Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 04/03/16, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
En serio se ven pixels? Pero si es 2k n0?

Paneles 32k hacen falta para vr?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 05/03/16, 05:27:25
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
a ver yo creo que estando en estos foros todos sabemos la de trolls que hay, y hay mucha gente pero que mucha que se dedica a poner una foto oscura durante horas solo para decir que tiene un consumo de la leche, de ahí que diga "dandole uso" vamos usando whats app, camara, navegador, tapatalk,...
sin ir más lejos un xiaomi que tuve el año pasado yo no pasaba de 3:30 horas de pàntalla ya hiciera lo que quisiera solía hacer de 2:45 a 3:30 como muuuucho y había en el foro peña que ponia consumos de 9 horas!!!! vamos no me jodas, eso es un troll que ni los de David el gnomo! luego le pedías que pusiera en que se había ido la batería y te subía un consumo en el que las 3 primeras "apps" eran "google, servicios de android y sistema".... o sea que no había hecho nada, lo dicho troll de los de david el gnomo.

y lo del s6 que haga 5 no lo se no lo he tenido, pero leyendo los comentarios de los compañeros por aquí se quejan todos de la caca de batería que lleva el s6 que no llegan ni a 4h, pero como digo yo no lo tengo no se las que hace.



a mi de serie más o menos igual unas 3:30 pero dí con una rom, creo que se llamaba javinoseque que era stock pero no se que le hacía el caso es que era un crack y conseguía que mi s3 hiciera de normal 3:45 a 4:15 horas, incluso alguna vez hice casi 5.
No puedes estar más en lo cierto. Al fin alguien que lo ve de la misma manera. siempre hay gente que quiere poner consumos inexplicables para no se si confundir a la gente o decir que su móvil es mejor que otros del mismo modelo, quien sabe. Yo soy vendedor de teléfonos compró y vendo los pruebo como móvil personal etc. Y nunca en ningún móvil puede llegar a las horas de pantalla de algunos miembros que publican sus consumos de ensueño. hay aplicaciones que consumen muy poca batería como Tapatalk mismo. que en mi Vivo xshot actual telefono. llegue a quitar 7 horas de pantalla usando prácticamente sólo Tapatalk en un día. y sin embargo cuando utilizó todas las aplicaciones normalmente logró como máximo 4:30/5 horas.

y no del s6 usando normalmente máximo 4 horas de pantalla como mucho. Conozco gente que sólo llega a 3.

No entiendo porque aún no se centran en optimizar la batería. El iphone 6s dura una burrada con la poca batería que tiene. Y el 6 Plus ni hablar dos días de batería con uso normal/intenso le da a mi señora su 6 plus.

Uno de los pocos android que aparentemente está muy bueno en consumo es el nuevo Huawei mate 8.

Esperaba que este S7 llegase a las 6 horas pero así como veo esto no llegará.


Sent from my vivo X710L using Tapatalk
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 05/03/16, 05:43:46
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
No entiendo porque aún no se centran en optimizar la batería. El iphone 6s dura una burrada con la poca batería que tiene. Y el 6 Plus ni hablar dos días de batería con uso normal/intenso le da a mi señora su 6 plus.
Hay mucho esfuerzo en optimizar la batería, gracias a más nucleos (cuya mayor utilidad es precisamente esa), modos de ahorro variados, doze, modo ahorro en juegos, componentes individuales más eficientes como la antena, etc...

Pero tal como lo veo simplemente el SO android no puede competir con ios en eficiencia energética y rendimiento a igual potencia bruta, no sin capar características fundamentales como el multitarea, restricción de widgets, tareas en segundo plano, ejecución directa en lugar de máquinas virtuales que funcionen con hardware variado, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 05/03/16, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Hay mucho esfuerzo en optimizar la batería, gracias a más nucleos (cuya mayor utilidad es precisamente esa), modos de ahorro variados, doze, modo ahorro en juegos, componentes individuales más eficientes como la antena, etc...

Pero tal como lo veo simplemente el SO android no puede competir con ios en eficiencia energética y rendimiento a igual potencia bruta, no sin capar características fundamentales como el multitarea, restricción de widgets, tareas en segundo plano, ejecución directa en lugar de máquinas virtuales que funcionen con hardware variado, etc...
Se te olvida las pantallas. Las nuevas pantallas qhd hacen que suba mucho el consumo. Sino seguro que veríamos consumos de vicio! Pero es lo que tiene querer una pantalla con tanta resolución.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 05/03/16, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zubi182 Ver Mensaje
Asi si da gusto una contraopinion.

Como bien has dicho, tenemos que empezar a pensar en pantallas para móviles con resoluciones absurdas pero que cobran sentido cuando metes el móvil en las gafas. Viendo como se ve el S7 en las VR, creo que 4K sería una mejora, pero 8K sería un punto ideal para disfrutar mucho de las gafas.

Respecto a todo lo demás, dejando a un lado la resolución, es una pasada. El movimiento sin retardo da una sensación de inmersión increíble. Se entiende el porque la gente se cae sin poder mantener el equilibrio cuando prueban gafas tipo oculus, que además de lo que ya hacen las vr, también detectan el posicionamiento.

Habrá que esperar un tiempo para disfrutar agusto de unas gafas de este tipo.

Mi recomendación más sincera. Si os las regalan, adelante. Si tenéis que comprarlas, como mucho de segunda mano y baratas, con la idea de revenderlas cuando ya les hayáis sacado partido.
Hombre, se ve que entonces tanta basura no son, no? Jejeje si te molaron los juegos... ;)
La verdad es que para sacarles un rendimiento óptimo en películas y demas tendría que tener una pantalla que ni siquiera existe aun, de hecho leí hace tiempo que hablaban de pruebas de pantallas 11k! A saber donde vamos a llegar!
Ahora, con una pantalla así imagina como puede ser la experiencia con las gafas, eso sí, que desarrollen también buenas baterías y procesadores para mover algo así, sino... 😅

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 05/03/16, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Se te olvida las pantallas. Las nuevas pantallas qhd hacen que suba mucho el consumo. Sino seguro que veríamos consumos de vicio! Pero es lo que tiene querer una pantalla con tanta resolución.
Seguro que ayudaría, yo mismo no quiero una pantalla con tanta resolución. Preferiría una 1080p en mi G4, pero no creo que solucionasen el tema por completo ni que la diferencia sea muy elevada en un uso normal (sin juegos). Y no todos los moviles son 1440p, los hay también con 1080p y la duración de batería tampoco es que supere todo lo conocido.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 05/03/16, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Justo un día de uso

Haciendo honor al titulo del hilo,dejo mi valoración justo 24 horas de uso del terminal.
Batería,
empiezo por lo mas complicado, básicamente porque me llego con un 40 % y esta mañana lo cargue al 100 % y no he parado,no hay argumentos aun para valorar,aunque si un par de consideraciones,el cargador inalámbrico de carga rápida del s6,edge y edge plus,funciona perfectamente,quizás tarda algo más que con el edge plus,pero al haber realizado solo una carga es pronto,pero al menos,como esperaba ,funciona,eso si se calienta menos que el edge plus o el s6 normal.

Pantalla,
como era de esperar,espectacular,colores vivos,un brillo brutal,ademas el sensor funciona muy bien, rápido,desde luego mejor que sus padres(para no repetirme,me referiré al s6 y al s6 edge plus, como sus padres,que son mi referencia para comparar)poco mas que decir de la pantalla,solo recordaros que he pasado de una pantalla curvada 5,7" a una de 5,1" y estoy en proceso de adaptación,pero como el motivo principal del cambio ha sido,precisamente el tamaño a la hora de la manejabilidad,estoy en ello sin muchos traumas.

Sonido,mucho mejor que el s6 y mejor que el edge plus,fuerte y bastante claro,teniendo en cuenta que solo lleva un altavoz,pero desde el s6 la mejora es sustancial,varias opciones de configuración tanto en directo como desde los cascos,por cierto excelente sonido,aunque los cascos son peores que por ejemplo los de iphone.

Touchwiz,antes de nada,decir que lo primero que hice nada mas terminar con las configuraciones básicas, fue instalar el launcher de nova prime,cuestión de costumbre, así que lo he trasteado poco,pero creo que vamos mejorando a pesar de estar aun a años luz de la experiencia de usuario que ofrece un launcher alternativo como nova o apex.
una curiosidad,no trae de serie las aplicaciones de música y video propias de samsung,aunque se pueden bajar del store del mismo.

6.0 Marshmallow,
en lineas generales muy fluida,mucho,no recuerdo bien el s6,pero desde luego mas rapida y agil que 5,1 en el edge plus,algunas novedades,tener en cuenta que hablamos de un dia de uso y casi todo el configurando y ajustando,pero hay cositas,notificaciones en pantalla:consumo inapreciable,utilidad regular,veremos si implementan la posibilidad de incluir mas notificaciones en futuras actualizaciones,porque de momento llamadas perdidas,correos y las clásicas hora,fecha y batería,el desbloqueo por huella,definitivamente mejor que en sus padres,mas rápida y mejor implementada,nuevo administrador de permisos de aplicaciones con muchas posibilidades pero de momento sin practicamente uso,Now on tap,básicamente manteniendo pulsado el botón home,te proporciona info adicional sobre la imagen que tengas en pantalla tipo dirección,historial,referencias,por ejemplo buscamos f.c. barcelona y google nos da como primera opción la web del club,si pulsamos home 3 segundos nos proporciona dirección física,historia del club,títulos etc,no he profundizado pero le veo muchas posibilidades a la hora de interactuar con el google now,sobretodo si eres usuario habitual de la aplicación como es mi caso,hablando de google han mejorado las funciones y comandos por voz y cada vez se asemeja mas a siri de apple.
mas cosas,para compartir contenido con nuestros contactos ya no tendremos que seleccionar primero una aplicación y luego el contacto, con Direct Share,se llama, tan solo tenemos que seleccionar directamente el contacto, en la misma ventana de compartir veremos al principio de la lista nuestros contactos frecuentes asociados a las aplicaciones más habituales con las que nos comunicamos con ellos,del tema de doze poco puedo opinar,se supone que gestiona mejor los consumos de batería desde el mayor control de los despertares y standby de las apps,en fin muchas novedades de las cuales la mayoría no he podido aun probar,pero es verdad que algunas sorprenden por la increíbles posibilidades de configuración de ajustes,permisos,administración,notificaciones,vam os para no aburrirte¡¡¡¡

Diseño,
precioso,ya lo son los padres,pero el hijo con esas curvas traseras,siente mejor en mano,como mas seguro y lo digo desde la experiencia de usuario del edge plus en el cual el marco es mas tosco y seco,ademas han adelgazado la lente de la cámara y ahora esta como deberia estar,casi sin sobresalir, como curiosidad han eliminado el borde metálico del botón home,al menos en el negro,decir que es ligeramente mas gordito que el s6,aunque no es apreciable,de peso curiosamente,esta mas cerca del edge plus que del s6 normal,pero no se nota,incluso en el bolsillo de la camisa,sera porque mi adaptación a la inversa la noto mas,me hace gracia cuando escucho comentarios como que un edge plus es cómodo de llevar en unos vaqueros,no es verdad y lo sabes¡¡¡

Y...por ultimo...la camara,
es lo que mas he podido probar,va por delante que en eventos especiales y vacaciones uso una cámara bridge bastante regular y desde luego mas adecuada para fotos a cierta distancia o en movimiento,pues la nueva cámara del s7 casi,casi me obligara a relegarla,de verdad que es sencillamente fantástica,os lo dice un ex usuario de un s6 edge plus y es que la bajada de MP a cambio de un nuevo sensor f/1.7 con estabilizador ademas de la nueva tecnología dual-pixel y por primera vez implementada en un teléfono le da una calidad a las fotos que hace increíbles y eso en modo automático,es impresionante la mejora en situaciones de poca luz,os aseguro que os va a encantar y si el s6 enfocaba rápido pero con carencias en según que situaciones,ahora es una pasada,incluso con poca luz,es realmente una cámara muy buena acompañada de un teléfono¡¡¡¡ curiosidad,no he conseguido encontrar diferencias de calidad mostrandolas en un portatil de 19" entre fotos realizadas en 4:3-12mp. y 16:9-9,1mp. ambas combinaciones se ven magnificas,con la diferencia del recorte de 4:3.

Bueno y de momento esto todo,mas adelante y entre todos iremos destripando todo lo que nos puede aportar el s7.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a toni capa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #148  
Viejo 05/03/16, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
gabriel_mellado97 gabriel_mellado97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Torrelodones
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Black
Tu operador: Movistar
Yo también poseo un S7 en negro desde hace pocas horas. La pantalla cambia de tonalidad entre azulado y rosáceo si lo inclinas arriba y abajo :cuy: Y la parte de abajo la noto un poco más rosada. Por lo demás todo genial
__________________
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 05/03/16, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: S22 Ultra mar
Tu operador: DigiMobil
Y nadie comenta las gafas?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 05/03/16, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
zubi182 zubi182 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-930F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santjust Ver Mensaje
Y nadie comenta las gafas?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Quizás deberías leer un poco más, ya que unos cuantos mensajes antes hemos debatido el tema de las gafas jajajaja
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 05/03/16, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Palabra de viejo friki que aun no he tenido tiempo ni de abrirlas,pero como hoy es sábado,sabadete a falta de otras cosas,me voy a poner y ya cuento¡¡¡
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 06/03/16, 00:54:49
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: S22 Ultra mar
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zubi182 Ver Mensaje
Quizás deberías leer un poco más, ya que unos cuantos mensajes antes hemos debatido el tema de las gafas jajajaja
Pues tienes razón pero no he visto el post. A mi me han parecido una pasada. Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 06/03/16, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
No puedes estar más en lo cierto. Al fin alguien que lo ve de la misma manera. siempre hay gente que quiere poner consumos inexplicables para no se si confundir a la gente o decir que su móvil es mejor que otros del mismo modelo, quien sabe. Yo soy vendedor de teléfonos compró y vendo los pruebo como móvil personal etc. Y nunca en ningún móvil puede llegar a las horas de pantalla de algunos miembros que publican sus consumos de ensueño. hay aplicaciones que consumen muy poca batería como Tapatalk mismo. que en mi Vivo xshot actual telefono. llegue a quitar 7 horas de pantalla usando prácticamente sólo Tapatalk en un día. y sin embargo cuando utilizó todas las aplicaciones normalmente logró como máximo 4:30/5 horas.

y no del s6 usando normalmente máximo 4 horas de pantalla como mucho. Conozco gente que sólo llega a 3.

No entiendo porque aún no se centran en optimizar la batería. El iphone 6s dura una burrada con la poca batería que tiene. Y el 6 Plus ni hablar dos días de batería con uso normal/intenso le da a mi señora su 6 plus.

Uno de los pocos android que aparentemente está muy bueno en consumo es el nuevo Huawei mate 8.

Esperaba que este S7 llegase a las 6 horas pero así como veo esto no llegará.


Sent from my vivo X710L using Tapatalk
El edge si llega si. Yo era de los que no lograba más de 2 y media en el s6 edge.
Mira ahora en el s7 edge

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 06/03/16, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
El edge si llega si. Yo era de los que no lograba más de 2 y media en el s6 edge.
Mira ahora en el s7 edge
Estás haciendo justo lo que critica. Si no quieres que te metan en el mismo saco deberías mostrar datos con bastante más detalle. Porque así tal cual esa imágen que has puesto no significa nada, o sí significa algo pero nada bueno, según se vea.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 06/03/16, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Segundo dia de uso y la verdad de momento la batería ni bien ni mal,por el estilo del s6 edge plus,hoy con gps,datos,wifi solo en casa ya que con una app me la desconecta cuando salgo de mis redes preferidas como casa o trabajo,aunque justamente hoy he estado todo el dia fuera,con brillo automático y conectado por bluetooth con un reloj sony,todo sincronizado,cuentas correo,redes sociales,etc..google now y fotos sincronizada para guardar en la nube aunque solo cuando esta cargando y por wifi.
Usado wasapi,alguna llamada,maps y sobretodo mucho coqueteo a las 22,36 me queda un 49%, las horas de pantalla ni lo comento porque simplemente no sirven como referencia fiable,aunque muchos están obsesionados con el tema.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 06/03/16, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Segundo dia de uso y la verdad de momento la batería ni bien ni mal,por el estilo del s6 edge plus,hoy con gps,datos,wifi solo en casa ya que con una app me la desconecta cuando salgo de mis redes preferidas como casa o trabajo,aunque justamente hoy he estado todo el dia fuera,con brillo automático y conectado por bluetooth con un reloj sony,todo sincronizado,cuentas correo,redes sociales,etc..google now y fotos sincronizada para guardar en la nube aunque solo cuando esta cargando y por wifi.
Usado wasapi,alguna llamada,maps y sobretodo mucho coqueteo a las 22,36 me queda un 49%, las horas de pantalla ni lo comento porque simplemente no sirven como referencia fiable,aunque muchos están obsesionados con el tema.
Compi cuando es la aplicación para que desconecte del wifi automáticamente?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 07/03/16, 07:31:01
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Wifi matic,en español,muy facil de configurar,no consume nada y gratis
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 07/03/16, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
cuanto os queda de memoria libre??
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 07/03/16, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
Alguien que tenga el bicho en casa a intentado o sabe si se puede recortar la micro sim para adaptarse a nano sim?. O no entra por la grosor . Me parece que aparte del tamaño también es mas fina.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 07/03/16, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
En serio se ven pixels? Pero si es 2k n0?

Paneles 32k hacen falta para vr?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
2k no se ven los pixeles en la pantalla del movil 5.5 pulgadas pero al ampliar con las gafas y convertir la pantalla en tamaño de una de cine pues obviamente los pixeles se van separando entre si. Las gafas son como dos lupas grandes que amplian la imagen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 17:41:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /