Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/01/19, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Panui Ver Mensaje
Jajajaja pues si por aquí ando, yo voy saltandome una generación de mate, ya con este hasta que salga el mate 40 jajaj, en serio sin te haces con la pasta pillalo que no es tan aparatoso como parece, y referente a la bateria llevo dos cargas y a un 30% llevo 5 horas de pantalla y la batería usada 1 dia y 17 horas, tampoco lo veo tan espectacular viniendo del mate 9 con 4.000mh y y el de goranzpar hacia unos consumos de miedo, el mio no tanto pero llegaba a las 6 horas y pico de pantalla. Ya iréis comentando vuestros consumos
En el apartado de batería-inicio de app, desactiva las que no te interesen que estén en segundo plano... Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 18/01/19, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Panui Ver Mensaje
Jajajaja pues si por aquí ando, yo voy saltandome una generación de mate, ya con este hasta que salga el mate 40 jajaj, en serio sin te haces con la pasta pillalo que no es tan aparatoso como parece, y referente a la bateria llevo dos cargas y a un 30% llevo 5 horas de pantalla y la batería usada 1 dia y 17 horas, tampoco lo veo tan espectacular viniendo del mate 9 con 4.000mh y y el de goranzpar hacia unos consumos de miedo, el mio no tanto pero llegaba a las 6 horas y pico de pantalla. Ya iréis comentando vuestros consumos
Lo que tengo claro, a la espera de ver los nuevos modelos de este año. Que los que más me tiran son este 20X y el próximo One Plus. A finales de año seguro estará mucho más barato (en caso de que se devalúe como el Mate 10) y puede ser un buen momento. A ver si para esas fechas estáis por aquí todavía
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 18/01/19, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Panui Ver Mensaje
Jajajaja pues si por aquí ando, yo voy saltandome una generación de mate, ya con este hasta que salga el mate 40 jajaj, en serio sin te haces con la pasta pillalo que no es tan aparatoso como parece, y referente a la bateria llevo dos cargas y a un 30% llevo 5 horas de pantalla y la batería usada 1 dia y 17 horas, tampoco lo veo tan espectacular viniendo del mate 9 con 4.000mh y y el de goranzpar hacia unos consumos de miedo, el mio no tanto pero llegaba a las 6 horas y pico de pantalla. Ya iréis comentando vuestros consumos
espero que no me arrepienta viendo esos consumos, no lo veo tan claro, con el mate 20 me hago dos días 9 horas, con el alto rendimiento, esperaba que al menos el x igualará estos registros, a ver cuando lo tenga como me va a mi.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 18/01/19, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
Panui Panui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei mate s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
espero que no me arrepienta viendo esos consumos, no lo veo tan claro, con el mate 20 me hago dos días 9 horas, con el alto rendimiento, esperaba que al menos el x igualará estos registros, a ver cuando lo tenga como me va a mi.
Voy a ver la 3 carga como va, he desactivado todo lo que no quiero en segundo plano, tambien decir que en el mate 20x no lo active como terminal nuevo sino que utilicé la app phone clone para copiar todo lo del mate 9 a este, igual debería haberlo registrado como movil nuevo y a partir de ahi instalar las apps una a una.
Un saludo

Última edición por Panui Día 19/01/19 a las 10:53:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 19/01/19, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
En el tema de la autonomía no he tenido nunca un terminal como este. Primera carga, 2 días y 4 horas de uso, 6 horas y 10 minutos de pantalla, y me queda el 46%.
Uso variado, y casi siempre 4g. No creo que haya ningún gama alta que me de un rendimiento parecido.
Y no suelo ser de los que saco muchas horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 19/01/19, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
Panui Panui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei mate s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
En el tema de la autonomía no he tenido nunca un terminal como este. Primera carga, 2 días y 4 horas de uso, 6 horas y 10 minutos de pantalla, y me queda el 46%.
Uso variado, y casi siempre 4g. No creo que haya ningún gama alta que me de un rendimiento parecido.
Y no suelo ser de los que saco muchas horas de pantalla.
Pues algo habrá mal instalado en mi. Móvil, si os parece, reportad los consumos que os hace a vosotros, pq viendo tu consumo el mio va bastante mal
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 19/01/19, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
En el tema de la autonomía no he tenido nunca un terminal como este. Primera carga, 2 días y 4 horas de uso, 6 horas y 10 minutos de pantalla, y me queda el 46%.
Uso variado, y casi siempre 4g. No creo que haya ningún gama alta que me de un rendimiento parecido.
Y no suelo ser de los que saco muchas horas de pantalla.
Una pasada!!!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 19/01/19, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
Panui Panui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei mate s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Lo que tengo claro, a la espera de ver los nuevos modelos de este año. Que los que más me tiran son este 20X y el próximo One Plus. A finales de año seguro estará mucho más barato (en caso de que se devalúe como el Mate 10) y puede ser un buen momento. A ver si para esas fechas estáis por aquí todavía
😂😂 Por aqui seguire fijo a la espera de ver tus consumos estratosfericos y el tuto a seguir para conseguirlo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 19/01/19, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Panui Ver Mensaje
Por aqui seguire fijo a la espera de ver tus consumos estratosfericos y el tuto a seguir para conseguirlo.
Un saludo
Visto lo visto con @Sinmonte creo que no hará falta ningún tuto . Un abrazo compi
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 19/01/19, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Panui Ver Mensaje
Pues algo habrá mal instalado en mi. Móvil, si os parece, reportad los consumos que os hace a vosotros, pq viendo tu consumo el mio va bastante mal
Lo recogí el miércoles por la tarde y no he configurado absolutamente nada. Prueba a hacerle un reset. Por cierto, tienes buena cobertura?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 20/01/19, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
Panui Panui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei mate s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Lo recogí el miércoles por la tarde y no he configurado absolutamente nada. Prueba a hacerle un reset. Por cierto, tienes buena cobertura?
Buenas, de cobertura no voy mal, una pregunta, tu configuraste como nuevo o metiste la copia de seguridad del anterior móvil?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 20/01/19, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Panui Ver Mensaje
Buenas, de cobertura no voy mal, una pregunta, tu configuraste como nuevo o metiste la copia de seguridad del anterior móvil?
Le meti la copia del anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 20/01/19, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
Panui Panui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei mate s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Le meti la copia del anterior.
Ook, era por no hacer Hard reset por lo coñazo que es.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 20/01/19, 23:38:16
Array

[xs_avatar]
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 389

se puede conectar a un monitor , como el dex de samsung?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 21/01/19, 08:10:49
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cromo320 Ver Mensaje
se puede conectar a un monitor , como el dex de samsung?
Sí, y aparece un modo escritorio la mar de curioso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 21/01/19, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Lo poco que lo he probado, lo que más me ha flipado es el volumen y calidad del audio.... la cámara creo que hoy por hoy es la mejor del mercado. Cosas que no me ha convencido el lector de huellas... mala posición y no es el mejor lector de Huawei sin duda alguna... el reconocimiento facial mejor de lo esperado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 21/01/19, 19:10:09
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Otra cosa que añadir.... Llevo AÑOS usando Nova launcher, tanto en modelos Samsung como en modelos OP, y es la primera vez que creo que voy a terminar dejando el launcher de serie. Lo de los gestos, viniendo también de usar un iPhone X, me parece la evolución lógica, y en este Huawei es una pasada.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 24/01/19, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues tras unas semana con el bicho, aquí van mis impresiones, tratando de ser lo más objetivo posible:

1- Diseño - Ergonomía. Por muy bueno que sea un producto, sino no te entra por los ojos será difícil que lo compres. Para mi gusto es un terminal precioso, con estupendos acabados y MUY equilibrado teniendo en cuenta su tamaño y peso. Esto ultimo puede ser, para muchos, un inconveniente o un impedimento a la hora de hacerse con el. Si no te gustan los móviles grandes, no es tu terminal (pero no sabes lo que te pierdes)

2- Pantalla. Enorme pantalla Amoled firmada por Samsung, FHD+ y con HDR. Sinceramente, es adictiva, por su tamaño, por lo reducido de sus marcos y por su calidad, si señores, por su calidad. Yo de cerca veo bastante bien y no soy capaz de distinguir ningún pixel, pero bueno, quizás no tengo ese superpoder.

Además me pasa algo difícil de explicar. Creo que será por la buena calibración de Huawei, que a veces me parece que tenga una IPS y no una Amoled. Me explico. Trasteando las pantallas de IPhone Xs y Note 9 (las mejores de 2018) te dan una sensación de perfección pero en ocasiones noto que se alejan de realidad. Es algo subjetivo, pero me parece que esta pantalla aúna lo mejor de las Amoled y de las IPS.

3- Batería. Superlativa. Vengo de un P20 Pro, que no era malo precisamente en este aspecto, pero la del 20X le supera con creces. Muy buena gestión en reposo y con carga rápida. Un placer.


4- Cámara. No he podido probar demasiado pero creo que supone una pequeña mejora con respecto al P20 Pro con el modo Supermacro, el gran angular y mejora en vídeo. De no ser por Pixel 3, creo que la mejor y la más completa.


5- Rendimiento. Como un tiro. No tenía queja en este aspecto con el P20 Pro pero este va mejor. Rapidez y fluidez es la norma, aunque al igual que con el tema de los pixeles, tampoco soy capaz de contar milisegundos. La navegación por gestos es muy cómoda, aunque en este aspecto creo que IOS le saca algo de ventaja a Android. En cuanto al desbloqueo, la combinación de huella y desbloqueo facial me satisface en todas las situaciones.

Pegas e inconvenientes. La ausencia de led de notificaciones es una putada, pero en mi caso apenas le sacaba partido ya que en mi curro debo llevarlo dentro de una funda.

El hecho de que no tenga la IP68 es algo negativo pero no fundamental para mí.

El no tener carga inalámbrica tampoco me importa, quizás me hubiera gustado más lo de la carga inversa.

Yo durante un año, apenas grabó 4 o 5 videos al año, pero si para ti el video es fundamental quizás no es tu terminal, aunque para mí el resultado me sobra.


Vengo cambiando de terminal cada 6 meses pero el 20X reúne, para mí, todo lo que tiene que tener un terminal top. Grandiosa pantalla, batería infinita, la mejor o de las mejores cámaras y rendimiento espectacular.


Si no os importa el tamaño "corred insensatos".
Perdón por el tocho.

Última edición por sinmote Día 25/01/19 a las 06:01:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #159  
Viejo 24/01/19, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Pues tras unas semana con el bicho, aquí van mis impresiones, tratando de ser lo más objetivo posible:

1- Diseño - Ergonomía. Por muy bueno que sea un producto, sino no te entra por los ojos será difícil que lo compres. Para mi gusto es un terminal precioso, con estupendos acabados y MUY equilibrado teniendo en cuenta su tamaño y peso. Esto ultimo puede ser, para muchos un inconveniente o un impedimento a la hora de hacerse con el. Si no te gustan los móviles grandes, no es tu terminal (pero no sabes lo que te pierdes)

2- Pantalla. Enorme pantalla Amoled firmada por Samsung, FHD+ y con HDR. Sinceramente es adictiva, por su tamaño por lo reducido de sus marcos y por su calidad, si señores, por su calidad. Yo de cerca veo bastante bien y no soy capaz de distinguir ningún pixel, pero bueno, quizás no tengo ese superpoder.

Además me pasa algo difícil de explicar. Creo que será por la buena calibración de Huawei, que a veces me parece que tenga una IPS y no una Amoled. Me explico. Trasteando las pantallas de IPhone Xs y Note 9 (las mejores de 2018) te dan una sensación de perfección pero en ocasiones noto que se alejan de realidad. Es algo subjetivo, pero me parece que esta pantalla aúna lo mejor de las Amoled y de las IPS.

3- Batería. Superlativa. Vengo de un P20 Pro, que no era malo precisamente en este aspecto, pero la del 20X le supera con creces. Muy buena gestión en reposo y con carga rápida. Un placer.


4- Cámara. No he podido probar demasiado pero creo que supone una pequeña mejora con respecto al P20 Pro con el modo Supermacro, el gran angular y mejora en vídeo. De no ser por Pixel 3, creo que la mejor y la más completa.


5- Rendimiento. Como un tiro. No tenía queja en este aspecto con el P20 Pro pero es te va mejor. Rapidez y fluidez es la norma, aunque al igual que con el tema de los pixeles, tampoco soy capaz de contar milisegundos. La navegación por gestos es muy cómoda, aunque en este aspecto creo que IOS le saca algo de ventaja. En cuanto al desbloqueo, la combinación de huella y desbloqueo facial me satisface en todas las situaciones.

Pegas e inconvenientes. La ausencia de led de notificaciones es una putada, pero en mi caso apenas le sacaba partido ya que en mi curro debe llevarlo dentro de una funda.

El hecho de que no tenga la IP68 es algo negativo pero no fundamental para mí.

El no tener carga inalámbrica tampoco me importa, quizás me hubiera gustado más lo de la carga inversa.

Yo durante un año, apenas grabó 4 o 5 videos al año, pero si para ti el video es fundamental quizás no es tu terminal, aunque para mí el resultado me sobra.


Vengo cambiando de terminal cada 6 meses pero el 20X reúne, para mí, todo lo que tiene que tener un terminal top. Grandiosa pantalla, batería infinita, la mejor o de las mejores cámaras y rendimiento espectacular.


Si no os importa el tamaño "corred insensatos".
Perdón por el tocho.
Ni perdón ni na
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 25/01/19, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

Buenos dias acaba de llegarme el teléfono, es el europeo comprado en el dia sin iva.

Primeras dudas, que hago con el 50% de batería con el que llega el teléfono? Le hago ya una carga completa o espero que se descargue?
Segunda, borro aplicaciones de Huawei? Que recomendáis quitar de en medio?
Tercera, para poner la pantalla completa con gestos no tendrá el mismo problema que ha tenido el pocophone con el táctil?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 16:54:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /