Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 06/07/22, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
El ciudadano tendrá que apoyarlo cuando haya una INFRAESTRUCTURA realista y cuando haya PRECIOS al alcance de todos. No cuando un coche vale el doble o triple que su homólogo de combustión y cuando no tiene donde enchufarlo.

Lo demás es palabrería vacía.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #142  
Viejo 06/07/22, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,237
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Name:  FB_IMG_1657110515145.jpg
Views: 63
Size:  39.6 KB
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #143  
Viejo 06/07/22, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,964
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vuestro simplismo argumentativo sí es definitorio, "campeón". No digamos tu manera de entrar en el hilo, que sí es para hacérselo mirar.
Eso sí, lo de rebatir con un mínimo de datos ya para otro día, si eso. Qué lástima...
Rebatir? Con quien…contigo? No hombre no,antes pierdo el tiempo paseando a mi perro que no tengo.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 06/07/22, 21:42:58
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,964
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
No estamos diciendo que no existen cargador rapido, lo hay PERO NO CUBREN LAS NECESIDADES DE LA POBLACION DE TODO UN PAIS.
Hay como 12000 gasolineras en españa, lo multiplica por el numero de surtidores que hay en cada una, y ahora te pregunto el tiempo que tardas en cada uno en repostar unos 50 litros.
Joder seamos realistas de una puñetera vez, el electrico esta en pañal todavia.
Si leyerais la noticia que he puesto veríais que estáis bastante equivocados,es mas en unos d e los comentarios te lo explica muy bien…

 Cita:
Cargar gasolina es mucho más lento que cargar un coche de baterías.

En el 90% de los casos, el tiempo de carga es cero.
Es como cargar el móvil.
Yo no estoy esperando a que el móvil se cargue. Llego, lo enchufo, y me despreocupo.
Al día siguiente, lo cojo y está cargado. Me da igual si es por la red, o por magia. Si se ha cargado en media hora o en 6 horas.
Sólo sé que al llegar tenía poca carga y al cogerlo, está cargado.

Con los coches es lo mismo. El 90% de las veces llegas, aparcas, lo enchufas y te despreocupas.
Al día siguiente, no sabes cuánto ha tardado o ha dejado de tardar. Da igual. Está cargado.

En cambio, repostar combustible no lleva ese minuto o esos 5 minutos que dicen algunos.
En mi caso lleva más bien 10 minutos.

1. Cuando reposto, me desvío de mi ruta habitual (la gasolinera de bajo coste no me pilla exactamente de camino, es un pequeño desvío de 2 minutos y medio).
2. En ocasiones, hay coches en el surtidor, y tengo que esperar. (de 2 a 4 minutos, en ocasiones, digamos un promedio de 3).
3. Bajo, voy hasta la caja para avisar al de la gasolinera que quiero llenar y que me lo abra. Vuelvo. Entre que he ido y he vuelto, ya ha pasado otro minuto.
4. Reposto. Unos 40 litros. Aprox. un par o tres de minutos. Digamos 2.5 minutos.
5. Cuelgo la manguera y voy a pagar. Si no hay cola, entre que voy, selecciona mi surtidor, paso la tarjeta, la acepta, se imprime el tiquet y vuelvo, como mínimo un par de minutos.

Arranco y vuelvo a mi ruta habitual (de 2 a 3 minutos).

Total... si hay suerte:
2.5 + 1 + 2.5 + 2 + 2.5 = 12.5 minutos.
Si no hay suerte y tengo que esperar:
2.5 + 3 + 1 + 2.5 + 2 + 2.5 = 15.5 minutos.

En cambio, con un eléctrico serían 0, el 90% de las veces.

0 es menos que 12.5 o que 15.5.

Por lo que el 90% de las veces, cargar el coche eléctrico es muchísimo más rápido que respostar combustible.

(yo hago unos 2 repostajes al mes, o sea, aprox. 24 al año... por 13 son 5.2 horas al año repostando... con eléctricos, 0, más un par de repostajes en vacaciones, pero esos 2 repostajes no suman 5.2 horas...).
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 06/07/22, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Rebatir? Con quien…contigo? No hombre no,antes pierdo el tiempo paseando a mi perro que no tengo.
Ni tienes perro y mucho menos argumentos. Lo habéis dejado clarito clarito no pudiendo rebatir a nadie. No a mí unicamente. A nadie. Eso sí, fantochadas infantiles unas cuantas.

Última edición por santinhos Día 06/07/22 a las 22:16:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #146  
Viejo 07/07/22, 01:41:50
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,511
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Si leyerais la noticia que he puesto veríais que estáis bastante equivocados,es mas en unos d e los comentarios te lo explica muy bien…
En tu mundo la gente vive feliz en un adosado con piscina y garaje individual.
El pringado que vive en el centro de Bilbao o en el casco antiguo de Sevilla o lleva 9 meses esperando que le pongan su cargador en el garaje colectivo del bloque de piso donde vive que hace?
Esto no es ponerle pega al eléctrico, es así.
Lo hablamos en 2035 cuando el térmico este prohibido a la venta y la cosa cambia.
Pero hoy por hoy es la cruda realidad.
Si un coche eléctrico me vale para el 90% de los caso pero no para los 10% restantes pues me vale un mojón.
Si no tengo alternativa para ese 10% qué coño hago?

Última edición por judabricot Día 07/07/22 a las 01:45:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a judabricot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #147  
Viejo 07/07/22, 07:42:13
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
En tu mundo la gente vive feliz en un adosado con piscina y garaje individual.
El pringado que vive en el centro de Bilbao o en el casco antiguo de Sevilla o lleva 9 meses esperando que le pongan su cargador en el garaje colectivo del bloque de piso donde vive que hace?
Esto no es ponerle pega al eléctrico, es así.
Lo hablamos en 2035 cuando el térmico este prohibido a la venta y la cosa cambia.
Pero hoy por hoy es la cruda realidad.
Si un coche eléctrico me vale para el 90% de los caso pero no para los 10% restantes pues me vale un mojón.
Si no tengo alternativa para ese 10% qué coño hago?
¿A que se debe que alguien espere meses a que le pongan un cargador en su garaje? La ley dice que la comunidad no se puede negar en ningún caso, solo hay que avisar

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 07/07/22, 07:59:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
En tu mundo la gente vive feliz en un adosado con piscina y garaje individual.
El pringado que vive en el centro de Bilbao o en el casco antiguo de Sevilla o lleva 9 meses esperando que le pongan su cargador en el garaje colectivo del bloque de piso donde vive que hace?
Esto no es ponerle pega al eléctrico, es así.
Lo hablamos en 2035 cuando el térmico este prohibido a la venta y la cosa cambia.
Pero hoy por hoy es la cruda realidad.
Si un coche eléctrico me vale para el 90% de los caso pero no para los 10% restantes pues me vale un mojón.
Si no tengo alternativa para ese 10% qué coño hago?
Tal cual. No digamos ya en el mundo rural, en pueblo pequeños...
Es como si dijeran que la culpa de que la fibra no se haya expandido más rápido fue culpa de los usuarios por no apostar por ella. ?!?!? Tiene que haber inversión del estado y empresas asociadas en la infraestructura para que los usuarios podamos apostar DESPUÉS por ello. Y no antes. De qué me sirve un router que alcance 1gb de velocidad si tengo línea ADSL de 10mb?. O de qué me sirve un móvil 5G si sólo tengo cobertura si estoy en una gran ciudad... La culpa es de la gente por "no apostar por ello"?.

Y más si hablamos del coche eléctrico, con unos enormes costes inasumibles para la gente, sobre todo con la que está cayendo, para luego tener una infraestructura suficiente (la gente que lo ve todo de colorines suele vivir dentro de la M30, por poner un ejemplo), por no decir que muy deficiente.

Y luego, insisto, en la total ignorancia de la gente sobre lo que supone la colocación de una planta de eólicos o placas solares en el medioambiente. Primero porque la gente no ha pisado ni una en su vida y segundo porque los informes "oficiales" hablan maravillas de la energía verde ya que se ciñen únicamente en que el viento es gratis y mueve el molino, pero no en que para llevar el molino al monte tienes primero que abrir unas pistas enormes para que pasen las aspas de 40m, y unos desmontes que quitan el hipo para colocar unas zapatas de decenas de metros de profundidad para colocar la base y que el molino no salga volando. No digamos ya la muerte de aves que provocan...

Eso no saldrá jamás en un informe ni en un comentario de esta gente tannn concienciada con el medioambiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #149  
Viejo 07/07/22, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,511
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿A que se debe que alguien espere meses a que le pongan un cargador en su garaje? La ley dice que la comunidad no se puede negar en ningún caso, solo hay que avisar

Un saludo
un compi que se ha pillado un hibrido enchufable, vive en un bloque con garaje colectivo, su comunidad le pidio un autorizacion por parte del ayuntamiento que sigue esperando.
El porque tardan tanto, pues ni puta idea.

Tira una largadera desde su trastero para recargar.
Ideal

Última edición por judabricot Día 07/07/22 a las 11:25:58.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 07/07/22, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,511
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tal cual. No digamos ya en el mundo rural, en pueblo pequeños...
Es como si dijeran que la culpa de que la fibra no se haya expandido más rápido fue culpa de los usuarios por no apostar por ella. ?!?!? Tiene que haber inversión del estado y empresas asociadas en la infraestructura para que los usuarios podamos apostar DESPUÉS por ello. Y no antes. De qué me sirve un router que alcance 1gb de velocidad si tengo línea ADSL de 10mb?. O de qué me sirve un móvil 5G si sólo tengo cobertura si estoy en una gran ciudad... La culpa es de la gente por "no apostar por ello"?.

Y más si hablamos del coche eléctrico, con unos enormes costes inasumibles para la gente, sobre todo con la que está cayendo, para luego tener una infraestructura suficiente (la gente que lo ve todo de colorines suele vivir dentro de la M30, por poner un ejemplo), por no decir que muy deficiente.

Y luego, insisto, en la total ignorancia de la gente sobre lo que supone la colocación de una planta de eólicos o placas solares en el medioambiente. Primero porque la gente no ha pisado ni una en su vida y segundo porque los informes "oficiales" hablan maravillas de la energía verde ya que se ciñen únicamente en que el viento es gratis y mueve el molino, pero no en que para llevar el molino al monte tienes primero que abrir unas pistas enormes para que pasen las aspas de 40m, y unos desmontes que quitan el hipo para colocar unas zapatas de decenas de metros de profundidad para colocar la base y que el molino no salga volando. No digamos ya la muerte de aves que provocan...

Eso no saldrá jamás en un informe ni en un comentario de esta gente tannn concienciada con el medioambiente.
Ni hace falta vivir dentro de la m30.
En sevilla hay barrios enteros con bloques de pisos del año de la pera, que ni tienen garajes colectivos ni zona cercana de aparcamientos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 07/07/22, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
un compi que se ha pillado un hibrido enchufable, vive en un bloque con garaje colectivo, su comunidad le pidio un autorizacion por parte del ayuntamiento que sigue esperando.
El porque tardan tanto, pues ni puta idea.

Tira una largadera desde su trastero para recargar.
Ideal
La ley es clara en ese aspecto. No se pueden negar ni se necesita ninguna autorización (más que la de la propia obra). Revisalo si quieres o no me crees.

También es cierto que no tiene un eléctrico, ojo, tiene un híbrido enchufable. No es lo mismo para nada, pero aún así

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 07/07/22 a las 12:20:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 07/07/22, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
un compi que se ha pillado un hibrido enchufable, vive en un bloque con garaje colectivo, su comunidad le pidio un autorizacion por parte del ayuntamiento que sigue esperando.
El porque tardan tanto, pues ni puta idea.

Tira una largadera desde su trastero para recargar.
Ideal
Mira este vídeo. Es una risa continua.


Pero oye, que somos los usuarios los que tenemos que apostar por el eléctrico...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #153  
Viejo 07/07/22, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Empiezo a pensar que alguno sois dueños o accionistas de una gasolinera o similar.

Cómo he dicho, yo no tengo ningún interés en convencer a nadie de nada, solo informo, pues hay mucho desconocimiento, pero es enfermizo el odio de algunos. Deberíais vivir con vuestro gasolina y dejar vivir. Que cada uno valore lo que le interesa

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 07/07/22, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,237
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Empiezo a pensar que alguno sois dueños o accionistas de una gasolinera o similar.

Cómo he dicho, yo no tengo ningún interés en convencer a nadie de nada, solo informo, pues hay mucho desconocimiento, pero es enfermizo el odio de algunos. Deberíais vivir con vuestro gasolina y dejar vivir. Que cada uno valore lo que le interesa

Un saludo
Y tu dueño o accionista de una central eléctrica... Cada uno tiene su punto de vista y lo defiende no veo lo malo ni el odio.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 07/07/22, 12:34:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Empiezo a pensar que algunos sois dueños o accionistas de compañías eléctricas.

Como he dicho, yo no tengo ningún interés en convencer a nadie de nada, solo informo, pues hay mucho desconocimiento, pero es enfermizo el autoconvencimiento de algunos y la poca capacidad de rebatir con datos la evidencia... y creerse que está informando (cuando no ha dado ni una sóla información). Deberíais vivir con vuestro eléctrico y dejar vivir. Que cada uno valore lo que le interesa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #156  
Viejo 07/07/22, 12:43:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Y tu dueño o accionista de una central eléctrica... Cada uno tiene su punto de vista y lo defiende no veo lo malo ni el odio.
¿En algún momento he menospreciado a los gasolina o intentado que alguien se compre realmente un eléctrico?

Pero si hasta he comentado que conduzco un gasolina con 20 años de antigüedad

Bueno, ok. Foro sano, como siempre. Nada nuevo

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 07/07/22, 12:57:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Ojo, que el personal, de toooodo lo que ha dicho el resto, ha sacado que estamos intentando vender coches de gasolina, eh?. Para mear y no echar gota.

Última edición por santinhos Día 07/07/22 a las 12:59:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #158  
Viejo 07/07/22, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,237
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿En algún momento he menospreciado a los gasolina o intentado que alguien se compre realmente un eléctrico?

Pero si hasta he comentado que conduzco un gasolina con 20 años de antigüedad

Bueno, ok. Foro sano, como siempre. Nada nuevo

Un saludo
No tengo ningún problema contigo ni en debatir contigo (no puedo decir lo mismo de cierto usuario que se ha pasado por este hilo) pero ese último comentario no me ha gustado.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #159  
Viejo 07/07/22, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿En algún momento he menospreciado a los gasolina o intentado que alguien se compre realmente un eléctrico?

Pero si hasta he comentado que conduzco un gasolina con 20 años de antigüedad

Bueno, ok. Foro sano, como siempre. Nada nuevo

Un saludo
No, pero de alguna manera has menospreciado continuamente a los que apostamos por el motor de combustión, como aquellos que somos los "anticuados" sin visión de futuro (es que aparece la palabra futuro y ya todo es la panacea, vamos).

Que tengas un coche de 20 años (yo también lo tengo) no va a convencernos ahora de que todo lo que has dicho es mucho más light y que no estás en contra de los coches petroleros, cuando ya has demostrado justamente lo contrario. Tendrás ese coche porque no te queda otra, pero las ganas del eléctrico como si te fuera la vida en ello y fuese el santo grial es evidente.

Yo creo que intentas convencerte de que el coche eléctrico es lo mejor, ya que has revelado que quieres uno eléctrico voy a hacer un análisis de lo que te pasa: te imaginas teniendo ese coche tan (supuestamente) maravilloso. Si lo tuvieras ahora mismo mirarías por encima del hombro a los que siguen con combustible fósil que se quedan estancados, pobrecitos, yo con mi flamante eléctrico y mira a los demás qué atrasados son, soy diferente al resto y he avanzado.
Me parece una forma totalmente errónea y subrealista de ver la vida.

Luego dices que piensas que algunos somos de compañías petroleras.. XD te diré algo, soy electromecánico industrial y no tengo absolutamente nada que ver con compañías de combustibles.

Hablando sobre éste tema con un amigo que se dedica profesionalmente a automoción, pone un ejemplo (porque ya ha visto el percal de éste thread) y dice textualmente:

##¿Cuánto cuesta la batería del Renault Zoe?
Renault. En el caso de la marca francesa, la sustitución de un módulo de la batería del ZOE necesitará 1.2 horas y tendrá un coste de unos 2.700 euros. En caso de necesitar el cambio completo de la batería, el precio asciende a 14.100 euros y 2.5 horas de trabajo.10 feb 2022

Si estamos hablando de un puto ZOE de mierda... imagina un coche mas "pepino" y caro.

Al final ??? pues para eso pillas un clio de mierda, que chupe 7 litros de gasolina... que para amortizar 14.000 euros en electricidad VS gasolina has hecho 20 vueltas al mundo ya.

Lo del coche electrico HOY POR HOY, es una quimera, una tonteria... y solo para bolsillos de poder adquisitivo tocho
##

Saca tus propias conclusiones.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #160  
Viejo 07/07/22, 14:25:19
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
No, pero de alguna manera has menospreciado continuamente a los que apostamos por el motor de combustión, como aquellos que somos los "anticuados" sin visión de futuro (es que aparece la palabra futuro y ya todo es la panacea, vamos).

Que tengas un coche de 20 años (yo también lo tengo) no va a convencernos ahora de que todo lo que has dicho es mucho más light y que no estás en contra de los coches petroleros, cuando ya has demostrado justamente lo contrario. Tendrás ese coche porque no te queda otra, pero las ganas del eléctrico como si te fuera la vida en ello y fuese el santo grial es evidente.

Yo creo que intentas convencerte de que el coche eléctrico es lo mejor, ya que has revelado que quieres uno eléctrico voy a hacer un análisis de lo que te pasa: te imaginas teniendo ese coche tan (supuestamente) maravilloso. Si lo tuvieras ahora mismo mirarías por encima del hombro a los que siguen con combustible fósil que se quedan estancados, pobrecitos, yo con mi flamante eléctrico y mira a los demás qué atrasados son, soy diferente al resto y he avanzado.
Me parece una forma totalmente errónea y subrealista de ver la vida.

Luego dices que piensas que algunos somos de compañías petroleras.. XD te diré algo, soy electromecánico industrial y no tengo absolutamente nada que ver con compañías de combustibles.

Hablando sobre éste tema con un amigo que se dedica profesionalmente a automoción, pone un ejemplo (porque ya ha visto el percal de éste thread) y dice textualmente:

##¿Cuánto cuesta la batería del Renault Zoe?
Renault. En el caso de la marca francesa, la sustitución de un módulo de la batería del ZOE necesitará 1.2 horas y tendrá un coste de unos 2.700 euros. En caso de necesitar el cambio completo de la batería, el precio asciende a 14.100 euros y 2.5 horas de trabajo.10 feb 2022

Si estamos hablando de un puto ZOE de mierda... imagina un coche mas "pepino" y caro.

Al final ??? pues para eso pillas un clio de mierda, que chupe 7 litros de gasolina... que para amortizar 14.000 euros en electricidad VS gasolina has hecho 20 vueltas al mundo ya.

Lo del coche electrico HOY POR HOY, es una quimera, una tonteria... y solo para bolsillos de poder adquisitivo tocho
##

Saca tus propias conclusiones.
Claro que estoy en contra de los coches de gasolina por concienciación y tendría un eléctrico si pudiera, pero no menosprecio a los gasolina, ni a los que deciden apostar por ellos. Quemar combustible fósil dentro del propio coche me parece el pasado (es mi opinión)

Está claro que a día de hoy es complicado tener un eléctrico, y el usuario no quiere ni necesita "complicaciones". Son caros, lentos en recarga, pesados y con "poca autonomía" (mi coche de gasolina no llega a 700km con un depósito completo)

Por otra parte, es difícil mantener un debate cuando se convierte en tóxico. He intentado dar argumentos para que cada cual saque sus propias conclusiones. Quizás soy yo el tóxico a vuestros ojos. Perfecto

Por mi parte acabo este debate, que no aporta realmente nada. Por mucho que diga yo o cualquiera, todo va a cambiar de una manera o de otra, guste o no

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:09:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /