ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 07/10/10, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Mira en el aislamiento de la desire que allí guarde una copia
__________________
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 07/10/10, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Mira en el aislamiento de la desire que allí guarde una copia
¿Aislamiento de la desire? perdón por mi ignorancia.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 17/11/10, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: qtek 200

(USB-Brick)Con Clockworkmod recovery

Pues nada, he tenido dos usb bricks con el clokworkmod recovery desde rom manager, me lo hace siempre que hago un bakcup, se reinicia y luego ya no arranca...

Sabeis por que puede ser???

ahor amismo tengo instalado el amon-RA 2.0.0 recovery y con este me hace los bakcups...

En fin, a ver si alguien sabe por que puede ser??...

la movida es que tenia el nandroid hecho con el otro y me gustaria tener la opcion de poder usar cualquiera de los 2...

Muchas gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 17/11/10, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CDMX
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Hay usb bricks con el clockworkmod?? Los bricks que yo sepa se producian al rootear, mas bien son fallos del recovery, nada mejor que el de Amon-Ra, si tienes problemas mejor usa el de Amon-Ra, es mas seguro, saludos amigo
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 17/11/10, 13:53:04
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: qtek 200

Pues eso estoy haciendo, pero nunca me habia pasado con ese recovery... en fin no se... no deja de ser un poco una faena...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 17/11/10, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
A que llamas tu USB_Brick? cual es tu problema, que el rommanager no te funciona, o que?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 17/11/10, 14:18:47
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: qtek 200

Esta claro creo, no funciona el usb ni la tarjeta de memoria... Deja de funcionar cuando hago un backup desde el rom mánager, bueno realmente reiniciando en recovery y haciendo backup, nunca me ha pasado pero ahora no hay manera, entra en el recoveri y después hago el backup, todo bien, reinicio y ya no funciona

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 17/11/10, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

El problema parece que es porque por algún motivo el clockworkmod no le hace bien los backups. No tiene nada que ver con un USB brick, pero es curioso.
Borra el update.zip de la raíz de la SD, entra en el ROM Manager, dale a la primera opción (flashear clockworkmod) y vuelve a intentarlo. Si así sigue sin irte bien, lo más probable es que sea algún error de la SD con lo que tendrías que hacer un backup de los archivos de la SD en el PC y rehacer particiones o formatear antes de volver a copiarlos en la tarjeta.

Un saludo.

PD- Si ves que aún así no se soluciona, te quedaría primero hacer wipe de la cache y la Dalvik (no perderás nada) y por último, si tampoco se ha solucionado, hacer todos los wipes incluyendo el data/factory reset.
__________________

Responder Con Cita
  #149  
Viejo 17/11/10, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: qtek 200

 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
El problema parece que es porque por algún motivo el clockworkmod no le hace bien los backups. No tiene nada que ver con un USB brick, pero es curioso.
Borra el update.zip de la raíz de la SD, entra en el ROM Manager, dale a la primera opción (flashear clockworkmod) y vuelve a intentarlo. Si así sigue sin irte bien, lo más probable es que sea algún error de la SD con lo que tendrías que hacer un backup de los archivos de la SD en el PC y rehacer particiones o formatear antes de volver a copiarlos en la tarjeta.

Un saludo.

PD- Si ves que aún así no se soluciona, te quedaría primero hacer wipe de la cache y la Dalvik (no perderás nada) y por último, si tampoco se ha solucionado, hacer todos los wipes incluyendo el data/factory reset.
jejej gracias por tu respuesta...

Acabo de hacer todos los wipes y nada, no se porque pero no le da la gana... se carga la memoria y el usb...

ha sido a raiz de ponerle el amonra 2.0, en fin, supongo que es una cosa que se puede sacrificar, byezzz clock y wellcome amon-ra, el tema es que ahora ya tampoco me sirve para nada del rom manager, en fin, para lo que lo usaba...

jejeje solo esperemos que con este no haya ningun problema...
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 17/11/10, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

Pero has probado a borrar el update.zip y flashear de nuevo el clockworkmod?
Piensa que no es un flasheo normal, no perderás el amon-ra y quizás así lo soluciones. Si no lo has probado no pierdes nada por intentarlo.
__________________

Responder Con Cita
  #151  
Viejo 18/11/10, 08:30:15
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oriolas Ver Mensaje
Pues nada, he tenido dos usb bricks con el clokworkmod recovery desde rom manager, me lo hace siempre que hago un bakcup, se reinicia y luego ya no arranca...

Sabeis por que puede ser???

ahor amismo tengo instalado el amon-RA 2.0.0 recovery y con este me hace los bakcups...

En fin, a ver si alguien sabe por que puede ser??...

la movida es que tenia el nandroid hecho con el otro y me gustaria tener la opcion de poder usar cualquiera de los 2...

Muchas gracias de antemano...
No se que entiendes por USB-Brick, pero desde luego el concepto asociado a el no.

Un USB-Brick es que el USB deja de funcionar, no que la ROM no arranque que esto último se suele deber a que no se wipea (opcion "limpiar datos" desde ROM Manager).

Si ahora te has flasheado el Recovery de AmonRA de forma permanente, puedes seguir usando el de clockworkmod a través de ROM Manager ya que a pesar de que la app dice "flashear recovery" lo que hace por el momento es usar la tecnica fake-flash para hacer que un update.zip con su recovery se arranque despues de flashearlo.
__________________

Última edición por shawe Día 18/11/10 a las 08:33:20.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 18/11/10, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Si no hace bien los backups, lo mas probable es que tengas la SD corrupta, formateala y recrea las particiones desde un PC con un lector de tarjetas. O bien desde el recovery de Amon-RA y convierte la ext a ext3.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 19/11/10, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: qtek 200

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Si no hace bien los backups, lo mas probable es que tengas la SD corrupta, formateala y recrea las particiones desde un PC con un lector de tarjetas. O bien desde el recovery de Amon-RA y convierte la ext a ext3.
no, si el backup lo hace bien, lo que pasa que estropea el usb y la sd... en fin, con el amon-ra lo hace bien... por lo que he estado leyendo en los foros de xda-developers hay algun caso mas, no se si es por la rom de leedroid... o por el nuevo recovery de amon-ra..., me gustaria saber si a alguien mas le pasa
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 24/11/10, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
Luixmigol Luixmigol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Prime

Joder llevo toda la tarde liado con eso, si consigo algo te dire pero de momento nada.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 24/11/10, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
Luixmigol Luixmigol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Prime

Bueno pues despues de toda la tarde un hard reset y a correr manda web**
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 25/11/10, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oriolas Ver Mensaje
no, si el backup lo hace bien, lo que pasa que estropea el usb y la sd... en fin, con el amon-ra lo hace bien... por lo que he estado leyendo en los foros de xda-developers hay algun caso mas, no se si es por la rom de leedroid... o por el nuevo recovery de amon-ra..., me gustaria saber si a alguien mas le pasa

haber han pasado dias, pero a mi me ha pasado lo mismo oriolas.
he perdido el usb, solo carga y la sd no hay manera de que la lea. mirando y remirando (lo que uno buenamente puede..) no encontre solucion. al final tube que tirar del PB.....zip..
tenia el terminal con s-off. roteado con unrevoked y el recovery nuevo el 2 de amon ra. me paso lo mismo. no se si fue por el nuevo amon ra o por que ?.

he reinstalado todo, he podido volver hacer el roteo con el unrevoked, el s-off tasmbien, pero no puedo cargar el amon-ra de ninguna manera. ni fastboot, ni adb... parece como si hubiera quedado "algo" y no esta al 100%.
saludos....
era por comentar que a mi tambien me paso. hasta siempre.

edito: todo lo hice con sus correspondientes wipes, formatear la targeta sd, etc.etc. pero se quedo "colgado". al hacer el PB00..zip que fue ya lo ultimo que pense, me quede sin s-off y nuevecita , parecia de fabrica. mi desire es libre.

Última edición por joancargo Día 25/11/10 a las 12:44:40.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 25/11/10, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: qtek 200

 Cita: Originalmente Escrito por joancargo Ver Mensaje
haber han pasado dias, pero a mi me ha pasado lo mismo oriolas.
he perdido el usb, solo carga y la sd no hay manera de que la lea. mirando y remirando (lo que uno buenamente puede..) no encontre solucion. al final tube que tirar del PB.....zip..
tenia el terminal con s-off. roteado con unrevoked y el recovery nuevo el 2 de amon ra. me paso lo mismo. no se si fue por el nuevo amon ra o por que ?.

he reinstalado todo, he podido volver hacer el roteo con el unrevoked, el s-off tasmbien, pero no puedo cargar el amon-ra de ninguna manera. ni fastboot, ni adb... parece como si hubiera quedado "algo" y no esta al 100%.
saludos....
era por comentar que a mi tambien me paso. hasta siempre.

edito: todo lo hice con sus correspondientes wipes, formatear la targeta sd, etc.etc. pero se quedo "colgado". al hacer el PB00..zip que fue ya lo ultimo que pense, me quede sin s-off y nuevecita , parecia de fabrica. mi desire es libre.

Yo lo unico que he sacrificado el clockworkmod recovery, uso solo el amon-ra y todo correcto...

no hacia falta que hicieras eso, simplemente con hacer lo de reparar el usb brick habrias tenido bastante, yo lo he hecho y lo he arreglado asi por lo menos 3 veces seguidas... hasta que decidi quitar la mierda del clock, y de momento con el amon.ra va bien, a fin y al cabo que mas da hacer el nandroid con uno que con otro...

a ver si tienes suerte y lo apañas, ya te digo que a mi me paso 3 o 4 veces siempre con el clockwork desde rom manager, despues al usar el amon.ra sin problema... sera algun tipo de incompatibilidad o algo ya que antes no me pasaba...

a ver si alguien nos deslumbra y sabe el por que de esta cuestion :P...
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 25/11/10, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
hola, mira no podia o no supe arreglar lo del usb simplemete porque no me leia la sd el movil. y no tenia acceso a los arreglos con update.zip de modaco o este:
hold 'back key' then power... go into your adb\tools and enter from a cmd window:
fastboot oem enableqxdm 0 , por via adb.
lo que si es cierto es que he puesto un mogollon de roms, kernels,, la tenia de coña roteada y con el s-off y no piude y no supe hacerlo de otra manera.
me lei post de xda, de modaco, etc. pero ya te digo me quede colgado del todo y aun gracias que vuelvo a tenerlo bien, a falta de poder cargar el amon ra.
se admiten sugerencias.....je,je,je.
saludos
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 25/11/10, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: qtek 200

Aqui hay un tutorial de como arreglarlo mediante fsstboot, muy sencillo, lo miamo aun lo puedes apañar asi si te falla

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 25/11/10, 22:09:46
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
bueno, ya lo he podido solucionar.
resulta que no tenia activo el s-off, solo me salia el splash de ellos pero realmente estaba s-on.
Por lo visto al cargar el PB99IMG.zip se quedo sin s-off y no me di cuenta, pero yo creia que con el s-off podias cargar cualqiuier ruu y no es asi, da conexion de cable usb,
he flasheado el s-off, el unrevoked y ya funciona al 100%.
salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 03:35:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /