Accesorios Huawei Mate 10 Accesorios Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 31/01/18, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
hectorlopez hectorlopez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Guadalajara
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Movistar
Ni me han pegado bien los bordes ni noto el borde rebajado que se indica como una de las características. No se si es que el mio está defectuoso

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 31/01/18, 18:32:58
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hectorlopez Ver Mensaje
Ni me han pegado bien los bordes ni noto el borde rebajado que se indica como una de las características. No se si es que el mio está defectuoso
¿Borde rebajado? No recuerdo yo nada de eso.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 31/01/18, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
hectorlopez hectorlopez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Guadalajara
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¿Borde rebajado? No recuerdo yo nada de eso.
Me refería a esta característica de la foto. ¿El borde no debería ser curvo para notarse menos?
Ha sido confusión mía. Comprare otro en aliexpress por si el recibido estuviese defectuoso.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición por hectorlopez Día 31/01/18 a las 18:41:07.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 31/01/18, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Vale, no recordaba esto. La verdad es que es un poco engañoso el anuncio, puesto que da la sensación de que el cristal está pensado para adaptarse a las curvas 2.5D del cristal, cuando no es así. El cristal es totalmente plano, y corto en los 4 laterales precisamente para salvar la pequeña curvatura de la pantalla del móvil.
Las esquinas son redondeadas, pero nada más. A mí no se me despegaba en absoluto, ya te digo. De hecho, estaba tan bien pegado que se resquebrajó al retirarlo. Puede que en el tuyo haya entrado suciedad bajo una esquina al pegarlo y por eso se esté levantando.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 02/02/18, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
Tezu Tezu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Mostoles
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pedidos 2 Nillkin de Aliexpress, a ver que tal resultado dan.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 02/02/18, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lluisgi Ver Mensaje
Alguien tiene alguna referencia de este protector de cristal? He encontrado la referencia en xdadevelopers https://flosmall.com/products/flos-h...t=118109110284
Yo lo tengo https://www.amazon.es/Protector-Pant...ct_top?ie=UTF8, cubre toda la pantalla y hay que echarle un liquido que viene en los bordes para evitar el efecto vacio en en los bordes. Una vez aplicado queda genial y el tacto y calidad es muy bueno, el problema es que el líquido desaparece a los pocos días y vuelve el efecto ese en los bordes. Yo compraría el Nillkin h Pro.

Última edición por Nachovic Día 02/02/18 a las 10:58:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 02/02/18, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Philippines
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Yo he recibido uno de Imak que pone que tiene la pantalla curva y la verdad aunque al ponerlo no he visto ninguna curva el caso es que cubre toda la pantalla y queda muy bien.
https://es.aliexpress.com/item/De-IM...311.0.0.URB4es.
De momento perfecto. He notado algo raro al colocarlo pues otros que he tenido para que se pegara tocabas en el centro y se iba pegando sólo (he usado siempre nilkin). Este no. Le colocas encima y ya parece que se queda pegado. No sé si con el tiempo se despegará.
Antes tuve otro de de hidrogel pero no me ha gustado el tacto que era como de goma, no corría bien el dedo.
Tengo encargado también el de nilkin por si acaso, aunque no cubra la pantalla completa siempre me han gustado

Última edición por cocorolito Día 02/02/18 a las 13:22:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 02/02/18, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocorolito Ver Mensaje
Yo he recibido uno de Imak que pone que tiene la pantalla curva y la verdad aunque al ponerlo no he visto ninguna curva el caso es que cubre toda la pantalla y queda muy bien.
https://es.aliexpress.com/item/De-IMAK-Para-Huawei-Mate-10-Completa-Pantalla-de-Vidrio-templado-Para-La-Cobertura-Huawei-Mate/32846077271.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.URB4es.
De momento perfecto. He notado algo raro al colocarlo pues otros que he tenido para que se pegara tocabas en el centro y se iba pegando sólo (he usado siempre nilkin). Este no. Le colocas encima y ya parece que se queda pegado. No sé si con el tiempo se despegará.
Antes tuve otro de de hidrogel pero no me ha gustado el tacto que era como de goma, no corría bien el dedo.
Tengo encargado también el de nilkin por si acaso, aunque no cubra la pantalla completa siempre me han gustado
Hola cocodrilo ponéis poned caprtura de cómo se ve instalado el de Imak por favor, a mí me interesa ese protector pero a veces las fotos del proveedor son ficticias, podría ayudarnos, y saber si es compatible con fundas, es decir que no se estropee o se suelte el protector al poner una funda o si le entra polvo.

Última edición por Trek2017 Día 02/02/18 a las 15:45:30.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 02/02/18, 18:50:37
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Philippines
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola cocodrilo ponéis poned caprtura de cómo se ve instalado el de Imak por favor, a mí me interesa ese protector pero a veces las fotos del proveedor son ficticias, podría ayudarnos, y saber si es compatible con fundas, es decir que no se estropee o se suelte el protector al poner una funda o si le entra polvo.
Aquí os dejo unas fotos. Tengo puesta la funda que viene con el teléfono (la mía todavía no me ha llegado) y de momento no veo nada despegado (llevo con el cristal y la funda desde esta mañana) . Os dejo 2 fotos del móvil sin funda y una con la funda de silicona


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocorolito su comentario:
  #150  
Viejo 02/02/18, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocorolito Ver Mensaje
Aquí os dejo unas fotos. Tengo puesta la funda que viene con el teléfono (la mía todavía no me ha llegado) y de momento no veo nada despegado (llevo con el cristal y la funda desde esta mañana) . Os dejo 2 fotos del móvil sin funda y una con la funda de silicona


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Gracias Cocorolito la verdad es el mejor protector que haya visto para el Mate 10, veo que cubre bastante los bordes sin efecto halo, te felicito, trataré de conseguir ese, por el momento voy a tener que ir andando con el protector plástico que ya está todo todo rayado
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 03/02/18, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Una duda, lo que viene al abrirlo de la caja, es un plastico o un protector de pantalla? Gracias!!
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 03/02/18, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomg83 Ver Mensaje
Una duda, lo que viene al abrirlo de la caja, es un plastico o un protector de pantalla? Gracias!!
Es un protector de pantalla... de plástico.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 03/02/18, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Es un protector de pantalla... de plástico.
Una mezcla n?jaja. Pero realmente sirve o es mejor quitarselo?
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 03/02/18, 14:45:45
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomg83 Ver Mensaje
Una mezcla n?jaja. Pero realmente sirve o es mejor quitarselo?
A ver, es que no es mezcla ni nada. Un protector de pantalla puede ser de cristal templado, de plástico, o de silicona. Y dentro de esos tres tipos hay infinidad de modelos y calidades. Creo que estás considerando protector de pantalla exclusivamente a los de cristal.

Y el que trae el Huawei, se agradece. Es un detalle que lo incluyan, sin duda. Pero es malo como él solo. Quítalo lo antes posible y disfrutarás de verdad de esta pantalla que tenemos. Si quieres protector, aquí en estos hilos hay un montón de información.

Sólo te diré que los que llevamos el "Invisible shield" de Media Markt estamos encantados, y eso que no es de cristal. Los de cristal se llevan fatal con las curvas 2.5D del móvil. Tanto que los suelen hacer cortos por los laterales para evitarse problemas, pero por lo general, quedan fatal una vez instalados.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 03/02/18, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
yo ya me he rendido con los templados y hace un mes y algo que lo llevo a pelo

la primera vez que voy sin protector
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 03/02/18, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
A ver, es que no es mezcla ni nada. Un protector de pantalla puede ser de cristal templado, de plástico, o de silicona. Y dentro de esos tres tipos hay infinidad de modelos y calidades. Creo que estás considerando protector de pantalla exclusivamente a los de cristal.

Y el que trae el Huawei, se agradece. Es un detalle que lo incluyan, sin duda. Pero es malo como él solo. Quítalo lo antes posible y disfrutarás de verdad de esta pantalla que tenemos. Si quieres protector, aquí en estos hilos hay un montón de información.

Sólo te diré que los que llevamos el "Invisible shield" de Media Markt estamos encantados, y eso que no es de cristal. Los de cristal se llevan fatal con las curvas 2.5D del móvil. Tanto que los suelen hacer cortos por los laterales para evitarse problemas, pero por lo general, quedan fatal una vez instalados.

Saludos.
Se nota tanto el cambio en la calidad de la pantalla si lo quito?
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 03/02/18, 17:06:59
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomg83 Ver Mensaje
Se nota tanto el cambio en la calidad de la pantalla si lo quito?
Para mí, muchísimo. Es un plástico demasiado grueso y opaco. Con él los colores se ven mortecinos y tristes.
En una amoled, todavía. Pero la IPS que no tiene unos colores tan vibrantes, con este protector está demasiado muerta.

Si gastarse 20 euros no es un drama, quítalo, ve al MM que tengas en tu ciudad, y que te pongan su protector. Le cuesta un par de días estar perfecto (durante ese tiempo hay algunos brillos, manchas de humedad o microburbujas), pero luego queda espectacular. Pantalla protegida, colores al 100%, y un tacto casi idéntico a la pantalla sin nada.

Ah, y diles que quieres que te cubra toda la pantalla. Que no te lo dejen corto...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 05/02/18, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Estuve viendo en un lugar, un cristal templado del Mate 9, me parece que es compatible a lo ancho con el Mate 10, no así a lo largo que sobran como 4 mm al ser el Mate 9 un poco más largo. Según parece cubre los bordes razonablemente en el Mate 9. Yo lo probé por encima en mi móvil y me pareció que cubría bastante bien, pero el excedente a lo largo no es compatible, y pensaba en consultar si habría alguna forma de cortar un cristal templado, porque así cortaría uno de estos y probaría a ver qué tal queda.

La cosa es intentar jejej, pero necesito saber si alguien conoce algún método de cortar cristales templados.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 05/02/18, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Estuve viendo en un lugar, un cristal templado del Mate 9, me parece que es compatible a lo ancho con el Mate 10, no así a lo largo que sobran como 4 mm al ser el Mate 9 un poco más largo. Según parece cubre los bordes razonablemente en el Mate 9. Yo lo probé por encima en mi móvil y me pareció que cubría bastante bien, pero el excedente a lo largo no es compatible, y pensaba en consultar si habría alguna forma de cortar un cristal templado, porque así cortaría uno de estos y probaría a ver qué tal queda.

La cosa es intentar jejej, pero necesito saber si alguien conoce algún método de cortar cristales templados.
Si tienes por ahí una cortadora láser...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 05/02/18, 18:20:42
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Si tienes por ahí una cortadora láser...
Me has dado una idea ... algunos artesanos hacen cosas de vidrio con láser, consultaré con alguno si puede hacer algún tipo de corte , tal vez probando con un cristal de los más baratos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Accesorios Huawei Mate 10



Hora actual: 21:38:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /