Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 04/11/12, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,915
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
También están los talinexus, los talihtc, los talisony... hay de todo en todos lados;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
yo lo que mas veo son tali-samsung, y la verdad es que creo que a mi justamente no se me puede criticar por ser fanatico de ninguna compañia, porque igual que le doy palos a android, le doy a ios y a windows phone, pero yo realmente si pienso asi, en que lo unico que ricvaliza con ios es un nexus, y no en ventas


yo puedo entender perfectamente que tu necesites las apps exclusivas de samsung del note 2 y te lo respeto, y que quieras meter 16+64gb en el movil y ponerte una biblioteca entera, o pelis, musica, lo que sea

pero para mi si merece la pena sacrificar ese almacenamiento extra, (que si tubiera una version de 64gb por 450€ me la cojia) aunque no la necesitara, por el telefono en si
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB

Última edición por redy Día 04/11/12 a las 22:50:29.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 04/11/12, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
yo lo que mas veo son tali-samsung, y la verdad es que creo que a mi justamente no se me puede criticar por ser fanatico de ninguna compañia, porque igual que le doy palos a android, le doy a ios y a windows phone, pero yo realmente si pienso asi, en que lo unico que ricvaliza con ios es un nexus, y no en ventas
No hay más talibanes de ningún sitio, pero si samsung vende más de la mitad de los terminales android, quién va a hacer más ruido? Bingo!;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 04/11/12, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,915
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
No hay más talibanes de ningún sitio, pero si samsung vende más de la mitad de los terminales android, quién va a hacer más ruido? Bingo!;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
hombre, pero independientemente.. yo loq ue he vistod e gente del s2 meterse en subforos a "vacilar" o como lo llamemos, y del s3 en otros... yo no lo he visto en muchos mas subforos, eso con el galaxy s no pasaba, meterse en el del desire o nexus one
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 04/11/12, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,639
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Sigo sin entender porqué se forman estos revuelos totalmente innecesarios...

Los que tengáis un S3 o un Note2 disfrutad de ellos porque son unas terribles máquinas. Aquellos que necesitáis tantísima capacidad ya sabéis que el N4 no es vuestro terminal...

Es así de simple. No se a que vienen estas discusiones inútiles. Que cada cual compre lo que quiera o vaya a necesitar.

Y no seáis tan extremistas ni de un lado ni de otro, que todos funcionamos con Android y eso es lo que tiene que importar.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #145  
Viejo 04/11/12, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
mas grande perdona? vosotros soys quien no os lo vais a comprar y venis aqui a marear, yo he pasado por todos los moviles androids de gama alta, y he vuelto al nexus, porque? porque es el mejor, que paso con el galaxy s? no os da verguenza que un terminal del 2010 como el nexus s tenga casi 5 meses antes jelly bean que los del s3? y que un movil dual core como el gnex vaya mas fluido que un s3?

pues si, en android soy nexus, porque? porque es lo unico que puede competir con IOS y windows phone.

y cuando vayais a criticar sobre la comunidad, recordar una cosa, que este es el foro del LG NEXUS 4, y no el del s3.

va por dios, cuando estaba en el foro del one x, los del s3 metiendo a marear, en el one s igual, cuando estaba en el del nexus, los del s2 metiendose a marear y trollear, de verdad solo hay dos cosas que dan pena en estos sitios, los taliapple y los talisamsung, que a mi modo de ver son iguales
Lo primero de todo decir que comento donde quiero y todos tenemos derecho a hacerlo y otra cosa ¿tan malo-raro te parece que los propietarios de S3 nos metamos a una noticia sobre S3?,a mi no me da vergüenza tengo un gran móvil que va como un tiro lo que si me daría vergüenza es estar tan ciego como tu por un móvil que por cierto ni se sabe los resultados que dará y que ni siquiera has tenido aun en tus manos,el Nexus 4 es mejor en algunas cosas y peor en otras al S3 asúmelo o sigue viviendo en tu mundo.Lo repito cuantas gilipolleces hay que leer.Por cierto que esta noticia este puesta en el foro del Nexus 4 lo veo ganas de que haya discusiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 04/11/12, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,915
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Lo primero de todo decir que comento donde quiero y todos tenemos derecho a hacerlo y otra cosa ¿tan malo-raro te parece que los propietarios de S3 nos metamos a una noticia sobre S3?,a mi no me da vergüenza tengo un gran móvil que va como un tiro lo que si me daría vergüenza es estar tan ciego como tu por un móvil que por cierto ni se sabe los resultados que dará y que ni siquiera has tenido aun en tus manos,el Nexus 4 es mejor en algunas cosas y peor en otras al S3 asúmelo o sigue viviendo en tu mundo.Lo repito cuantas gilipolleces hay que leer.Por cierto que esta noticia este puesta en el foro del Nexus 4 lo veo ganas de que haya discusiones.
ahi te doy la razon, si el s3 lo he dicho antes, si necesitas una cantidad masiva de peliculas en el telefono, el n4 no te vale, yo me baso en mi experiencia con todos los moviles, y que el gnex vaya mas fluido que el s3 con la mitad de hardware, eso si como dije antes, si prefieres sacrificar actus y algo de optimizacion por micro sd o s-pen es tu eleccion no la mia
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 04/11/12, 23:19:39
Array

[xs_avatar]
Kiny Kiny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En el mas alla
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Nokia N95
Tu operador: Pepephone
Vaya versus que se ha formado así...al final he terminado leyéndolo todo,

Simplemente comentar, con respecto a los puntos fuertes y débiles del Nexus, creo que los puntos fuertes son mas importantes, pues afectan a todos los usuarios para bien, en cambio, los puntos negativos, solo afectan a una serie de perfiles, aquellos que necesitan gran cantidad de espacio para ver sus películas en HD, aunque no conozco mucha gente que haga esto...
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 04/11/12, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Como os mola discutir no?
Que cada uno disfrute su cacharros y que valore lo que quiera, que le importa a uno lo que compre el otro?
Solo es una reflexión

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 04/11/12, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
ahi te doy la razon, si el s3 lo he dicho antes, si necesitas una cantidad masiva de peliculas en el telefono, el n4 no te vale, yo me baso en mi experiencia con todos los moviles, y que el gnex vaya mas fluido que el s3 con la mitad de hardware, eso si como dije antes, si prefieres sacrificar actus y algo de optimizacion por micro sd o s-pen es tu eleccion no la mia

Perdón es que escribiste mientras estaba yo escribiendo y viendo una peli y claro lo e leído después,es eso son dos grandes móviles y se tienen que comprar según las necesidades de cada uno.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 04/11/12, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 857
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por diripe2002 Ver Mensaje
Poco ha tardado en reaccionar Samsung ante el Nexus 4. Resulta que ahora por la compra de un Galaxy SIII Samsung te regala una Galaxy Tab 2 de 7"

http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1

La condición es que lo compres en Thephonehouse, yoigo, vodafone u orange y haciendo cuentas resulta que se hace competitivo con el Nexus 4.

Precio libre Galaxy sIII 519€ en Thephonehouse
Venta tablet -140€ http://www.imeiyo.es/index.php/catal...i-nuevo-detail

Total sale el SIII = 379€

Ahí lo dejo por si le sirve a alguien.

Saludos.
519euros s3 + tablet de 7.
299+199=498€ nexus 4 +nexus7

Que hay q pensar?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Última edición por errubio282 Día 04/11/12 a las 23:47:05.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 04/11/12, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por errubio282 Ver Mensaje
519euros s3 + tablet de 7.
299+199=498€ nexus 4 +nexus7

Que hay q pensar?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
El nexus 4 de 8 GB? Es un almacenamiento irrisorio...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 04/11/12, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,915
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
El nexus 4 de 8 GB? Es un almacenamiento irrisorio...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
han bajado el precio

n7 de 16gb 199€
n7 de 32gb 249€
n7 32gb 3g 299€
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 04/11/12, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Esto me recuerda, a las mismas discusiones k hubo cuando salio el galaxy nexus, y los dueños del S2 defendian a muerte lo indefendible...

Ahora es igual... Pero lo cierto es k los nexus siempre han mejorado al referente en android en ese momento. El nexus S fue una pekeña evolucion do galaxy S (el cual se kedo con gingerbread, y el nexus S vs a recibir 4.2 en unas semanas ;) ), el galaxy nexus fue una clara mejora del S2 (el cual tiene ics aun, galaxy nexus va a recibir 4.2)... Y ahora cn el S3 igual... No asumen k ha salido algo mejor por menos dinero... Y lo entiendo, el esfuerzo económico x conseguir un S3 es importante( x muchas gilipolleces k se sigan de "a mi m salio a 0euros, ke makina soy", pero pagando 40 al mes...) y ahora esto es un barapalo para ellos...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 04/11/12, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 857
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
El nexus 4 de 8 GB? Es un almacenamiento irrisorio...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Mete lo que tengas q meter en la nexus 7 o si no en un pen.
Estamos hablando de q por menos dinero tienes lo último.
Los móviles son casi lo mismo pero la tablet no hay color.


Edito: es q el encargado del foro no tiene pensado cambiar la hora del servidor?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Última edición por errubio282 Día 05/11/12 a las 00:01:18.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 04/11/12, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,915
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Esto me recuerda, a las mismas discusiones k hubo cuando salio el galaxy nexus, y los dueños del S2 defendian a muerte lo indefendible...

Ahora es igual... Pero lo cierto es k los nexus siempre han mejorado al referente en android en ese momento. El nexus S fue una pekeña evolucion do galaxy S (el cual se kedo con gingerbread, y el nexus S vs a recibir 4.2 en unas semanas ;) ), el galaxy nexus fue una clara mejora del S2 (el cual tiene ics aun, galaxy nexus va a recibir 4.2)... Y ahora cn el S3 igual... No asumen k ha salido algo mejor por menos dinero... Y lo entiendo, el esfuerzo económico x conseguir un S3 es importante( x muchas gilipolleces k se sigan de "a mi m salio a 0euros, ke makina soy", pero pagando 40 al mes...) y ahora esto es un barapalo para ellos...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
yo me acuerdo de estar contigo en post contra el nexus, iniciado por los del s2, que habia gente que se decia que la pantalla del s2 era superior
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 04/11/12, 23:57:17
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,019

Pero por favor, que ganas de discutir.
Cada uno se compra el terminal que quiera, que problema hay? Si tienes un s3 y estas agusto enhorabuena, que no es así, pues comprate otro, que quieres el N4 pues compratele, te parece un terminal y precio genial pues perfecto, que ganas de discutir.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
ENGINEER. POKER'S LIFE.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 05/11/12, 00:29:37
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
El nexus 4 de 8 GB? Es un almacenamiento irrisorio...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Yo esa capacidad en un smartphone de éstas características lo veo más como un terminal para desarrolladores que otra cosa. Apenas 5 GB útiles si es que llega parece una broma.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 05/11/12, 00:36:33
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
supongo que la mayoría de los usuarios que quieran adquirir también una tablet irán por esa oferta, yo en mi lugar no quiero tablet, con el móvil y el portátil lo tengo todo, así que Nexus4 WINS.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 05/11/12, 00:48:26
Array

[xs_avatar]
ingache ingache no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
+1

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
++.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 05/11/12, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Esto me recuerda, a las mismas discusiones k hubo cuando salio el galaxy nexus, y los dueños del S2 defendian a muerte lo indefendible...

Ahora es igual... Pero lo cierto es k los nexus siempre han mejorado al referente en android en ese momento. El nexus S fue una pekeña evolucion do galaxy S (el cual se kedo con gingerbread, y el nexus S vs a recibir 4.2 en unas semanas ;) ), el galaxy nexus fue una clara mejora del S2 (el cual tiene ics aun, galaxy nexus va a recibir 4.2)... Y ahora cn el S3 igual... No asumen k ha salido algo mejor por menos dinero... Y lo entiendo, el esfuerzo económico x conseguir un S3 es importante( x muchas gilipolleces k se sigan de "a mi m salio a 0euros, ke makina soy", pero pagando 40 al mes...) y ahora esto es un barapalo para ellos...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
¿Varapalo?(Varapalo con b,madre mía...mis Hojos) Haber si os queda claro de una santa vez,sera mejor para ti yo no cambio mi S3 con 96 gigas que va como un tiro y con el cual voy a poder mover todas las aplicaciones y juegos que salgan al máximo durante mucho tiempo por un Lg con 16 gigas que a mi no me dan para una mierda y que no se que resultado me va a dar y sabéis por que no lo se pues por que aun no a salido¿te queda claro o te lo vuelvo a escribir?menuda semana de leer tonterías,radicales que dicen que el S3 es mejor y luego radicales que el Nexus 4 es dios en vez de( y esto ya lo puse como unas 6 veces)reconocer que uno es mejor en unas cosas y el otro en otras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 14:42:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /