|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algun consejo ? Será porque le puse el teclado del s6 que pone que es para la versión 4.2 y yo estoy en la versión 4.5 de la rom? Ayuda por favor se me ocurre que alguien me pase el zip del teclado que viene con la v 4.5 es posible? Gracias. Gran foro para los cultos inquietos de la tecnología
Última edición por andresine Día 10/06/15 a las 13:05:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lagg ennel teclado cuando estoy jugando a algun juego (clash of clans) y quiero escribir en el chat. Me tarda unos 5 segundos o mas. Uso Cm browser como navegador y 0 laggs.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun consejo ? Será porque le puse el teclado del s6 que pone que es para la versión 4.2 y yo estoy en la versión 4.5 de la rom? Ayuda por favor se me ocurre que alguien me pase el zip del teclado que viene con la v 4.5 es posible? Gracias. Gran foro para los cultos inquietos de la tecnología
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Holas, instale la rom hace unos dias y va genial, despues de unas pruebas decidi probar el xens pero me consumia más ram y batería que el kernel stock, asi que volvi al stock y me va genial, disminui las animaciones de 1x a 0.5x y me va mucho mejor ahora, excelente rom, lo mejor es que se abren todas las apps y no se cierran por el exceso de uso de ram, una de las mejores rom que he tenido.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, instale la rom hace unos dias y va genial, despues de unas pruebas decidi probar el xens pero me consumia más ram y batería que el kernel stock, asi que volvi al stock y me va genial, disminui las animaciones de 1x a 0.5x y me va mucho mejor ahora, excelente rom, lo mejor es que se abren todas las apps y no se cierran por el exceso de uso de ram, una de las mejores rom que he tenido.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Estoy totalmente de acuerdo contigo , Grandisima Rom esta de Blekota ;) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probastes el Xens #283 con la configuracion que yo llevo , que puse en paginas mas atrás , a mi me funciona genial , me mantiene muy bien la ram y con el consumo estoy muy contento 3.45 a 4 h de pantalla , el stock el de Arter no me gusta...Las animaciones siempre las llevo desactivadas y uso el Nova , para mi mucho mejor y mas rapido que touchwiz.
Estoy totalmente de acuerdo contigo , Grandisima Rom esta de Blekota ;) Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La probe como diiste en las paginas anteriores, el 283 y el 292, talvez pruebe boeffla, por ahora no tengo problemas con tw, pero veré que tal el nova y desactivare las animaciones, gracias por responder maquina.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ...Te recomiendo el Nova , es muy rapido , para mí el mejor launcher.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El #283 funciona mejor que el #292 ( este ultimo me dió algunos problemas) , por eso uso el #283 que me va genial...El Boeffla 7.6 tambien disen compis que lo han probado que tambien funciona muy bien y fluido , puedes probarlo para salir de dudas , y quedarte con el que mejor te funcione
...Te recomiendo el Nova , es muy rapido , para mí el mejor launcher.Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya que lo pruebas ponte la ultima la V4.0.1 y lo configuras a tu antojo , que funciona muy bien tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buneas, una consulta de la cámara, cuando instale la room, podía echar fotos diciendo "capturar" o "disparar" vamos con la voz, pero ahora no me sale, no se si he tocado alguna configuración sin querer o no se, pero no me salen las fotos con el reconocimiento de voz, alguna idea? GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soléis tener un consumo excesivo de la rom?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que no, el ultimo consumo que hice captura de pantalla fue 1d 16h 24m de batería, con 4h 34m y 31s de pantalla, que yo creo q esta bastante bien, navegando, con wassap, algún juego como top eleven, etc etc. es un consumo mas que aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he decidido a instalar esta rom , pero soy un poco novato. Si no he entendido mal , hay que hacer:
1. Descargar el Megawipe , limpiador de kernel y ROM 2. Entro en Recovery y flasheo megawipe 3. Flasheo limpiador de kernel 4. Flasheo ROM ¿Es así correcto? ¿No tengo porque instalar ningún otro kernel no? ¿Haciendo esto , estaría bien , verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he decidido a instalar esta rom , pero soy un poco novato. Si no he entendido mal , hay que hacer:
1. Descargar el Megawipe , limpiador de kernel y ROM 2. Entro en Recovery y flasheo megawipe 3. Flasheo limpiador de kernel 4. Flasheo ROM ¿Es así correcto? ¿No tengo porque instalar ningún otro kernel no? ¿Haciendo esto , estaría bien , verdad? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003908 Y cambiar el kernel para que pruebes la bateria Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) 2- Realizar los formats (voluntario aunque recomendado) 3- Megawipe 4- Limpiador de kernel 5- ROM ¿verdad? ¿Estos son los formats verdad? Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload |