Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 21/11/14, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
Criscorpio Criscorpio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei G526-L33 y Samsung Galaxy Fame
Tu operador: Movistar
hola bro!! muchas gracias por toda la información en este post, mi gran duda y problema es el de como instalar el CWM recovery a este terminal; ya que en el post pusiste un hilo del modelo G740, en dicho hilo pide como requisito tener desbloqueado el bootloader y creo que eso es casi imposible por ahora. Acaso ese método te funciono a ti? es compatible el recovery del G740 con nuestro G526?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 25/11/14, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
pacote91 pacote91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Hola, lleva aproximadamente 15 dias trabajanddo en una ROM para este terminal esta ROM en cuestión solo cambiará la estética de Android y tratare de mejorar el uso y solucionar algunos errores que tiene. Ahora bien para instalarla hay que liberar el bootloader que se hace muy tedioso, enviar un email a Huawei mandar tu IMEI, S/N y otros datos para identificarlo por eso querría recoger firmas para que facilitase esto en su propia web y ademas subieran el UPDATE.APP stock originales de las distintas variantes de de este móvil L-11 L-22 y L-33. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 01/12/14, 02:56:59
Array

[xs_avatar]
yggdrassilbcn yggdrassilbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 553
Tu operador: Yoigo

Pacote91. buenas. yo desbloqueé el bootloader, y sólo es necesaria enviar esos datos que comentas tú, y en cuestión de un día, ya tienes lo necesario para desbloquear. En cuanto a los UPDATE.APP, yo tengo el oficial de yoigo, que ya he posteado alguna vez en este mismo hilo. Sólo se tendría que conseguir los de L22 y L33. Con un granito de cada uno, este hilo puede ayudar a mucha gente que tiene sus dudas.
En cuanto a lo de las firmas, dime como, y veré de firmar.
Gracias
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 01/12/14, 03:16:44
Array

[xs_avatar]
yggdrassilbcn yggdrassilbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 553
Tu operador: Yoigo

hola. entra en kingoapp.com desde ordenador.descargas el programa,y desde ahi haces root.
ahora supuestamente eres root. ahora instalas titanium backup desde store, para hacer copias y restauraciones, aparte de otras utilidades.
en cuanto a la memoria, yo utilizo dos app. una es Limk2sd (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540481) aqui tienes un tutorial de un compañero.
Y luego foldermount, (aqui te dejo otro tuto de otro compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784663)
Digamos que cuando instalamos apps, o juegos, se divide en varios tamaños que van a diferentes particiones en los android. si instalas por ejemplo un juego, que la app ocupa 60mb, esto lo distribuira link2sd en la particion que has creado en la sd, con lo que no se te instala en la memoria del dispositivo. y luego, los datos obb, o data que puedan traer, los mueves a la sd utilizando el foldermount.

Si ademas instalas el clean master, ya tienes el movil limpio de basura. Para mi tres app esenciales para administrar el almacenamiento de los dispositivos.

Suerte

Última edición por yggdrassilbcn Día 01/12/14 a las 03:19:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 01/12/14, 03:19:18
Array

[xs_avatar]
yggdrassilbcn yggdrassilbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 553
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por El_Cazador_82 Ver Mensaje
Hola compañeros,

Hace algún tiempo me compre un Huawei g526 y va bien.

Lo único que deseo cambiarle es lo de la memoria, pues casi todas las aplicaciones se graban en el teléfono y no en la SD por lo que ya está lleno y no deja ni siquiera instalar actualizaciones.
Actualmente uso “APPMNGER III” para tratar de moverlas pero hay algunas como Facebook, y todas las de google (Chrome, gmail, drive, music, youtube, etc) que son muy pesadas y son las que me tienen llena la memoria del teléfono y no se dejan mover.
Adicionalmente el teléfono trae juegos y todo el paquete de aplicaciones del operador, las cuales quiero quitar pero me dice que son aplicaciones del sistema y no se pueden eliminar.
Como hacerlo?

Ya trate de hacer el root como lo dice en la primera página pero cuando le doy al botón ROOT DEVICE (SMARTROOT) me dice que hay un error y no puedo seguir de ahí.

Como puedo hacerlo por favor?

Quisiera también saber, si le hago el reseteo de fábrica como sale por ahí en youtube, quitaría todas esas aplicaciones del operador? O que puede ser mejor opción?

Que sea fácil y para dummies por favor!

Muchas gracias.

hola. entra en kingoapp.com desde ordenador.descargas el programa,y desde ahi haces root.
ahora supuestamente eres root. ahora instalas titanium backup desde store, para hacer copias y restauraciones, aparte de otras utilidades.
en cuanto a la memoria, yo utilizo dos app. una es Limk2sd (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540481) aqui tienes un tutorial de un compañero.
Y luego foldermount, (aqui te dejo otro tuto de otro compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784663)
Digamos que cuando instalamos apps, o juegos, se divide en varios tamaños que van a diferentes particiones en los android. si instalas por ejemplo un juego, que la app ocupa 60mb, esto lo distribuira link2sd en la particion que has creado en la sd, con lo que no se te instala en la memoria del dispositivo. y luego, los datos obb, o data que puedan traer, los mueves a la sd utilizando el foldermount.

Si ademas instalas el clean master, ya tienes el movil limpio de basura. Para mi tres app esenciales para administrar el almacenamiento de los dispositivos.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 01/12/14, 03:21:09
Array

[xs_avatar]
yggdrassilbcn yggdrassilbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 553
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por yggdrassilbcn Ver Mensaje
hola. entra en kingoapp.com desde ordenador.descargas el programa,y desde ahi haces root.
ahora supuestamente eres root. ahora instalas titanium backup desde store, para hacer copias y restauraciones, aparte de otras utilidades.
en cuanto a la memoria, yo utilizo dos app. una es Limk2sd (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540481) aqui tienes un tutorial de un compañero.
Y luego foldermount, (aqui te dejo otro tuto de otro compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784663)
Digamos que cuando instalamos apps, o juegos, se divide en varios tamaños que van a diferentes particiones en los android. si instalas por ejemplo un juego, que la app ocupa 60mb, esto lo distribuira link2sd en la particion que has creado en la sd, con lo que no se te instala en la memoria del dispositivo. y luego, los datos obb, o data que puedan traer, los mueves a la sd utilizando el foldermount.

Si ademas instalas el clean master, ya tienes el movil limpio de basura. Para mi tres app esenciales para administrar el almacenamiento de los dispositivos.

Suerte
Perdon, este mensaje era para El_Cazador_82
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 03/12/14, 22:23:40
Array

[xs_avatar]
El_Cazador_82 El_Cazador_82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por yggdrassilbcn Ver Mensaje
Perdon, este mensaje era para El_Cazador_82
Hola yggdrassilbcn, muchas gracias por tu colaboración.
Desafortunadamente mi dispositivo esta tan lleno que no me deja ni siquiera instalar esas aplicaciones que me dices.
Por eso, creo que lo mejor tal vez sea restaurarlo de fabrica y ahí si poder instalar primero que todo esas aplicaciones para manejar la ubicación de las nuevas instalaciones.

Muchas gracias y muy claro tu mensaje!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 04/12/14, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
nicht71 nicht71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc p3300

lollipop en nuestros g526

Buenos dias,
Algun "cocinero" sabe algo mas sobre esto?

http://www.upgrade-lollipop.org/mp3-...g526-5327.html
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 04/12/14, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
lluisinho lluisinho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Orange
He mirado en xda-developers, como apunta el links, y no aparece ninguna referencia. Pero si alguien se atreve a probar...
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 09/12/14, 20:48:33
Array

[xs_avatar]
JGalloS JGalloS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei G526
Tu operador: Movistar
Rooteo del celular

Una consulta, hace un par de meses rootee mi equipo usando Framaroot y luego usé la aplicación Link2SD para mover algunas aplicaciones a la tarjeta SD sin problemas.
Luego nuevamente con Framaroot hice unroot y desde allí cuando he querido volver a rootearlo me dice que lo hace pero Link2sd ya no permite mover aplicaciones y me sale mensaje indicando que debo rootear el equipo.
Tendrán alguna idea de como solucionar esto?
Gracias
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 10/12/14, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
edavo edavo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacote91 Ver Mensaje
Hola, lleva aproximadamente 15 dias trabajanddo en una ROM para este terminal esta ROM en cuestión solo cambiará la estética de Android y tratare de mejorar el uso y solucionar algunos errores que tiene. Ahora bien para instalarla hay que liberar el bootloader que se hace muy tedioso, enviar un email a Huawei mandar tu IMEI, S/N y otros datos para identificarlo por eso querría recoger firmas para que facilitase esto en su propia web y ademas subieran el UPDATE.APP stock originales de las distintas variantes de de este móvil L-11 L-22 y L-33. Gracias y un saludo

Hola que tal amigo, puedes publicar el mail de Huawei para enviarles un correo con la finalidad de que suelten los UPDATE.APP originales, creo que todos los que leemos esto deberiamos hacerlo para tener el firmware de nuestro telefono a la mano en caso de que la caguemos
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 11/12/14, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
ndoki ndoki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Otra
Mi esposa tiene de hace rato el g526 dice l22 pues de verdad ella no es como yo solo llama y escribe navega lo normal pero ya no le deja actualizar por el espacio pregunto solo haciendo root sirve el recovery y se puede pasar las app a la memoria??? Existe alguna rom para el terminal que elimine ese miui del móvil que a mi gusto y el de ella apestan, cada quien con sus gusto la preocupación es la memoria que no actualiza ni los paquetes de Google ni nada
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 14/12/14, 07:53:45
Array

[xs_avatar]
alvaro2603 alvaro2603 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yggdrassilbcn Ver Mensaje
Hola a todos. Pues yo utilizo el xposed framework para varias cosas, y la verdad es que va de lujo. hay muchisimas opciones para cambiar cosas al movil. yo por ejemplo. utilizo varios modulos. os pongo cuales, y para que los utilizo.
-Advance power menu (modifica las opciones de apagado del movil. como añadir reinicio, etc.
-Bootmanager (al iniciar el movil. elijo que apps no quiero que se inicien con el movil)
-DisableSignatureChek (supuestamente desactiva el chequeo de firmas al instalar aplicaciones. pero no estoy seguro al cien por cien de si funciona. Tampoco noto nada raro, asi que lo tengo activado)
-Greenify ( Hiberna apps. una de las mejores aplicaciones. porque no es un killer, no mata procesos. los hiberna, o los duerme para que entendais, hasta las vuelves a abrir. Genial para mejorar bateria y procesos)
-Ringer and notification volume unlink ICS/JB ( otras de las mejores, porque gracias a este modulo, vuelvo a tener separados los volumenes, tonos, notificaciones.)
-WifiKeyView (esta sirve para poder ver las contraseñas de las conexiones wifi que ya tenemos hechas)
-xposedgfesecuritypatcher (Esta la veo esencial, ya que gracias digamos que oculta a aplicaciones el root. hay aplicaciones que siendo root no te deja ejecutarlas, como el caso del juego celes arca. Gracias a este modulo, puedo volver a jugarlo)
-Youtube Adaway (elimina publicidades en youtube)

Espero haber sido de ayuda

PD. app que recomiendo es foldermount, en playstore. lo combino con link2sd, porque el link solo enlaza las aplicaciones,pero no los datos, como son los obb, y folder mount si lo hace
Tengo un problema. Cuando instalo Xposed Framework, cambia los iconos del Emoution UI, como hago para regresarlos por defecto???
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 15/12/14, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
yggdrassilbcn yggdrassilbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 553
Tu operador: Yoigo

hola amigo.
Yo intenté actualizar en varias ocasiones el Xposed Framework, pero al ver que me daba errores en los modulos que tenía, volví a la version que tenía anteriormente. Lo recuperé con titanium, pero si no lo tienes, prueba a instalar una versión mas antigua del xposed framework que no te cambie los iconos.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 16/12/14, 06:08:52
Array

[xs_avatar]
alvaro2603 alvaro2603 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yggdrassilbcn Ver Mensaje
hola amigo.
Yo intenté actualizar en varias ocasiones el Xposed Framework, pero al ver que me daba errores en los modulos que tenía, volví a la version que tenía anteriormente. Lo recuperé con titanium, pero si no lo tienes, prueba a instalar una versión mas antigua del xposed framework que no te cambie los iconos.
Si me funciona bien, segui los pasos de un video en youtube y tambien se le cambiaron los iconos cuando instalo la app y es una version antigua, es la 2.4.1 o necesito otra mas antigua???
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 17/12/14, 07:35:57
Array

[xs_avatar]
yggdrassilbcn yggdrassilbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 553
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro2603 Ver Mensaje
Si me funciona bien, segui los pasos de un video en youtube y tambien se le cambiaron los iconos cuando instalo la app y es una version antigua, es la 2.4.1 o necesito otra mas antigua???
pues mi version es la 2.5.1, y creo que los iconos los tengo como siempre. no se me cambiaron. lo que me importa realmente es que me funcionen bien los modulos, que me dieron problemas al actualizar xposed.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 06/01/15, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
cesarmusic22 cesarmusic22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei U8820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelusko Ver Mensaje
Chicos recuerdo a quien tenga el g526 o vaya a tenerlo que el grupo de WhatsApp sigue estando y si alguien más quiere entrar que me envíe un privado o deje su número por aquí
Hola soy de Perú. Te dejo mi numero por mp para que me agregues al grupo de whatsapp. Saludos.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 07/01/15, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
NANUTZO NANUTZO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

G526 L11 Error de encriptacion

Tengo un g526 L11 que arranca normalmente, pero cuando parece que va a llegar a la pantalla de inicio me sale un mensaje de "La aplicacion de Extension de contactos se ha detenido de forma imprevista".
Acepto y me sale una que pone:
Error en la encriptacion
La encriptacion se ha interrumpido y no se puede completar. Por tanto, no podras volver a acceder a los datos del telefono.
Total que me dice que debo volver a Restaurar los datos y me sale un boton de "Reiniciar teléfono", pero no hay manera. Le he hecho desde el Recovery una restauracion a fábrica, pero todo el rato sale lo mismo.
¿A alguien le suena que puede haberle pasado? He bajado el firmware para intentar meterlo desde el recovery pero no funciona.
Por favor, ayuda. Alguna forma de reinstalar el firmware que no sea por el Update del Recovery, ya que eso no chuta y siempre acabo en la puñetera misma pantalla.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 27/01/15, 19:47:16
Array

[xs_avatar]
yggdrassilbcn yggdrassilbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 553
Tu operador: Yoigo

prueba a encender el movil con el recovery metido en la sd, apretando algun boton a la vez, como vol +, o vol-, o los dos a la vez. asi tambien entra en modo restauracion. yo lo hice, pero no recuerdo muy bien la combinacion de los botones
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 20/02/15, 18:18:53
Array

[xs_avatar]
kel2md kel2md no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei G526
Tu operador: Movistar
Hola Buenas Tardes a Todos, queria que me ayudaran desde que compre el Huawei no se si corri con mala suerte pero si me ha dado muchos problemas, por el momento no se si les pasa pero hago una llamada y se pone la pantalla en negro y no me deja ninguna opción si la otra persona no cuelga el telefono se queda en pantalla negra sin dejarme hacer nada hasta que cuelga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 18:25:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /