ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 02/09/12, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
zenit_rox zenit_rox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda!

Hola buenas,me llamo Jvier y Soy de Mexico,como veran soy nuevo en el foro,mi problema es el siguiente trate de actualizar una galaxy note liberada con gb a ics oficial la version alemana en si habia echo este proceso muchas veces ya que a veces lo hago gratis a mi amigos,ocurrio lo siguiente en odin me marco pass y se reinico el note pero nunca paso de la pantalla de samsung cuando parpade volvi a repetir la operacion y nada siguio igual,opte por rootearlo e instalarle criskelorom version 11 y nada se quedo igual en la pantalla de samsung y asi lo intente con otras room y me siguio igual al grado de que ya solo se queda en la pantalla donde aparece el modelo de galaxy note gt-n7000 y de ahi no me hace nada mas,el recovery y el download me deja hacer todo,incluso he flasheado con odin una version de gb pero nada,no se que pasa,espero y me haya explicado,espero su respuesta ya que la note no es mia para acabarla de joder,xd..
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 05/09/12, 00:39:07
Array

[xs_avatar]
tuporaky tuporaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
ves como siempre que encienda hay solucion
me alegro haberte ayudado
ya sabes donde estamos,siempre para ayudarnos
un saludo XD
A mi me sigue dando fail después de estar un rato parado en factoryfs.img. Ya no se q hacer!!! He probado a meter por odin pc oficiales de GB, de ICS, con pit sin pit, t NADA!!!!
Al menos me gustaria quitarle el triangulo amarillo. Alguna ayuda más????? Gracias PERTERKING
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 13/09/12, 01:40:32
Array

[xs_avatar]
trazuco trazuco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Gracias Maestro, usted es un grande
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 24/09/12, 15:28:26
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenit_rox Ver Mensaje
Hola buenas,me llamo Jvier y Soy de Mexico,como veran soy nuevo en el foro,mi problema es el siguiente trate de actualizar una galaxy note liberada con gb a ics oficial la version alemana en si habia echo este proceso muchas veces ya que a veces lo hago gratis a mi amigos,ocurrio lo siguiente en odin me marco pass y se reinico el note pero nunca paso de la pantalla de samsung cuando parpade volvi a repetir la operacion y nada siguio igual,opte por rootearlo e instalarle criskelorom version 11 y nada se quedo igual en la pantalla de samsung y asi lo intente con otras room y me siguio igual al grado de que ya solo se queda en la pantalla donde aparece el modelo de galaxy note gt-n7000 y de ahi no me hace nada mas,el recovery y el download me deja hacer todo,incluso he flasheado con odin una version de gb pero nada,no se que pasa,espero y me haya explicado,espero su respuesta ya que la note no es mia para acabarla de joder,xd..
Mi pana a mi me paso algo parecido pero con los mismos síntomas el detalle fue que yo actualice vía kies a 4.0.3 oficial y al hacer wipe para pasarlo a 4.0.4 por odin se tranco y no paso de la pantalla de samsung y no entraba en el modo recovery sólo dowload lo cierto es que metí un pit parcheada y allí fue que arrancó ahhh y perdí 1gb de memoria interna
Una pregunta a todos aún no saben si ese gb de memoria que perdí no se puede recuperar osea instalando otro pit se recupere? Alguien me pasa la rom 2.3.6 que tenga los tres archivos y no uno solo?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________



Responder Con Cita
  #145  
Viejo 21/10/12, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
jocelopepe1 jocelopepe1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
galaxy note no pasa de nand write

por favor necesito su ayuda pues despues de ectualizar a 4.0.4 realice wipe data factory y pues se quedo en la pantalla del modelo samsung galaxy note gt-n7000 y nada de nada, luego lo reinicie pero no pasa de ahy luego lo quise pasar por odin y se queda en nand write con todas las roms que he intentado, he leido de todo ice lo qure le funciona los demas y nada. que hago. por favor
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 21/03/13, 05:11:15
Array

[xs_avatar]
320D136CV 320D136CV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 676337887
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
si te aparecen no esta brickeado
ponlo en download
bajate este Archivo Adjunto 117320 lo descomprimes y lo instalas con repartition activado junto con la ics oficial por odin
dale tiempo a las instalaciones no te impacientes suelen tardar al igual que los primeros arranques de las roms tras la instalacion

Archivo Adjunto 117321

luego puedes meterle el kernel cf
y luego recovery wipes y la kingdroid XD

p.d.los nandroid en ics no van finos
gracias tío, de verdad!!!

se me quedo mal el n7000 tu diste la solución...

lo que no se muy bien para que meterle el kernel cf y el recovery... le instale una room oficial y me va bien...

Para que es lo de el kernel y eso???
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 04/04/13, 09:57:48
Array

[xs_avatar]
coronelmemo coronelmemo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: TELCEL
Tengo el mismo problema, me encienda con la pantalla de "Firmware upgrade encountered an issua. Pleas select recovery mode in KIES & try again", no me lo reconoce el Kies y solo puedo entrar a la pantalla de download, he intentado varias ROMS y no me jala, me podrian indicar expactamente que ROM debo usar, donde bajarlo, versión de ODIN y versón de Windows que debo utilizar??, una disculpa de antemano, pero soy nuevo en estos temas.
Saludos
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 20/04/13, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
ematasot ematasot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1

Hola, tengo un Galaxy Note N7000 el cual habia venido trabajando bien con la configuracion de fabrica desde ya hace 8 meses (nunca lo customizado o instalado ningun Rom), ayer le dio un error y dejo de reconocer la red movil (el busca las redes disponibles pero me dice que no puede conectar que lo intente mas tarde) ya hice un factory reset, cambie el FW de nuevo usando Kies y cambie el SIM) y definitivamente algo con el telefono pero no le llego a que sera?? Alguien me puede ayudar no quiero quedarme con una tableta de 5"

Galaxy GT-N7000
Version de Android 4.1.2
Version de banda base N7000XXLT3
Numero de compilacion: JZ054K.N7000XXLT4
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 16/06/13, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
Haaaaarrrgg Haaaaarrrgg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Pepephone
Buenas, me han dejado este NOTe hoy, por que al parecer han intentado liberarlo y se lo han cargado.
El dueño me ha dicho que ha metido unas cuantas roms y que siempre le daban algun fallo. Ahora, el movil, al encenderlo muestra un monton de errorres y no puedes acceder al menu, por lo que no lo puede restaurar de fabrica.
El siguio este tutorial, pero le ha superado y me lo ha dejado a mi para ver si le ayudo.

El caso es que me iba a poner yo hacer el tutorial, cuando me doy cuenta que este Note es un N7000GSMH, por lo que no veo ningun firmware que le corresponda.
El movil era originalmente de Vodafone, aunque ahora, segun el dueño, tiene la rom N7000XXLA6-----2.3.6 2012 Enero--------N7000XECLA1---------------España (Movistar)

Antes de hacer alguna pifia, me vale con seguir este tutorial? ¿Que firmware deberia escoger? Me da igual el root pero si necesito que el movil se quede liberado.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 01/08/13, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
ginprosa ginprosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Buenas tardes. " N7000 frimware upgrade encountered an issue.please select recovery mode in kies y again. n7000? ...y despues de eso la nada.. ya era antes la nada, me lo han dado asi.. He leido todo los post, descargados firmwares. pero el odin nunca llega a su final. como la serie de "como conoci"...
gracias..

Veo que estamos varios con el mismo problema.. :-(

Última edición por ginprosa Día 01/08/13 a las 18:14:22.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 01/08/13, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
ginprosa ginprosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

rooteando con este kernel - In the first step you have to Download Root Kernel N7000ZSLM5 for Galaxy Note to your PC. de la pagina.. http://www.ibtimes.com/root-samsung-...mware-tutorial he conseguido salir del primer atolladero. ya puedo entrar en modo recovery...
luego estoy intentando instalar la 2.3.6 oficial.. ya os diré-.....

Nada se queda al final.. en factoryfs.ing

Última edición por ginprosa Día 02/08/13 a las 00:23:55.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 21/04/14, 11:52:20
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
si te aparecen no esta brickeado
ponlo en download
bajate este Archivo Adjunto 117320 lo descomprimes y lo instalas con repartition activado junto con la ics oficial por odin
dale tiempo a las instalaciones no te impacientes suelen tardar al igual que los primeros arranques de las roms tras la instalacion

Archivo Adjunto 117321

luego puedes meterle el kernel cf
y luego recovery wipes y la kingdroid XD

p.d.los nandroid en ics no van finos
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaka69 Ver Mensaje
Me ha funcionado 1000 gracias, voy a por la kind.. ahora
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
ves como siempre que encienda hay solucion
me alegro haberte ayudado
ya sabes donde estamos,siempre para ayudarnos
un saludo XD
 Cita: Originalmente Escrito por caranflo Ver Mensaje
hola delfinjesus, haz las particiones manualmente desde el adb en msdos. Instala un kernel ginger desde odin (Sólo el kernel, el abyss 4.2 va muy bien) y después desde recovery haces los wipes e instala una nightly Cyanogen Mod 9.

Ojo, nunca pude hace funcionar una stock rom de nuevo con emmc dañada, y las roms cocinadas todas eran inestables una vez iniciadas. LA única que me fue perfecto fue la CM9 y es la que uso durante ya varias semanas.
Gracias por los comentarios estos, y a peterking por su ayuda, haber si sirve con Rom Stock Samsung 4.1.2 para los que tengan después de tanto tiempo el mismo problema. Intentaremos que ninguno se quede colgado, a seguir ayudando, y un UP para este post, aunque que quede claro que ahora mejor usar un Android 4.1.2 que no de los problemas que daba el dichoso Android 4.0.x.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 01/05/15, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
pablohtcmania pablohtcmania no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: ZTE Nubia 11 Mini (versión internacional)
Tu operador: Pepephone
Note se congela en el logo y errores al acceder a todas las particiones

Buenas noches,

Soy nuevo en este tema de las roms y aunque llevo un par de días buscando en el foro y por intenet cualquier noticia, guía o tutorial sobre flashear y recuperar notes de estado brick no he encontrado nada como mi caso y aunque he intentado todo lo que se parecía no se que más hacer.
Veo que este hilo lleva mucho tiempo inactivo pero espero que alguien pueda ayudarme a recuperar mi note.
Hace 3 días mirando whatsapps el teléfono se reinició solo y al volver arrancar se quedó el logotipo de Samsung y de ahí no avanza. Quiero recalcar que no estaba realizando ninguna operación con el teléfono: ni backup, ni recovery, ni flasheando, ni nada y que fe de repente (esto es lo que no he encontrado en nada de lo publicado).
Puedo entrar en modo download pero cuando intento transferir con Odin ya sea una rom o reparticionar con ficheros pit el resultado es siempre el mismo:

<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004>
<ID:0/004> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/004> Removed!!

y en lugar de PASS se queda en FAIL.
También puedo entrar en modo recovery pero mientras carga este modo aparecen una serie de errores:
#MANUAL MODE #
-- Appling Mult-CSC...
E:failed to mount /system (Invalid argument)
can't mount '/system' (Invalid argument)
E:failed to mount /data (Invalid argument)
can't mount '/data' (Invalid argument)
E:failed to mount /data (Invalid argument)
E:failed to mount /system (Invalid argument)
E:failed to mount /cache (Invalid argument)
E:can't mount /cache/recovery/log
E:can't open /cache/recovery/log
E:failed to mount /cache (Invalid argument)
E:can't mount /cache/recovery/last_log
E:can't open /cache/recovery/last_log
E:failed to mount /cache (Invalid argument)
E:can't mount /cache/recovery/last_install
E:can't open /cache/recovery/last_install
E:failed to mount /cache (Invalid argument)

He intentado buscar corrupciones con las herramientas de hg42 pero al intentar cargarlas desde el recovery me muestra:
E:failed to mount /cache (Invalid argument)
E:Can't mount /cache

Al intentar conectar con ADB me muestra el error siguiente:
- exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) -

Tengo la sensación que se ha estropeado la memoria del teléfono. ¿Hay alguna forma de recuperar el teléfono, confirmar que es un fallo físico y/o solucionar el problema?

En estos momentos agradecería cualquier ayuda o indicación que podáis hacerme.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 13:29:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /