejado una wkz sencilla (hora enorne, pasos y bateria) de "fondo", y sólo tengo la exhaustiva (clima, corazón, distancia, día, etc...) al darle al botón.
Yo había activado el doble tap para encender la pantalla y ha sido desactivarlo, siguiendo tu consejo, y la batería ha dejado de drenarse. La diferencia es brutal, de un 20-25% diario a llevar un 2% desde las 5:30 que me he levantado hasta ahora (9h30 de uso).

Eso sí, yo las notificaciones de WhatsApp las llevo desactivadas. Me molestan MUCHO .

A cambio llevo otras RRSS o aplicaciones de mensajería de uso más restringido, pero la diferencia es más que considerable, ¡gracias!
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 04/06/18, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PaNXiNiNa Ver Mensaje
Yo había activado el doble tap para encender la pantalla y ha sido desactivarlo, siguiendo tu consejo, y la batería ha dejado de drenarse. La diferencia es brutal, de un 20-25% diario a llevar un 2% desde las 5:30 que me he levantado hasta ahora (9h30 de uso).

Eso sí, yo las notificaciones de WhatsApp las llevo desactivadas. Me molestan MUCHO .

A cambio llevo otras RRSS o aplicaciones de mensajería de uso más restringido, pero la diferencia es más que considerable, ¡gracias!
Yo tengo el doble click activado para encender la pantalla y no me consume lo que a ustedes. Es más tengo un 74% ahora mismo y llevo casi 3 días de uso, sin notificaciones claro y en modo avión excepto cuando sincronizo la app.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 05/06/18, 17:17:13
Array

[xs_avatar]
polipolito polipolito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: DIamond

 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Yo tengo el doble click activado para encender la pantalla y no me consume lo que a ustedes. Es más tengo un 74% ahora mismo y llevo casi 3 días de uso, sin notificaciones claro y en modo avión excepto cuando sincronizo la app.
El caso es que a veces el doble tap no me consumía, pero otras me encontraba con el reloj despierto y haciendo algo (juro que sin tocarlo) y, una vez desactivado el doble tap, solucionado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 05/06/18, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
PaNXiNiNa PaNXiNiNa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Gijón
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polipolito Ver Mensaje
El caso es que a veces el doble tap no me consumía, pero otras me encontraba con el reloj despierto y haciendo algo (juro que sin tocarlo) y, una vez desactivado el doble tap, solucionado!
Pues en mi caso el consumo era más o menos constante! No noté eso de verlo encendido haciendo cosas por su cuenta, pero era eso lo que me drenaba la batería segurísimo! No he hecho ningún otro cambio y antes se me iba a un consumo prácticamente constante de un 1% por hora, salvo por las noches que tengo el modo avión automático.

Ahora llevo un 25% en dos días habiendo hecho deporte con GPS activado durante 2h, así que estoy muy contenta con el cambio, ciertamente!
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 06/06/18, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
lobotomix lobotomix no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Oneplus X

Alguien ha notado que el cronometro y la cuenta atras gastan muchísima bateria, antes he puesto una cuenta atras de 8 minutos y se ha comido un 4%
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 06/06/18, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lobotomix Ver Mensaje
Alguien ha notado que el cronometro y la cuenta atras gastan muchísima bateria, antes he puesto una cuenta atras de 8 minutos y se ha comido un 4%
Cierto. Eso gasta más batería. Yo alguna vez que otra en el gimnasio lo pongo entre series y consume si.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 08/06/18, 08:57:46
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Habéis notado que cuando cargas el reloj sin apagarlo de una vez para otra, se descarga más rápido? Sin embargo, si lo apagas y lo cargas, la batería dura mucho más. No sé si es porque se resetea y mata procesos.... o no sé pero ya me ha pasado varias veces que lo he cargado sin apagarlo y a las pocas horas se había consumido un 8% de batería, sin embargo he probado a apagarlo y cargarlo y se me ha quedado en el 100% de batería muchísimas horas y se ha ido descargando bastante más lento. Os ha pasado? Os habéis dado cuenta? Probadlo.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 05/07/18, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
fraskuelo fraskuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

A mi me llegó el reloj ayer lo que he notado que sin tocar el reloj usándolo sólo para mirar la hora y de vez en cuando sincronizarlo no gasta prácticamente nada , pero pasando entre pantallas del reloj para toquetearlo va bajando 1% por cien cada pocos minutos y es algo que me mosquea pero supongo que será normal
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 05/07/18, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
elrtderonda elrtderonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 284
Tu operador: Vodafone

Cómo andes trasteando la batería vuela. Pero es la emoción de los primeros días, después de te pasa.
 Cita: Originalmente Escrito por fraskuelo Ver Mensaje
A mi me llegó el reloj ayer lo que he notado que sin tocar el reloj usándolo sólo para mirar la hora y de vez en cuando sincronizarlo no gasta prácticamente nada , pero pasando entre pantallas del reloj para toquetearlo va bajando 1% por cien cada pocos minutos y es algo que me mosquea pero supongo que será normal
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 16/07/18, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
robertito608 robertito608 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Kzres
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: OP12 16/512
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PaNXiNiNa Ver Mensaje
Yo había activado el doble tap para encender la pantalla y ha sido desactivarlo, siguiendo tu consejo, y la batería ha dejado de drenarse. La diferencia es brutal, de un 20-25% diario a llevar un 2% desde las 5:30 que me he levantado hasta ahora (9h30 de uso).

Eso sí, yo las notificaciones de WhatsApp las llevo desactivadas. Me molestan MUCHO .

A cambio llevo otras RRSS o aplicaciones de mensajería de uso más restringido, pero la diferencia es más que considerable, ¡gracias!
Os cito para mañana dejarlo asi..

Gracie
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 26/07/18, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
ayer estuve trasteando con el reloj instalando todas las apps disponibles, luego desintalando casi todas, y partiendo de un nivel del 100% me fui a dormir y al levantarme el reloj estaba muerto...


he reiniciado de fábrica, ya veo que los experimentos con gaseosa...


el reloj lleva de serie casi todo lo que se necesita, las apps disponibles no son tan interesantes como para sufrir por la batería


saludos
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 27/07/18, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
XRScully XRScully no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bilbao / Roma
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb
Tu operador: Pepephone
Hoy hace 48 horas que tengo mi reloj y me marca ahora mismo un 71% de batería. Modo avión de 22:00 a 07:00 y notificaciones solo de telegram, mail, llamadas y el localizado del coche que me avisa cada vez que arranca.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 28/07/18, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por XRScully Ver Mensaje
Hoy hace 48 horas que tengo mi reloj y me marca ahora mismo un 71% de batería. Modo avión de 22:00 a 07:00 y notificaciones solo de telegram, mail, llamadas y el localizado del coche que me avisa cada vez que arranca.
¿Localizador del coche?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 28/07/18, 23:07:06
Array

[xs_avatar]
XRScully XRScully no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bilbao / Roma
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Karswith Ver Mensaje
¿Localizador del coche?
Sí. Es un localizador GPS por si roban el coche. Bloquea el OBD, y te avisa si se arranca el coche, te indica en mapa su posición, guarda itinerarios... CarCentinel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 03/08/18, 09:18:47
Array

[xs_avatar]
ivo84 ivo84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Una semana con el, y con notificaciones de Whatsapp y correos, más o menos me gasta entre 20-30% al día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 20:26:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /