Avisos

Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 12/11/16, 14:43:03
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ghia MKII Ver Mensaje
Muy buenas chicos antes de nada quería presentarme pues soy nuevo en el foro. Acabo de comprar el Note 5 a través de t dimensión con la oferta de 412 € estoy contento no lo siguiente el móvil llego en 10 dias y totalmente perfecto.También conservo mi note 4 y un viejo note1 lo más interesante de todo esto es que soy estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma y es mi intención meterme en la cocina de ROMs en no demasiado tiempo y por supuesto dar soporte al Note 4 y al Note 5 pronto nos veremos a menudo compañeros.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Que tal el s-pen? El mio parece que necesita algo de calibración.
Por ejemplo si cojo el lápiz algo doblado, las teclas te la derecha falllan, como la de borrar, la p o la ñ, y es por la inclinacion.
O coges el Pen recto o falla, quitando que la batería hasta que no se siente me hace consumos muy bajos por lo demás muy bien.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 12/11/16, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Que tal el s-pen? El mio parece que necesita algo de calibración.
Por ejemplo si cojo el lápiz algo doblado, las teclas te la derecha falllan, como la de borrar, la p o la ñ, y es por la inclinacion.
O coges el Pen recto o falla, quitando que la batería hasta que no se siente me hace consumos muy bajos por lo demás muy bien.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Buenas compañero. Te comento mi experiencia. He tenido el Note 1 que aun conservo, el 3 durante 1 año y que vendí para comprar el 4, el 4 que uso a diario y el 5 que me ha llegado hace pocos días.

Actualmente uso el Note 4 para tomar apuntes y es una maldita maravilla. La precisión del Spen es totalmente suficiente para rellenar hojas y hojas con buena letra y sin cansarme. Si que es cierto que con la funda puesta noto que en el margen derecho muy cerca del borde pierde algo de presión, pero nada que me moleste en el día a día. Es más tengo unos apuntes con una calidad envidiable de verdad...

Ahora con el 5 lo noto muy parecido si acaso un pelín mejor tal vez... pero vamos que la experiencia me parece en principio muy parecida a la del Note 4.

Para rematar ayer estuve con mi amigo que conserva el Note 3 y quise probar el Spen de nuevo para comparar... y si bien es cierto que lo noté algo peor que el del 4 (1024 niveles de presión vs 2048).... nada alarmante tampoco. Se podía escribir perfectamente y podría tomar apuntes con él sin problema si lo tuviera. También decir que en el Note 1 es imposible la escritura natural... ese spen es bastante malo, sirve para tomar notas rápidas pero nada de precisión y comodidad como el 3 en adelante.

Lo siento pero no noto esos defectos que me comentas excepto que sí que pierde algo de presión en el margen derecho, pero vamos a milimetros del borde.

Respecto a la batería... en el Note 4 de siempre tuve dos baterías y el cargador de Samsung externo oficial, así que tenía batería infinita... Tras dos años muy intensos muestran fatiga... apenas llegan a las 2h30 de pantalla. Compré una batería nueva original y esa me llega a las 6 horas de pantalla de nuevo sin despeinarse.

Con el Note 5 la primera carga voló... en plan 2 horas de pantalla y me asusté muchísimo. Es cierto que tenía que instalar y ajustar todo pero...

En la segunda carga (la que estoy aun ahora). Lleva 2 días encendido en modo avión, casi 48 horas encendiendo wifi cuando lo necesito... y 3h y 15min de pantalla a brillo medio y me queda justo el 50%.

Estoy más que contento parece que va a llegar a las 6 horas de pantalla. Cuando le meta redes moviles y tal que me haga 5 horas de pantalla así con la rom stock me doy más que satisfecho teniendo en cuenta que tiene algo de menos batería que el 4... se nota que han ajustado el consumo.

De aquí a unos meses comenzaré con el desarrollo para Android. Y me voy a meter de lleno. Estoy deseando poder sobre todo traer características de modelos recientes a nuestros Notes. Tiempo al tiempo!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 12/11/16, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ghia MKII Ver Mensaje
Buenas compañero. Te comento mi experiencia. He tenido el Note 1 que aun conservo, el 3 durante 1 año y que vendí para comprar el 4, el 4 que uso a diario y el 5 que me ha llegado hace pocos días.

Actualmente uso el Note 4 para tomar apuntes y es una maldita maravilla. La precisión del Spen es totalmente suficiente para rellenar hojas y hojas con buena letra y sin cansarme. Si que es cierto que con la funda puesta noto que en el margen derecho muy cerca del borde pierde algo de presión, pero nada que me moleste en el día a día. Es más tengo unos apuntes con una calidad envidiable de verdad...

Ahora con el 5 lo noto muy parecido si acaso un pelín mejor tal vez... pero vamos que la experiencia me parece en principio muy parecida a la del Note 4.

Para rematar ayer estuve con mi amigo que conserva el Note 3 y quise probar el Spen de nuevo para comparar... y si bien es cierto que lo noté algo peor que el del 4 (1024 niveles de presión vs 2048).... nada alarmante tampoco. Se podía escribir perfectamente y podría tomar apuntes con él sin problema si lo tuviera. También decir que en el Note 1 es imposible la escritura natural... ese spen es bastante malo, sirve para tomar notas rápidas pero nada de precisión y comodidad como el 3 en adelante.

Lo siento pero no noto esos defectos que me comentas excepto que sí que pierde algo de presión en el margen derecho, pero vamos a milimetros del borde.

Respecto a la batería... en el Note 4 de siempre tuve dos baterías y el cargador de Samsung externo oficial, así que tenía batería infinita... Tras dos años muy intensos muestran fatiga... apenas llegan a las 2h30 de pantalla. Compré una batería nueva original y esa me llega a las 6 horas de pantalla de nuevo sin despeinarse.

Con el Note 5 la primera carga voló... en plan 2 horas de pantalla y me asusté muchísimo. Es cierto que tenía que instalar y ajustar todo pero...

En la segunda carga (la que estoy aun ahora). Lleva 2 días encendido en modo avión, casi 48 horas encendiendo wifi cuando lo necesito... y 3h y 15min de pantalla a brillo medio y me queda justo el 50%.

Estoy más que contento parece que va a llegar a las 6 horas de pantalla. Cuando le meta redes moviles y tal que me haga 5 horas de pantalla así con la rom stock me doy más que satisfecho teniendo en cuenta que tiene algo de menos batería que el 4... se nota que han ajustado el consumo.

De aquí a unos meses comenzaré con el desarrollo para Android. Y me voy a meter de lleno. Estoy deseando poder sobre todo traer características de modelos recientes a nuestros Notes. Tiempo al tiempo!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si a eso me refiero, pero según leo lo del borde derecho nos pasa a los diestros y los zurdos al revés.
Algo de ajuste de sensibilidad necesita el mio pero el tema de escribir con el lápiz de lado creo que más que un problema es una limitación del s-pen, tengo el ipad pro con el apple pencil y si flipas con el note 4 ni te cuento como va el lapiz de apple... perfecto además reconoce la inclinacion a la que el lápiz esta siendo usado.
En parte sabía que esto me pasaría, comparas algo digamos "perfecto" con algo muy bueno y algún fallo le vas a sacar.
De todos modos ayer lo apague y modifique alguna opción en ajustes porque y ya no me sale el punto en pantalla que detecta el s-pen y parece que va mucho mejor, lo uso sobre todo partes la escritura continua en el teclado y si no haces la suficiente presión pasa a la siguiente palabra, pero como digo es más acostumbrarse al uso del lápiz, porque el del ipad como digo apenas rozas la pantalla va fino, este tienes que hacer un pilin de presión, de todos modos como dije antes, si levantas el botón lateral del s-pen al menos en el note 2 había un potenciometro para calibrar la sensibilidad, además creo que había otra rueda para modificar algo más, no recuerdo si la variación de la inclinacion por ejemplo, pero me da cosa meterle mano, llevo 2 días con el😂😂

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Última edición por colgao33 Día 12/11/16 a las 15:46:19.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 12/11/16, 16:14:36
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Si a eso me refiero, pero según leo lo del borde derecho nos pasa a los diestros y los zurdos al revés.
Algo de ajuste de sensibilidad necesita el mio pero el tema de escribir con el lápiz de lado creo que más que un problema es una limitación del s-pen, tengo el ipad pro con el apple pencil y si flipas con el note 4 ni te cuento como va el lapiz de apple... perfecto además reconoce la inclinacion a la que el lápiz esta siendo usado.
En parte sabía que esto me pasaría, comparas algo digamos "perfecto" con algo muy bueno y algún fallo le vas a sacar.
De todos modos ayer lo apague y modifique alguna opción en ajustes porque y ya no me sale el punto en pantalla que detecta el s-pen y parece que va mucho mejor, lo uso sobre todo partes la escritura continua en el teclado y si no haces la suficiente presión pasa a la siguiente palabra, pero como digo es más acostumbrarse al uso del lápiz, porque el del ipad como digo apenas rozas la pantalla va fino, este tienes que hacer un pilin de presión, de todos modos como dije antes, si levantas el botón lateral del s-pen al menos en el note 2 había un potenciometro para calibrar la sensibilidad, además creo que había otra rueda para modificar algo más, no recuerdo si la variación de la inclinacion por ejemplo, pero me da cosa meterle mano, llevo 2 días con el😂😂

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Claro compañero estoy al tanto del Apple Pencil y es muy preciso y quizá para otros usos donde haga falta aun más detalle puede tener sentido. La cosa es que yo tomo apuntes de texto y pequeños dibujos y jamás me plantearía cargar con una tablet.

El note lo llevo siempre en el bolsillo y me da una comodidad brutal ir descargado y a la vez llevarlo TODO. El S-pen no es perfecto pero el hecho de que sea tan fino, ligero, integrado, autoalimentado y perfectamente implementado en lo que sigue siendo un dispositivo de bolsillo para mis necesidades no tiene parangón...

Ojalá tuvieramos algún dispositivo equivalente de la competencia para poder comparar jajaa... pero el Note cubre un nicho que no sé si será más o menos grande pero totalmente necesario.



Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 12/11/16, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ghia MKII Ver Mensaje
Claro compañero estoy al tanto del Apple Pencil y es muy preciso y quizá para otros usos donde haga falta aun más detalle puede tener sentido. La cosa es que yo tomo apuntes de texto y pequeños dibujos y jamás me plantearía cargar con una tablet.

El note lo llevo siempre en el bolsillo y me da una comodidad brutal ir descargado y a la vez llevarlo TODO. El S-pen no es perfecto pero el hecho de que sea tan fino, ligero, integrado, autoalimentado y perfectamente implementado en lo que sigue siendo un dispositivo de bolsillo para mis necesidades no tiene parangón...

Ojalá tuvieramos algún dispositivo equivalente de la competencia para poder comparar jajaa... pero el Note cubre un nicho que no sé si será más o menos grande pero totalmente necesario.



Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Si te entiendo, la verdad que si le das uso es tremendo el note y el s-pen.
A ver la batería como se comporta.
Si me atrevo a afinar el Pen lo comento.


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 12/11/16, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Si te entiendo, la verdad que si le das uso es tremendo el note y el s-pen.
A ver la batería como se comporta.
Si me atrevo a afinar el Pen lo comento.


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Pues estaba probando bien ahora con el note 5 y no noto esa falta de sensibilidad en el borde.... he probado a quitarle la funda al 4 (ringke fusion crystal view) y tampoco lo noto ya...

Yo creo que en mi caso es más la funda que otra cosa.... y cuando llego con la línea al borde derecho noto que pierde precisión pero es más por la funda que me come un poco de borde.

Nunca tuve que tocar el spen menos en el note original que sí que era un desastre y se descalibraba y bueno.... que tenía muy poquita precisión... lo de que si lo inclinas mucho no funciona bien sí que es normal yo creo...

A ver si te apañas y te funciona lo mejor posible y te da muchas satisfacciones. Nos vemos por aquí jeje!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 13/11/16, 00:19:38
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
La batería.... sin usar la tarjeta sim 2 horas de pantalla me queda un 33%... vaya tela, el peor consumo quite recuerdo en un teléfono.
Es para estar preocupado?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 13/11/16, 00:26:47
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
pues sí que lo es... yo voy 2 horas de pantalla y queda un 80... solo wifi.

Ya veo que la bat no va a superar a la del 4. Aun así lo mío lo veo razonable.

Qué uso le has dado al terminal?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 13/11/16, 00:40:57
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
A mi los primeros dias tambien se me drenaba mucho la bateria y no pasaba de 3h de pantalla. Lo que hice fue ir a lo seguro y reustaurarlo a través de la aplicación de PC. Después bloquee el consumo de datos en segundo plano de las apps que no lo necesitan tanto con redes moviles como con wifi. Desde esa no bajo de 5h de pantalla con el mismo uso que antes.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 13/11/16, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar


Yo no me quejo de la bat en su tercera carga.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 13/11/16, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Diegorob Ver Mensaje
A mi los primeros dias tambien se me drenaba mucho la bateria y no pasaba de 3h de pantalla. Lo que hice fue ir a lo seguro y reustaurarlo a través de la aplicación de PC. Después bloquee el consumo de datos en segundo plano de las apps que no lo necesitan tanto con redes moviles como con wifi. Desde esa no bajo de 5h de pantalla con el mismo uso que antes.


La cosa es que use el smartshare para pasarme mis datos desde iphone y ya no se si puede ser eso o que.
Tambien me han dicho que telegram chupa mucho, desde la app he quitado la actualización en 2 plano, no se si restaurar desde y configurarlo desde cero, lo malo que perdere ciertas cosas...
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 13/11/16, 15:39:40
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Igualmente no es muy normal hacer 3 horas en wifi, es algo que nunca comprendere de android, en ios estas cosas no pasan o al menos mo de forma tan pronunciada
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 13/11/16, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Bueno ya se el problema, telegram, tenía activadas las descargas automáticas y aparte de la batería se copiaba la memoria del teléfono...
Mirando detenidamente la pantalla, ademas ya me pasaba con el s7 edge, al usar pentile aún teniendo 2k la pantalla la Nitidez deja que desear, a poco que te acerques el movil y sobretodo en según que imágenes o juegos se ve más nitido el 6 plus o prácticamente igual siendo full hd... donde se ve más es en las letras blancas...
Por eso cuando la gente empieza con el debate de las 2k y ips debe a amoled, pues lo que contesto siempre, un telefono full hd hasta las 5,2 va perfecto, si es amoled o le metes 2k o la falta de nitidez es muy visible. Muy llamativa la pantalla del note, pero si quieres colores más apagados los blancos son amarillos , comparada con una ips 2k la diferencia es notable, no son tan buenas las pantallas de Samsung por mucho que displayb mate y compañía se empeñen...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Última edición por colgao33 Día 13/11/16 a las 19:53:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 13/11/16, 20:03:18
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Buenas, normalmente el teléfono por la noche me gasta en reposo entre un 3-4%.
Pero algunas noches, por causas desconocidas, bajaba entre un 10-15% y se bebía la batería vaya...
Lo reiniciaba y todo normal, pero nuevamente, a lo mejor un día iba bien y al siguiente volvía a pasar...
Casualmente ayer por la tarde desinstalé Telegram y esto ha cambiado totalmente
Así que como bien dices, es el Telegram si, el Telegram con la opción esa que tiene de KeepAlive... Adiós Telegram!!
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 13/11/16, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Buenas, normalmente el teléfono por la noche me gasta en reposo entre un 3-4%.
Pero algunas noches, por causas desconocidas, bajaba entre un 10-15% y se bebía la batería vaya...
Lo reiniciaba y todo normal, pero nuevamente, a lo mejor un día iba bien y al siguiente volvía a pasar...
Casualmente ayer por la tarde desinstalé Telegram y esto ha cambiado totalmente
Así que como bien dices, es el Telegram si, el Telegram con la opción esa que tiene de KeepAlive... Adiós Telegram!!
De igual modo la batería muy justa, pensé que podria llegar a las 5 de pantalla pero lo dudo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 13/11/16, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
este no es el mejor note en batería... eso está claro. aun así en mi caso creo que me podré arreglar con su autonomía también porque tengo el Note 4 con 3 baterías jajajaj...

Con 5 horas de pantalla me sirve hasta que mejoremos este modelo lo malo que para entonces igual la bat está gastada con muchos ciclos de carga y vaya pereza abrirlo para cambiarla con lo fácil que era antes...

Soy muy inexperto aun en el firm de este note 5... este terminal verá android nougat y tendrá otro año de vidilla.

Creo que será acertado trabajar sobre Android 7.0 en el futuro para exprimir al máximo este terminal...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 14/11/16, 03:11:01
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Bueno he hecho factory reset desde el recovery y me he puesto a instalar todo desde cero y a tener telegram controlado.
Yo con que me haga 5 horas, cosa que deberia ser factible me va bien, con el s7 edge las 6 se las hacia facil, teniendo en cuenta que este lleva un 15% menos de bateria, algo mas de pantalla y el procesador suponemos no tan eficiente, creo que las 5 deberia de llegar sin problemas con el uso que le doy.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 18/11/16, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

¿este hilo va sobre dónde comprarlo o sobre batería?
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 18/11/16, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
¿este hilo va sobre dónde comprarlo o sobre batería?


Esta parte del foro esta medio muerta, da igual donde se escriba yo creo... mejor algo de aporte que nadie escriba.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 19/11/16, 09:25:43
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Esta parte del foro esta medio muerta, da igual donde se escriba yo creo... mejor algo de aporte que nadie escriba.
piensa que solo se vendia fuera de europa y fuimos unos 10 o 12 valientes los que lo compramos entonces nos fue mas facil comunicarnos por whatsapp que por aqui, al salir rana el note 7 mucha gente ha vuelto a interesarse por este
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 08:12:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /