Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 09/10/14, 21:54:10
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Gracias por la info. Podrias decirnos si se pierde algo de sensibilidad en el táctil? Saludos
a mi no me ha perdido nada de sensibilidad cosa que con otro que tuve de china si me perdio.
Enserio me va perfecto. Peeero por lo que he visto por aqui el que a uno le va bien a otro le va de culo entonces no os puedo garantizar que os vaya de lujo yo cuento lo que tengo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 10/10/14, 08:54:46
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
Hola gente, tengo una consulta.
Ya tengo un protector de estoy, pero estoy buscando otro, siguiendo la recomendacion del usuario
danitco, y queria comprar el que recomendo el http://es.aliexpress.com/item/0-2mm-...544340312.html, pero me sale casi 50 Dolares con el envio a israel, asique busque por ebay y encontre el mismo muchisimo mas barato
El tema que el que tengo ahora, cubre la camara frontal, y el que encontre en ebay no... cual seria mejor? porque si se cae de frente (y no esta cubierta la camara) pero el resto del telefono si, le podria llegar a pasar algo?

Que opinan?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 14/10/14, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
JCLopez90 JCLopez90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

Recomendarme un protector que no se despegue!!
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 17/10/14, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
ecejmpe ecejmpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kuper Ver Mensaje
a mi no me ha perdido nada de sensibilidad cosa que con otro que tuve de china si me perdio.
Enserio me va perfecto. Peeero por lo que he visto por aqui el que a uno le va bien a otro le va de culo entonces no os puedo garantizar que os vaya de lujo yo cuento lo que tengo.

Un saludo.

Me he animado y he pedido el protector que comentas a ver qué tal va.

Yo tengo actualmente este de 0.25 mm que va muy bien en cuanto a sensibilidad, pero me parece que cubre poca pantalla: http://www.ebay.es/itm/390726524469?...84.m1439.l2649

Ya comentaré aquí mis impresiones cuando lo tenga y lo monte
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 26/10/14, 16:38:35
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kuper Ver Mensaje
bueno chicos os presento un protector enviado desde españa muy barato, que cubre todo el movil y no deja lados levantados.

http://www.ebay.es/itm/291246869695?...84.m1497.l2649

lo pedi un poco al tuntun viendo que el precio no garantiza nada y estoy recontentisimo.

por 5 pavos no esta mal desde españa.

Un saludo.
Pedido el mismo y aunque no sea el mismo que anuncian en ebay tengo que decir que va muy bien, solo tiene despegado un milímetro del lado derecho y es por que no lo pegue centrado, esta mas a la derecha que a la izquierda. Por cinco pavos que cuesta creo que esta mas que bien, la recomiendo 100%
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 27/10/14, 02:20:55
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Pedido el mismo y aunque no sea el mismo que anuncian en ebay tengo que decir que va muy bien, solo tiene despegado un milímetro del lado derecho y es por que no lo pegue centrado, esta mas a la derecha que a la izquierda. Por cinco pavos que cuesta creo que esta mas que bien, la recomiendo 100%
Me alegro de que te vaya tambien bien, que este telefono es delicado de cojones para que no se despegue.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 29/10/14, 15:00:11
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danitco Ver Mensaje
Os adjunto un par de fotos de cómo quedan. El protector bueno esta en uno sin funda, y el malo con funda, así veréis todavía más exagerados las bondades y defectos e cada uno. El bueno además cubre la cámara frontal y diría que tiene mejor oleophobia



Me perdi entre los post, pero queria consultarte algo, el bueno (que segun tu explicacion, esta sin la funda) es el que posteaste la foto de eBay mas a bajo?
(que dice 0.33MM 2.5D??) si es asi, como te va el tactil? porque me llego uno con los mismos datos (ver la foto) y el que tengo ahora es: "0.25mm Quality Real Tempered Glass Film Screen Protector for LG Optimus G2"
Y estoy por cambiar mi G2 Blanco por uno nuevo Negro (vendiendo el mio) y queria saber cual es mejor, si el de 0.33MM o 0.25MM (ya que el 2do a veces se me pone loco y no funciona jeje, o sea, toco algun icono y no se abre o se abren varias cosas, o sea, coo dije, se pone loco, jeje)

Saludos y gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20141029_155513-1.jpg (62.3 KB, 363 visitas)
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 29/10/14, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
efraxeneize efraxeneize no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e Prism Blue
Tu operador: Movistar


Iloome screenmate flex, muy bueno, pero dureza 8H
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 30/10/14, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Sabeis de alguna pagina fiable, que no sea eBay donde pueda encontrar estos protectores 9h u 8h. He tenido un par de experiencias malas por ebay. Si ya de paso me pasais algun enlace, mejor que mejor
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 30/10/14, 10:48:59
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Sabeis de alguna pagina fiable, que no sea eBay donde pueda encontrar estos protectores 9h u 8h. He tenido un par de experiencias malas por ebay. Si ya de paso me pasais algun enlace, mejor que mejor
muchos amigos del foro comprn por aliexpres, yo prefiero eBay por lo de PayPal, hace años que compre y todo lo que pedi llego sin problemas.
no hay nada mas confiable que Amazon y eBay (en este ultimo tenes que ver a que vendedor le compras y comprobar que escribiste tus datos bien sin errores)

Saludos
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 06/11/14, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

Yo he comprado uno en ebay y queda horrible. Todos los bordes despegados. Nose si decir algo o comerme los mocos xk creo k rondaba los 4 euros
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 06/11/14, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
Heisenberg2013 Heisenberg2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo uso el Nillkin este y perfecto.... he comprado dos y en ambos casos me han tardado menos de un mes (dos semanas en el primer caso) bastante bien si comparamos con las fundas que viniendo del mismo sitio me han tardado más de un mes, el enlace es este:

http://www.ebay.es/itm/161293081316s...84.m1423.l2649

Y en las fotos una con funda y otra sin funda se puede ver que queda perfecta sin bordes levantados ni nada, estoy muy satisfecho con este protector (perdonad si la calidad de las fotos no es muy allá)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20141106_201436.jpg (19.2 KB, 302 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20141106_201505.jpg (22.0 KB, 301 visitas)

Última edición por Heisenberg2013 Día 06/11/14 a las 20:37:27.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 06/11/14, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Heisenberg2013 Ver Mensaje
Yo uso el Nillkin este y perfecto.... he comprado dos y en ambos casos me han tardado menos de un mes (dos semanas en el primer caso) bastante bien si comparamos con las fundas que viniendo del mismo sitio me han tardado más de un mes, el enlace es este:

http://www.ebay.es/itm/161293081316s...84.m1423.l2649

Y en las fotos una con funda y otra sin funda se puede ver que queda perfecta sin bordes levantados ni nada, estoy muy satisfecho con este protector (perdonad si la calidad de las fotos no es muy allá)
Compañero me sale que no existe ese link o que el producto no está disponible. Sabes el vendedor o algo con casualidad? Es que menuda decepción me he llevado con el que he comprado yo.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 09/11/14, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
Heisenberg2013 Heisenberg2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
Compañero me sale que no existe ese link o que el producto no está disponible. Sabes el vendedor o algo con casualidad? Es que menuda decepción me he llevado con el que he comprado yo.
Añado de nuevo el link:

http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Anti-...3D161293081316

Creo que el problema se debía a que el link que puse primero provenía de mi página de mi eBay, este lo he probado ahora mismo y funciona

vendedor : ddl2012
Precio: 5, 33 € envío gratis.

Un saludo.

Última edición por Heisenberg2013 Día 09/11/14 a las 21:20:11.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 10/11/14, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Por favor, a ver si podéis decirme que he hecho mal:

En mi G2, puse un protector de cristal templado, siguiendo las instrucciones, es decir, limpiar perfectamente la pantalla con alcohol isopropilico, secar con la bayeta de microfibra adjunta, asegurarse de que no queda ni una mota de nadie , quitar la pegatina de proteccion, encararlo a la posicion donde va segun marcas del terminal, ponerlo e ir apretando desde el centro hasta fuera hasta que quedaran las menos burbujas posible, en el caso de que hubiesen y que no obstante desapareerian en un par de dias.
Asi lo hice y quedo BIEN, pero luego voy al galaxy S3 de mi novia, con otro crsital templado para el, de la misma marca, y me ha dejado "bufado" el marco exterior del protector. Por mas q apretaba no habia forma de hacerlo desparecer y no se si se ira con el tiempo.

¿que he hecho mal?. ¿puedo solucionarlo de alguna forma?. Espero que podais ayudarme.

PD. :Aparte del cristal, la microfibra y el pañito de alcohol, llevaba una pegatina azul, que no se para que demonios sirve....
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 10/11/14, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
josmorbor josmorbor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 569
Tu operador: Movistar

la pegatina azul supongo que será para quitarle las últimas motitas de polvo que queden en plan depilación no?
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 10/11/14, 14:32:20
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josmorbor Ver Mensaje
la pegatina azul supongo que será para quitarle las últimas motitas de polvo que queden en plan depilación no?
Si es antiestatica supuestamente
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 10/11/14, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Vale, pero como puedo solucionar lo del marco exterior del protector q se me ha quedado levantado con aire como si no hiciera buen contacto con la superficie???
Vosotros que teneis mas experiencia, podríais darme algun consejo o solución al respecto???
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 10/11/14, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Vale, pero como puedo solucionar lo del marco exterior del protector q se me ha quedado levantado con aire como si no hiciera buen contacto con la superficie???
Vosotros que teneis mas experiencia, podríais darme algun consejo o solución al respecto???
Eso es culpa del protector. Las pantallas del s3 y g2 son curvas y el rl bisel este si el cristal es muy grande pasa eso y si no se acopla a los bordes. Hay marcas que van mejor y peor. A mi en el g2 me pasa. Estoy esperando otro de un ebayer pero tg l presentimiento que quedará igual.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 10/11/14, 19:17:30
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
Eso es culpa del protector. Las pantallas del s3 y g2 son curvas y el rl bisel este si el cristal es muy grande pasa eso y si no se acopla a los bordes. Hay marcas que van mejor y peor. A mi en el g2 me pasa. Estoy esperando otro de un ebayer pero tg l presentimiento que quedará igual.
Es exacto a lo que me pasa a mi, pero en mi caso el protector no es grande, sobra en todos los laterales y no es tan ajustado a ellos como el que veo en tu foto. Tiene que ser por la curvatura que mencionas y por el protector en si, ya que yo me puse uno para el G2, comprado en mi tienda de accesorios habitual y no me hace ese marco....pero en el S3 no hay tu tia.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2



Hora actual: 20:54:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /